666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



Don’t make any mistake regarding The 666!
The 666 have come to win!




www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !

Los Grandes Poderes Místicos-Sobrenaturales de El 666


Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666



El Altar más Poderoso del mundo es el Sagrado Altar de El 666,
por estar en el Dios todos los días presente, en la vida de El 666.

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



666


(We recommend using Google Translate to translate this page
Spanish language to English language)

JESUCRISTO Y EL 666 ( 1 - 2 )

("Proyecto 666" de Michel Smiely "666")


(Hasta la necesaria reconstrucción del Templo de Jerusalén (el tercero y último)
que, el propio Dios del Universo le ha pedido a su amado hijo El 666 construir
en Jerusalén; el Gran Altar de Dios en la Tierra está ahora provisionalmente en
la casa de El 666 que, va a trasladar después al Tercer Templo en Jerusalen,
ese Gran Altar Místico de Dios para gobernar exitósamente con Dios desde allí a la
Humanidad, construyendo un Paraíso en la Tierra). ENTRAR ! >>>




INTRODUCCIÓN

El "Proyecto 666" publica através de su "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas", (creado y dirigido por nuestro inigualable e invencible Líder El 666), el protocolo de las conversaciones y revelaciones que el Padre Espiritual de El 666, Jesucristo y Dios Todopoderoso, ha pedido a El 666, (a Michel Smiely), dar a conocer hoy al mundo.

El poderoso, auténtico e inequívo mensaje que esto constituye, para todos los cristianos del mundo y creyentes de Dios de las demás religiones, es un hecho que habla por sí solo, y no requiere de nosotros mayores comentarios. Dejamos a la capacidad, inteligencia y conciéncia de nuestros lectores, sus valorizaciones y aceptaciones.

Un hecho de indescriptibles proporciones y consecuencias históricas para la Humanidad, resalta evidente de todas estas revelaciones; la existencia y triunfo de El 666 hoy en el mundo, tiene como bases, la conjugación de lo mejor del mundo material con lo mejor del mundo espiritual.

Esta importantísima e increíble revelación no debe en realidad de sorprender a nadie, porque el "Proyecto 666" expone bién claro que se propone también crear en el mundo; una "Nueva Era Espiritual" con la cuál poder también construir ese Paraíso en la Tierra que promete el "Proyecto 666", y que El 666 con la bendición y ayuda de la " Providencia"; del mismísimo Jesucristo y Dios Todopoderoso, va a instaurar en la Tierra con su inigualable proyecto.

El protocolo que a continuación publicamos de las conversaciones y revelaciones de Jesucristo a El 666, corresponde al VIERNES SANTO 17 DE ABRIL DEL AÑO 1992.

Cómo estas conversaciones y revelaciones son las que el propio Jesucristo y Dios Todopoderoso ha autorizado a El 666 a revelar, publicamos ahora las mismas al mundo a través de Internet y desde esta nuestra página web www.the666.com en esta Semana Santa del presente año 2000, informando también a nuestros lectores que, esta no va a ser nuestra última publicación al respecto, por habernos informado nuestro inigualable e invencible Líder El 666 que otras revelaciones no menos importantes, van a ser también publicadas y anunciadas en su día por El 666 al mundo, en la medida en que éstas sean autorizadas a El 666 revelar al mundo, por el propio Jesucristo y Dios Todopoderoso.

Afirmamos sin temor a equivocarnos, que el esperado regreso de nuestro Señor Jesuscristo a la Tierra, está más cercano que nunca, y que nuestro inigualable e invencible Líder El 666 hoy en el mundo, es su genuino, indiscutible y fiel representante con el "Proyecto 666".

Naturalmente, los usurpadores y falsificadores de la verdadera doctrina cristiana de Jesucristo, van a intentar desconocer y ridiculizar todas estas revelaciones, pero a nosotros no nos preocupa lo que digan o dejen de decir, los representantes y herederos de los mismos fariseos y farsantes que traicionaron y asesinaron a Jesucristo, y a quienes incluso el propio Jesucristo echó a la calle de su casa y Templo en Jerusalén.

Y lo no menos importante; cómo las revelaciones y conversaciones de Jesucristo a El 666 hablan por si solas; las "brujerías" y "exorcismos" que a continuación exponemos, productos de las increíbles capacidades parasicológicas personales que tiene El 666, de poder invocar y recibir a través de su persona, al propio Jesucristo y Dios Todopoderoso en increíble e histórico trance espiritual, hablan por si solas y van a ayudar también a todos los hombres y mujeres del mundo de Paz y Buena Voluntad a :

Encontrar el verdadero camino en la vida, el camino de Jesucristo y Dios Todopoderoso y de su querido hijo espiritual, Defensor y Representante hoy en la Tierra El 666, que es el encargado de preparar el regreso a la Tierra de nuestro Señor Jesucristo, y de crear también en el mundo el Paraíso que El 666 y Jesucristo juntos van a gobernar, para prosperidad y felicidad de la Humanidad. (-Departamento de Parasicológia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666"-).

46. JESUCRISTO Y EL 666
1 (2)
(Proyecto 666 de Michel Smiely "666")

(Descripción de unas relaciones que van a ayudar a cambiar el mundo, y a construir un paraíso en la Tierra con el "Proyecto 666" )

"Viernes Santo 17 de Abril de 1992, en Estocolmo, Suécia, a las 0219 -de la madrugada-, estando El 666 orando en su altar de su casa, y frente a una imágen (retrato) de nuestro Señor jesucristo, a quién invoca y llama al encender una vela, se producen y ocurren los hechos que a continuación exponemos:

APARICIÓN Y SALUDO DE JESUCRISTO A EL 666: " ! Mi bendición y la Paz de Dios están contigo "666" !" .

EL 666 RESPONDE A JESUCRISTO :

" ! Gracias Papá ! ; !Mi Gran Protector y Guía Espiritual !, !Bievenido una vez más a mi casa, tu casa, y que es también tu humilde templo !".

JESUCRISTO LE DICE A EL 666:

  1. " Hijo, ha llegado ya el momento de que anuncies al mundo que yo, Jesucristo, el Hijo de Dios, soy tu Inspirador, Protector, Padre y Guía Espiritual, y que con mi bendición, ayuda y apoyo, es que tu vas a triunfar en el mundo porque:

    "Tú cómo El 666 eres mi Representante y Gran Caballo de Batalla, para hacer justicia en el Mundo, y crear ese Paraíso que también te inspiro .

    "Tu misión en tu mundo material es ayudarme a crear ese Paraíso, y para lo cual te voy a dar Reino y Poder, porque tú eres un Príncipe Diferente, que vas a ayudar a mi regreso a la Tierra, que contigo voy a gobernar" .

    EL 666 LE SEÑALA A JESUCRISTO:

    " !Papá! ; si yo revelo todo eso que me dices a los hombres y mujeres del mundo; primero que no me lo van a creer, segundo que van a decir que soy un "loco" que desea llamar la atención y busca fama y riquezas, y tercero, van también a señalar en el "mejor de los casos", que a mí lo que se me ha aparecido es el "mismísimo Diablo disfrazado de Jesucristo", para citar solo varios ejemplos de a lo que conllevaría semejante revelación de mi parte".


    JESUCRISTO LE RESPONDE EL 666:

  2. "Yo sé todas esas cosas, pero tu tienes que creer siempre en mí. Mis sugerencias no son imposiciones, porque reconozco y respeto tu derecho al libre albeldrío, aparte de que no tengo ni he deseado tener nunca en tí, un esclavo ni lacayo, sino un hijo espiritual al que debo comprender, ayudar y convencer con verdades y hechos.


    "Al revelar tu hoy al mundo todo esto que aquí te digo, enfrentamos de manera correcta todas esas mentiras y calumnias bíblicas de "Anticristo", "Satanás" y "Diablo reencarnado", con las que hoy te combaten mis enemigos.

  3. "Tú solamente vas a poder vencer a todos esos mentirosos, sinverguenzas y falsos representantes religiosos que hasta ahora impunemente han mancillado mi nombre, con la divina verdad que yo represento, y que a tí como Hijo Espiritual y Representante mío hoy en la Tierra, te revelo y digo.

    "Yo te garantizo cómo Jesucristo, y cómo tu Gran Protector y Padre Espiritual que, inmediatamente tú como El 666 reveles al mundo, que yo, Jesucristo, soy tu Protector, Guía y Padre espiritual, van a desaparecer los temores y el miedo, que hoy acosan a todos esos hombres y mujeres en el mundo engañados, por esas falsas profecías bíblicas del Apocalípsis, con las que hoy se te combate y ataca; profecías que han sidos tergiversadas y cambiadas, por las peores fuerzas del Mal, para intentar evitar mi regreso a la Tierra, y la Construcción de ese Paraíso que tu y yo Juntos, vamos a crear y gobernar.

    "Inmediatamente reveles todo esto que aquí te digo, y que tú cómo El 666 estás sólo combatiendo, a ese inexistente y falso Dios de los que me traicionaron y asesinaron, y han convertido mi religión en un lamentable y repugnante objeto de lucro, vas a tener cómo El 666 y defensor de mi lucha; la admiración, la confianza, la fé, el amor y el respeto, de todos esos hombres y mujeres en todo el mundo, verdaderamente serios y honestos, que tienen en sus hogares una fotografía o Imágen mía, y que en la profundidad y sinceridad de sus corazones creen verdaderamente en mí.

    "Todos esos hombres y mujeres del mundo te van a apoyar, ayudar y a seguir, por la sencilla razón que si tu fueras el "Anticristo" o "Satanás" y el "Diablo reencarnado", jamás podrías triunfar en el mundo utilizando y honrando mi nombre, ni mucho menos afirmando que yo, Jesucristo, el Hijo de Dios Todopoderoso, soy tu Protector, Guía y Padre Espiritual, porque:

    "El verdadero Satanás, El Diablo, jamás reniega de sí mismo, como tampoco puede nunca venir al mundo para engañar y embaucar utilizando mi nombre. Satanás, El Diablo, utiliza a todos esos falsos profetas y líderes religiosos, en cuyos templos yo brillo por mi ausencia, y que piden a otros, a los pobres y sufridos del mundo, vivir en mi nombre como yo digo, pero no viven nunca como yo lo hice; en la humildad y sencillez que caracterizó mi existencia.

    "Y para que no te queden ninguna dudas, te voy a revelar ahora la Verdadera Revelación del Apocalípsis...

  4. JESUCRISTO REVELA A EL 666 LAS VERDADES DEL APOCALÍPSIS, SEÑALANDÓLE TAMBIÉN AL MISMO:

    "Estas verdades que acabo de revelarte, se la vas a decir a los hombres, el mismo día que me inaugures mi casa y mi Templo en Jerusalén, cuya reconstrucción desde el principio te he pedido hacer, porque mi casa está en Jerusalén y no en Roma. Mi casa es el Tercer Templo de Jerusalén y no el Vaticano en Roma. La inauguración de mi templo debes hacerla de la siguiente manera…"

    JESUCRISTO LE EXPLICA A EL 666 ; Cómo es que él debe inaugurarle su Casa y Templo en Jerusalén, y de lo que el mundo entero va a ser incluso testigo. El 666 le señala a Jesucristo que sus argumentos le han convencido, y que va a hacer todo lo que Jesucristo le pide, entre otras cosas:

    "Enfrentar y derrotar como El 666, a quiénes continúan martirizándome y asesinándome todos los días, con la profanación y la burla de mis evangelios".

  5. "Das a conocer también a los hombres que yo como tu Protector, Padre y Guía Espiritual te digo que, precisamente por no haberme tu nunca pedido Poderes ni Riquezas para uso personal; te voy a convertir en el hombre más poderoso y rico del mundo.

    "Tu vas a controlar y a dirigir todas las riquezas y bienes materiales de la Humanidad, con tu Sistema Político-Económico basado en el número 666 ; sistema que yo no combato sino que ayudo, apoyo y bendigo.

    "Y precisamente porque tú vas a utilizar todas esas riquezas en beneficio de la Humanidad, para construir ese Paraíso en la Tierra que yo te inspiro, y por el que ya estas luchando con el "Proyecto 666", es por lo que te voy a dar más Poder y Riqueza que hombre alguno pueda imaginar y para que puedas con ello gobernar.

  6. "Te voy a dar Reino y Poder sobre cada tribu, pueblo, país y nación de la Tierra, y la sabiduría necesaria para poder gobernar exitósamente el Mundo de los Hombres, y construir un Paraíso en la Tierra con el "Proyecto 666".

    "Pero tú tienes con ello conmigo el irrompible y sagrado compromiso qe tú, con tu inigualable Fuerza y Poder, vas a proteger y garantizar la seguridad y existencia de mi pueblo, de mi pueblo judío y mi tierra Israel, para quienes se avecinan indescriptibles sufrimientos y peligros que con tu lealtad y ayuda deseo evitar.

    "Si llega el momento en que tienes incluso que jugarte tu propia existencia, y la de tu Reino, Riqueza y Poder, para defender y proteger a mi pueblo judío y mi tierra Israel, espero de tí "666", que tú como hijo espiritual mío que eres, y en base también a este compromiso que hoy tienes conmigo, no vacilarás nunca en jugarte "el Todo por el Todo", para honrar ese compromiso y proteger y defender siempre a mi pueblo y patria judía que es Israel.

  7. "Puedes también comunicar a los hombres que yo admiro, respeto y apoyo, tu sabia y justa decisión, de no reprimir ni perseguir a nadie en la construcción de ese paraíso en la Tierra, que vas a hacer con el "Proyecto 666", que yo me voy a aparecer en tí y a demostrar en tí mi Poder, hasta mi próximo regreso a la Tierra y que:

    "Te voy a dar tambíen la oportunidad y el derecho a triunfar, en base a tus propios esfuerzos, a tu capacidad e inteligencia, y que los que te traicionen, engañen o intenten hacerte daño, lo van a lamentar toda la vida, porque tu vas a triunfar, con mi bendición, ayuda y apoyo.

  8. "Concluyo estas revelaciones que en tan sagrado día te hago, diciéndote que debes también hacer público, que yo aquí le pido a la Iglésia de Roma y a las demás iglésias cristianas del mundo:

    "Renunciar a todas sus fortunas y riquezas, venderlas y donarlas para ayudar a mitigar y acabar las enfermedades, sufrimientos y el hambre de los humildes y pobres del mundo.

    "Le advierto aquí públicamente al Papa Juan Pablo II, como jefe de la Iglésia Católica, que la carta que tú como El 666 le enviaste el Viernes Santo 13 de Abril de 1990, fué una carta inspirada a tí por mí. En ella le ofrezco a él como Papa, compartir y tener la verdadera Felicidad, Poder y Riqueza, que es la que vamos a construir en ese Paraíso y Reino con el "Proyecto 666".

    "Hoy le digo aquí públicamente como Jesucristo a ese mismo Papa Juan Pablo II :

    "Renuncia a las fortunas y riquezas de tu Iglésia, y ven con ello verdaderamente a Mí, a Jesucristo, a mi Reino, porque yo soy tu Dios, único y verdadero.

    "Reparte todas esas fortunas y riquezas de tu Iglésia, entre los pobres y desamparados del mundo.

    "Yo demando de tí hoy públicamente Juan Pablo II, que dés y sigas mi ejemplo de caridad y humildad, que es la única manera en que tú y tu Iglésia podrán evitar la destrucción y el fracaso que les espera, de no cambiar ustedes de moral y de conducta. Sigan mi ejemplo y el de mi hijo espiritual El 666, que va a utilizar sus Poderes y Riquzas para construir un Paraíso en la Tierra.

    "Revela también a los hombres que yo les pido ahora a Todos; "!APOYAD Y SEGUID A EL 666, MI REPRESENTANTE E HIJO ESPIRITUAL EN LA TIERRA!". !Revela pues todas estas cosas, sin temor y sin miedo, porque cuando se tiene a Dios no hay lugar para el temor y el miedo!. !Me despido de tí dándote mi bendición y quedándo siempre contigo! ".

    RESPONDIÉNDOLE EL 666 A JESUCRISTO :

    " ! Papá ; lo que tú me has pedido, así lo voy a hacer entre los hombres, y lo que tú me has revelado, así lo voy a decir a los hombres. Y estoy incluso dispuesto a ir al Valle de Armagedón a luchar, vencer o morir, por defenderte a Tí, a nuestro Paraíso y a tu pueblo judío, para el que me pides protección y ayuda ! " .

    -Se apaga la vela, y El 666 vuelve lentamente a la normalidad, al salir del "trance" (o posesión espiritual), que había experimentado, al recibir a su Guía y Padre Espiritual, nuestro Señor Jesucristo-.



Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

16 de Junio del año 2000


Jesucristo es tambien como el hermano mayor de El 666,
su Gran Inspirador, Protector y Padre Espiritual.


El 666 / Proyecto 666

666



the666@the666.com

project666@comhem.se

 
 

Sissy and the 666 incredible love story is a gift from God
To Mankind to help to make a Paradise on earth with the Project 666!


Main Contents of The 666 / Project 666 - Website

(Special design for the date 060606)


  Contents     The 666    Ideals    Goals    Life    Love    Sissy666    Struggles    Creations   Books    Actions    Facts    Poet 666    Web    News    Tips    Forum    Critics    Elections    Pictures    UFOS    Parasypchology    Apocalypse    Project 666    Support 666    Satan    God    The 666´s Greats Mystical Powers    Lies against The 666    Can men avoid the end of the World?    666-USA/EU-Constitution    Jesus Christ    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Army    666-War on terrorism    666-Prophecies    666-World-Wide Religion    666-Mohammed    666-New Economic System    666-New Roman Empire of the West    666-World-Wide Super-State    666`s Mankind Bank    666`s New Money    Antichrist    Armageddon    666 banned videos    666`s Time    

 

A New Global Dawn With 666
To Build A Paradise On Earth! ( ENTER !) >>>

From January 1, 2012

The 666 / Project 666 - Super website - You are the visitor number
Welcome to the best mystical and political web site in the world!   

www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

Never believe the biblical lies
Against The 666!



The 666 love you
And need your support!

To help to save Mankind

And make a Paradise on Earth!


The 666 / Project 666 - 666

Freedom - Equality - Justice - Progress - Peace - Love - Happiness - The 666 offers today to the world! - Freedom - Equality - Justice - Progress - Peace - Love - Happiness

 
 

The 666 times
HAS COME!

God decides to help to save the Mankind
With his beloved son The 666!



666

The European Union will be a Federative Superstate
Under the political leadership of The 666.

The European Union will be a Federative Superstate
Under the political leadership of The 666.

(666 för en eu-superstat)


Politic and mystical manifest of the soul of
The Empress Elisabeth of Austria, "Sissi"

"Having explained all those necessary things to allow all of you to understand the holy truth of the real God that exists in the Universe:

"I, Sissy finally proclaim and deliver the following messages of God, to all the men, women, peoples, nations and countries of the planet Earth:

666

"1. Regarding the European Union:

a.
"The European Union will be a Federative Superstate under the political leadership of The 666.

"This Superstate will also be known in the world as the “New Roman Empire of the West” and will help to make a Paradise on Earth with the Project 666.

"To help to do this, God, Almighty, has appointed me:
- Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”,
who during my lifetime (in 1837-1898) was

"HI&RH The Empress of Austria-Hungary (1854-1898),
HRH Princess Elisabeth in Bavaria (1837-1854)- as:

"The Mystical Empress of the New Roman Empire of the West”.

"That is true, because the European Union Superstate will be the New roman Empire of the West, under the political leadership of God´s beloved son, The 666, with the Project 666, to help to make a Paradise on Earth".

See; The Politic and mystical manifest of the soul of
The Empress Elisabeth of Austria, "Sissi" Enter ! >>>


Department of Parapsychology and Occult Sciences
Of Project 666

Department of Parapsychology and Occult Sciences
Of Project 666

(Stockholm, Sweden, May 21th, 2009)

666

RÖSTA PÅ 666 I VALET TILL EUROPAPARLAMENTET
söndagen den 7 juni 2009 för en EU:s Super-State med frihet,
jämlikhet, rättvisa, fred, kärlek och lyckan för att göra
ett paradis på jorden med 666 !

Här är 666 historiskt valsedeln i valet till Europaparlamentet 2009


666

God and his beloved son The 666
Don’t want the Apocalypse,
The Armageddon and
The destruction of
Mankind and
The world!

For the contrary,
They want now help men to avoid it!

Freedom, Equality, Justice, Progress, Love and Happiness are not a gift!

You must fight for it! You must conquer it!
You must deserve it!

The 666 are now fighting for you!
It is your duty to help to make a Paradise on Earth with The 666!

Please send your economical support to
The 666 to!

"The 666 / Project 666"
Account number: SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB)
Sergels torg 2
S-106 40 Stockholm
SWEDEN


The 666 / Project 666
E-Mail:






the666@the666.com

project666@comhem.se


 










666 - The 666 - 666 - Project 666 - 666 - The 666 - 666 - Project 666 - 666 - The 666 - 666 - Project 666 - 666 - The 666 - 666


Do you want to test your intelligence and memory?

Training and develop your intelligence and memory with The 666!. Use our Numeric board!.

Try to find with your memory and without see our index, your favorites
6, 12, 18, 36 or 66 issues in the Project 666!

(Check and See also our Index!)>>>

 

The 666 / Project 666 - Numeric board
Website Index Pages

(See also Contents!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Here are the 30 most visited pages of The 666/Project 666 super web site!

The 666 world! - The 666 world! - The 666 world!

 
Don’t ask what The 666 can do for you
Ask what you can do for The 666!

Support The 666 - and he will support you!

 
Michel Smiely 666
The Empress "Sissy"
Hillary Clinton
President Barack Obama
God
Satan
Iran
Jihad
Prophet Mohammed
666 EU-Constitution
European Union/Bible
The 666 Identity Code
The Jewish-Palestine conflict
The III temple construction
EU-666 World wide Super State
666 New Economic Systems
They arise from the grave
The Universe
The 666 / Project 666 with the rights solutions to all worldwide problems
To make a paradise on Earth!
 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")