666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 

 

 
 

¡El amado hijo de Dios EL 666 ya esta aquí para salvar
a la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra!

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:




!El 666 explica porque se auto-destruyo
la desaparecida Union de Republicas Socialistas Soviética -URSS-!

El 666 esplica las causas que ocasionaron la autodestrucción de la desaparecida
Union de Repúblicas Socialists Sovieticas, -URSS-

666

(Continuación de):
LA ETAPA DE LUCHA REVOLUCIONARIA MARXISTA DE EL 666, AL LADO DEL CORONEL FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DEÑO, EN 1965-1973.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

Las causas de los graves problemas políticos que ocasionaron la autodestrucción y el fracaso, de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

(La gran decepción política de El 666 con la desaparecida Unión Soviética)

(Tomado del libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa" de Michel Smiely "666" ):

(Capítulo 8). EL “ANTISOVIETISMO”.

Al mutilar José Stálin con su sanguinario terror la vida interna del Partido Comunista Sovietico, -el Centralismo Democrático-; truncó también con ello la posibilidd de su desarrollo exitoso.

Los problemas político-económicos de la Nueva Sociedad Socialista, no se discutían ya en base a los principios de la teoría marxista, sino que se aprobaban automáticamente las resoluciones del “Comité Central”, que no era otra que, los deseos e instrucciones de José Stálin. Al morir Stálin en 1953, sus sucesores quedaron aprisionados, por los errores que durante cinco lustros regían el país.

La maquinaria burocrática y el vehículo de Poder y prebendas personales, a que había sido reducido en la práctica el Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), quedó intacta. Nadie deseaba cargar por cuenta propia, con responsabilidades de iniciativa y corrección política, poniendo con ello en peligro el carrerismo político de largos años y las posiciones y rangos tan difícil y duramente adquiridas.

Si el “Comité Central” no ordenaba; nada se hacia. Continuando el desarrollo social soviético, a través de los moldes “clásicos” establecidos por sangrientos años de estalinismo, al aplicar la burocracia del Partido, métodos viejos y caducos que no chocaban con la voluntad y los métodos de la nueva jerarquía.

Esta es la causa fundamental de los graves males que aquejan a la sociedad soviética. Esto es lo que dificulta su evolución y progreso económico, dilapando cuantiosos recursos, e imponiendo innecesariamente al pueblo soviético sacrificios y privaciones que, con una acertada política doméstica, se podrían evitar.

Y lo no menos importante; se continuó con aquella vieja apreciación política del estalinismo de que el problema fundamental, en la estrategia global de lucha contra el imperialismo era, el fortalecimiento del Campo Socialista. Y esta apreciación, que no es otra cosa que la subordinación del marxismo-leninismo, a las necesidades político-económicas de la Unión Soviética y de sus aliados europeos, se siguió manteniendo como teoría correcta.

Que antes, cuando el problema fundamental era, la consolidación del triunfo del Socialismo en un solo país, se planteara esta tésis; era correcto y una consecuencia impuesta por el momento histórico. Pero que hoy (1967), cuándo la situación es distinta y está en vigencia la liberación de los pueblos oprimidos, se mantenga y defienda semejante tésis, (la Coexisténcia Pacífica al precio de la no liberación de los Pueblos Oprimidos), es un error mayúsculo que la propia Historia se encarga de demostrar.

Y es que no puede ser correcto, el mantenimiento de una tésis política particular de países, en una época en que lo que se decide es, el hundimiento definitivo o no del Capitalismo, (Imperialismo), y la liberación o no de los Pueblos Oprimidos.

Un choque histórico se ha producido; el choque de dos fuerzas políticas progresistas que pugnan por desarrollarse; la evolución del Socialismo triunfante y la liberación de los Pueblos Oprimidos. Productos de una misma premisa; la Revolución y el progreso social, estas fuerzas han entrado en conflicto como consecuencia “irónica” que lleva aparejada, el desarrollo técnológico-industrial de la Humanidad.

Lénin afirmaba que, aunque la técnica moderna ayudaba cada vez más al carácter destructor de la guerra, llegaría una época en que la guerra sería tan desvastadora, que se haría en lo sucesivo imposible. Y aunque es de todos conocido, las gravísimas consecuencias que acarrearían una nueva conflagración mundial (nuclear); hoy el militarismo está en su apogeo, y los bloques militares, los pactos de defensa y los planes de agresión, están a la orden del día.

Cualquier cambio social que se produzca en un Pueblo Oprimido, puede cambiar la correlación político-militar de las DOS FUERZAS en CONFLICTO. Y como el Capitalismo decadente, (igual y como lo hicieron las anteriores sociedades en ruinas), se resiste a perecer ante los embates de la Historia; su irracionalidad y fechorías políticas se hacen cada vez más temibles, para un Campo Socialista europeo que, aunque sabe (teórica y prácticamente), que tiene asegurada la victoria, valoriza al “tigre de papel”, sus colmillos atómicos.

No se puede criticar entonces que, todos estos hechos sean consecuentemente valorizados. Nadie quiere suicidarse, pero un sistema social decadente, condenado a muerte por las leyes de la Historia y del Progreso Social de los Pueblos, nada pierde con enfrascarse en un conflicto armado del que, si bien es cierto que no tiene posibilidades de sobrevivir, por lo menos posee HOY, la capacidad de perecer con su adversario. De lo que se comprende la carrera armamentista, y la preocupación del Capitalismo y del Socialismo, en no marchar a la zaga en la evolución y el progreso económico, que significan recursos y medios para garntizar la seguridad de sus respectivas fronteras.

Esta realidad ahonda más el abismo existente entre el Socialismo triunfante que puede esperar, y la lucha revolucionaria de los Pueblos Oprimidos que no pueden darse el lujo de esperar, para sobrevivir y grantizar su desarrollo y progreso económico. Y es que:

Mientras los pueblos comienzan a comprender que, sólo a través de las guerras revolucionarias conquistarán su liberación, el Campo Socialista Europeo ve en las guerras de liberación, un peligro latente para la paz mundial, un infranqueable obstáculo para lograr el tan deseado (pero no tan necesario), intercambio económico con el capitalismo occidental y su coloso, los Estados Unidos de América.

Y del mismo modo que la liberación de un Pueblo Oprimido, fortalece al Campo Socialista y debilita al Capitalismo, así también puede transformarse una guerra de liberación, en un conflicto internacional capaz de trastocar la Coexisténcia Pacífica, y arrastrar al Campo Socialista a una hecatombe (nuclear) a todas luces indeseada, y ante la que se haría todo lo posible por evitar su consumacíon.

“Para qué la guerra nuclear si el hundimiento del Capitalismo es una realidad incuestionable?”. “!Fortalezcámos el Socialismo para impedir con ello que el Capitalismo decadente, nos ataque por sorpresa, y obligarle en el momento final (que puede durar siglos), a aceptar pacíficamente la transformación y el progreso social de los Pueblos!”... Estos son hoy (1967), los razonamientos de los hombres del Kremlim. Razonamientos fríos y carentes de romanticismos, pero respaldados también por cohetes y bombas nucleares.

Pero; es hoy la Coexisténcia Pacífica una tésis impugnable?... Si partimos de las necesidades de 1967 de la Unión Soviética y de sus aliados europeos, sí lo es. Pero si partimos, de las necesidades de los Pueblos Oprimidos, no lo es. La veracidad de todo eso lo demuestra el simple hecho que:

Mientras la Coexisténcia Pacífica es adecuada, para las necesidades de la Unión Soviética y del Campo Socialista Europeo, las guerras revolucionarias de liberación lo son, para los Pueblos Oprimidos. De ahí que en la ACTUALIDAD (1967), el antisovietismo, entendido como la oposición a la estratégia política del Kremlin, no sea anticomunismo, y la Coexisténcia Pacífica es en cambio anticomunismo, en la medida en que entorpece el desarrollo de la lucha revolucionaria de los Pueblos Oprimidos.

En los difíciles años de la Revolución Bolchevique (1917-1926), el antisovietismo significaba la lucha contra el Primer Estado Proletario del Mundo, porque el problema fundamental del movimiento revolucionario internacional era, (como muy bien ya he señalado), la supeditación del marxismo-leninismo y de la lucha revolucionaria, a las necesidades que tenía para su consolidación, la Unión Soviética como Primer País Socialista.

Pero cincuenta años más tarde, cuando el Socialismo es un sistema mundial que ha cambiado radicalmente, la correlación de fuerzas existentes en la palestra política internacional, la situación es distinta. Porque hoy, (necesaria es la repetición), no se plantea el problema de la consolidación del Socialismo, sino, la liquidación del Capitalismo como sistema social, a través de la liberación de los Pueblos Oprimidos.

De lo que se concluye que, no es correcto el prevalecimiento de tésis políticas ajustadas sólo a las necesidades e intereses, de determinados países socialistas, frente a las necesiddes y derechos de los pueblos oprimidos, que en resumidas cuentas constituyen, mayoría universal en nuestro minúsculo mundo cósmico. Y como la Unión Soviética y sus aliados del Pacto de Varsovia se aferran, a esta impugnable línea política, menospreciando y negociando, (porque pretenden repartirse el mundo con los Estados Unidos de América, al intentan mantener un status-quo perjudicial para los pueblos del Tercer Mundo); el ANTISOVIETISMO, entendido como OPOSICION combativa a la estratégia política soviética, deja de ser anticomunismo para convertirse en una apremiante NECESIDAD REVOLUCIONARIA.


Continua en la próxima página >>>

El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")