666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

!El El 666 es
lo que dice ser!



! El 666 cumple siempre lo que promete,
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666":
la mejor Página Web político-mística del Mundo!

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !

666

(Continuación de):
LA ETAPA DE LUCHA REVOLUCIONARIA MARXISTA DE EL 666, AL LADO DEL CORONEL FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DEÑO, EN 1965-1973.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

El 666, como estudiante e intelectual revolucionario, en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1977.

Las causas de los graves problemas políticos que ocasionaron la autodestrucción y el fracaso, de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

(La gran decepción política de El 666 con la desaparecida Unión Soviética)

(Capítulo 9). EL RESULTADO DE LA POLITICA SOVIETICA
DE COEXISTENCIA PACIFICA EN EL TERCER MUNDO.

(Tomado del libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa" de Michel Smiely "666" ):

Ningún régimen explotador podrá ser derrocado sin la violencia revolucionaria. Los Pueblos Oprimidos podrán solo hacer valer sus derechos, a través de las armas. Buscar otros caminos es arar en el mar, porque la Historia demuestra que ningún régimen social decadente, es substituído por otro progresista pacíficamente. Y la naturaleza misma de las sociedades caducas, basadas en la explotación del hombre por el hombre, (en las injusticias sociales, el hambre, la miseria, la desigualdad, -para citar ejemplos-), hace que cualquier cambio social sea violento. Lo impone, la resistencia feroz de las clases explotadoras en el Poder, y la propia existéncia de la propiedad privada sobre los medios de producción en la sociedad a transformar y cambiar.

La ecuación es sencilla, y en lenguaje intelingible para los Pueblos y explotados del mundo se traduce en que; o el rico jode al pobre, o el pobre jode al rico. El rico jode al pobre con la explotación y la miseria. El pobre puede solo joder al rico, con el marxismo-leninismo y la Revolución.

Y por cada rico y capitalista opresor, existen hoy en el mundo cientos de millones de pobres, y por cada millonario derrochador, existen docenas y docenas de Pueblos hambrientos, a quienes criminal e injustamente se impide, por la represión y la fuerza, su desarrollo y progreso social. Con el robo que mata, con la desigualdad que mata, con la injusticia social, el hambre y la miséria que matan, con la defensa a la propiedad privada capitalista que mata, con la explotación del hombre por el hombre que mata, y con el menosprecio y desconocimiento a los derechos e igualdad de los Pueblos, con los que se exterminan y asesinan hoy salvajemente, a más de media Humanidad explotada.

Lo que quiere decir que, la Coexisténcia Pacífica es un mito político en los Pueblos Oprimidos. Un imposible que la Historia día a día se encarga de demostrar. Política propia de las necesidades particulares de la Unión Soviética y de sus aliados europeos; la Coexisténcia Pacífica favorece solo, el desarrollo de un puñado de países socialistas en contradicción directa, con la realidad contemporánea de los Pueblos Oprimidos. Contradicción impuesta, no solo por el derecho y la necesidad de liberación y progreso social que tiene el “Tercer Mundo”, sino también, por el hundimiento definitivo del Capitalismo, cómo sistema social imperante.

La liberación de los Pueblos Oprimidos, y con ello, las guerras revolucionarias, es la estrategia que marcha con la Historia; con las necesidades de los Pueblos, con la Revolución y el progreso social. Consecuencia de una realidad incuestionable, la liberación de los Pueblos Oprimidos sólo podrá ser posible, a través de la derrota del imperialismo, y de la destrucción del capitalismo como sistema social.

Inconmensurable es el daño que se le hace a los Pueblos Oprimidos, con las tésis de la “Coexisténcia Pacífica”, dónde, por causas de atraso político-social y de embrionismo revolucionario, la Unión Soviética y sus aliados europeos encuentran, entre pseudorevolucionarios y pequeños burgueses (que no se jugaran nunca el pellejo por la Revolución y la liberación de un Pueblo Oprimido), sus partidarios más sectarios que, políticamente adquieren forma, en la estructuración de los autotitulados “Partidos Comunistas”, incapaces hoy de vertebrar una Revolución, y mucho menos de dirigir en el Tercer Mundo (por si solos o con aliados), una lucha revolucionaria.

En la realidad contemporánea -de 1967- del movimiento revolucionario en los Pueblos Oprimidos, el (los) “Partido(s) Comunista(s)”, es (son), una organización incompetente como instrumento revolucionario; como consecuencia de las nuevas condiciones históricas existentes, y representadas principalmente en los ya señalados cambios históricos ocurridos en la Unión Soviética y sus aliados europeos, que determinan en los “Partidos Comunistas”, (dirigidos generalmente por burgueses incompetentes que juegan a la Revolución), una estratégia errada, servil y contrarrevolucionaria, -divisionista y traidora-, basada en la distorción del marxismo-leninismo, y en la adaptación de los intereses generales del “Partido” y de la “Revolución, a los intereses estratégicos (y particulares), de la Unión Soviética y de sus aliados europeos.

El resultado de este servilismo político, (lacayismo de nuevo cuño), lo tenemos en la traición de los “comunistas” pro-soviéticos venezolanos, al movimiento guerrillero venezolano en 1967-1968, con lo que se detuvo la lucha armada revolucionaria en ese país hermano. En la traición del “Partido Comunista Boliviano” (pro-soviético), a la lucha armada revolucionaria que dirigía el Ché en Bolivia. Traición que costó la vida en 1967 al heroico Comandante Ernesto Ché Guevara y el fracaso de la lucha revolucionaria en Bolivia, en circunstancias propicias para su liberación. Traición consumada por Mario Monje, Secretario General del “Partido Comunista Boliviano”.

Las instrucciones de boicotear las guerrillas del Ché en Bolivia, las recibió el “camarada” Mario Monje de los soviéticos en Bulgaria, mientras realizaba una gira por ese país hermano, (información que me fue después confirmada en Europa, por un antiguo militante del “Partido Comunista Boliviano”, a quién remordía la conciencia la muerte del Ché), y sobre quién el propio Ernesto Ché Guevara no vaciló en escribir en su diario de campaña en Bolivia, y en su análisis correspondiente al fin de mes del 31 de Enero de 1967; “Como lo esperaba, la actitud de Monje fue evasiva en el primer momento y traidora después”...(ver la II edición del Diario del Ché en Bolivia de la editorial, Gran Enciclopedia Vasca, ed. 1968, pág. 52).

Prólijo sería continuar señalando ejemplos, de traiciones y crímenes cometidos contra los Pueblos en el Tercer Mundo, por los autotitulados “Partidos Comunistas”, que en su generalidad son solos verdaderamente; organizaciones políticas pro-soviéticas que, con sus aberraciones e ineptitudes han ocasionado innecesarios baños de sangre y irreparables pérdidas revolucionarias, al movimiento revolucionario en los Pueblos Oprimidos, impidiendo en por lo menos dos ocasiones; en 1967 en Bolivia y en 1973 en la República Dominicana, el triunfo de la Revolución, y facilitando también en Chile (1973), con sus conocidas incapacidades y dogmatismos políticos, el golpe de estado facista del General Augusto Pinochet que costó la vida al Presidente chileno Salvador Allende, y el Poder político a la Unidad Popular de Allende en Chile, truncando también la construcción del Socialismo en ese país hermano.

No puede ocurrir otra cosa en una situación en la que, el control político de la mayoría de los “Partidos Comunistas” del Tercer Mundo, ejercido por la Unión Soviética y sus aliados europeos, produce otra aberración revolucionaria; la creación con la ayuda de la República Popular China, de otras organizaciones y “Partidos Comunistas” cuya misión principal es, combatir el “revisionismo soviético” en los países subdesarrollados e industrializados en todo el mundo.

Si bien teóricamente todo esto pudo haber parecido correcto, la experiencia práctica ha demostrado todo lo contrario, porque, con la existéncia de un “Partido Comunista” pro-soviético, y de un “Partido Comunista” pro-chino; la lucha revolucionaria se reduce ahora en el Tercer Mundo, a la lucha de la estratégia política soviética de la Coexisténcia Pacífica, contra la estratégia de la lucha armada permanente que hoy defiende en el mundo la estratégia política de la China comunista. Situación y hechos que fortalece solo al imperialismo y dificulta enormemente nuevos triunfos revolucionarios en el Tercer Mundo.

La visión revolucionaria china es correcta, en el sentido de que la política de la Coexisténcia Pacífica es a la larga imposible, por la propia naturaleza decadente y agresiva del imperialismo, y por oponerse al desarrollo de la lucha revolucionaria de los pueblos oprimidos, (que más temprano o mas tarde alcanzarán su liberación), en la que la Unión Soviética y sus aliados europeos, se niegan a jugar un papel catalizador, pero:

Es la posición política china frente a la estratégia política soviética, un error mayúsculo innecesario, porque al final, la bancarrota de la política de la Coexisténcia Pacífica, será impuesta por la propia naturaleza irracional y agresiva del Imperialismo, y por el desarrollo de la lucha revolucionaria de los Pueblos Oprimidos. Acontecimientos en los que la Unión Soviética (y sus aliados europeos), se verá involucrada, cómo consecuencia de su apoyo a esa errada política de pretender repartirse el mundo, con el imperialismo norteamericano, y de intentar mantener un “status-quo” que entorpece y dificulta, la lucha de los pueblos.

Como consecuencia entonces de todas estas verdades y hechos históricos, el “antisovietismo”, entendido como la combatividad y crítica a los ya señalados errores que caracterizan, a la estratégia política soviética de la Coexisténcia Pacífica, no es ni será nunca anticomunismo. Y no debe ser nunca confundido con la lucha contra la Unión Soviética como país socialista, y que es la que caracterizan al anticomunismo capitalista.

La lucha de los Pueblos Oprimidos no puede estar nunca supeditada, a las necesidades de un puñado de países socialistas. Que la estratégia política soviética de la Coexisténcia Pacífica constituya entonces ahora un peligro, para el movimiento revolucionario de los Países subdesarrollados, no es producto del azar, ni mucho menos una invención del imperialismo norteamericano, o del “dogmatismo político” chino.

Es consecuencia de la realidad político-económica existente ahora en el Campo Socialista Europeo, de los cambios internos ocurridos en la Unión Soviética, después de la muerte de Lénin, y del cambio de la correlación de las fuerzas políticas internacionales que impuso, la derrota del facismo y del nazismo alemán, y la consolidación del propio Socialismo como Sistema Político Mundial.

La confusión intencionada que se hace del “anti-sovietismo” revolucionario, con el anticomunismo capitalista, es la prueba más concreta de la descomposición político-ideológica, -moral también-, a que han llegado los escolásticos y manualistas contemporáneos, que consideran “marxismo-leninismo”, el ocultamiento y el apoyo, a todos los errores políticos soviéticos, sembrando también el odio de razas, (conflicto chino-soviético), y menospreciando también el hecho que, los revolucionarios luchan por el bienestar y el progreso de todos los Pueblos del mundo, y no por el reconocimiento o el apoyo que les puedan brindar o dar en Moscú, los partidarios y defensores de una errada estratégia política internacional comunista rusa que, tanto daño ocasionan hoy al movimiento revolucionario en el Tercer Mundo.

Nadie carece de errores y Dios, que es para los creyentes el ser mas perfecto, cometió en caso de existir, su error mas notable, con la creación del Hombre, porque, aquel ser sumiso, temeroso, idólatra y servil que describe La Biblia, ha desaparecido, ocupando su lugar el HOMBRE racional, mortal, humano, orgulloso de su naturaleza, conocedor de sus cualidades y defectos, de su capacidad y estupidez, dotado de conciencia, magnánimo, laborioso y cruel, que se ha transformado de bestia salvaje, en el creador de una civilización técnico-social con la que se ha constituido, en el amo y señor del escenario que le sirve de mundo, negándose a ser objeto de la experimentación, voluntad y caprichos de un Dios inexistente que, en más de una ocasión, ha pretendido atemorizarle y detener su progreso, con amenazas y apocalípsis sonbrenaturales.

Nadie carece de errores. Los rusos, los americanos y los chinos, -para citar ejemplos-, no son la excepción, en la incapacidad y los yerros propios de la naturaleza humana. Cometer errores no es ningún delito. El delito es ocultarlo, y la agravante es defenderlo. Un error político corregido a tiempo, tiene tanto valor como una teoría política correctamente aplicada. Para ambos casos solo se necesita la honestidad, el valor y la conciencia, para reconocer los errores, y el amor y el respeto a la verdad y a la fé en lo que se busca, para poder corregirlos y superarlos. (Concluye El 666 en su análisis).


Y cinco años más tarde en Santo Domingo (1972-1973), la traición del “Partido Comunista Dominicano” (pro-soviético), al movimiento guerrillero dirigido por el Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó. Traición que ayudó al fracaso de la lucha armada en la República Dominicana, ocasionando también la muerte del Coronel Caamaño. (Entre otras cosas, el “Partido Comunista Dominicano” reveló públicamente al imperialismo en Santo Domingo, los planes de lucha del Coronel Caamaño, consignados en la proyectada operación revolucionaria “Aguila Feliz”, -cómo se verá más adelante en el transcurso de este libro-, recibiendo como premio de parte del anticomunista tirano de turno el Presidente Joaquín Balaguer, el reconocimiento y la “legalización” del autotitulado “Partido Comunista Dominicano” que, en casi diez años de represión, de crímenes y de oprobio balaguerista en la República Dominicana; ¡no ha tenido ningún militante muerto en sus filas!...).

Estos ejemplos son casos concretos, de traiciones políticas que han costado el fracaso de movimientos revolucionarios capaces de vertebrar exitósamente, una Revolución y de tomar el Poder en países como Venezuela, Bolivia y República Dominicana. Estas traiciones no constituyen tampoco hechos aislados:

Otras traiciones han sido también cometidas por los “Partidos Comunistas” en Argentina, México, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, Nicaragua, y en otros tantos países latinoamericanos, (en Asia y Africa los “Partidos Comunistas”, -con la excepción de Indochina-, generalmente existen solos en el papel), dónde para el desarrollo de la lucha revolucionaria, los pueblos han tenido que recurrir a nuevos métodos y organizaciones de lucha:

“Tupamaros”, en Uruguay, Montoneros, en Argentina, MIR, en Chile, y a movimientos guerrilleros independientes en Colombia, México y Perú, (aplastado con la muerte de Luis de la Puente Uceda), Brasil y otros países latinoamericanos, dónde momentáneamente han sidos descubiertas y aplastadas, estas nuevas organizaciones de luchas revolucionarias, destinadas a substituir a los autotitulados “Partido Comunistas”, en el cumplimiento del papel histórico que en una época, les correspondió a los mismos desempeñar.

(Tomado del libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa" de Michel Smiely "666" ):

Continua en la próxima página >>>

El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")