666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

!La completa identificación y unión
del Coronel Caamaño con El 666!


666

(Continuación de):LA ETAPA DE LUCHA REVOLUCIONARIA MARXISTA DE EL 666, AL LADO DEL CORONEL FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DEÑO,
EN 1965-1973.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

El Coronel Caamaño en el jardín de su casa en Londres 1966   

(Continuación de): LA ETAPA DE LUCHA REVOLUCIONARIA MARXISTA DE EL 666, AL LADO DEL CORONEL FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DEÑO, EN 1965-1973.

(Final del Capítulo 22). EL CORONEL CAAMAÑO Y YO.
(HACIA UNA COMPLETA IDENTIFICACION).

(Tomado del libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa" de Michel Smiely "666" ):

Hablamos de tal forma sobre nuestra Revolución que, aquella espontánea conversación propia sólo de hombres que tiénen muchas cosas que decirses, y a quienes únen indescriptibles lazos de lucha, se prolongó hasta más allá de las tres de la madrugada, y en ella solo me limité a preguntar, a preguntar, a preguntar.

El tiempo era corto y había que aprovecharlo consecuentemente. Caamaño me contestaba una y otra vez. Yo volvía a preguntarle. A reabundar sobre el pasado. A aclarar datos, situaciones y hechos de gran valor histórico, sobre su vida y sobre nuestra lucha revolucionaria. Informaciones que quedaban en mi grabadas, como en el cerebro de un computador electrónico.

Yo trataba de aprender de él y de saber, todo lo referente a nuestra Revolución. Todo lo que él –Caamaño-, considerara prudente hacer de mi conocimiento. Aquello fué una verdadera transmisión de informaciones de gran importancia Política, para poder comprender la História contemporánea de nuestro país, la República Dominicana; la Revolución del 24 de Abril de 1965, la intervención militar norteamericana cuatro días más tarde, -el 28 de Abril de 1965-, y los posteriores acontecimientos que concluyeron, una agitada y difícil etapa de lucha, con la trágica muerte y asesinato del propio Coronel Caamaño y que tendría después lugar, casi siete años más tarde, el 16 de Febrero de 1973 en la República Dominicana.

En ese gran intercambio dialéctico-histórico de 1967 con el Coronel Caamaño, yo sólo desdeñaba conocer, lo que a él cómo máximo dirigente revolucionario le correspondía saber. Proyectándome Caamaño la historia de su vida:

Cómo una película que los dos parecíamos vivir en una indescriptible e increíble dimensión, al surgir entre los dos su pasado, y con ello, los secretos y verdades amargas –pero también gloriosos- que encerraban su vida, en los que surgían también los recuerdos de compañeros caídos, cuyas muertes reclamaban justícia, pero cuyas pérdidas y ejemplo combatiente acrecentaban aún más, nuestro espíritud de lucha. Reduciéndose mi situación en tan indesriptibles momentos históricos, a la del fiel discípulo ante al maestro; ¡Aprender!, ¡aprender!, ¡aprender!. ¡Aprender humildemente porque después vendrían los tiempos de las exigéncias!...

Le pregunté sobre su familia y me enseñó retratos de sus tres hijos; Francisco, Alberto y Paola, -todos menores de edad-, explicándome que, el gran amor de su vida, (su esposa María Paula Acevedo de Caamaño, conocida por el pueblo dominicano con el seudónimo amoroso con que Caamaño le llamaba; “Chichita”), residía en España con sus hijos, y estaba siendo sometida a duras pruebas, en una “separación” que facilitaba al Coronel Caamaño movilidad y actividad, y en la que su esposa tenía el deber de encargarse de la educación y el cuidado de sus hijos.

Al hablar sobre ellos, -sobre su esposa e hijos-, la felicidad y el amor se reflejaban en el rostro del Coronel Caamaño. Al hablar sobre los demás compañeros de lucha, la objetividad y la comprensión apoyaban sus conclusiones. Destacándose en Caamaño, al reafirmarme vehementemente que de tener que morir lo haría siempre con las botas puestas, esa cualidad que caracteriza a los grandes de la História; ¡La gran fé en la causa abrazada y el desprécio hacia la muerte!.

Los matices de su vida eran tales que le señalé en nuestra conversación que, una existéncia y vida tan increíble y agitada como la suya, parecía estar destinada para algo verdaderamente grande. Le expuse el asunto seriamente, dedeñando toda superchería. Fue entonces cuándo el Coronel Caamaño me relató también una historia que él nunca olvidaría ...

(Capítulo 23). EL DESTINO DEL CORONEL CAAMAÑO SEGÚN LAS ESTRELLAS.

Una noche corriente en París. Los turistas admiran desde la Torre Eiffield la Ciudad Luz. Las calles del Barrio Latino están abarrotadas de gente. La catedral de Nortre Dame se refleja en las aguas del Sena ... y, en el célebre restaurante ruso “Sherezada”, los violines gitanos parecen llorar al interpretar “Ojos Negros”...

Una mujer se acerca a una de las mesas dónde unos hombres disfrutan alegremente... “Me permite leerle la mano Señor?”... –La interpelación causa risa y cuuriosidad-. Por educación, el hombre en cuestión accede y la mujer se sienta a la mesa, observa con detenimiento su mano y le dice; “!Usted es un hombre famoso!. ¡Estuvo al frente de grandes acontecimientos en los que se derramaron mucha sangre!... ¡Usted es el Coronel Caamaño!”... –Las sonrisas y bromas se disiparon entre los acompañantes del interpelado que, sin inmutarse, contestó fríamente; “!Usted ha visto mi fotografía en los periódicos y me ha reconocido!”.

La mujer dice que no. Que no le conocía anteriormente y para demostrarle que lo que dice es solamente lo que lee en su mano, comienza a hablarle a nuestro hombre de su pasado; “!A usted le dieron un golpe en el que derramó mucha sangre!”... –“Dónde?” –le pregunta Caamaño-. “!En la cabeza!” –responde la mujer señalándole el lugar del mismo-. “Con qué me dieron?” –preguntó de nuevo Caamaño-. “!Con un objeto contundente!, ¡Con un Palo!” –le responde la mujer con la seguridad propia de quién ha sido testigo de esos acontecimientos-.

El Coronel Caamaño no sabe que decir. Cree que la mujer le está leyendo sus pensamientos y se pone entonces a pensar en cosas distintas y baladíes, ajenas a la conversación, pero la mujer continúa hablándole sobre su vida; “!Usted tiene dos hijos y su mujer está embarazada!. ¡Va a tener una hija!, ¡la hija que tanto desea!”... El Coronel Caamaño mira a la mujer con incredulidad; ¡le ha dicho verdades pero no le convence!, ¡piensa que son casualidades!. La mujer continúa leyéndole la mano:

“!Yo le veo a usted realizando un largo viaje y trasladándose a un país lejano, para cumplir unos proyectos que usted tiene!”. “!Veo mucha sangre a su alrrededor!. !Usted encabezará unos acontecimientos más grande que el anterior!. !Veo muertos por todas partes!... !Le van a herir y derramará más sangre que cuando le dieron el golpe anterior!”. –“!Entonces me van a matar!”- señaló Caamaño sin contenerse, en una forma tan espontánea como intuitiva, a lo que le respondió la mujer; “!No!, ¡Usted no va a morir de esa herida!”... !Se recuperará!, “!Se recuperará!... !Cúanta sangre Coronel!, ¡Cúanta sangre!” ... –Al escuchar estas palabras y mientras la mujer frotaba su mano, Caamaño sentía una indescriptible sensación-.

Continuando la mujer diciendo: “!La lucha no va a ser larga!. ¡Será corta pero habrán muchos muertos!, ¡correrá sangre!, ¡mucha sangre!”..., “!Cuídese mucho porque sus compañeros le van a traicionar!..., ¡pero usted va a triunfar!..., ¡vá a gobernar su país durante veinte años!, ¡llevará a él mucho progreso y después se va a retirar a la vida privada, renunciando a sus posiciones!. ¡Usted no tiene ambiciones personales pero usted va a ser uno de los hombres más famosos del mundo!..., ¡va a ser famoso!, ¡muy famoso!..., ¡usted tiene una vida larga!, ¡va a morir a los noventa años!”... –Concluyendo después de decir un montón de cosas que no tienen relación con la presente historia; “!Yo sé que usted no cree lo que le estoy diciendo!, ¡que no cree en estas cosas del destino, pero yo sé también que usted nunca olvidará mis predicciones!”...

La mujer en cuestión era la famosa “Madame Silva”. Algunos de los compañeros del Coronel Caamaño quedaron tan impresionados que, voluntariamente se prestaron para que les leyeran el porvenir. Y las estrellas consultadas les revelaron un destino distinto al del Coronel Caamaño. Destino(s) preñados de tragédias, mediocridades y fracasos. El relato es largo, me limito sólo a exponer los aspectos más importantes que tienen relación, con la presente historia.

Cuándo le pregunté al Coronel Caamaño su opinión personal sobre las predicciónes de “Madame Silva”, me señaló que él no creía en “esas cosas” y que, si bién era cierto que él no podía rebatir totalmente, las verdades que sobre su vida le había dicho una persona, a la que él casualmente había conocido, (porque ese encuentro entre el Coronel Caamaño y “Madame Silva”, fue un producto del azar), Caamaño tenía la convicción de que “esas cosas”, tenían su explicación lógica y científica que por el momento, nádie estaba en condiciones de exponer.

A lo que yo puedo decir que, sin tener relación con éste incidente de su vida, el Coronel Caamaño estaba consciente de que, en una lucha revolucionaria cómo la quen él (Nosotros), proyectaba(mos), no era de extrañar suponer que, la mayoría de sus hombres le traicionarían, (en este caso, los politiqueros y revolucionarios de ocasión y etapas pasajeras).

Caamaño era consciente de que la liberación de un pueblo oprimido, es una tarea y empresa difícil, y que en semejante lucha, no todos defienden ideales. Situación que yo aproveché para reafirmarle mis exigéncias de crear sin demora, nuestro organismo especial de lucha destinado, -entre otras cosas-, a garantizar su seguridad personal en el transcurso de nuestra lucha revolucionaria, y cuyos detalles teníamos que realizar en una próxima reunión.

Al preguntarme Caamaño mi opinión sobre las predicciones de “Madame Silva”, le señalé que, “esas cosas”, no eran extrañas ni nuevas en la História. Que desde tiempos inmemoriales, muchas fueron las civilizaciones que se rigieron –o intentaron regirses-, por el Poder de lo Desconocido, consultando las estrellas, las cábalas, Satanás y mil cosas más, y que cómo él mismo sabía, por haber estudiado Historia Universal, entre los antiguos griegos, romanos, caldeos y asirios, cómo entre los mayas, aztecas e incas, entre egipcios, árabes, hindúes, japonéses y chinos, muchas fueron las estrellas consultadas y las casandras que predijeron acontecimientos y hechos históricos que, para incredulidad nuestra se han producido.

Por lo que no debía extrañarle que le predijéran a él también, acontecimientos sobre proyectos que Nosotros conocíamos y teníamos, y sobre los que nuestra fé en los Pueblos y en la justeza del ideal abrazado, nos hacía ver el éxito, en el fondo de esas adversidades y reveses transitorios que carácterizan a las revoluciones. Recordándole yo, lo milagrosamente que había escapado con vida, del atentado criminal perpetrado el 19 de Diciembre de 1965 contra él (Coronel Caamaño), en el Hotel Matún en la ciudad de Santiago. Atentado organizado (según nuestras informaciones), por la CIA en la República Dominicana, después de la Revolución de Abril de 1965.

El Coronel Caamaño, que se encontraba con su Estado Mayor visitando la ciudad de Santiago, para honrar a uno de sus compañeros caídos, fue atacado arteramente por más de 500 efectivos regulares de las Fuerzas Armadas Dominicanas, -apoyados incluso por tanques-, mientras se encontraba en una recepción dada en su honor, en el Hotel Matún, a dónde había llegado en compañía de menos de 70 hombres, la mayoría de los cuales estaban desarmados. (No habían llevado armas, por órdenes estrictas de Caamaño que deseaba evitar con ello, provocaciones improcedentes, y dar también fé de su buena voluntad).

Aquel intento de genocidio, perpetrado por el imperialismo norteamericano y sus lacayos criollos, para asesinar allí de un solo golpe, a las principales figuras y líderes militares de la Revolución de Abril de 1965, fracasó estrepitosamente, al establecerse un desigual y feroz combate de casi diez horas de duración, en el que, los asesinos a sueldos y demás agentes del imperialismo tuvieron, una vergonzosa derrota militar que les costó 117 muertos –las Fuerzas Armadas Constitucionalistas del Coronel Caamaño tuviéron solo dos muertos ( !!!...).

Demostrándose una vez más, la cobardía e incapacidad militar de los asesinos y verdugos a sueldos del imperialismo, que solo sirven para masacrar y reprimir a masas indefensas, bajo las órdenes de generales sin Pueblo, (traidores, rastreros y cobardes, -cómo muy bién lo demostraría también valientemente muchos años más tarde en Chile, Salvador Allende), que, han ganado con el servilismo y el crímen, y sin asistir ni haber estado nunca en un campo de batalla, sus galones de comandantes.

Cuándo analizaba con el Coronel caamaño estos acontecimientos, le señalaba que, si bién era cierto –y cómo él mismo reconocía-, que el imperialismo norteamericano nunca más tendría una oportunidad tan favorable para asesinarle, cómo la que tuvo y perdió en el Hotel Matún. Si bién era cierto que había escapado milagrosamente con vida, de lo que ha sido indudablemente unos de los atentados políticos de más increíble fracaso que conoce la História, (por los enormes recursos en él empleado).

Si bién era cierto que su vida parecía estar destinada para algo grande; Nosotros no debíamos por ello de bajar la guardia. Por el contrario, teníamos que reforzar nuestra vigilancia y debíamos de continuar alertas, porque el enemigo, que es poderoso, esperaba como béstia emboscada, nuevas oportunidades para “ajustar cuentas”...

Explicándole yo también que yo si creía que él recibiría, en el transcurso de nuestra guerra revolucionaria, la herida que le predecía “Madame Silva”, no porque fuera supersticioso, sino porque creía conocerle y sabía, lo mucho que le gustaba a él correr riesgos innecesarios, y que como en el transcurso de un combate militar, muchas son las adversidades que pueden exponer la vida de un dirigente revolucionario, (y él como militar lo sabía mejor que yo):

No debíamos ignorar del todo las predicciones de “Madame Silva”, recordándole yo también al Coronel Caamaño que el ajusticiado dictador dominicano, Rafael Leonídas Trujillo Molina, creía mucho en “esas cosas”, que le ayudaron incluso a mantenerse en el Poder más de treinta años (de 1930 a 1961). Lo que quería decir que Nosotros debíamos tomar “al respecto” las medidas correspondientes, para evitar tragédias innecesarias que podían producir nuestro fracaso revolucionario.

Cuándo el Coronel Caamaño me señaló que, era impropio de revolucionarios marxistas-leninistas creer en semejantes supersticiones, le recordé las veces que él estuvo a punto de perder la vida, -en la Revolución de Abril de 1965-, en situaciones improcedentes que el mismo creaba, con ese desdén al peligro que tanto le caracterizaba, y que muy bien podía poner en peligro el éxito de nuestros proyectos revolucionarios.

Caamaño guardó silencio, concluyendo nuestra larguísima conversación, en un amanecer que invitaba al descanso, transportándonos en aureolas misteriosas y bajo los brazos de Morfeo, a bosques rodeados de leyendas y de secretos guardados, en pergaminos de papiros perdidos en el Nilo...


Continua en la próxima página >>>

El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")