666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

!El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del
del Coronel Caamaño en Europa!


666

(Continuación de): LA ETAPA DE LUCHA REVOLUCIONARIA MARXISTA DE EL 666, AL LADO DEL CORONEL FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO DEÑO,
EN 1965-1973.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El 666, -a la izquierda- y en compañía de su madre y de un tío, al cumplir sus 18 años, el 29 de Junio de 1965, y durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.



Explicación a nuestros lectores

Esta es la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas –PCUS-, y al movimiento revolucionario en general, analizando la lucha revolucionaria de los pueblos del Tercer Mundo, en la fecha del 50 aniversario de la Revolución Bolchevique rusa de 1917, carta en la que El 666 critíca también la política oficial soviética de “Coexisténcia Pacífica” de 1967, explica el inesperado e increíble surgimiento histórico -en Abril de 1965-, del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, como nuevo líder revolucionario dominicano y latinoamericano, y carta en la que:

El 666 demuestra también con el ejemplo de su propia lucha revolucionaria que, el camino correcto a seguir (en 1967) era el de:

Hacer la Revolución, secundar y apoyar los planteamientos y tésis de lucha armada revolucionaria permanente, del asesinado Comandante Ernesto Che Guevara, y vencer o morir por la liberación de los pueblos oprimidos, en los combates que se ganan o se pierden pero que se dan contra el Imperialismo.


EL 666 SE DESPIDE EN 1967 DE LA UNION SOVIETICA, Y SE MARCHA A HACER UNA NUEVA REVOLUCION LATINOAMERICANA, AL LADO DEL CORONEL CAAMAÑO. 1 (3)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )

El 666, como estudiante e intelectual revolucionario,
en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1977.

Histórica carta y análisis de El 666 a la dirigencia gobernante del Partido Comunista Soviético en 1967, y a todos los demás revolucionarios del mundo, cuyo texto completo es el siguiente:

Octubre, 1967.
París, Francia.

“Es la hora de los hornos,
y no se ha de ver más que
la Luz”.

-José Martí-

Camaradas del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Camaradas de la Universidad Amistad de los Pueblos Patricio Lumumba.
Camaradas de la Asociación de Estudiantes Dominicanos en Moscú.
Camaradas del Movimiento Revolucionario en General.

Camaradas Todos:

Cincuenta años ya se cumplen, desde aquel día estelar en que un puñado de hombres, conscientes y plenos en sí mismos, iniciaron la transformación social más radical y completa que conoce la Historia; El Socialismo.

Cincuenta años han tanscurrido, cómo un huracán revolucionario que transita por los ámbitos de la Historia, porque, cincuenta años no son nada para la Humanidad. Qué revolucionario no desea vivir cincuenta años?... ¡Una gota de agua en el inmenso oceáno de las transformaciones sociales, históricas y científicas de la Sociedad Humana!.

De un lado a otro, las felicitaciones al socialismo triunfante se suceden en una cadena ininterrumpida que le da la vuelta al mundo; “!Viva el Socialismo!”. “!Exitos!”. “!Por la Coexisténcia Pacífica!”. “!Construyamos el Comunismo!”... Sin importar ni tener en cuenta, una serie de aspectos que forman parte de la realidad revolucionaria en que vivimos.

Las felicitaciones y los buenos deseos, plenos de sinceridad y a veces de hipocresía, sacuden aún más nuestra realidad contemporánea, pero aún así, todos ocultan, el otro aspecto que posee la realidad histórica que vivimos. Ninguna de esas felicitaciones encierra ese aspecto al parecer olvidado, repleto de inconsecuencias, equivocaciones, egoísmos y sin lugar a dudas; repleto también de luchas y heroísmos.

Realidad que se pretende ocultar, en las pomposas frases de altaneros discursos. En los profundos análisis de teóricos falsos. En los grandes desfiles de los que viven su mundo. Pero realidad que se vislumbra, porque existe, detrás del sonido que producen el choque de dos copas de vodka o de champán, en un brindis pletórico por el aspecto más pletórico, de una realidad no pletórica porque; a lo lejos se escucha el sufrimiento y la miseria de los pueblos oprimidos, que hoy luchan por su liberación. El fusil del guerrillero que se impone en el ambiente. El ejemplo del Ché que sacude los corazones y la conciéncia de media humanidad oprimida, vejada y explotada.

Mientras unos gozan de felicidad y abundancia, perdiéndose sus “problemas” ante el futuro que, en base al gran presente se vislumbra. Otros tienen, una existéncia miserable e irredenta. Repleta hasta lo inconcevible de injustícias, explotaciones y sufrimientos, y sin más futuro que, la muerte misma o la victória costosa. ¡Oh ironía la de la História en estos ciencuenta años!. ¡La dialéctica se manifiesta a través de las leyes de las contradicciones!.

Pero también es parte de estos cincuenta años; esta exposición, esta carta, esta felicitación que quién les escribe les envía a ustedes, porque, a pesar de ser una más entre tantas, ésta encierra un modo distinto en la apreciación de estos cincuenta años. De esta pequeña gota de agua, en el inmenso oceáno de las transformaciones sociales, históricas y científicas, porque ésta procede; no del mundo de la adulación y la hipocresía, o del desbordamiento sin límites que producen las fastuosidades de éste Cincuenta Aniversario, sino de aquel olvidado mundo que existe y se vislumbra, detrás del sonido que producen el choque de dos copas de vodka o de champán, en el Palacio de los Congresos, en cualquier Embajada Soviética, o en cualquier otro lugar del mundo.

Hoy dos hechos estremecen a la Humanidad; el Cincuenta Aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre, y la muerte del Comandante Ernesto Ché Guevara. Por el primero, el estremecimiento que causa procede de una fecha histórica, representada en una realidad producto de pasadas jornadas de luchas; los Cincuenta Años de Octubre. En el segundo, de la misma lucha que otros habiendo obtenidos el triunfo, se niegan a desarrollar y consolidar.

No es esto una irónica coincidéncia en el cumplimiento de estos Cincuenta Años, sino dos hechos que se suceden cómo consecuéncia de una realidad incuesionable que, muestra a los Pueblos Oprimidos, el futuro de luchas, sacrifícios y triunfos que les espera. El camino verdadero de un lado para los revolucionarios; ¡Hacer la Revolcuión!, y del otro, el de la pasividad, las revalorizaciones y exaltaciones sobre los éxitos alcanzados.

La pleitesía al camino ya recorrido, el producto de estos Cincuenta Años que ya se cumplen y que sin embargo se niega, a lo que de hecho se debe; ¡a la Revolución!. Y por si fuera poco, cómo una “coincidéncia” más en este Octubre liberador, “coincidéncia” que compagina el primer camino tenemos; el estruendo de las bombas imperialistas que desvastan Vietnam.

Los que ya tienen el Poder presentan sus regalos en los éxitos del Socialismo triunfante, que cumple en este Octubre Cincuenta Años. Los que no lo tienen presentan también el suyo, con la história y los hechos que engendran su lucha, siendo el mismo en este caso, la vida del Comandante Ernesto Ché Guevara y esta exposición, este ensayo, esta felicitación que secunda los planteamientos del Ché, las enseñanzas del Ché y la misma muerte del Ché cómo precio incuestionable que requieren, la liberación de los Pueblos Oprimidos aún en estos Cincuenta Años. Para qué seguir “divagando” en cuestiones “superflúas”, si las puntualizaciones las hará (al final) la História, y si para exponer este presente, que es también producto de estos Cincuenta Años, no hay que ir más lejos?.

Viene ahora a mi memoria al tratar de plasmar estas líneas, la “carta” que a Fidel enviaron, los Pompeyo Márquez, Guillermo García Ponce, Alonso Ojeda Olaechea y demás “dirigentes” del “Partido Comunista de Venezuela. Pienso en este momeno entonces, que exísten hombres capaces de cometer semejante felonía. No porque fuera a Fidel a quién dirigieran esa carta de todos conocida, sino por los hechos y el sector que ella representa.

Y me alegro que a mi memoria pasen estos hechos, los cuáles comprendí más claramente durante mi asistencia en La Habana (1967), a la clausura que hiciera Fidel de la “OLAS” (Primera Conferencia de la “Oranización Latinoamericana de Solidaridad”), porque en este triste espejo que la história ha puesto hoy de manifiesto, veo y comprendo, a lo que puede llegar un revolucionario cuando abandona el camino de la verdad, del honor y del decoro.

Hoy tenemos la oportunidad de vivir una época dónde la Humanidad se encuentra enrolada, en la lucha más importante de toda su História, protagonizada por pueblos sin rostros que pugnan por edificar su propio destino. Pero hoy también vivimos en una época dónde hombres, pueblos y países, pretenden subsistir en base a la “neutralidad”, menosprecio y desconocimiento, de esa gigantesca lucha destinada a consolidar la felicidad y supervivencia del género humano. Bastarda posición ante la naturaleza del problema y frente al nivel de correlación de las fuerzas internacionales.

Ayer los hombres y los pueblos tenían el derecho a equivocarses. Ayer los revolucionarios y las revoluciones podían tener irremisiblemente, la disyuntiva al fracaso. Ayer los enemigos de la Revolución y del género humano podían tener el triunfo asegurado, pero hoy no. Si ayer no lo tuvieron; ¡Hoy lo tienen menos!. ¡Y qué precio han tenido que pagar los pueblos, para hacer efectiva, histórica y científica, esta tésis admitida hoy por todos!. ¡Tesis forjada con el sacrificio y la sangre de pueblos y naciones!, ¡de generaciones enteras!.

Hoy no se tiene el derecho a equivocase porque las revoluciones y los pueblos, no recorren los caminos de las transformaciones sociales y del progreso, ciégamente y sin futuro vislumbrado. Hoy se recorren los caminos de la Lucha, de la Revolución y de la História guíados por una filosofía científica que, es ley y necesidad en la evolución y desarrollo de los pueblos. Filosofía que permite conocer objetivamente los hechos, cambios y estucturas sociales conocidos por el Hombre.

Y sin embargo; cuál es la realidad de hoy?. Casi la mitad del género humano ha alcanzado su liberación. Pero la lucha de los pueblos oprimidos continúa transcurriendo, en las situaciones más difíciles que pueda imaginarse. Difícil acaso porque nosotros los revolucionarios nos neguemos a recorrer, los caminos del sacrificio y de la lucha perenne?. ¡No!. Difícil porque exísten hombres como los Pompeyo Márquez, Guillermo García Ponce, Alonso Ojeda Olaechea y comparsa que, constituyen para la Revolución y para los pueblos oprimidos, un enconado y mortal enemigo.

Un enemigo más peligroso por ser más inmoral, más imperceptible, más despreciable y difícil de cambatir. Y ese enemigo no actúa solo. Tiene el apoyo material y moral de hombres que dirigen, sociedades que han sido productos de muchos sacrificios. De mucha sangre y privaciones. De hombres que cayeron para liberar el mundo; no para la felicidad y el progreso de determinadas naciones.

Ese enemigo, con el que también cuentan hoy las revoluciones, enemigo que destruye filosofías y luchas revolucionarias, tiene un nombre; ¡el Revisionismo!. Y aparte de un nombre tiene una enorme base que lo sustenta; ¡El Bloque de la “Coexisténcia Pacífica”!. “Coexisténcia Pacífica”, mientras se asesinan pueblos. Mientras se violan, desconocen y ultrajan el derecho de los Pueblos. “Coexisténcia Pacíficia”; mientras se explota y reduce a la más espantosa miseria, desigualdad e injustícia social, a más de la mitad del género humano.

Para quién es la “Coexisténcia Pacífica”?; para los Pueblos que luchan por hacer valer sus derechos, por conquistar su verdadera independencia?. O para los imperialistas que, desean continuar explotando impunemente a pueblos y naciones?. Hoy se plantea (y evidentemente porque hasta cierto punto existe), la “Coexisténcia Pacífica”. Pero para quiénes existe?:

Para la República Dominicana que en 1965, fué vulgarmente invadida, ultrajada y masacrada?. Para el pueblo vietnamita, en cuyos campos de batalla la bestialidad y sed de sangre del Imperialismo norteamericano, estremece al mundo de horror?. Para la heróica Cuba, que ha sido invadida, bloqueada, provocada y saboteada?. Para los Pueblos del Tercer Mundo que luchan por superar, las misérias y el atraso a que siglos de explotación les tienen sometidos?. Para los explotados del mundo?. ¡No!. Para esos no existe la “Coexisténcia Pacífica”. Para esos sólo existe, (y podrá existir mientras sean oprimidos); la explotación, el crímen, la represión y el terror. Las injustícias sociales, la miseria, el atraso y la desigualdad.

La Coexisténcia Pacífica existe solo para la Unión Soviética y los demás países socialistas que, a despecho de las injusticias y sufrimientos de más de media Humanidad explotada, anteponen sus intereses nacionales, al derecho de los Pueblos Oprimidos. Para ellos y para los imperialistas es para quiénes existe, la Coexisténcia Pacífica. Porque las bombas no caen en la Unión Soviética, ni en Polonia, ni en los Estados Unidos, ni en Inglaterra. Los ríos de sangre y las bombas destruyen Vietnam, Santo Domingo, Venezuela, Colombia, Bolivia, Guatemala, El Congo, y demás países explotados.

Esta es la triste realidad existente en un mundo que pretende ser repartido, en base a los intereses exclusivos de dos potencias mundiales. Pretendiéndose en el caso particular de la Unión Soviética; esconder sus yerros en base al internacionalismo proletario que, sus intereses y prestigio de Gran Potencia, le obliga a cumplir, aumentado en Cuba por no ser hoy un foco de “tensión mundial”, y disminuído en Vietnam, por las feroces batallas que allí se libran contra el imperialismo norteamericano.

Intentando también la Unión Soviética de enmascarar sus errores, con el puñado de dólares, el reconocimiento y el apoyo que ella, en el Tercer Mundo otorga, a las organizaciones y grupos políticos que defienden sus intereses internacionales, sumándoses al nutrido coro de la “Coexisténcia Pacífica”.


El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")