666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 
     
 
 
 
 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


Las mentiras bíblicas contra El 666 y la Unión Europea.

!El 666 es el mejor garante para la exitosa construcción de
una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial
con el Proyecto 666 !

 
 

666 - El 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - Proyecto 666 - 666

PARTE III. PROYECTO 666

EL 666 ES UN RETO EN EL CAMPO DE LA PARASICOLOGIA Y EN LOS MISTERIOS OCULTOS; DEL MUNDO DESCONOCIDO.

666

(Continuación de): EL 666 SE DESPIDE EN 1967 DE LA UNION SOVIETICA, Y SE MARCHA A HACER UNA NUEVA REVOLUCION LATINOAMERICANA, AL LADO DEL CORONEL CAAMAÑO.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )


El Coronel Caamaño como Presidente Constitucional
dominicano en 1965, en Santo Domingo, República Dominicana, haciendo declaraciones a la prensa internacional.   


Pero la Historia, que ha sido siempre en nuestros Pueblos Oprimidos, pantalla de beneficios de los políticos sin Pueblo que, juegan a la Revolución con los problemas sociales, no era tan estúpida cómo habían creído nuestras organizaciones “revolucionarias”, y demás líderes de ocasión y etapas pasajeras.

La Historia, señores, depuró la Revolución en la lucha misma, y barrió de un plumazo la basura política acumulada durante tan largos y pesados años, y que tan injustamente se había arrogado la “dirigencia” de un Pueblo, pudiéndose señalar hoy para los historiadores que, la sede que sirvió de cuartel general a nuestros políticos y “dirigentes revolucionarios”, (el Palacio Nacional presidencial), tuvo después que ser desinfectada de los excrementos de cobardes y traidores que, allí dejaron los que durante tanto tiempo habían jugado a la Revolución.

Cuándo el 25 –de Abril de 1965- y días posteriores, la Revolución parecía aplastada. Cuándo los “dirigentes” y demás “revolucionarios” huyeron como ratas, y las embajadas se llenan de ilustrísimas figuras políticas. Cuándo los “camaradas” se afeitan la barba y esconden el fusil. Cuándo generales y capitanes brillan por su ausencia. Cuándo los escasos “marxistas-leninistas” que quedaron luchando, ordenaron también el repliegue. Cuándo todo estaba “perdido” y era un; “!Te lo dije, no habían condiciones, le hiciste el juego al Imperialismo!”...

Cuándo las sombras renacen e intentan cubrir con su negro manto, la verdad que resplandece en la justa insurrección de un Pueblo Oprimido. De la nada surge un hombre. Un desconocido en los corrillos políticos. Una figura hasta cierto punto odiada por el Pueblo. Un cómplice del Golpe de Estado de 1963, del derrocamiento del Primer Gobierno Constitucional Dominicano, electo por el Pueblo. Un excelente discípulo del Tio Sam que, recoge las banderas caídas y fusil en mano, con su voz vibrante y firme llama al Pueblo, y a los que cómo él fueran Hombres de Honor, a luchar hasta las últimas consecuencias. Hasta vencer o morir.

El Coronel Caamaño recorriendo con sus hombres la zona militar constitucionalista en Santo Domingo 1965.

Innumerables veces tuvieron el pueblo dominicano y el mundo la oportunidad de ver como el Coronel caamaño inspeccionaba con sus hombres la zona militar revolucionaria constitucionalista, imprimiendo con su valentía y ejemplo a todo el pueblo dominicano la conciencia, la moral, el valor y el ejemplo necesarios, para enfrentar y luchar contra la oprobiosa intervención militar norteamericana de Santo Domingo 1965.

Un hombre que, con decisión y firmeza espartana, mientras todos corrían, se asilaban o desertaban, se abría paso a tiro limpio entre los enemigos del Pueblo. Seguido primero, por un puñado de valientes que pensaban como él. Hombres de honor, carácter y valor, que hicieron suya las premisas de que la rendición, la componenda, la cobardía, la deserción y la traición, era la acción más despreciable que podía cometer un Hombre, frente a las necesidades y derechos de un Pueblo Oprimido.

Ellos, henchidos de patriotismo, de conciencia, honor y valor, con las manos llenas de sangre cobradas en batallas justicieras, fuéron los verdugos escogidos por la História, para barrer de males la patria quisqueyana, y ajusticiar a aquellos que, tantas deudas y crímenes tenían contraídos con el Pueblo. Ellos fueron los que señalaron el camino. Multiplicándoses por mil cuando, identificándoses y reconociendo los derechos del Pueblo, merecieron y conquistaron el apoyo del Pueblo, en los combates que se ganan o se pierden, pero que se dan contra el Imperialismo.

Ellos, dirigiéron al Pueblo. Ellos, fuéron seguidos por el Pueblo. Porque el Pueblo –dominicano-, que vivió en carne propia todos estos hechos; cuándo buscó a nuestros “camaradas” y “expertos militares”, a los famosos “marxistas-leninistas” que, para hazmerreir de la Historia sirvieron de excusa al Imperialismo, para justificar su intervención militar, (para algo tenían que servir), cuándo buscó a los “orientadores”, “científicos”, “propagadores”, “vanguardias”, “sabelotodos” y “amos” de la Revolución Dominicana...

Cuándo el Pueblo –repito-, buscó en el campo de batalla a todos esos supermanes, sheriffs y tarzánes revolucionarios; héroes en “históricos congresos internacionales”, en titulares de prensa, entrevistas y comunicados políticos..., el Pueblo no los encontró, porque los revolucionarios de cafés y de tertulias universitarias, los tumba gobiernos con la boca; guerrilleros y héroes en salones y fiestas de público femenino, brillaban por su ausencia. Habían hecho “coro de rebeldes” a los políticos sin Pueblo, a los burgueses, “demócratas” y “liberales” que, sólo superon dejar en el Campo de Batalla, una miscelánea de excrementos fecales que, compitió en pestilencia con los cadáveres de los enemigos del Pueblo, ajusticiados por masas insurrectas.

Cuándo el Pueblo, que cree en hechos no en palabras, no los encontró en el Campo de Batalla. Cuándo el Pueblo, objeto de toda lucha política vió todo esto, siguió a aquel hombre que, sin decir ni reclamar nada, lo estaba haciendo todo. Con su ejemplo, sacrificio, decisión, valentía y coraje sin límites.

Y aquel hombre, no había leído nunca a Carlos Marx ni a Vladimir Ilich Lénin. Aquel hombre, no había participado nunca en pomposos e “históricos” congresos internacionales. Aquel hombre jamás había dicho; “!Tú no puedes luchar, tú no eres revolucionario!”, “!Yo soy la vanguardia sígueme a mí!”. Aquel hombre, no había hecho nunca pomposos análisis políticos e intrépidos llamados, para que el Pueblo secundara su lucha, o para que lo nombraran dirigente.

Aquel hombre, actuó guiado sólo por su conciencia, por su honestidad, sinceridad y valor existentes, en todo hombre de Honor. Aquel hombre, actuó sin conocer el marxismo. Sin militar en el “Partido”. Sin tener conciencia política. Constituyéndose en dirigente de masas insurrectas, y en caudillo revolucionario de un Pueblo Oprimido, cómo un parto mismo de la Historia. Inesperada y desconocida figura, por no haber estado nunca en las agendas personales, de los politiqueros y charlatanes criollos, pero figura a quién correspondió desempeñar, el papel más brillante, glorioso y digno, en la História que hasta hoy ha conocido la República Dominicana.

Ese hombre es, el Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó. La História, en sus momentos difíciles, depositó su confianza y su fé, en un desconocido que reunía las mejores cualidades en la palestra política dominicana. Y la História, cómo bien lo demostraron los acontecimientos; no se equivocó. Porque la Historia (que es el Pueblo en movimiento), no retrocede ni se detiene, ante la ineptitud, cobardía, vacilación y traición, de quienes afirman representarla. No se equivocó, porque la História a pesar de sus reveses, marcha siempre hácia adelante, en el devenir y progreso de los Pueblos. Porque la História la constituyen hoy, las Revoluciones y los Pueblos unidos dialécticamente, en aconteceres y acciones que determinan, las necesidades de las grandes masas populares.

Todos aquellos “camaradas”, “marxistas-leninistas”, supermanes y tarzanes revolucionarios en el papel, cómo las demás figuras y “dirigentes” políticos que imponen la “democrácia” norteamericana, (recordemos que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda), quedaron rezagados ante las cualidades y el empuje, del nuevo dirigente revolucionario que, enfrentó sin lugar a dudas, unas de las situaciones más difíciles que puede llegar a conocer un hombre, dónde cada decisión, gesto y palabra, constituyó un pedazo de Historia. Cristalizando este hombre cómo; la frustración y bancarrota de los politiqueros corruptos, ambiciosos y traidores que existen en todo país oprimido.

No constituyeron estos hechos una sorpresa, para todos aquellos que como Nosotros, nos jactábamos en tener “dos dedos de frente”. Y mucho menos cuándo luchábamos desinteresada y honestamente, por el triunfo de la Revolución Dominicana.

Yo comprendía particularmente que, las revoluciones no son patrimonios ni privilegios de organizaciones y hombres determinados, llámense como se llamen. Comprendía también que las revoluciones las hacen los Pueblos, y que no todos tendrían la honestidad, la capacidad y el valor de mantenerses en el camino, ni mucho menos de luchar hasta las últimas consecuencias.

Por eso me fue posible corregir a tiempo la visión política que había adquirido, en organizaciones políticas tradicionales, (“Partidos Comunistas”), en filiales y escuelas de la ortodoxia marxista. Comprender cómo los méritos de ayer, no nos exoneran el cumplimiento de las obligaciones de hoy. Comprender que para cumplir ese deber y continuar recorriendo el camino, tenía que dar al traste con estratégias, tácticas y concepciones adquiridas al lado de los escolásticos contemporáneos, admitiendo como realidad y verdad incuestionable, las históricas enseñanzas de Abril que demostraron también que:

Cuándo las organizaciones y los hombres que pretenden dirigir un movimiento revolucionario, determinan sus actitudes en bases a necesidades e intereses particulares, divorciados con los de las grandes masas, el Pueblo y los revolucionarios honestos que participan en la lucha abandonan, con el apoyo de la História, a quiénes con sus incapacidades, cobardías, sectarismos y traiciones, imposibilitan todo triunfo revolucionario.

Pero para comprender estas verdades, hace falta un proceso revolucionario, un desarrollo que en nuestro caso particular, se produjo íntegramente. Y Nosotros, lo vivimos, y junto con las masas lo protagonizamos.

Recuerdo un cúmulo de experiencias y sensaciones que, todos los que participámos en tan históricos acontecimientos, vivimos a plenitud. Experiencias y hechos que han constituído, las bases para los radicales cambios que, en muchos cómo quién escribe se han producido. Recuerdo el primer disparo. La victoria del primer combate. El primer muerto. La primera derrota. El miedo acérrimo que en muchas ocasiones salvó vidas e hizo perder otras. El dolor que causa ver caer, al compañero de jornadas completas de lucha. El rostro de los que sienten en carne propia, el impacto de una bala.

Recuerdo la decepción que producen la impoténcia, el cansancio y la falta de conciencia. Recuerdo al invasor “omnipotente” que por el valor, la combatividad, la conciencia y la furia de un Pueblo Oprimido, quedó hecho cadáver en las vetustas calles de Santo Domingo, o fue solo un cuerpo más, en la morgue de los hospitales. Recuerdo su cobardía y falta de conciencia. La ausencia en él de cualidades morales. Son tantas y amargas las cosas que recuerdo que, quisiera no tener que recordar ninguna.

Las enseñanzas que quedan de esas jornadas de lucha, hacen vivir a un hombre experiencias que no alcanzan a tener, generaciones enteras. Es un pedazo de historia que se impregna, en la conciencia y el carácter de un hombre, para determinar y forjar su destino.

Cómo se impregnó ese caudal de conocimientos en la conciencia y el corazón de un Pueblo analfabeto que, según muchos es incapaz de determinar su propio destino?... Se impregnó en una actitud de lucha y moral combatiente, cómo nunca antes habíamos conocido en nuestro país.

Al Coronel Caamaño, estas enseñanzas le transformaron en un dirigente revolucionario. A otros no menos heroicos, les permitieron alcanzar sus momentos de gloria y alcanzar el pináculo de sus vidas, al caer en defensa de la patria amada. Y a los que cómo quién escribe, cuadros de bases que tuvieron la oportunidad de sobrevivir ilesos esos acontecimientos, amparados por la fortuna y el azar, este proceso depuró una ideología revolucionaria de todo el lastre histórico arrastrado, por el estudio de pasadas jornads de luchas de otros pueblos hermanos. Y vale la pena señalarlo.



666


PARTE III. PROYECTO 666

The666.com, The666.net y The666.org !Para Construir un Paraíso en la Tierra, con El 666 y el Proyecto 666!

TODA LA SAGRADA VERDAD SOBRE LA POSIBILIDAD REAL DE PODER CONSTRUIR, UN PARAISO EN LA TIERRA CON EL 666 Y EL PROYECTO 666.

666

(final de): EL 666 SE DESPIDE EN 1967 DE LA UNION SOVIETICA, Y SE MARCHA A HACER UNA NUEVA REVOLUCION LATINOAMERICANA, AL LADO DEL CORONEL CAAMAÑO.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )


El 666, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

Lo primero que comprendí en carne propia fué que, la libertad, la soberanía e independencia de un Pueblo, no podrá existir nunca, mientras ese Pueblo no tenga una estructura social que garantice sus derechos. Y que este logro social es una conquista, que tendrá que ser arrancada a sangre y fuego, a los enemigos del Pueblo, por lo que la paz no podrá existir nunca, mientras existan Pueblos hambrientos y explotados, y un coloso imperialista empecinado en sobrevir los embates de la Historia.

Comprendí también que los enemigos del Pueblo y sus aliados de clase, permiten cierto cacareo y lucha política, ciertas organizaciones y “Partidos Comunistas”, mientras estos no realicen, una consecuente lucha política contra el sistema social imperante. Que el sistema caduco y opresor permite el juego político, todo el tiempo que este sirva para mantener, la fachada de “libertad” y “democrácia”, con que se rodea el sistema, y que cuándo los intereses de los de arriba encuentran la resistencia de los de abajo; se reprime sin contemplaciones a todos aquellos que se identifiquen verdaderamente, con los intereses de las grandes masas, (los de abajo) y combatan dicididamente a los de arriba, (los explotadores en el Poder).

Y aunque todo esto no es nuevo y se puede aprender en los libros, no todos valorizan correctamente el resultado de sus ecuaciones. Verdades que sirven para comprender, cómo en la mayor parte de los países subdesarrollados, (industrializados también), el movimiento revolucionario es combatido eficazmente, con las contradicciones internas existentes en el propio movimiento revolucionario. La mayoría de las cuales manipula el imperialismo, a través de sus agentes, y cuándo no dirige o existen, entonces las crea y fomenta. De ahí la forma tan experta en que se golpea -a la Revolución-, en la palestra política de los Pueblos Oprimidos.

Cuándo las organizaciones y partidos políticos revolucionarios, (comunistas o no), se dividen, se dejan oficialmente proliferar, sin asesinarse o neutralizarse (por la represión, la cárcel o el exilio), a sus dirigentes. Pero, cuándo estos adquieren ciertas bases y estructuras que les permiten desarrollarse y consolidarse, se clasifican los militantes y grupos que las integran. De un lado, los revolucionarios. Del otro, los charlatanes que se prestan a pactos y componendas, por aspirar sólo a obtener en la “lucha revolucionaria”, posiciones políticas y beneficios personales. Eliminándose después con el crímen, la prisión o el destierro, a todos aquellos que, por consagrarses honestamente a defender los intereses populares, constituyen una amenaza para el Sistema.

Comprendí pues, el carácter de las democrácias burguesas, las libertades y leyes de las sociedades burguesas. El concepto de patria que afirman tener las clases opresoras, y que inculcan al Pueblo desde el Poder. El respeto somero y cuidadoso que mantiene de forma en la palestra política, el imperialismo sobre la existéncia en el papel, de estos principios políticos, en que teóricamente descansa el Sistema –Social-, y que ayudan a mantener su fachada.

Así, se nos inculca desde niños el patriotismo en las escuelas. Se nos enseña que tenemos una patria que amar, edificar y defender. Se nos explican los conceptos de justicia, libertad y democracia. Se nos enseña un himno nacional y a reverenciar una bandera. Para asesinar después a todos aquellos que defienden, lo que desde niños se les ha enseñado a defender.

Un marine norteamericano intenta doblegar la rebeldía de un ciudadano dominicano desarmado cuya expresión y mirada lo dice todo.

El valor y el coraje con el que el pueblo dominicano enfrentó y combatió en desigual frente de batalla, a la invasión militar norteamericana en Santo Domingo 1965, encuentra una parte de su expresión en esta fotografia que dió la vuelta al mundo y que fué tomada cuando:

Un marine norteamericano intetó inutilmente de obligar a un dominicano desarmado a "recoger basura" en la Calle El Conde, durante una huelga general realizada contra la ocupación militar norteamericana en Santo Domingo 1965.

*** *** ***

Ante esta realidad; cómo se puede llegar a pensar que se puede realizar una eficiente labor revolucionaria, en un país oprimido sin tradiciones de justícia, de legalidad y de derecho, en base las “garantías” que ofrecen, las leyes burguesas?. Cómo se puede ser al mismo tiempo, revolucionario y opositor legal, en una sociedad de clases de un país oprimido, sumido en la miséria y el atraso social, en el libertinaje y corrupción de los grupos gobernantes?. Cómo se puede aceptar la tésis de la “Coexisténcia Pacífica” en paises subdesarrollados que, necesitan urgentemente, radicales cambios revolucionarios para superar su atraso?...

Pretender aplicar y justificar en el Tercer Mundo, tan insostenible tésis, -la de la “Coexisténcia Pacífica”-, propia solo de los intereses particulares de potencias mundiales, es arar en el mar. No es necesario continuar analizando este problema, ni mucho menos ser un genio para comprender que, los caminos están ya trazados por la História:

De un lado, la Revolución, con su secuela de sacrificios, heroísmos y privaciones. Del otro, la politiquería y la componenda, dentro de los marcos de las leyes burguesas, y con pensión incluída para la vejez.

Y cómo el deber de todo revolucionario es hacer la Revolución, y yo me considero un buen revolucionario, admito con todas sus consecuencias que, es más honesto, caer en los combates que se ganan o se pierden, pero que se dán contra el imperialismo, que consagrarme a la inmoralidad y politiquería de los que no harán nunca la Revolución, porque, eso sería renunciar a mi estatura de hombre, de revolucionario, de marxista-leninista.

¡Camaradas!; veo el futuro. El triunfo de nuestra Revolución. El transcurso de varios lustros. Veo que puedo regresar a mi país graduado con un título universitario; todo un hombre de ciencia. Pienso que en el aeropuerto me puede recibir un compañero de lucha, ¡mutilado!. Una mujer vestida de luto, por la pérdida de un hermano, de un hijo o de un padre, de un compañero o mártir revolucionario.

Pienso que cómo profesional podría llegar a ocupar, un importante puesto en el gobierno; la dirección de alguna institución científica, de una fábrica o cosa por el estilo. Pienso que trabajaría de sol a sol todos los días, pero pienso también que vería, las silenciosas miradas de mis compañeros; sus miradas acusadoras.

Me veo en ese futuro, en que cuando pregunto por mis compañeros de lucha, se me contesta que la mayoría están muertos, y que los sobrevivientes, ¡están en las montañas como maestros rurales!. ¡No podían servir a la Revolución del mismo modo que Nosotros, los científicos!, ¡los sabelotodos!, ¡los graduados en los países socialistas!, ¡los que nunca dispararon un tiro!, ¡los que la pasaron bien seguros, alimentados y abrigados, mientras un Pueblo luchaba y moría por el triunfo de una Revolución!...

¡Me veo entre las filas del Pueblo, como un hombre mediocre, inconsecuente e indigno!, ¡me veo rodeado de la compasión y el “aprecio” de un Pueblo honesto que, lucha por edificar económicamente la Nueva Sociedad, pero me veo en la soledad de mi conciencia, cómo un ser miserable, cómo un despreciable, cómo un canalla; por el deber no cumplido, rechazado o ignorado!. ¡No camaradas!, ¡No puedo renunciar a mi estatura de HOMBRE!, ¡a mis estatura de REVOLUCIONARIO! ¡de MARXISTA-LENINISTA!. !No puedo renunciar a ella, ante la ralidad de un Pueblo Oprimido, humillado y explotado!, ¡me mataría la conciencia!...

Y si todo este sueño dentro de varios lustros es sólo un espejismo. Prefiero entonces caer en el Campo de Batalla, antes que regresar a mi país a servir con mis conocimientos, a los enemigos del Pueblo, bajo la excusa de que se sirve a la “Patria”. ¡Prefiero morir luchando!, ¡morir en desigual combate, antes que traicionar a la Revolución, con la indiferencia que mata, sostiene y apoya, a los verdugos de más de Media Humanidad Explotada!. ¡Prefiero morir con mi estatura de HOMBRE, antes que traicionar la lucha del Pueblo, o reducirla a la obtención de beneficios personales!. Cómo hombre de conciencia, moral, valor y honor; ¡no puedo ser indiferente ante la miserable existéncia de los Pueblos Oprimidos!...

Si otros se engañan y pretenden engañar a los Pueblos y a la História, presentando excusas que carecen de bases y no tienen moral, yo soy todo lo contrario; no me niego a mi mismo, es mi orgullo y se que un día me llevará a la tumba. ¡Eso es ser revolucionario!. ¡Aquellos no son revolucionarios!.

Ninguna excusa puede justificar o ocultar, el deber no cumplido, temido o relegado. Si muchos encuentran en los frutos de estos Cincuenta Años de la Revolución de Octubre, la felicidad, la protección y la excusa para no cumplir, con lo que es de hombres y de revolucionarios llevar hacia delante, yo, en esos mismos Cincuenta Años y en mi conciencia revolucionaria, encuentro todo lo contrario. Ese es el móvil para darnos más fé, más combatividad, más espíritud revolucionario.

Salgo de la Unión Soviética y de la “Universidad Amistad de los Pueblos Patricio Lumumba”, porque quiero que mi Pueblo tenga lo mismo que allí yo tuve, y que hoy posee un Pueblo que bién se lo merece. Salgo porque no puedo ser pasivo ante media humanidad explotada. Salgo sin saber el ruso, las matemáticas, la química, la física y todas las demás ciencias que son brillo y luz, en estos Cincuenta Años de la Revolución de Octubre.

Salgo solo sabiendo, lo que un día ante un invasor y enemigo implacable, tuve sin quererlo que aprender a manejar; ¡el fúsil!. Salgo sin haber aprendido lo que al parecer para mí estaba destinado. Pero salgo con algo que no tienen, los mejores graduados de esa universidad; ¡Conciencia!, ¡Fé!, ¡Moral!, ¡Valor!, ¡Decisión!, ¡Honor!. Salgo con la paz de conciencia de no tener que enfrentar el problema, de la comercialización de títulos y doctorados. Y con la satisfacción de ir a cumplir el deber contraído y del que no he renegado nunca:

¡Me debo a la Revolución porque soy revolucionario, y en sus Campos de Batallas tengo que pagar, con pintas de mi propia sangre, lo que mi Pueblo merece y la História me plantea!. ¡No soy nada y me siento más grande!. ¡No tengo títulos y me considero inteligente!. ¡No me llaman “doctor” pero sí revolucionario!.

Me voy porque tengo que luchar, por lo que ustedes ya lucharon. Renuncio a mi beca porque no soy ni he sido nunca, digno de ella. Sólo quise ver si era correcto morir o triunfar por mis ideas en la Revolución, y ahora comprendo que sí; que vale la pena y no es un mito. Que la Revolución no es un hecho que debemos negar. Que hay que luchar para obtenerla. Morir para edificarla. Triunfar para asegurarla. Que ese todo lejos de salir de la nada, es un producto del Campo de Batalla, y de sacrificios sin límites. Quiero que los que están, por no haber caídos, y los que no están, por no haber nacidos, tengan lo que allí yo un día tuve; protección, seguridad y amor.

La lista de los muertos, de los héroes y vencedores, los gritos de guerra en los nuevos Campos de Batalla, el sacrificio de esos hombres que no reniegan lo que dicen ser; les dirá a ustedes que todo marcha bien. Quizás un día bajo un cielo azul o una noche estrellada, un combatiente más caiga con las armas en las manos, y sea de nuevo un estudiante de esa Universidad, que no debe preparar nunca enemigos de los Pueblos ni de la Revolución.

Si tal cosa sucede o no sucede, habrá siempre uno que allá, en la Patricio Lumumba, Universidad Soviética, encontró el camino de la Historia, la verdad y la Revolución. Contrario a las calumnias que sobre mi, muchos inconsecuentes han levantado, todas mis consideraciones y apreciaciones, sobre la realidad vivida y amada, están encerradas en una consigna:

“!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!”...

Miguel Angel Sosa Vásquez.
-“Michel Smiely”-



!APOYE A EL 666 PARA PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA, CON EL PROYECTO 666!




 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")