666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666


 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Nunca creas las mentiras bíblicas
Contra El 666 !



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad


!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

 
 

www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !



666

LA HISTORICA CARTA DE EL 666
AL CORONEL CAAMAÑO,
DEL 24 DE DICIEMBRE DE 1967.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El 666, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto
Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

Para nuestros lectores e internautas de todo el mundo incluímos ahora aquí, la histórica carta que El 666 le envió al Coronel Caamaño desde Paris, Francia, el 24 de Diciembre de 1967, carta en la que como muy bien se puede comprobar:

El 666 le expresa al Coronel Caamaño, su inquebrantable lealtad y disposición de luchar, triunfar o morir a su lado, por la realización de la Revolución Dominicana.

El 666 le envió esta carta al Coronel Caamaño, (y con unos informes políticos especiales anexados a la misma), a través de los canales revolucionarios correspondientes, y en una situación en que el mismo se encontraba ya en Cuba, entrenando y preparando a sus hombres.

Para cumplir con los requisitos de seguridad que exigían e imponían en esa época, no poderse revelar nunca el desconocido y secreto paradero del Coronel Caamaño -que estaba en Cuba-; la carta de El 666 al Coronel Caamaño estaba oficialmente dirigida, a su antigua y pública dirección en Londres.

Un inesperado -y por el destino determinado-, cambio de decisión del Coronel Caamaño al respecto:

Obligó a El 666 a permanecer en Europa y a marchar a España a comienzos del mes de Enero de 1968, como guardaespalda especial de la esposa e hijos del Coronel Caamaño, y al lado de quienes El 666 permaneció en España, hasta el traslado de estos a Cuba en 1970, para reunirses con el Coronel Caamaño. Marchándose entonces por razones de seguridad El 666 de España a Suécia, país donde:

El 666 se acogió al asilo político en el mes de Septiembre de 1970, como fiel lugarteniente del Coronel Caamaño, y dónde El 666 esperó a que el Coronel Caamaño le mandara a buscar desde Cuba, impidiendo nuevos cambios en los planes revolucionarios del Coronel Caamaño -realizados en 1971-, el traslado final de El 666 a Cuba:

Cambios de planes que fueron los que, por un inesperado e increíble azar del destino, permitieron salvar la vida de El 666 y con ello, su aparición y surgimiento revolucionario hoy en el mundo con el Proyecto 666.

El 666, como estudiante e intelectual revolucionario,
en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1977.

El texto completo de la histórica carta de El 666
al Coronel Caamaño al respecto, es el siguiente:

LA HISTORICA CARTA DE EL 666 AL CORONEL CAAMAÑO,
DEL 24 DE DICIEMBRE DE 1967.

24 de Diciembre de 1967.
Paris, Francia.

“En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte,
bienvenida sea, siempre que ese nuestro grito de guerra,
haya llegado hasta un oído receptivo, y otra mano se tienda
para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten
a entonar los cantos luctuosos, con tableteos de ametralladoras
y nuevos gritos de guerra y de victoria”.

-Ernesto Ché Guevara-

Para:
Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.
Comandante en Jefe del Movimiento Revolucionario Dominicano.

“56-7 Nevern Square.
SW-5 London.
England.”

Estimado compañero:

En la realidad contemporánea del continente Americano, esta es una nueva generación de revolucionarios y de héroes, que comenzó bajo los gritos de asalto al Cuartel Moncada... alcanzó su triunfo en la Revolución Cubana, y se agigantó y creció más con el ejemplo inmortal del Ché.

Si bien es cierto que en algunos casos la Historia ha sido consecuente, (Revolución Cubana)... el precio a pagar ha sido muy alto (el Ché). Pero, a través de este todo de luchas, derrotas y victorias, hay una realidad que impera y se hace temer; ¡La Revolución!... en la que eres, unos de esos tantos excepcionales ejemplos históricos que cada cierto tiempo producen la lucha, para la liberación y el progreso de los Pueblos Oprimidos, (como lo han sidos también Fidel, Camilo y el Ché).

Los ojos del mundo se posarán (otra vez), en los acontecimientos y lucha revolucionaria que nuestro Pueblo, dirigido por ti, desarrollará en ese futuro que conoces. Las equivocaciones y los errores, no tienen cabida en nuestra agenda. Las interrogantes que el Ché siempre tuvo tan claras, las tenemos también Nosotros, ¡y bién claras!. La lucha revolucionaria?: ¡Con los tiros!. La Teoría?: ¡Con los tiros!. El Triunfo?: ¡Con los tiros!. La Derrota y la Muerte?: ¡Con los tiros!... No tenemos dudas; las balas son nuestro pan y nuestra cobija. Y los que deseen quitarnos lo que por ley merecemos:

¡La liberación y el Progreso de nuestro Pueblo!... ¡que lo inténten!, ¡que lo impídan!... pero que tengan siempre bien claro que tendrán que hacerlo; ¡con los tiros!, porque ellos, (las balas), representan nuestra naturaleza revolucionaria. Nuestra teoría y nuestra práctica. Nuestra ley y porque no reconocerlo... ¡ellas!, ¡las balas!, nos darán el “castigo” o el “premio”, a nuestra osadía. Jamás una prosa ha encerrado tantos eslabones trágicos, facisnantes y misterioros, como esta prosa de tiros que acabo de exponerte.

Soy solo uno más, de los tantos que se han sumado a ti, con el corazón en las manos y la fé en nuestros compañeros caídos. Con la fé en ese triunfo que, en la victoria o en la muerte, alcanzaremos contigo, (“!Morir por la Patria es Vivir!”). ¡Qué caro ha costado lo único que poseemos; Conciencia!. ¡Cuántos muertos!, ¡cuánta sangre!, ¡cuántos sacrificios se han tenido que realizar para poder Nosotros comprender, la realidad de nuestra lucha, la realidad de la Revolución y del Marxismo-leninismo!. ¡Para que tengamos esa fé que sobrepasa la muerte, desenchando los sacrificios y los riesgos que implican, el cumplimiento de nuestra impostergable tarea!. ¡De ese deber que nos exíge la Historia y la existencia miserable de los Pueblos Oprimidos; realizar la Revolución!.

Si bien es cierto que nuestros problemas son muchos. Que la tarea es difícil y que no todos verán el triunfo. Que a muchos, los menos “fogosos”, parece hasta imposible... ¡Jamás ha existido en Nosotros, militantes honestos de la Revolución, y de esa lucha que tu diriges, una fé tan grande en la Revolución y en Ti!... ¡Y eso pasará a la Historia, como unos de los factores que habrán hecho posible, Nuestro Triunfo Revolucionario!...

Tendrá que constar en la Historia... ¡que tus hombres son Titanes, que se enfrentaron al enemigo más cruel y poderoso de todos los tiempos; El Imperialismo Norteamericano!... ¡con la Verdad, la Moral, la Conciencia y la Fé, cómo únicas armas!... Que no todos vieron el triunfo. Que los mejores cayeron, sin ver las realizaciones de la Revolución. Pero que Todos sentimos, vivimos, comprendimos y vislumbramos, el triunfo de tan noble causa. La verdad de tan justa tarea. La irrenunciabilidad de tan inconmensurable deber. Que los que cayeron, -los conocidos y los anónimos-, comprendieron hasta los últimos momentos de su existencia, (tal y como caracterizó al Ché), el papel que desempeñaban. La lucha que realizaban. Las causas de su sacrificio.

Tendrá que constar en la Historia, -y en páginas escritas con sangre de héroes-, que todos tuvieron conscientes y no vacilaron un momento, en la necesidad de los máximos sacrificios por la liberación, la felicidad y el progreso de los Pueblos. Que los que cayeron si de nuevo vivieran... ¡caerían mil veces en cualquier país que la explotación e injusticia social, oprima!. ¡Que lucharian contra cualquier bandera, en que esta se ampare!. Que los que te siguieron, lucharon, cayeron o triunfaron contigo, no son superhombres ni seres sobrenaturales... ¡Eran hombres corrientes y del Pueblo!...

Hombres que tuvieron en su existencia, (o poseen en su existencia), el pecado y los vicios que acarrean la vida. Hombres que amaron. Que fueron menospreciados y relegados. Que lloraron y sufrieron. Que fueron felices e infelices. Perseguidos y admirados. Odiados y amados. Calumniados y defendidos. Extrañados y temidos. Hombres que incluso estuvieron equivocados, pero que encontraron en la conciencia, la moral y el honor, el camino de la verdad, de la inmortalidad y de la Historia. El camino de la lucha contra las injusticias sociales. El camino de la Revolución.

Hombres que solo son grandes por sus hechos. Por haber comprendido la necesidad del deber cumplido. Por reconocer en el Ché al maestro, al héroe y al mártir más digno de nuestra época. Hombres normales de carne y hueso que, cuando cayeron, sus restos desaparecieron cómo los de cualquier otro mortal, dejando en la faz de la tierra, el fruto de sus sacrificios: ¡La Revolución!. O en el mas adverso de los casos, el ejemplo de su gloriosa lucha. Hombres que cuando triunfaron no se corrompieron, sino que continuaron cumpliendo el deber contraído. Edificando el futuro por el que tantos héroes han caido, y ayudando consecuentemente a otros Pueblos Oprimidos, a recorrer los mismos caminos.

¡Qué difícil nos parecen estos caminos!, y hoy, cuando pertenecemos a esa pléyade de afortunados, a quienes ha correspondido el honor de sobrevivir la lucha de tantos mártires, para continuarla con igual valor hasta sus últimas consecuencias, ¡que hermoso se nos presenta cuando sabemos que, como el Ché cumplimos con el deber que preconizamos!... Hoy la lucha revolucionaria, con su desarrollo, golpes y experiencias... con sus derrotas y victorias, nos obliga a ser más meticulosos, conscientes y objetivos, aprendiendo las lecciones que a otros les han costado la vida.

Nuestra lucha, -como muy bien me has señalado- romperá todas las reglas y se realizará, bajo los máximos riesgos. A lo que puedo señalarte sin temor a equivocarme que, barrerá tamién con las desviaciones, los prejuicios y las falsas concepciones que pululan hoy, en la palestra revolucionaria.

Realizaremos una Revolución, con la lucha misma como instrumento revolucionario. La Revolución no será un producto del “Partido”. EL PARTIDO, (el verdadero Partido), será un producto de la Revolución, y como lo exige la nueva época histórica por la que atraviesa, el movimiento revolucionario en los países oprimidos.

Las Guerrillas serán, el instrumento revolucionario que nos proporcionará la toma del Poder. La Revolución jamás será un instrumento del Partido. El Partido en nuestra lucha y en nuestras manos, será siempre un instrumento de la Revolución y del Internacionalismo Proletario, a que como revolucionarios estaremos siempre obligados a cumplir, (para citarte solo, algunos de los aspectos mas “candentes” del marxismo de hoy).

Realizaremos una Revolución en la que no habrá nunca un teórico sin fusil, dónde sus integrantes, desde el más humilde militante hasta el máximo comandante; serán los primeros –fusil en mano-, en vencer o morir. Una Revolución dirigida por un líder como tú, que se juega el pellejo en la lucha que pregona. Por un verdadero Ché, seguido por otros Chés. Haremos una Revolución dónde no existirá nunca lugares para las componendas, el dogmatismo, las vacilaciones y las traiciones. Y los que violen las leyes capaces de garantizar nuestro triunfo revolucionario; ¡Pagarán con la deshonra o con la vida, su vil osadía!.

Son tantas las cosas sobre las que deseo hablarte que, teniendo en cuenta que este intercambio mio contigo se efectua ante un público, (integrado naturalmente por el Imperialismo que vigila nuestros pasos, pero también, por masas irredentas que siguen atentas el desarrollo de nuestra lucha), considero prudente puntualizar esta carta que sirve de introducción, a los papeles que te envio y que por los canales correspondientes te hago llegar.

Como siempre junto a Tí, en los momentos difíciles de nuestra lucha... cuando el triunfo es un sueño... una pasión que se desborda y que en nuestros corazones se hace real... esperando seguir recorriendo contigo tan difíciles y gloriosos caminos, siendo algo más que tu propia sombra...

Luchando, venciendo o cayendo contigo, en los combates que se ganan o se pierden, pero que se dan contra el imperialismo... erguido ante el verdadero Dios que impone la Historia; ¡El deber de luchar contra las injusticias sociales, y contra la explotación del hombre por el hombre!...

Comprendo integramente, con las responsabilidades que ello acarrea... la histórica frase de un Pueblo Glorioso, que es hoy para Nosotros, el más digno ejemplo: “!Comandante en Jefe Ordene!, ¡Patria o Muerte!...!VENCEREMOS!”.

Con los saludos de lugar,
Tu “primo moscovita”:
M.”
(Miguel Angel Sosa Vasquez)
-Michel Smiely-


El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")