666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

 
 

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!



666

VERDADES PARA UN TIRANO LATINOAMERICANO.
(Sobre la muerte del Coronel Caamaño). 1 (3)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El Coronel Caamaño como Presidente Constitucional dominicano en 1965,
en Santo Domingo, República Dominicana.  


“Cuándo se muere en brazos
de una patria agradecida,
la muerte acaba,
la prisión se rompe,
y empieza al fin con el morir
la vida.

-José Martí-

16 de Febrero de 1976.
Estocolmo, Suécia.

Para: Dr. Joaquín Balaguer.
“Presidente Constitucional”
de la “Dominican Republic”.


El Presidente dominicano Joaquin Balaguer (1966-1980)

El Dr. Joaquin Balaguer Ricardo como Presidente y dictador títere norteamericano en la República Dominicana en los años de 1966-1980:

Fué uno de los gobernantes mas represivos, criminales, hipócritas, sinverguenzas y corruptos que la Historia Dominicana ha conocido, hasta el punto de conocerse también internacionalmente con el tenebroso nombre de "El Maquiavelo del Caribe".

*** *** ***

Excelentísimo y Honorable Señor Presidente:

Se dice que, cuándo el Coronel Caamaño fué asesinado, las estrellas palideciéron y derramaron lágrimas. Pregunté a un poeta y me dijo que sí, que fué cierto; que cuándo el Coronel Caamaño fué asesinado, la naturaleza enmudeció y derramó lágrimas. Pregunté a un combatiente revolucionario y lo confirmó también, que, cuándo el Coronel Caamaño fué asesinado; el Pueblo Dominicano palideció y derramó lágrimas, y, unas de las tantas madres que visten de luto, por la pérdida de un hijo desaparecido bajo su gobierno, señaló también, mientras desayunaba otro bocado de lágrimas que, cuándo el Coronel Caamaño fué asesinado, de su Palacio de Gobierno, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República; se escucharon vivas y exclamaciones de alegrías, y una vez más se derramó sangre; Sangre del Pueblo.


Cadáver del Coronel Caamaño. (16 de Febrero del año 1973)

Como se puede ver en esta fotografía del cadáver del Coronel Caamaño:

El mismo fué asesinado -entre otras cosas- incluso, con un tiro de gracia en la cabeza.

*** *** ***

No ha sido esto Señor Presidente, la pesadilla o imaginación de un combatiente revolucionario que, lleva ya casi diez años de exilio (los años de su “gobierno”). Ha sido esto, una oda trágica protagonizada en un país sometido, por las desgracias de la barbarie y del oprobio y que, hace casi once años para ser más exacto, la invasión de más de cuarenta y dos mil marines y paracaidístas norteamericanos, hicieron famoso en el mundo entero.

Y lo no menos importante Señor Presidente que, cuándo los periódicos publicaron las fotografías del héroe asesinado, su gobierno pretendió presentar con ellas, el cadáver de la Revolución Dominicana. Y nuestro pueblo analfabeto que, tantos reveses ha sufrido, llegó también a creerlo; que el cadáver del héroe muerto, era el cadáver de la Revolución Dominicana.

Y los políticos sin pueblo y los falsos líderes revolucionarios, (que tantos males han ocasionado al país), pretendieron también presentar en el cadáver del héroe asesinado, -con sus silencio, inactividad y abjuración acusadoras-; el cadáver de la Revolución Dominicana, haciéndoses cómplices de sus asesinos al ver en el crímen, la desaparición de un rival que amenazaba con trastocar ambiciones malsanas, sueños de Poder y de “grandezas”, cimentados a espaldas de los intereses populares, y en abjuración a ideales y principios políticos, -por no decir “revolucionarios”-, contraídos con el Pueblo.

Pero estudiando y revisando la Historia; aprendiendo de los reveses y las lecciones amargas, y como compañero y portavoz de las metas e ideales de tantos héroes caidos, puedo señalarle a usted y a los políticos sin pueblo que, el cadáver del Coronel Caamaño no ha sido ni será nunca, el cadáver de la Revolución Dominicana. Ha sido sólo el cadáver de un combatiente más, irreparable pérdida por cuanto fue un combatiente ejemplar, pero nunca, -y necesaria es la repetición-, el cadáver de la Revolución Dominicana, porque, a ese porvenir que representa para nuestro pueblo la Revolución, no se renuncia por la pérdida de los mejores combatientes:

“No se renuncia, porque un ejército de veinte mil (o cincuenta mil –el paréntesis es mío-) hombres, guarden la entrada de la Patria; los soldados (Señor Presidente), mueren en los combates, desertan o cambian de bandera. No se renuncia, porque la fortuna haya favorecido a un tirano durante largos y pesados años; la fortuna es ciega y un día que no acierte a encontrar a su favorito, entre el humo denso y la polvareda sofocante de los combates; Adios tirano, adios tiranía.

“No se renuncia, (a la Revolución –el paréntesis es mío-), porque todas las brutales e ignorantes tradiciones coloniales, hayan podido más en un momento de extravio, en el ánimo de masas inexpertas; las convulsiones políticas traen también la experiencia y la luz y es ley de la humanidad, que, los intereses nuevos, las ideas fecundas, el progreso, triunfen al fin, de las tradiciones envejecidas, de los habitos ignorantes y de las preocupaciones estacionarias.

“No se renuncia, (a la Revolución –el paréntesis es mio-), porque en un pueblo haya, millones de hombres candorosos, que toman el bien por el mal, egoístas que sacan de el su provecho, indiferentes que lo ven sin interesarse, tímidos que no se atreven a combatirlo; corrompidos en fin, que, no conociéndolo, se entregan a el por inclinación al mal, por la depravación; siempre ha habido en los pueblos todo esto y nunca el mal ha triunfado definitivamente.

“No se renuncia, porque los demás pueblos americanos no puedan prestarnos su ayuda; porque los gobiernos no ven de lejos sino el brillo del poder organizado, y no distinguen en la obscuridad humilde y desamparada de las revoluciones, los elementos grandes que estan forcejando para desenvolverse; porque la oposición pretendida liberal, (democrática o revolucionaria –el paréntesis es mio-), abjure de sus principios, imponga silencio a su conciencia y por aplastar bajo su pié, un insecto que la importuna, huelle la nobleza a que ese insecto se apegaba.

“No se renuncia, (a la Revolución –el paréntesis es mio-), porque los pueblos en masa, nos den la espalda a causa de que nuestras miserias y nuestras grandezas, estan demasiado lejos de su vista para que alcance a conmoverlos. No. No se renuncia a un porvenir tan inmenso, a una misión tan elevada, por ese cumulo de contradicciones y dificultades. Las dificultades se vencen; las contradicciones se acaban a fuerza de contradecirlas”. (Tomado del libro “Facundo” de Domingo F. Sarmiento, páginas 23-24, Alianza Editorial, edición 1970, Madrid).

El Coronel Caamaño era solo un combatiente ejemplar, un militante de primera línea, producto de la fracasada Revolución Dominicana del 24 de Abril de 1965, y de la lucha de nuestro pueblo contra la intervención militar norteamericana, en Santo Domingo de ese mismo año. El Coronel Caamaño era el personaje histórico más singular, más notable que ha conocido la Historia Dominicana en los últimos cien años. Un caudillo revolucionario que, circunstancias adversas y fortuitas, impidieron cristalizar, pero:

“Un caudillo que encabeza un gran movimiento social, no es mas que, el espejo en que se reflejan, en dimensiones colosales, las creencias, las necesidades, preocupaciones y hábitos de una nación, en una epoca dada de su historia”. (Domingo F. Sarmiento, en su libro “Facundo, pag. 24 de la edición ya señalada).

Puedo señalarle por boca de Sarmiento, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente que:

“Hay un momento fatal en la historia de todos los pueblos y es aquel en que, cansados los partidos de luchar, piden antes de todo, el reposo de que por largos años han carecido, aun a expensas de la libertad o de los fines que ambicionaban, este es el momento en que se alzan los tiranos que fundan, dinastias e imperios. Roma, cansada de las luchas de Mario y de Sila, de patricios y plebeyos, se entregó con delicia, a la dulce tirania de Augusto, el primero que encabezaba la lista execrable, de los emperadores romanos” (Domingo F. Sarmiento, ibid, pag. 233).

“Pero la Historia, (Señor Presidente –el paréntesis es mio-), no ha de tejerse solo con crímenes y empaparse de sangre; ni es por demás traer a la vista de los pueblos extraviados, las páginas casi borradas de las pasadas épocas”. (Domingo F. Sarmiento, ibid, pag. 188).

No importa que usted, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente, no se canse de derramar sangre, de reprimir y mentir, y no permita el regreso al país y a sus hogares de los mejores hijos del pueblo, subyugados y anulados por los asesinatos, las prisiones, el exilio y el destierro.

“Nada importa esto para el progreso de un pueblo. El mal que es preciso remover, es el que nace de un gobierno que tiembla, a la presencia de los hombres pensadores e ilustrados y que para subsistir, necesita alejarlos o matarlos. Nace de un sistema que, reconcentrando en un solo hombre toda voluntad y toda acción, el bien que el no haga porque no lo conciba, no lo pueda o no lo quiera, no se sienta nadie dispuesto a hacerlo, por temor de atraerse las miradas suspicaces del tirano, o bien porque donde no hay libertad de obrar y pensar, el espiritu público se extingue, y el egoismo que se reconcentra en nosotros mismos, ahoga todo sentimiento de interés por los demas. -“Cada uno para sí, el azote del verdugo para todos”-. He ahí el resumen de la vida y gobierno, de los pueblos esclavizados”. (Domingo F. Sarmiento, ibid, pag. 188).

Usted, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, se siente llamado a mandar, a surgir de un golpe, a crearse solo, a despecho de la sociedad civilizada y en hostilidad con ella. Y para lograrlo, hace una carreraa su modo, que no es nueva ni extraña en la Historia; asociando el valor y el crímen, el gobierno y la desorganización.

Y mientras otros, que sienten también el mismo llamado a mandar, van al frente de la humanidad civilizada en unas partes, usted, Señor Presidente; terrible, sanguinario y malvado, constituye en otra parte, en nuestro país –la República Dominicana-, su mancha, su vergüenza y su oprobio porque:

A esa necesidad existente en el hombre de desenvolver sus fuerzas, su capacidad y su ambición, faltándole a usted las cualidades y los medios legítimos, la ha desarrollado usted en un mundo que, sólo a los que son como usted les es propio; un mundo con su moral y leyes aparte, divorciado del progreso y la civilización.

Esos fueron también los senderos de Trujillo. Y treinta años de bestial tiranía, pertenecen hoy al pasado. Déspota, obras e imperio, fueron borrados de la faz del país sin el menor remordimiento. Y de todo aquello que usted conoció y sirvió, solo queda hoy el recuerdo y el odio del Pueblo, hacia los que fueron sus verdugos. Comparado con Trujillo, usted es solo su sombra. Una sombra que pretende perpetuarse en el país, en el Poder, en el Gobierno.

Pero Trujillo, a quien usted sirvió y aduló y de quién usted aprendió “tantas cosas”; Trujillo, que fue solo un genio del mal y la perversidad, científico del crímen y la opresión, se mantuvo en el Poder por más de treinta años, sin poder evitar por ello, el trágico final que espera a los fariseos de la humanidad, y desapareció “como por encanto” sin dejar huellas, porque treinta años de oprobio no son nada, en la História de un país.

Los Pueblos se rebelan, luchan, se sacrifican y al final, logran deshacerses de sus males y cuando se sacuden; tiranos, opresores, explotadores y lacayos, vuelan por los aires y desaparecen hecho añicos, por esos huracanes de la Historia que son las Revoluciones.

Y vale la pena que le recuerde todo aquello, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer; el “Ilustre Jefe”, el “Primer Maestro”, el “Benefactor de la Patria y Padre de la Patria Nueva”, el “Campeón del Anticomunismo en América”, el “Benefactor de la Iglésia Católica, Apostólica y Romana", en la República Dominicana, el “Ilustre Varón de San Cristobal”, el “Doctor” (a pesar de que nunca asistió a una Universidad), el “Estadista Ilustre”, la “Figura Egregia de Sangre Azul”, (la que derramó era roja), el “Generalísimo, don Rafael Leonídas Trujillo Molina, el “Hombre Fuerte” de la República Dominicana, (“Trujillolandia”), que llegó hasta el ridículo y la desfachatez de cambiar el nombre a la capital dominicana, Santo Domingo, por el de “CIUDAD TRUJILLO”; hazmerreir y payaso de historiadores y cronistas occidentales, “Figura Egregia” que llenó titulares y páginas en la Prensa Amarilla Internacional, es hoy sólo un espectro ridículo y amargo del pasado.

Títulos, medallas, imperios y prebendas desaparecieron como por encanto, y hoy los Trujillo son solos, unos más cuyos millones no pueden permitirles, los excesos y los lujos del pasado, porque, los millones –y fortuna- de los Trujillo en Europa o en los Estados Unidos, no alcanzan ni siquiera para barrer o limpiar, el terreno que pisa un Agha-Khan, un Onássis o un Rockefeller, para citar ejemplos.

Continua en la próxima página >>>

El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")