666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 


666

(Continuación de):
VERDADES PARA UN TIRANO LATINOAMERICANO.
(Sobre la muerte del Coronel Caamaño). 2 (3)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El Coronel Caamaño en Santo Domingo 1965

Durante la Revolución Constitucionalista dominicana del 24 de Abril del año 1965, Esta fotografía del Coronel Caamaño como Presidente constitucional de la República Dominicana, dirigiendo la Revolución Militar-Popular Constitucionalista del 24 de Abril de 1965 en santo Domingo, fué una de las fotografías más características de un Coronel Caamaño nuevo y diferente, heroico defensor de las libertades y derechos del pueblo dominicano.

Y como son ceros a la izquierda fuera de nuestro país, pretenden de nuevo regresar a el. Hombres de sueños e ilusiones frustradas. Ineptos que pretendieron colarses en la Historia. Lacras que jamás lograrán sacudirses, el triste y oprobioso pasado; la sangre derramada, los crímenes cometidos, los inolvidables e imperdonables delitos contra un Pueblo al que menospreciaron, humillaron, pisotearon, oprimieron, maltrataron y saquearon, como pocas veces se ha visto en la Historia Universal.

De Trujillo, que fue solo El Chacal del Caribe y un asesino sin fronteras, el opresor y verdugo de un Pueblo, no queda hoy ni los titulares de prensa. Tirtulares que usted, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, jamás llegará a igualar ni mucho menos a superar. Porque Trujillo fue el Maestro y usted es solo su sombra:

Una figura servil y llena de resabios y complejos a quien Trujillo castró, poseyó y humilló durante más de treinta años, sin querer con esto decir que usted haya sido una víctima de Trujillo, ya que es de todos conocido en la República Dominicana que, su “Benefactor” e “Ilustre Jefe”, se deleitaba con deshonrar y humillar a sus propios servidores; lambones, lacayos y asesinos a sueldos y:

Su culpabilidad y participación en los crímenes y fechorías de la tiranía trujillista contra el Pueblo Dominicano, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, es un hecho indiscutible e imperdonable, ante la Historia Universal y ante el Pueblo Dominicano.

Es natural pues, que usted se sacíe hoy con sangre y crímenes propios, y realize lo que no pudo realizar en el pasado, y devuelva también los ultrajes y los boches que recibió, de parte de su queridísimo e ilustrísimo jefe, el en ese entonces “Benefactor de la Patria”, cuyos restos putrefactos descansan en una tumba sin nombre de un famoso cementerio de París. Y es que, como usted sabe, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República:

Si las demás hienas y vampiros de la familia Trujillo hubieran enterrado el cadáver del tirano ajusticiado, (por sus propios esbirros, vendidos esta vez al imperialismo norteamericano), en cualquier incógnito lugar de nuestro país; los restos del “Benefactor”, el Pueblo lo hubiera echado de comer a los perros. Si los suyos, Dr. Balaguer, correrán la misma suerte, es hoy un enigma que la História en su dia, llegará a aclarar.

Que con sus crímenes y fechorías, usted mismo se situé ahora en el museo de los horrores, de la desverguenza, el crímen y el oprobio, concatenándose también entre los EXCREMENTOS DE LA HISTORIA, no es producto del azar si se considera que: tiranías como las suyas son consecuencias en los países subdesarrollados, de la intervención e influencias de fuerzas económicas foráneas, representadas por los Estados Unidos de América y por la Banca de Wall Street.

Y es que usted como hombre culto conoce perfectamente que, los tiranos y verdugos de Pueblos Oprimidos, son impotentes para detener el curso de la Historia, y cómo sus victorias fugaces pero sangrientas, son solos para los Pueblos, lecciones amargas de aprendizaje y superación. Y el reflujo y el caos en las filas revolucionarias y en la oposición en general, tiempo de reflexión para los supervivientes, y para que (en él), los mejores hijos del Pueblo, los mejores cuadros revolucionarios reflexionen, analicen y mediten, sobre los errores cometidos; aprendan las lecciones amargas que enseña la Historia.

Y si son verdaderamente revolucionarios; si los ideales patrios no son un sarampión pasajero, -adquiridos en momentos efusivos-, si son en cambio, productos de conciencia y superación, de verdadera fé y creencia política, restañen sus heridas con las experiencias y enseñanzas que arrojan, las lecciones aprendidas. Rescaten los ideales y las banderas de los héroes caídos, y se preparen para recorrer en la victoria o en la muerte, los difíciles y nuevos caminos de lucha que deparan la Revolución.

Hasta ese día en que la fortuna que es ciega, y que hasta hoy ha favorecido al tirano execrable –y a los enemigos del Pueblo y la Revolución-, no acierte a encontrar a su favorito, entre el humo denso y la polvareda sofocante de los combates, y el Pueblo se despierte bajo el teñido vibrante de las campanas que anunciarán; no el cumpleaños del tirano execrable, sino el triunfo de la Revolución y la libertad del Pueblo hoy oprimido.

El Coronel Caamaño ha muerto. Con mortaja verde olivo barbas y fusil. Para los que crean que con su muerte se detiene la Revolución Dominicana, necesaria es la aclaración que desconocen la Historia, y la mecánica de los procesos sociales.

La História está llena de mártires y de héroes anónimos y ejemplares que, como el Coronel Caamaño, fuéron en su época traicionados, menospreciados, calumniados, ultrajados y mancillados. Está llena de ríos de sangre que se creyó, no regó nada. Pero las épocas históricas están ahí. Los cambios sociales también. Demostrándose fehacientemente que, ningún sacrificio realizado en aras de la superación y el progreso de los Pueblos, de su independencia económica y política, es un sacrificio realizado en vano.

Y si usted y los enemigos del Pueblo desean saber, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, (abanderado del crímen, el atraso, el robo, la explotación, la miseria, la desigualdad, la injusticia y el oprobio); si el Coronel Caamaño a pesar de sus errores, fue feliz en el desarrollo de la causa abrazada, les puedo afirmar con conocimientos de causa que:

El Coronel Caamaño fue felíz, en el desarrollo y defensa de la causa abrazada, en la continuación de tan justa lucha porque, el Coronel Caamaño pasó a ser de un hombre sin conciencia, intereses e ideales por el Pueblo, a defensor y caudillo de ese mismo Pueblo, ante el cual supo un día redimirse, defendiendo sus derechos, y consagrando su vida a la conquista de nuestra veradera independencia, adquiriendo con ello su estatura de HOMBRE, y constituyéndose inevitablemente en uno de las grandes de nuestra Historia.

Y los grandes de la Historia, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, no son superhombres forjados por la pleitesía, adulonería, servilismo, megalomanía y “patriotismo” que caracteriza a tiranuelos, politiqueros y mediocres, que creen poder ocultar ante la Historia, la escoria social a que pertenecen.

Los grandes de la Historia, son hombres corrientes y del Pueblo que, si bien es cierto son superiores al hombre común, lo son, no por la propaganda y verborrea alucinante que se pagan con el oro del Pueblo, sino, por la adquisición de una conciencia cívica y por la superación de debilidades y defectos que, les han llevado a realizar un indescriptible salto de superación y progreso, en la naturaleza de la especie humana. Y aunque no todos los hombres pueden protagonizar sus hechos, está al alcance de todo mortal igualarlos o superarlos. Todo es cuestión de honestidad, ideal, valor, fé, moral y conciencia.

Los grandes de la História, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, son grandes por sus hechos, no por las cualidades e ideales fabricados en Wall Street, pregonados por la Prensa Amarilla o por la propaganda oficial dirigida, por los adulones de turno. Los grandes de la História, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente, no son superhombres como usted que trabajan “siete días a la semana, dieciséis horas diarias”; tampoco son genios precoces, ni mucho menos, “una de las grandes figuras literarias del mundo de habla hispana”, o uno de “sus más sobresalientes historiadores y economistas” (¡), cómo usted mismo se anuncia en “The New Yorka Times” y en espacio pagado, (de lo contrario no se atreverían nunca a publicar semejantes falacias), en la edición del 3 de Octubre de 1971, sección 14 de anuncios, de ese famoso periódico norteamericano.

Tampoco son como usted, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, “patriotas” por quienes las masas populares se lanzan desbordadas a las calles cada cuatro años, para implorar con lágrimas de agradecimiento, su reelección presidencial, o exigir su permanencia en la jefatura de los asuntos del Estado.

Los grandes de la Historia, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, Dr. Joaquín Balaguer, son todo lo opuesto a usted; no se anuncian como una mercancia más, para el consumo de Wall Street. No poseen sus ilustres y nobles cualidades, ni mucho menos son genios precoces, o un “Bnefactor” a quién, la voluntad magnánima del Pueblo obliga a permanecer en el Poder, impidiéndo a su “Alteza Serenísima” abandonar “la silla de alfileres”, (la Jefatura del Estado), para citar ejemplos.

Los grandes de la Historia, son hombres corrientes y del Pueblo que por superación, valor, moral, conciencia, esfuerzo y desarrollo personal, han logrado alcanzar en difícil y heroico aprendizaje, el máximo grado de superación a que se puede llegar en la especie humana; el de Defensores de la Humanidad. El de defensores de la justicia, de la igualdad, de la libertad y del progreso social.

Y para poder destacarse y ayudar a transformar el mundo, no son necesarias las cualidades que le atribuyen a usted, las páginas amarillas de “The New York Times”. Sólo es necesario, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República; honestidad, valor, conciencia, moral, fe e ideales justos y porocedentes que, unidos a un adecuado espíritu de sacrificio, mueve montañas y transforma el barro en oro.

Y un ideal justo y procedente es aquel que se traduce, en la defensa de los Pueblos. Y los que defienden los intereses de los Pueblos, defienden los intereses de la Humanidad, y los que defienden los intereses de la Humanidad, se constituyen en Paladines de la Historia, y los Paladines de la Historia son, todos aquellos héroes a quiénes tanto recordamos y admiramos, por haber hecho posibles, el triunfo de la justicia, de la igualdad, de la libertad, la felicidad y el progreso de la especie humana. Son Dioses Olímpicos. Dioses de carne y hueso que construyen con el ejemplo mismo de su lucha, monumentos inmortales; Pirámides egipcias forjadas en la conciencia, la gratitud y el recuerdo de los Pueblos.

El Coronel Caamaño, Excelentísimo y Honorable Señor Presidente de la República, fue feliz en la continuación de tan justa lucha, (la liberación de nuestro Pueblo Oprimido). Fue feliz porque después del 24 de Abril de 1965, encontró el camino de su vida, el camino de la Historia. Fue feliz porque, contrario al egocentrismo y sed de pleitesías que caracteriza a los enemigos de los Pueblos, empecinados inutilmente en defender causas inmundas, el Coronel Caamaño cumplió con su deber:

Burlándose aún en los momentos de su muerte de sus propios verdugos, al superar con creces los sufrimientos injustos que caracterizaron su agonía, (como consecuencia del ensañamiento salvaje y cruel de que fue objeto su cuerpo), al caer consciente –sin odios y sin rencores- de que su sacrificio, a pesar de retrasar temporalmente el triunfo de la Revolución Dominicana, no sería inútil, por consolidar su martirilogio fecundo nuestra lucha revolucionaria, con sus aportaciones y enseñanzas amargas, necesaria para garantizar todo triunfo revolucionario.

Continua en la próxima página >>>


!ATENCIÓN, IMPORTANTE!:

EL "PROYECTO 666" BUSCA EN TODO EL MUNDO,
SIMPATIZANTES Y MILITANTES POLÍTICOS

PARA ELEGIR AL PRIMER PRESIDENTE DE LA HUMANIDAD

EN EL AÑO 2007 0 2013,
y para construir un Paraíso en la Tierra;

!El 666,
como PRESIDENTE
DE LA UNIÓN EUROPEA!



El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")