666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!



! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !




 

 

¡ No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !



Las mentiras bíblicas contra El 666 y la Unión Europea.

!El 666 es el mejor garante para la exitosa construcción de
una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial
con el Proyecto 666 !

 
 

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

LOS ORIGENES Y LAS CAUSAS DEL FRACASO Y LA MUERTE
DEL CORONEL CAAMAÑO EN 1973.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )

(El 666 defiende –en 1967-1973- y como gran estratega militar; la guerra de guerrillas, cómo correcto método de lucha política para enfrentar y destruir, la represión, explotación y existencia de las sociedades caducas, en América Latina y en el mundo).

El 666, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

EL 666 ANALIZA LAS EXPERIENCIAS GENERALES
DE LA LUCHA GUERRILLERA. 1 (2)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Capítulo II). Experiencias generales que arrojan la lucha guerrillera.

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976).

El fracaso y la muerte del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, es un revés político que en opinión de muchos encierra, la derrota definitiva de una estratégia política de lucha que ha sido aplicada en América Latina después del triunfo de la Revolución Cubana; la de la guerra de guerrillas cómo método de lucha apropiado para garantizar un triunfo revolucionario...

La derrota del Ché en Bolivia (1967), se repetía una vez más en América. Esta vez en un país –República Dominicana-, dónde las condiciones socio-económicas para la lucha armada eran mejores que en Bolivia y se disponía también, de un líder político-militar nativo capaz de desarrollarla, y de la ayuda internacional necesaria para iniciarla.

Las causas de este nuevo fracaso revolucionario –pregonan muchos-, reside en el método de lucha empleado, no en los hombres. Gritándose a voz en cuello que las guerrillas son improcedentes e inefectivas en el panorama político latinoamericano, no importa que sean un Ché o un Caamaño quiénes intenten desarrollarla, el final será siempre el mismo; la derrota, y con ello, el “fortalecimiento” del imperialismo y de las oligarquías tradicionales...

Semejantes conclusiones se basan en derrotas revolucionarias producidas, en circunstancias en que factores ajenos al método de lucha empleado (la lucha armada), han desempeñado un impotantísimo papel en la consumación de tales derrotas.

Factores que por el contrario demuestran que no es el método de lucha el que ha fallado sino, los hombres empeñados en desarrollar esa lucha que a su vez han sidos boicoteados, saboteados, aislados y traicionados por fuerzas políticas que se suponen, están interesadas en lograr un cambio revolucionario pero que a la hora de las armas, se niegan a cumplir el deber contraido ayudando con sus ineptitudes, vacilaciones y traiciones, al fracaso de la lucha guerrillera.

Recordemos que hasta hoy la principal debilidad de nuestros movimientos guerrilleros ha sido, la inadecuada estructuración y desarrollo que han caracterizado a las guerrillas al iniciar la lucha armada prematuramente, sin haber alcanzado la organización y el nivel que exige semejante lucha.

Si esto no es verdad; cómo se explica entonces que el método guerrillero sea exitoso en Asia y Africa pero no en América Latina?... Sencillamente porque en Asia y en Africa no se juega a la insurrección.

Las guerrillas no han sido allí nunca un instrumento (de lucha) en manos de politiqueros sin principios, ni de revolucionarios de ocasión y etapas pasajeras. No han dependido del éxito de las conspiraciones de los centros urbanos. Han sido siempre, (con ecepción de la guerrilla filipina del “Hukbalahap” –1946-1954), independientes del centro urbano.

En América Latina por el contrario, las guerrillas han sidos constantemente (con excepción de la Revolución Cubana), un instrumento de chantaje político de organizaciones y partidos “revolucionarios”, una lucha improvisada y dependiente de los vaivenes y suerte de las conspiraciones urbanas. Han estado determinadas por coyunturas y batallas políticas libradas en conspiraciones de salón, o por la ineptitud, precipitación y romanticismo, de una burguesía revolucionaria que no comprende la verdadera naturaleza del método guerrillero, y los sobrehumanos esfuerzos que a sus integrantes impone.

Hemos tenido en América Latina guerrillas de todo tipo; espontáneas, , fraccionarias, del “Partido”, etc., y en todas podemos encontrar las mismas características de improvisación, desorganización, ineptitud y dependencia de los centros urbanos.

Esto no ocurre en Asia o en Africa, dónde los movimientos guerrilleros revolucionarios han sidos productos de una consecuente y adecuada organización, preparación y establecimiento rural, después de lo cual ha comenzado la lucha armada.

Las guerrillas asíaticas y africanas (contrario a las latinoamericanas), se han caracterizado por no estar sujetas a las decisiones de politiqueros y revolucionarios traidores, ni a los vaivenes y la suerte de conspiraciones palaciegas. Se abastecen y dependen de su medio rural. Rodean y amenazan al centro urbano. Obligan al enemigo a salir de sus ciudades y cuarteles; les hacen atravesar autopistas y carreteras, para combatir y perseguir a una guerrilla que impone la lucha al enemigo, en el terreno en que éste es más débil; el campo, las montañas, la jungla...

Que el enemigo posea tropas aerotransportadas, paracaidístas y rangers, helicópteros y aviones, no importa. No domina por ello el medio rural, el monte, la jungla. Las victorias de las guerrillas asiáticas y africanas, que han enfrentado incluso a un enemigo muchísimo más poderoso que nuestras oligarquías tradicionales latinoamericanas, (cómo lo son los norteamericanos y los franceses), así lo han demostrado:

El método insurrecional guerrillero es el único capáz de proporcionar a los pueblos oprimidos, la posibilidad de sostener una campaña militar victoriosa contra sus opresores.

Si el Ché y Caamaño fracasaron en América Latina, no se debe a la improcedencia del método aplicado sino a la incompetencia, deserción y traición de los sectores encargados de asegurar el apoyo logístico de las guerrillas; los revolucionarios de ocasión y etapas pasajeras, los “comunistas” y “marxistas-leninistas” ortodoxos, y los politiqueros tradicionales, -para citar ejemplos-.

Cuándo las guerrillas latinoamericanas aprendan las lecciones de las asíaticas y africanas, el sueño del Ché y de Caamaño será una realidad incuestionable en nuestra América Morena.

(Capítulo II). Experiencias generales que arojan la lucha guerrillera.

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976).

De 1966 a 1973 la Revolución Dominicana se desarrollaba en una forma que amenazaba con trastocar los clichés y tabués del marxismo europeo en tierras americanas, en por lo menos dos cuestiones fundamentales.

1. El problema del Partido Comunista.
(Es el Partido producto de la Revolución o la Revolución producto del Partido?...).

2. El problema de las guerrillas y cuando la lucha armada es inevitable.
(Preceden las guerrillas al Partido o el Partido a las guerrillas?... Cuál es más importante?...).

(a). El triunfo de la Revolución Cubana ha demostrado en América Latina que, el Partido (Comunista) es producto de la Revolución, y no que la Revolución es producto del Partido.

(b). El fracaso de las guerrillas del Ché y de Caamaño han demostrado que, las guerrillas no deben depender nunca para su existéncia, del apoyo de partidos políticos –comunistas o tradicionales-.

(c). Las victorias de las guerrillas asiáticas, (china, coreana, vietnamita, camboyana y laosiana), han demostrado que las guerrillas son el auténtico foco de forjación del Partido (Comunista). Que el Partido (Comunista) cuándo ha existido antes que la guerrilla, es el único motor dirigente de la lucha revolucionaria, única y exclusivamente cuándo se ha trasladado e integrado al medio rural en que se desarrolla la lucha armada. Que Partido y guerrilla son (y deben ser siempre), entidades inseparables.

(d). Los fracasos de guerrillas rurales partidistas (en Venezuela, Guatemala, Argentina, Perú, Bolivia, República Dominicana), han demostrado que las guerrillas no deben depender para su existencia de la ayuda del medio urbano.

(e). Las guerrillas africanas han demostrado que un movimiento guerrillero victorioso puede ser organizado, sin la (necesaria) participación de los autotitulados “Partidos Comunistas”, y que la ideología revolucionaria es adquirida, en el desarrollo mismo de la lucha anti-imperialista.

Que la participación o no de los autotitulados “marxistas-leninistas”, no es necesaria para el desarrollo y consolidación de un movimiento guerrillero; para la victoria de una lucha armada de liberación nacional, (en la que los verdaderos comunistas se desarrollan y surgen al calor mismo de la lucha).

Todas estas guerrillas, (las victoriosas como las aplastadas), arrojan la aleccionadora experiencia de que la ciudad y el campo son irreconciliables, en el comienzo mismo de la lucha armada. Marcan profundamente las diferencias entre el medio rural y urbano. Y esto es algo inevitable porque:

El medio urbano es un medio corrupto. Es el medio de los politiqueros, de las conspiraciones palaciegas. De los revolucionarios de ocasión y etapas pasajeras. Mientras que el medio rural por el contrario, es un medio puro, apropiado para desarrollar una lucha revolucionaria independiente de la politiquería y corrupción del medio urbano.

Una guerrilla rural autosuficiente, no depende del éxito de las conspiraciones palaciegas. No está bajo el control de politiqueros traidores. No está infectada de revolucionarios de ocasión y etapas pasajeras... Es una guerrilla que no puede ser fácilmente sometida por los lacayos de turno.

Una guerrilla rural autosuficiente, autónoma, independiente, es una guerrilla que a la larga arrastra y se impone en la palestra política de su escenario de lucha, y cuyo desarrollo y consolidación conlleva al establecimiento y creación de una organización político-social más resistente, (en Asia impune), a las labores divisionistas de politiqueros y traidores.

Esto no es extraño que suceda, si se considera que las necesidades y consecuencias de la guerra, imponen una cohesión y unidad de lucha que aplasta por sí misma, dogmatismos y vacilaciones. Fortalece y depura al combatiente guerrillero. Creando también en el una conciencia política y sentido práctico de lucha que, le hace rechazar y combatir toda labor ideológica divisionista y traidora. Es cuándo el medio rural es inmune a las influencias y peligros del medio urbano. Cuándo la ciudad es rodeada por el campo. Cuándo la guerrilla es ajena a las conspiraciones palaciegas.


Continua en la próxima página >>>




El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")