666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad




! Solamente un Gran Líder Político
y Gran Maestro Místico,
puede ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra !

! El 666
con el Proyecto 666
y la bendición de Dios,
su amado Padre Espiritual !


 
 

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

(Continuación de): LOS ORIGENES Y LAS CAUSAS DEL FRACASO Y LA MUERTE DEL CORONEL CAAMAÑO
EN 1973.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )

(El 666 defiende –en 1967-1973- y como gran estratega militar; la guerra de guerrillas, cómo correcto método de lucha política para enfrentar y destruir, la represión, explotación y existencia de las sociedades caducas, en América Latina y en el mundo).

El 666, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

EL 666 EXPLICA
LA MUERTE DEL CORONEL CAAMAÑO.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Capítulo IV). LA MUERTE DEL CORONEL CAAMAÑO. (Declaraciones de los sobrevivientes de su grupo guerrillero).

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976).

Veamos ahora como el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño, no fué consecuencia de la falla del método de lucha empleado, sino de factores humanos integrados por incapacidades, errores, deserciones y traiciones...

El 16 de Febrero de 1973, los periódicos informaban la notícia de la muerte del Coronel Caamaño. Los detalles de estos acontecimientos fueron ampliamente difundidos por la prensa dominicana. No tengo pues porque explicarlos pero, para los lectores ajenos a la situación política dominicana, se pueden resumir señalando que:

El Coronel Caamaño arribó a la República Dominicana con ocho hombres. Desembarcando por la parte Sur, en Playa Caracoles, Provincia de Azua, el 2 de Febrero de 1973, y que catorce días más tarde, -el 16 de Febrero-, fué asesinado, después de haber sido capturado herido, en el transcurso de un combate.

La noticia de su muerte conmovió al país. Y en una tierra de tan escasísimas reivindicaciones sociales como la dominicana, el Coronel Caamaño fué llorado Por un pueblo inculto, explotado y hambriento, al que muchos injustamente acusan de no haber comprendido ni apoyado su lucha.

Los sobrevivientes; Claudio Caamaño Grullón, (sobrino del Coronel Caamaño y ex-primer Teniente de la Policía Dominicana), Toribio Peña Jácquez (Técnico en teletipos), y Hamlet Herman (Ingeniero Civil), -los muertos fueron, aparte del Coronel Caamaño; Mario Galán (Maestro), Alfredo Pérez Vargas (ex -miembro de la Marina de Guerra Dominicana), Heberto Lalane José (Estudiante), y Ramón Holguín Marte (Estudiante), este último se desnucó en un accidente en las montañas)-, declararon varios meses más tarde en La Habana, (Septiembre de 1973), al periodista mexicano Mario Menéndez Rodriguez, al referirse a la muerte del Coronel Caamaño que...

“El verdadero responsable de su muerte física responde al nombre de división. Si, FALTA DE UNION entre los sectores revolucionarios y democráticos; ATOMIZACION de la izquierda, PULVERIZACION, INCAPACIDAD para unir fuerzas, y marchar con firmeza y determinación contra el enemigo de clase; el explotador”... Concluyendo con la afirmación de que:

“Al Coronel Caamaño lo asesinaron la confusión y el divisionismo ideológico, la traición, las pasiones mezquinas y la indecisión de quienes no supieron o no quisieron responder al llamado de la História, en momentos en que el reloj dominicano marcaba la hora exacta”. (Declaraciones reproducidas en el periódico dominicano “El Nacional de Ahora”, del 18 de Septiembre de 1973, en las páginas 8 y 9).

Aclarando al comentar rumores surgidos en la palestra política dominicana que, afirmaban que el Coronel Caamaño desembarcó en el país con ocho hombres, cómo un producto de la desesperación o de divergencias políticas con el gobierno revolucionario cubano que...

“Conclusiones de esa naturaleza sólo pueden venir de igenuos o de aquellos interesados en desacreditar la imagen del Coronel Caamaño”..., y revelando también la verdad acusadora de que:

“La política más cómoda y la más “segura” es la de sentarse a ver que pasa y luego, de acuerdo con los resultados, empezar a opinar. Quiénes proceden de esa manera, son enemigos despreciables y despreciados; NO HACEN NADA Y QUIEREN ESTAR BIEN CON TODO EL MUNDO. Son los que inventan tésis extrañas para sobrevivir políticamente y se acomodan a la política del enemigo de clase, para sobrevivir físicamente”... (Entrevista reproducida en la página 15 del mismo periódico dominicano).

Declarando también al referirse a la acción del Coronel Caamaño que en ella...

“No hubo desesperación ni romanticismo. Lo que hubo fue decisión y coraje, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Reconocemos nuestra operación guerrillera más reciente cómo un revés de tipo militar, pero como una gran victoria política. No son juegos de palabras ni justificaciones de última hora, sino la interpretación correcta de un hecho concreto.

“Cuándo asistimos al acto de celebración del XX Aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, invitados por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba, escuchamos a Fidel en su intervención más importante desde la Segunda Declaración de La Habana, y no pudimos evitar el sentirnos aludidos, cuándo hablaba del significado de esa fecha.

“Cuáles fuéron las opiniones de los llamados políticos cubanos cuando los asaltantes del Moncada fueron rechazados, y Fidel fue detenido y encarcelado?. Cuáles fuéron los criterios externados contra Lénin en 1905?. Contra Mao en 1931?. Contra el precursor Miranda en Venezuela?. Contra Simón Bolivar?. Qué criterios han prevalecido y se han externado contra los patriotas latinoamericanos, en los inicios de sus respectivas luchas?. Es que no son los mismos externados, emitidos en esto últimos años contra Manolo Tavárez Justo, Amaury Germán y Francisco Caamaño Deñó, que se empeñaron en la liberación de nuestro pueblo dominicano?.

“Los revolucionarios no nos desesperamos, porque sabemos que la lucha es larga e impone muchos riesgos. Pero tampoco nos cruzamos de brazos, esperando que el milagro se consuma y la liberación nos llegue del cielo. HACIENDO ES COMO SE IMPULSA LA HISTORIA. Somos pacientes dentro de la impaciencia, y confiamos en la inevitabilidad de la victoria de los pueblos”. (Tomado de la misma entrevista, de la página 15 del citado periódico dominicano).

En cuanto a la pregunta del periodista mexicano Mario Menéndez Rodriguez sobre que ...

“Si el Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, era la persona capaz de unificar a todas las fuerzas democráticas y revolucionarias en la República Dominicana, porqué se comenzó a combatir desde el principio, en vez de alcanzar un sitio seguro en la Cordillera Central, y desde allí dirigir en un solo impulso común las manifestaciones de oposición política, de protesta y de indignación que conducirían a la victoria del pueblo?. Se impuso el critério político?”...

Los sobrevivientes de la expedición revolucionaria de Febrero de 1973 señalaron:

“Para contestar esta pregunta, sería suficiente repetir nuestra observación anterior, vale decir; LA MEJOR FORMA DE DEFENDERSE ES ANIQUILANDO AL ENEMIGO. Sin embargo, debemos aclarar varios criterios.

“No se trata de un esquema tradicional, sino de una experiencia reciente. Por su condición de mercenario, el enemigo rehuye al combate cuando se siente en peligro de muerte. De la misma manera, cuando nadie le hace frente, se envalentona y emprende una tenaz persecución. Nuestra táctica consistía en combinar los dos aspectos; el combate y la retirada para mantenernos el tiempo necesario y provocar el derrumbe del régimen.

“Ese criterio de “sitio seguro” es un mito. Dónde uno llega, también puede llegar el enemigo. Nuestro “sitio más seguro” es el combate, dónde nos damos a respetar e imponemos nuestras condiciones. Nuestra garantía son la audacia, la movilidad y la sorpresa.

“Podríamos mencionar que mientras permanecimos en las montañas, el enemigo experimentaba flujos y reflujos en las persecuciones. Cuándo nos cercaba, nosotros nos movíamos dentro del cerco o lo rompíamos, según el caso, hasta que, operativamente, considerábamos oportuno el momento de combatir. Le hacíamos bajas y de inmediato disminuían las patrullas a pié. Sólo una fatal coincidencia pudo evitar nuestra consolidación.

“Nuestra misión era la de lograr victorias que le permitieran a nuestro pueblo otorgarnos la confianza, y su incorporación masiva a la lucha. Está demostrado históricamente que los pueblos no siguen albures sino causas “seguras”. Su bajo nivel político, considerado en su conjunto, lleva a nuestro pueblo a exigir cierta seguridad de victoria antes de incorporarse. Dicen que mientras hayan escaleras no hay porqué lanzarse desde la azotea, y ese era el primer obstáculo que teníamos que vencer para lograr su participación.

“No se puede separar lo militar de lo político, porque la guerra no es más que la continuación de la política por otros medios. Nuestro objetivo es la toma del Poder Político y la construcción de la Nueva Sociedad. Los que tratan de separar lo militar de lo político, son los que llaman política a la politiquería y al oportunismo. Y militar, al gorilismo. Todo revolucionario verdaderamente comprometido con la liberación de los pueblos, debe tender a convertirse en un cuadro político-militar, como condición para poder servir con eficiencia en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia”.

Finalizando la entrevista con la pregunta:

“Provocó contradicciones en el seno de los partidos y organizaciones de oposición, el hecho de que la guerrilla del Coronel Caamaño Deñó fuese abandonada a su suerte en la Cordillera Central?”...

A la que respondieron:

“Fue evidente la agudización de las contradicciones existentes entre la base y los dirigentes de los llamados partidos de oposición, así cómo dentro de los de la izquierda. Y creemos que los resultados de esa conmoción todavía están por verse. Fue que la oportunidad se presentó, se cursó la invitación y no asistieron al encuentro con la Historia, precisamente aquellos que pregonan a voz en cuello su papel de vanguardia. El momento fue y es de definición; o se es o no se es. No hay término medio. Basta ya de palabrerías, de tésis “justificadoras”...

“Nos consideramos los responsables principales de que este intento no culminara con la victoria total, por no haber podido llenar el período de consolidación. De haberse logrado esta etapa, estamos seguros de que el pueblo dominicano nos hubiese respaldado masivamente. Consideramos haber cumplido el papel político que perseguíamos; romper el equilibrio entre gobierno y oposición, por un lado, y entre dirigentes y la base, por el otro. El camino a recorrer es más claro y se ve una luz al final”. (Entrevista reproducida en su parte final en la página 15, del periódico dominicano “El Nacional de Ahora”, en su edición del 18 de Septiembre de 1973).

(Capítulo V). Análisis de El 666 de esas declaraciones, sobre el fracaso del Coronel Caamaño.

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976).

De toda esta entrevista, lo único correcto que han señalado los sobrevivientes del desembarco de Playa Caracoles, es que fueron abandonados a su propia suerte, por los politiqueros y revolucionarios traidores... Y lo no menos importante, que ellos; Claudio Caamaño Grullón, Toribio Peña Jácquez y Hamlet Herman, son también responsables, (ante semejante fracaso no les quedaba otra alternativa que reconocer también, sus culpabilidades en los acontecimientos de Febrero), aunque no principales como ellos afirman, del fracaso de esta expedición.

Claudio Caamaño Grullón es el único miembro de la vieja guardia, (y en honor a la verdad un compañero de lucha muy valioso), que acompañó al Coronel Caamaño en la guerrilla de Febrero. Y si pudo hacerlo fue porque no conoció nunca los problemas internos que sacudían en Europa a la “Organización”, (como llamábamos internamente al equipo de lucha del Coronel Caamaño), cómo consecuencia de las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain (hoy “Violeta Caamaño”...).

Relaciones que como se verá en este libro (“La Tragédia de una Revolución Inconclusa”), dieron al traste con la “Organización”, y obligaron al Coronel Caamaño, (cegado por influencias pasionales, y en este caso particular, por un orgullo mal encausado sintetizado en un machismo barato que lamentablemente, el Coronel Caamaño nunca pudo superar):

A prescindir de sus mejores hombres para salvar unas relaciones sentimentales que, desde el punto de vista político, militar y revolucionario, eran improcedentes en un hombre de la responsabilidad y talla histórica del Coronel Caamaño.

Si bién es cierto que Claudio (Caamaño) nunca me conoció como hombre de confianza del Coronel Caamaño en Europa, y habíamos perdido el contacto personal, nos conocíamos desde la Revolución de Abril de 1965, y el conocia igual que yo, al Mayor Alejandro Deño Suero (“Chivú”), -tío del Coronel Caamaño-, y a los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapell, que eran la plana mayor de la jefatura militar del Coronel Caamaño durante la Revolución de Abril de 1965-, así como también a nuestros compañeros de armas; Fidencio, Píndaro, Sucre, y a otros tantos que, brillaban por su ausencia en los campos de entrenamientos, en Cuba.

Y aunque Claudio personalmente "no se recordara" de mi, no podía desconocer el objetivo de mi estadía en España (1968-1970), que era cuidar de la familia original del Coronel Caamaño, (esposa e hijos), porque Claudio Caamaño conoce personalmente a mi familia, (a mis padres), y muchas fueron las veces que el, (Claudio), se prestó como correo, para yo estar en contacto con ellos.

Tampoco podía Claudio desconocer mi acogimiento en Suécia al Asilo Político (en 1970), que el Coronel Caamaño conoció estando en Cuba. Lo que quiere decir que Claudio Caamaño tuvo acceso a informaciones y hechos que le señalaban necesariamente “anomalías”, con la versión oficial del Coronel Caamaño sobre las causas que le obligaron a “prescindir” de nuestro apoyo, en una situación en que cómo es de todos conocido, Nosotros éramos también incluso, sus mejores hombres. Apoyo nuestro que, varios años más tarde –en 1972-, el Coronel Caamaño se vió en la obligación de reconocer que necesitaba.

Claudio (Caamaño) pudo haber investigado honestamente la situación y exigirle al Coronel Caamaño en Cuba, nuestra reincorporación al movimiento revolucionario. En este aspecto, Claudio Caamaño es culpable del fracaso de Febrero, por haber permitido que factores adversos se impusieran y torcieran el destino del Coronel Caamaño. Ya que Claudio sabía que por más “jodones” (exigentes, “incómodos”) que nosotros pudiéramos haber sidos, no eramos ni podíamos ser nunca desertores ni traidores, y el Coronel Caamaño no podía prescindir de Nosotros, sin exponer su seguridad y triunfo revolucionario.


!A pesar de la legendária reputación de El 666 !:

!Nada es hoy mejor en el mundo que el "Proyecto 666"!

!Por poder garantizar la felicidad de la Humanidad!.

!No olvide núnca a El 666 ni al "Proyecto 666"!



El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")