666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

EL 666 EXPLICA LAS CAUSAS QUE OCACIONARON
EL FRACASO Y LA MUERTE DEL CORONEL CAAMAÑO

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El 666, caminado por una calle en Santo Domingo 1965, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

(Capítulo VII). LA TRAICION FUE LA CAUSA
DEL FRACASO Y MUERTE DEL CORONEL CAAMAÑO.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976, -edicion especial revisada de 1979-).

Al único a quiénes los generales en cuestión podían indirectamente utilizar –como tonto útil-, para hacer llegar esa versión al pueblo es al propio Juan Bosch, que fue el que reveló publicamente ante el pueblo dominicano que, el Coronel Caamaño había sido “fusilado”... Por lo demás, estamos seguros de que con el tiempo, llegaremos a conocer los verdaderos detalles sobre el asesinato y muerte del Coronel Caamaño.

Si hubo fracaso guerrillero en Febrero de 1973 en la República Dominicana, no se debió a que la lucha guerrillera haya caducado o sea improcedente en América Latina. Se debió a la mala planificación de los acontecimientos –cueste o no reconocerlo-, y a la ilimitada y fatal confianza depositada por el Coronel Caamaño en los círculos políticos dominicanos, (revolucionarios de ocasión y etapas pasajeras, y en los no menos famosos “marxistas-leninistas”...).

El Coronel Caamaño pasó más de cinco años “desaparecido” en el extranjero, preparando una fuerza expedicionaria de casi trescientos hombres, para regresar después al país con ocho, prescindiendo del grueso de esa misma fuerza preparada en adecuados campos de entrenamiento, -del esfuerzo de tantos años-.

Y si prescindió de esa fuerza –de su propia fuerza-, fue porque contaba en Santo Domingo con el apoyo, de las fuerzas políticas “revolucionarias” y de “oposición” existentes en el país que, le ofrecieron incorporar “miles de hombres” a la lucha, “inmediatamente el Coronel Caamaño llegara al pais”...

El regreso del Coronel Caamaño a la República Dominicana (en 1973) se hizo, después de haberse contado con ese apoyo de los politiqueros y “revolucionarios” dominicanos, quiénes con la insurrección de sus “miles de hombres” (que esperaban solo el regreso del Coronel Caamaño al país), garantizarían el triunfo de la Revolción Dominicana.

Esto fue lo que hizo prescindir al Coronel Caamaño del grueso de su fuerza expedicionaria, y no introducirla clandestinamente al país antes de su llegada al mismo, atendiéndose solo a sus ocho hombres, y a las promesas y compromisos de ayuda ofrecidas por los traidores de ayer, de hoy y de siempre.

Cómo se pretende hacer creer al Pueblo dominicano que, el Coronel Caamaño era un estúpido o un loco que jugaba a la insurrección?...

Si bien es cierto que muchas veces sus proyectos revolucionarios se destacaban por su osadía, el Coronel Caamaño era ante todo un militar de escuela, y como tal, un hombre lógico y racional que, a pesar de su temperamento irritable, de su genio encendido y de la cierta indisciplina que caracterizaban sus actos personales, el Coronel Caamaño no jugaba con semejantes problemas a la improvisación.

Que en la prensa dominicana se intentara después, encontrar las causas del fracaso del Coronel Caamaño, en el pretendido hecho de que su acción estuvo desligada, de la participación de los sectores “revolucionarios” y de “oposición” existentes en el país; es un absrudo mayúsculo y ridículo encaminado a ocultar al pueblo dominicano, las verdades y lecciones amargas que encierran el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.

¡No señores!..., la acción revolucionaria de Febrero de 1973, no fue una acción aislada ni mucho menos el producto de una “desesperación revolucionaria” del Coronel Caamaño, o de “contradicciones internas” con el gobierno revolucionario cubano.

Fue una acción realizada después de adecuada planificación en base a los compromisos y acuerdos establecidos, con las fuerzas políticas “revolucionarias” y de “oposición” existentes en el país, fuerzas que prometián la incorporación de “miles de hombres” a la lucha armada, inmediatamente el Coronel Caamaño llegara a la República Dominicana.

Lo que quiere decir que ante semejante hecho puede afirmarse que, el fracaso y la muerte del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deño, no fue producto de una mala planificación revolucionaria, sino de la traición que fue objeto el Coronel Caamaño, por parte de esas mismas fuerzas y sectores políticos dominicanos que, continúan autotitulándoses “revolucionarios”, “marxistas-leninistas” y de oposición en nuestro país la República Dominicana.

Sectores encabezados por el “Partido Revolucionario Dominicano” (PRD), hasta agotar la cola de todas y cada unas de esas organizaciones, (“Partido Comunista Dominicano” –PCD-, “Movimiento Popular Dominicano” –MPD-, etc. ), que se jactan de “representar” y “defender“ la Revolución en Santo Domingo.

El gran error que le costó la vida al Coronel Caamaño no fue entonces la incapacidad de planificación (o de recursos), en su acción revolucionaria de Febrero de 1973. Fue haberse lanzado a la lucha armada contando con el apoyo y la ayuda, de los sectores y fuerzas políticas ya señaladas.

Al creer el Coronel Caamaño que contaba con semejante apoyo, prescindió del grueso de su cuerpo expedicionario. Planificó su acción CONTANDO con la ayuda de las fuerzas “revolucionarias” y de “oposición” existentes en el país. Se lanzó pues a la lucha, creyendo que todos los hombres eran como él; revolucionarios y de honor. No imaginó ni pensó nunca que esas mismas fuerzas le traicionarían y abandonarían, después de llegar a tierras dominicanas.

Fue este el gran error del Coronel Caamaño porque, a pesar de haber ya prescindido inconsecuentemente de sus mejores hombres, su triunfo lo hubiera conquistado, de haber cumplido sus promesas de lucha, los politiqueros y revolucionarios traidores...

El mérito nuestro (y de la “vieja guardia”), fue haberle advertido al Coronel Caamaño a tiempo, que no se podía confiar nunca en semejantes señores. El error del Coronel Caamaño fue no creerlo, y lanzarse en brazos de aquellos a quiénes ya Nosotros habíamos señalados cómo falsos revolucionarios, como cobardes y futuros traidores de la Revolución Dominicana.

Y como semejantes afirmaciones no se pueden hacer ni deben hacerse nunca sin pruebas, reproduzco a continuación, la última comunicación del Coronel Caamaño a Nosotros en Europa. Comunicación dirigida a Nosotros a través de quién ha sido siempre unos de los mejores pilares de la “Organización”, y sin lugar a dudas el mejor de los hombres, con que contó siempre el Coronel Caamaño; Alejandro Deño Suéro (“Chivú”), tío del Coronel Caamaño y Mayor del Ejército Constitucionalista Dominicano, durante la Revolución de Abril de 1965.

Esta histórica e increíble comunicación la recibió el compañero “Chivú” en Londres 1972, dos meses antes del regreso del Coronel Caamaño a la República Dominicana, explicándonos en la misma el Coronel Caamaño el desarrollo de los acontecimientos.

(La correspondiente fotocopia de la carta original, dónde puede apreciarse incluso las faltas ortográficas que caracterizaban al Coronel Caamaño, está incluida al final de este libro en la página 233. –Ver “La Tragédia de una Revolución Inconclusa”, -Tomo 1-, edición corregida, publicada en 1979 en la editorial sueca “Författares Bokmaskin”, Estocolmo, Suécia”).

Necesaria es la aclaración de que esta carta dirigida a Chivú, y a través de la cual el Coronel Caamaño se ponía en contacto con Nosotros, no fué un producto del azar.

Fue consecuencia de que la “Comisión Especial” que el Coronel Caamaño envió desde Cuba, con instrucciones de ponerse en contacto en Londres con Chivú, y poner a este al tanto de los acontecimientos, (comisión integrada por esos mismos “revolucionarios” y “marxistas-leninistas” dominicanos que, prometían al Coronel Caamaño incorporarses a la lucha armada), desapareció como por encanto, al no desear comunicarle de regreso al Coronel Caamaño, la respuesta, consejos y opiniones de Chivú. Viéndose entonces el Coronel Caamaño en la necesidad de enviar a Chivú la carta, con las limitaciones y claves que imponía la vía, (el correo internacional). –La carta fué sacada de Cuba por vía especial, y dirigida a Nosotros por correo y a través de Chivú, desde un país de Europa y a una dirección apropiada que, siempre manteníamos vigente para esos fines-.

El Coronel Caamaño en Santo Domingo 1965

Durante la Revolución Constitucionalista del 24 de Abril de 1965, el Coronel Caamaño se dirigió públicamente numerosas veces al pueblo dominicano como Presidente Constitucional de la República, defendiendo las libertades, los derechos, la dignidad y la soberanía del pueblo dominicano ante la intervención militar norteamericana del 28 de Abril de 1965 en Santo Domingo.

LA INCREIBLE E HISTORICA CARTA DEL CORONEL CAAMAÑO A CHIVU.

“16-11-72.

“Querido y recordado viejo Chivu:

“Se que te extrañara mucho que despues de tanto tiempo te escriba, pues supe que pasaste por España y me alegre mucho al saber que te encuentras bien. Ye me imagino la cara que has puesto al recibir estas letras y cuantas cosas habran salido de esa lengua asquerosa pero bien cuidada. Viejo, tambien supe que te encuentras como de treinta años, pues según noticias te tratan como un Rey. Te digo querido viejo que me alegre de todo corazon al saber que te encuentras tan bien. Te dire que de los amigos que te saludaron en esa, mas nunca he tenido noticias de ellos. Creo que se esfumaron como cobardes, porque solo asi actuan esas personas.

“Viejo, en estos momentos te estoy recordando mucho, pues habran grandes acontecimientos y siento no tenerte a mi lado. Te soy sincero que despues de mi salida de esa, lamente mucho dejarte pero las circunstancias asi lo requerian. Te repito que lamente mucho, pero siempre te tengo en mi mente. Tu sabras que en todos mis “GRANDES LIOS” tu has sido conocedor de ellos, pero veo que sigues tirandole sus cañonazos al Viejo B. No veo porque seas asi. Ten presente que en mis decisiones, como tu bien sabes, no tolero pareceres, asi es que eso quede bien claro.

“Te digo una vez mas que te tengo muy presente. Si no fuera por la distancia que nos separa, se te prepararia pasaje. Si nada falla sucederan grandes acontecimientos en el pais. Te dire viejo que se habla de miles de hombres que solo esperan la voz de “AL ATAQUE”, tambien te dire que espero te recuerdes del amigo, al que tu le pusiste de nombre, S.S., el esta aquí conmigo, esta hecho una mole, asi es que ten confianza en tu sobrino, que si todo sale bien, en nuestro pais se dejara de pasar hambre. No habran tantos infelices deseando tener siquiera una gallina.

“No olvides que la Revolucion del 24 de Abril fue grande, tan asi que, para quitarnos el triunfo, fue necesario la intervencion del Ejercito mas poderoso de la tierra, pero ellos aprendieron una leccion, pero esta vez estoy seguro que ellos tendran que enfrentarse a todo el pueblo dominicano, si salen de sus barcos y aviones. Viejo, espero que tu sabras comprender todo lo que te digo. Tambien habran de otros grupos que uniran a la lucha.

“En lo que se me dijo, referente a que el viejo B. no quiso recibir a la vieja, cuando ella fue a su casa, eso yo no lo puedo creer, y de ser asi yo lo sabre. Si te ves con el pajarito de Suecia, me lo saludas a el tambien. Me gustaria tener en mis hombres un joven de su inteligencia, pues cuando paso los dias con nosotros en esa me impresiono mucho. Bueno viejo espero que no me eches muchas palabrotas de esa boca sucia.

El que aspira a ser A G U I L A
debe mirar lejos y volar alto.

Tu Pajarraco.”

Firmando el Coronel Caamaño la carta con la F de “Francis”, (que era como se le llamaba en los círculos familiares), que tanto le caracterizaba, y cuyos rasgos subrayaban especialmente la palabra AGUILA, confirmándonos con ello el nombre con que el Coronel Caamaño había bautizado la operación revolucionaria a realizar en Febrero de 1973:

“OPERACIÓN AGUILA FELIZ”, con la que el Coronel Caamaño tenía la seguridad, (la completa seguridad), de poder realizar exitósamente la Revolución Dominicana... (Por lo demás, “PAJARRACO”, era como llamábamos en clave inernamente al Coronel Caamaño en la “Organización”).

El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")