666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 

 



Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
(Seudónimo literario: " Michel Smiely 666 "
- Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra ! -



¡ No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !

 
 

El 666 explica los planes de lucha revolucionaria
del Coronel Caamaño del año de 1972

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

El 666, (con boina, a la derecha), y con un compañero, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

(Capítulo VIII)
Comentarios sobre los planes de lucha del Coronel Caamaño en 1972, y análisis de su carta al Mayor Alejandro Deñó Suero ("Chivú"). 1 (2)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976, -edicion especial revisada de 1979-).

Innecesario es señalar aquí que Chivú al leer esa carta, comprendió de inmediato que la “comisión” enviada por el Coronel Caamaño a Londres para entrar en contacto con el, y ponerle al tanto de los acontecimientos, no se puso “de regreso” en contacto con el Coronel Caamaño, para comunicarle a este las opiniones consejos y advertencias que el, (Chivú), hacía al Coronel Caamaño sobre la “procedencia” de sus planes insurrecionales.

Entre otras cosas los integrantes de esa “comisión” le habian afirmado a Chivú que; tenían más de “14,000 hombres” organizados en el país, y que todas las fuerzas revolucionarias esperaban solo la llegada del Coronel Caamaño, parfa iniciar la lucha armada, etc., etc., etc.

Proyectos a los que el Mayor Alejandro Deño Suero (“Chivú”), un hombre que no cree en promesas de políticos ni en cuentos de caminos, calificó de fantasiosos y de mentiras, advirtiéndole al Coronel Caamaño que, esos miles de hombres que le prometían, saldrían huyendo al escuchar el primer disparo, o sencillamente le traicionarían y brillarían por su asuncia en el campo de batalla. Aparte de que en semejantes promesas no se podía creer, por ser promesas de “revolucionarios” y politiqueros traidores.

Puntualizándole Chivú a la “comisión” enviada por el Coronel Caamaño que, el, (Chivú), no creia en esos hombres, y mucho menos en las promesas y recursos que ofrecían esos hombres, como tampoco en el triunfo que se podía alcanzar con esos hombres, y que esa, (mas una merecida puteada extra que por sus conocidas inconsecuencias al respecto, le había tambien enviado al Coronel Caamaño), era la respuesta y el mensaje que de parte de Chivú debían llevarle, al Coronel Caamaño en Cuba.

En lo que a mi se refiere; al conocer estos hechos no pude mas que quedar asombrado, ante la noticia de que “miles de hombres”, estaban organizados y preparados en la República Dominicana, para apoyar al Coronel Caamaño, porque, si había algo que yo nunca esperé que el Coronel Caamaño llegaría un día a creer seriamente era, la afirmación de que el podía regresar un día al país a materializar nuestros proyectos revolucionarios, partiendo de la premisa de la existéncia y el apoyo de “miles de hombres” organizados al respecto.

Sencillamente para mí esto era inconcevible ya que, ni lo permitía el tipo de lucha que necesáriamente teníamos que realizar, ni reuniámos la capacidad y recursos necesarios para (intentar) crear semejante fuerza, sin poner con ello en peligro el éxito de nuestros proyectos revolucionarios. Aparte de que semejante amplitud de un aparato de lucha revolucionaria en etapa insurrecional, no podía evitar nunca la infiltración y el conocimientos del enemigo, de los proyectos revolucionarios a realizar.

Yo estoy firmemente convencido que en las condiciones actuales del imperialismo, -agresividad y decadencia-, es correcto en lo que a la lucha armada se refiere, una lucha armada organizada y realizada por una fuerza motor élite, de reducido número y adecuada independencia (autonomía), pero nunca por una vanguardia de miles de hombres, vanguardia que solo puede ser incorporada al proceso revolucionario, a través del exitoso desarrollo de la lucha armada.

Compartía pués la opinión de Chivú, y consideraba correctas sus observaciones y advertencias al Coronel Caamaño, porque si en el pasado (Revolución Constitucionalista de Abril de 1965), nuestros políticos, “revolucionarios” y “marxistas-leninistas” traidores, habían salido huyendo:

El Dr. José Francisco Peña Gómez, unos de los máximos dirigentes perredeístas que fue el que a través de una histórica y muy valiente alocución radial, anunció el 24 de Abril de 1965 al pueblo dominicano, la realización de la Revolución Militar Constitucionalista, para traer de regreso al país al profesor Juan Bosch y reinstaurar su gobierno constitucional, salió huyendo, asilado primero en una embajada, y retornando a la lucha después que el frente insurreccional, había sido consolidado militarmente por el Coronel Caamaño.

El profesor Juan Bosch, llamando al pueblo a que participara en la lucha armada, ¡desde Puerto Rico!..., y negándose a regresar a la República Dominicana a reinstaurar y tomar posesión personalmente, de su derrocado gobierno constitucional, esto, a pesar de todas las garantias de seguridad personal que al respecto al profesor Juan Bosch, le ofreció el Coronel Caamaño.

De haber regresado inmediatamente el profesor Juan Bosch a la República Domincana y reinstaurar su gobierno constitucional, el 25 o 26 de Abril, la intervención militar norteamericana del 28 de Abril de 1965, bajo el pretexto de que los “comunistas” habían tomado el control de la Revolución Militar Constitucionalista:

Se hubiera evitado, ante el consumado hecho del retorno al páis y al gobierno de la República Domincana del profesor Juan Bosch. Pero la conocida irresponsabilidad y cobardía personal que al respecto siempre caracterizó al profesor Juan Bosch en su vida política, le impidieron cumplir su ineludible e histórico deber de enfrentar personalmente las consecuencias, de su propia conspiración politica y contra-golpe militar.

El “Movimiento Popular Dominicano” (MPD), -Partido “Marxista-leninista”-, ordenando irresponsable e inconsecuentemente la retirada de la lucha armada, de todos sus cuadros, militantes y simpatizantes, para protegerlos y cuidarlos, bajo la no menos cobarde consigna de “!Esta no es nuestra lucha!...

El “Partido Comunista Dominicano” (PCD), en esa época “Partido Socialista Popular” (PSP), escondidos como ratas en madrigueras desde las cuales no corrieron nunca un riesgo ni dispararon jamás un tiro... (Por algo estos “camaradas” y “comunistas”; no tuvieron nunca entre su militancia un muerto, ni en la Revolución de Abril de 1965, ni durante los doce sangrientos años de la tiranía de turno que en la República Dominicana, representó el balaguerismo).

Constituyendo solo la excepción, muy honrosa por cierto, el “Movimiento Revolucionario 14 de Junio” que, con la masiva incorporación de sus hombres a la lucha, constituyó el sostén principal de la izquierda dominicana durante la Revolución Constitucionalista de Abril de 1965; por el gran número de sus hombres, y por la capacidad y el valor de sus cuadros y recursos militares. Organización revolucionaria que lamentablemente había dejado de existir ya como tal, para la época de los acontecimientos de Febrero de 1973.

Lo que quiere decir que todos esos partidos y sectores políticos dominicanos, serían también en 1973 los primeros en volver a salir huyendo, ante la realización de una lucha revolucionaria que, dirigida por el Coronel Caamaño, se presentaba ahora más sangrienta y difícil que la de la propia Revolución Militar Constitucionalista del 24 de Abril de 1965, por existir en el país la conocida y muy lamentable situación de que, los mejores cuadros de la izquierda dominicana se encontraban en el exilio o habían sidos ya asesinados.

No era entonces una inconsecuencia nuestra advertirle al Coronel Caamaño que todos esos politiqueros, “revolucionarios” y “marxistas-leninistas” –dominicanos-, iban de nuevo a salir huyendo. Con la diferencia de que esta vez semejente traición, cobardía y huída, podía costarle directamente la vida al Coronel Caamaño, si basaba el éxito de sus proyectos de lucha, contando con la ayuda y el apoyo de semejantes lideres políticos, “revolucionarios” y “marxistas-leninistas” dominicanos.

Pero el Coronel Caamaño contó con ellos y creyó finalmente en ellos. Y en base a ese supuesto apoyo, se lanzó a una lucha en la que esperaba incluso poder enfrentar existósamente a los propios norteamericanos, si estos se atrevían a invadir de nuevo el país, (a salir de sus barcos y aviones).

Lo que quiere decir que, en base a los acuerdos establecidos con esos circulos “revolucionarios” dominicanos, quellos proyectos de lucha del Coronel Caamaño eran buenos, exitosos y seguros. Tan exitosos, que nos exigía a Chivú y a todos tener confianza, confiar en el. Y el Coronel Caamaño no era loco, y esos nuevos proyectos suyos, habían sidos productos de decidida consagración y esmeración revolucionaria.

Y si el Coronel Caamaño estaba de acuerdo con ellos, si los consideraba correctos, era porque creía que todos los hombres éran como él; revolucionarios y de honor, incapaces de traicionar una lucha de la que dependía el futuro del pueblo dominicano, de esas masas muertas de hambre que deseaban tener por lo menos “una gallina para comer”.

Una vez más el error del Coronel Caamaño consistía; “En estar seguro de sí mismo pero no de sus hombres, en cuyas filas se esconden verdaderos traidores, que solo esperan el momento adecuado para hacer de Santo Domingo, una nueva Bolivia”.

(Como muy bien le señalaba yo al Coronel Caamaño desde Suécia en 1970, en mi “Historia de un Asilo Político”, página 20, compendió e historia que escribí para el gobierno sueco, explicando las causas de mi solicitud de Asilo Político en Suécia, y cuya copia el Coronel Caamaño recibió de mi en 1971, estando en Cuba).

El Coronel Caamaño interroga a dos infantes de marines norteamericanos, capturados en combate en Santo Domingo 1965.

Conocido es hoy en el mundo la valentía y heroismo con el que el pueblo dominicano bajo la inigualable dirección del Coronel Caamaño, enfrentó la invasión militar norteamericana de la República Dominicana en Santo Domingo 1965.

*** *** ***

Se necesitó un levantamiento poplar. Una Revolución e intervención militar norteamericana, para producir en la República Dominicana, un dirigente y líder político de la talla histórica del Coronel Caamaño, y la acción de un puñado de traidores e inconsecuentes, para ocasionar su muerte, porque, si bien es cierto que el Coronel Caamaño había ya prescindido inconsecuentemente de sus mejores hombres (en 1967-1968), sus proyectos de lucha hubieran triunfado, si los traidores de hoy hubieran cumplido sus promesas de ayer; promesas de apoyo, promesas de lucha...

Lo que no logró el imperialismo norteamericano en el transcurso de la Revolución de Abril de 1965, en el atentado y emboscada del Hotel Matún en la ciudad de Santiago después de la Revolución de Abril o en Europa; asesinar al Coronel Caamaño, lo logró un puñado de irresponsables, incosecuentes y traidores que, ocupan grandes titulares en la prensa dominicana con fraseologías y tésis “revolucionarias” que, cuestan hambre, sufrimientos y luto a un pueblo al que todavía tienen el descaro de atreverses a afirmar defender...

Lo que no logró el imperialismo norteamericano en tan difíciles situaciones, lo logró ese conjunto de escoria humana que subsiste en la escala del cerdo... Esos señores que “inventan tesis extrañas para sobrevivir políticamente, y se acomodan a la política del enemigo para sobrevivir físicamente”; “los que no hacen nada y quieren estar bien con todo el mundo” –como muy bien señalara Claudio Caamaño en su ya citada entrevista de prensa-, y a lo que yo agrego también:

Los que no impulsan la Historia y se atreven a llamarse “revolucionarios”; los que no tienen el valor de sacrificarses por los intereses del pueblo, pero si de traicionar y vender a los que por el se sacrifican; los que se autotitulan “marxistas-lenisitas” sin hacer la Revolución; los que se llaman “comunistas” con el reconocimiento y apoyo del tirano (en esa época el Presidente Joaquín Balaguer); los que justifican su permanencia y regreso al país para realizar una lucha revolucionaria, que solo existe en el papel:

Los “super-intlectuales” y “científicos” de nuestro subdesarrollo, para quienes no existirán nunca condiciones de lucha armada en al República Dominicana; los que se sentaron en las puertas de sus casas a ver pasar el cadáver de la Revolución... ¡ELLOS MATARON AL CORONEL CAAMAÑO!... ¡ELLOS, señores!, ¡ELLOS!...

Continua en la próxima página >>>

El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")