666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666


El 666, (a la derecha, sentado y con boina), con tres compañeros, durante su lucha al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

(Final del Capítulo IX)
Nuestra reacción ante la última carta del Coronel Caamaño en 1972 y a través de "Chivú", a Nosotros en Europa.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976, -edicion especial revisada de 1979-).

Menos mal que el Coronel Caamaño tuvo por lo menos el valor y la conciencia de pedirle disculpas a Chivú. A la altura de las circunstancias era lo mínimo que podía hacer. Y Nosotros que conocíamos perfectamente al Coronel Caamaño, sabemos lo mucho que le costó hacerlo. Y lo consciente que estaba el Coronel Caamaño de la “puteada” que se merecía. Y el Coronel Caamaño que nos conocía tambien perfectamente lo sabía, y se anticipaba a las cosas al escribirle a Chivú; “Bueno viejo espero que no me eches muchas palabrotas de esa boca sucia.”...

Y en cuanto a mi; “el más jodón de todos sus primos por saber leer y escribir...”, (como afirmó en cierta ocasión uno de los hombres del Coronel Caamaño al referirse a mi persona), no fue tampoco casual que el Coronel Caamaño se recordara también de mí en esa carta. No fue casual porque el Coronel Caamaño conocía también, los indestructibles lazos que a el y a Chivú me unían desde la propia Revolución de Abril de 1965, en la que tan importante labor de seguridad personal yo realicé exitosa y secretamente desde la izquierda dominicana, a favor del Coronel Caamaño y por instrucciones del propio Coronel Caamaño.

Quizás recordaría también el Coronel Caamaño mi “Historia de un Asilo Político”, que tanta sorpresa y emoción le produjo conocer y leer en 1971 en Cuba. Porque en honor a la verdad, el Coronel Caamaño nunca esperó que yo me acogiera al Asilo Político en Suécia, y en momentos en que el era objeto de denigraciones y calumnias, yo que conocía los secretos y verdades amargas de nuestra lucha, lejos de venderme al imperialismo, -como otros ya lo habían hecho-, o de reprocharle duramente los errores cometidos:

Escribiera para las autoridades y gobierno sueco un libro de casi 100 páginas titulado, “Historia de un Asilo Político”, (ilustrado incluso con fotografías mías y del Coronel Caamaño, tomadas en la Revolución de Abril de 1965, y en 1967 en nuestro exilio en Europa), libro en el que explicaba que yo me acogía en 1970 al Asilo Politico en Suécia, dentro de los marcos de la dignidad y el honor, y como uno de los mejores lugartenientes y hombres de confianza del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deño...

Explicando yo en ese libro, porque el Coronel Caamaño era el máximo líder de nuestra Revolución, porque yo apoyaba su lucha, y subrayandole incluso una vez más al Coronel Caamaño en ese libro especial (que nunca se ha publicado ni lo será jamás), las medidas que el Coronel Caamaño debía tomar para garantizar su triunfo revolucionario y el éxito de nuestra lucha. Tansformándome esta inesperada, increíble y osada acción mía ante el Coronel Caamaño, en el “pajarito de Suécia”, como muy bien le señalaba el Coronel Caamaño a Chivú en su carta.

Quizás recordaría también el Coronel Caamaño, aquella “carta“ que yo le envié desde Suecia en 1971 y que textualmente decía:

“Coronel Caamaño.

CONVALIDACION POLITICA.

“A quien pueda interesar:

“Yo, Francisco Alberto Caamaño Deñó, reconozco que prescindí de la militancia del compañero Miguel Angel Sosa Vásquez, en una situación de confusión en que el agobio, los problemas y dificultades propias de una Revolución, me impidieron tomar una acertada medida que me permitiera a mi y a todos, contar con su valiosa ayuda y consagración al triunfo de nuestra Revolución.

“Por cuanto el compañero Miguel Angel Sosa Vásquez, en ningún momento perdió la fé ni mucho menos traicionó nuestra Revolución, exigiendo solo en aquellos difíciles dias, el derecho a empuñar el fusil y a participar a mi lado, en nuestra lucha liberadora...

“Por cuanto su actitud de acogerse a un Asilo Político en Suécia, dentro de los marcos del respeto, la dignidad y el honor, (en momentos en que la deserción y traición se manifestó en muchos), constituyó un excepcional ejemplo en las filas de nuestra Revolución...

“Reconozco al compañero Miguel Angel Sosa Vasquez, como justa compensación, su integridad revolucionaria, y certifico que su permanencia en Suécia, es parte de un díficil deber que tiene contraído con la Revolución Dominicana. Asi mismo exhorto a reconocer en el compañero Miguel Angel Sosa Vásquez, un digno e imitable ejemplo de conciencia, superación y militancia revolucionaria.

Coronel Francisco Alberto Caamaño Deño.”

Esta “Convalidación Política” que yo exigía al Coronel Caamaño enviarme y firmar, antes de yo viajar a Cuba a volver a reunirme con el en los campos de entrenamientos, fue calificada como una charlatanería y pedantería mía, por los compañeros encargados en hacérsela llegar. Algo absurdo que el Coronel Caamaño jamás podía reconocer o firmar. Carta sin embargo que, por la gravedad de la situación existente (en 1971), el llegó a recibir.

Necesario es señalar al respecto que, los compañeros en cuestión, (el encargado del contacto y sus ayudantes, y el propio Coronel Caamaño que después supe que recibió mi carta), no comprendieron en su momento la moral revolucionaria sobre la que se erigía dicho gesto, (mi exigencia al Coronel Caamaño de reconocer y firmar semejante convalidación política). Acción que sintetizaba claramente que, la mejor cualidad que puede caracterizar a un hombre, es la moral, la integridad, la conciencia, el valor y el honor.

Pensando yo que difícilmente podría sobrevivir en Europa nuestra lucha revolucionaria, esa carta era lo único que aspiraba poder dejar a mis padres, como recuerdo y patrimonio de mi lucha, aparte de ser también una acción destinada a intentar doblegar moralmente, aquel primitivo orgullo que caracterizaba muchas veces al Coronel Caamaño. Aquella terquedad, irrascibilidad y temperamento volcánico que tantos problemas nos habían ocasionado.

Pero no, en los momentos de escribir a Chivú esa carta, el Coronel Caamaño no tenía tiempo para recordar tantas cosas, (innecesarias de señalar aquí), por eso intuitivamente el Coronel Caamaño recordaba, al manejar el teclado de la máquina con que escribió la carta, lo que entre los dos había sido más importante; aquellos inolvidables e históricos días en Londres de 1967, en que discutimos y aprobamos nuestros proyectos revolucionarios, y planificábamos un Revolución partiendo de la CALIDAD humana, no de la cantidad.

Esos fueron los momentos que el Coronel Caamaño de mí recordaba; aquellos días en Londres en que por mi vehemente defensa, a esos proyectos originales por el Coronel Caamaño ahora desechados, logré causarle tan favorable e inolvidable impresión, al demostrarle yo al Coronel Caamaño con “substancia gris” (con pura inteligencia); la necesidad de crear un organismo de lucha revolucionaria autónomo e independiente, capaz de garantizar nuestro triunfo revolucionario. Al demostrarle al Coronel Caamaño la importancia de su papel como figura histórica, y la de su seguridad personal, como premisas capaces de garantizar el éxito de nuestra lucha, independientemente de lo que al respecto Marx, Engels o Lenín hubieran llegado a escribir.

Fueron esos los momentos que de mi recordó el Coronel Caamaño, cuando al describir a Chivú aquellos planes de “miles de hombres”, lamentaba mas que nunca haber prescindido de Nosotros, la “vieja guardia”, con quiénes en última instancia sabía que podía contar incondicionalmente siempre, y arriesgarse a asaltar hasta el mismísimo infierno si fuera necesario, sin esos problemas de cobardía y traición sobre los cuales tan vehementemente le habíamos siempre alertado.

Y para sorpresa de aquellos que en 1971 consideraron que, mi exigéncia de convalidación política al Coronel Caamaño, era una charlatanería y pedantería sin límites, (y para el propio Caamaño, que en esa ocasión no quiso firmarla), ese mismo Caamaño se veia ahora, en la necesidad de reconocer publicamente en una carta ante el fiel Chivú, (el mejor de todos sus hombres), que yo valía:

Que Miguel Angel Sosa Vásquez, (“Michel Smiely”), valía. Que era inteligente, y que a el, al Coronel Caamaño, le gustaría tenerle entre sus hombres, al escribirle a Chivú:

“Si te ves con el pajarito de Suecia, me lo saludas a el también. Me gustaria tener en mis hombres un hombre de su inteligencia, pues cuando pasó los dias con nosotros en esa, me impresionó mucho”.

Y como el Coronel Caamaño al escribir esas líneas, lo hacía en una situación en la que prácticamente se encontraba ya en zafarrancho de combate... Aquella carta. Aquellas frases. Aquel gesto suyo... era para mí, para Chivú y para todos Nosotros, un bálsamo restaurador que ayudaba a cicatrizar, las heridas del pasado, y nos permitía de todo corazón, (con la sinceridad y lealtad de siempre), desearle suerte, en unos proyectos que si bien era cierto no merecían nuestra confianza, (por la naturaleza de su integración), Nosotros no podíamos ya hacer nada para impedir su realización, ante la decisión de materializarlos que el Coronel Caamaño ya había tomado.

Esto nos obligaba a respetar las decisiones del Coronel Caamaño, y a desearle de todo corazón la mejor suerte del mundo. No le otorgábamos nuestro apoyo, nuestra aprobación, nuestra confianza, en lo que a la viabilidad de semejantes proyectos se refiere, pero hacíamos lo único que realmente podíamos hacer; desearle suerte y advertirle que en nuestra opinión proyectos de esa naturaleza, estában condenados al fracaso, por depender para su éxito de las promesas, ofertas de lucha y cumplimientos, de “revolucionarios”, “marxistas-leninistas” y de politiqueros dominicanos; cobardes y traidores...

Aprovechándose también la ocasión, para desahogar la impotencia y la furia de tantos años, en la “pela de lengua” que Chivú le envió a Caamaño, y que el propio Coronel Caamaño estaba consciente de que merecía; se le recordaron verdades amargas. Se le señaló quer era un verdadero "hijo de puta", por recordarse solo de Nosotros, cuando habia que jugarse el pellejo y necesitaba hombres con los “cojones blindados”... Se le mandó a la “mierda” y mil cosas más, a través de las cuales el Coronel Caamaño comprendería, (porque otros le llevaron después también -por medidas de seguridad-, nuestro mensaje de lucha antes de su regreso a la dominicana), que Nosotros continuábamos siendos los mismos, y que a pesar de haber sido el, un “verdadero cabrón” con Nosotros, él, (Caamaño), continuaba siendo nuestro “pajarraco”...

Para los otros; los afortunados que tuvieron -incluso sin apreciarlo-, la oportunidad de compartir en Cuba, los momentos de mayor superación revolucionaria del Coronel Caamaño, el mismo era el compañero “Roman”, pero para Nosotros, que compartimos los momentos más amargos, difíciles y gloriosos del Coronel Caamaño, durante la Revolución Constitucionalista del 24 de Abril de 1965 en Santo Domingo, durante la lucha armada contra la inervención militar norteamericana en la República Dominicana (1965) y durante su propio exilio en Europa, el Coronel Caamaño era y seguía siendo siempre sencillamente; nuestro “pajarraco”...

No podía ser de otro modo en hombres que como Nosotros, conocíamos tan bien al Coronel Caamaño, y nos esforzamos en desempeñar en su vida el importantísimo papel de estar entre sus mejores hombres, y de ser posible, de triunfar o morir siempre a su lado por la realización de la Revolución Dominicana, metas que si bien es cierto que no llegamos del todo a cumplir, no fue nunca culpa nuestra el no poder hacerlo, sino el inconsecuente producto de:

Una adversidad sin precedentes que, en malicia y cuerpo de mujer, y en la trágica figura de Vicenta Velez Catrain, cambió con sus ilimitadas ambiciones y egoísmos personales, el destino del Coronel Caamaño, al alejar del lado de Caamaño, a todos aquellos que -como Nosotros-, éramos sus mejores hombres y como tal, nos oponíamos a sus fatales relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño; imperdonable y grave error que cometió Vicenta Velez Catrain, en contra de la seguridad personal y de los mejores intereses del propio Coronel Caamaño, y a pesar incluso de haber llegado a ser esta en Cuba, la esposa del Coronel Caamaño, cambiando lamentablemente con ello:

El destino brillante anunciado por las estrellas a un hombre como el Coronel Caamaño que, al parecer; estaba destinado a pertenecer una vez más a la gloria, en indiscutible triunfo revolucionario, y no en el martirilogio de un héroe más, de La Tragédia de una Revolución Inconclusa...

Gran Sorpresa ocasionó conocer en en Santo Domingo que la viuda del Coronel Caamaño, no era Maria Paula Acevedo de Caamaño (“Chichita”), sino, Vicenta Velez Catrain (“Violeta Caamaño”). Para quiénes conocían de cerca al Coronel Caamaño esto era sencillamente inconcevible. Un verdadero acontecimiento que la propia Vicenta Vélez tampoco pudo explicar.

Desprendiéndose al leerse entre líneas, sus declaraciones hechas en Cuba para la prensa dominicana, (y publicadas respectivamente el 13 y 14 de Diciembre de 1973), los rasgos que caracterizan su personalidad y que ella, Vicenta Vélez Catrain, continúa siendo la misma y nunca pudo asimilar, el progreso y los cambios que en una persona diferente, el ambiente revolucionario cubano necesariamente hubiera producido.


El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")