666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

 
 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


! No creas nunca en las
mentiras bíblicas contra El 666 !


666

La situación en que verdaderamente se produjo
las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño
con Vicenta Vélez Catrain. 1 (2)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El Coronel Caamaño camuflajeado de "gentleman"
en Londres 1966.
  

(Capítulo XIX).
La situación en que verdaderamente se produjo las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain, y las declaraciones de María Paula Acevedo de Caamaño sobre esas relaciones. 1 (2)

-Tomado del libro “La Tragédia de una Revolución Inconclusa” (Tomo I)-, de Michel Smiely 666. (Presentado como Composición y Ensayo Político en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1976, -edicion especial revisada de 1979-).

Pero, independientemente de todas esas afirmaciones de Vicenta Vélez Catrain; Cómo ocurrieron realmente los hechos?...

Una hermana de Maricusa Vélez Catrain (madre de la “compañera de Roman”), le reveló en su lecho de muerte –murió de cáncer- , a Maria Paula Acevedo de Caamaño (“Chichita”), la situación que verdaderamente existía detrás de todas las finas atenciones y “gran amistad” de Maricusa Vélez que, se esmeraba en hacer grata a la esposa e hijos del Coronel Caamaño, su estadía en Valencia (1967).

Cómo Maria Paula Acevedo sentía gran afecto hacia la familia Vélez Catrain, y visitaba constantemente a la hermana de Maricusa enferma, esta no pudo llevarse a la tumba lo que para ella constituía un gran peso de conciencia. Y mucho menos en una situación en que las atenciones de la esposa del Coronel Caamaño hacia ella, eran superiores y más sinceras que las de su propia hermana.

Aquella mujer de días contados, explicó a Maria Paula Acevedo, (después de haberle pedido perdón por el daño cometido, y en el que ella también había sido cómplice), que Maricusa Vélez se esforzaba en lograr su permanencia en Valencia, (la de la familia Caamaño), para que “Vicentica”, (que era como familiarmente llamaban a Vicenta Vélez Catrain), tuviera la oportunidad de relacionarse íntimamente con su marido, (con el Coronel Caamaño), con quién este ya le engañaba. Señalando también que:

Todo habia sido detalladamente preparado por Maricusa Vélez Catrain y por su hija “Vicentica”, (nuestra “heroína”), y que aquello de que el clima de Londres no era saludable para los niños, (para los hijos del Coronel Caamaño), y que era más conveniente que ella, (María Paula Acevedo), se trasladara a vivir a Valencia, España, donde ente otras cosas contaba con la amistad y la ayuda de la familia Vélez Catrain, (de Maricusa), era la excusa que habían utilizado para separar al Coronel Caamaño de su esposa, y facilitar las relaciones sexuales de “Vicentica” con éste, y a la que Maricusa había puesto incluso en numerósas ocasiones, a disposicíon del Coronel Caamaño, como una dominicana “honesta” y dispuesta a cumplir con su “deber”...

Al conocer María Paula Acevedo estos hechos...

“Me quedé Miguel Angel, (cómo se llama familiar y intimamente a El 666); paralizada. Perdí el habla y solo sentí deseos de echarme a correr y de llorar. No pude ni siquiera decirle que la perdonaba, no porque fuera incapaz de hacerlo, sino porque aquello no podía creerlo y me había partido el alma. Salí entonces a la calle y me eché a correr, a correr, a correr... llegando a la casa llorando ante los niños que me preguntaban; “Mami porqué lloras?”...

“Yo comprendí que Francis (como se llamaba intimamente al Coronel Caamaño en los círculos familiares), lo había hecho, que me engañaba, porque Maricusa le habia metido como revolucionaria a su hija hasta por las narices, y porque yo no tuve el valor de creer que lo hacía con malicia. Y como yo me encontraba en Santo Domingo dando a luz, y no estaba en condiciones de hacer el amor con Francis, el cayó en la tentación al encontrarse solo y al ofrecérsele ella. Porque el no lo hubiera hecho si ella no se le hubiera ofrecido, y mucho menos si yo hubiera estado presente al lado de la familia.

“Yo sabía que Francis me engañaba “a veces”, pero son problemas que siempre he enfrentado en nuestro matrimonio, y a los que no le he dado nunca suficiente importancia como para destruir nuestro matrimonio. A pesar de lo mucho que me duele como mujer, tener que aguantar estas cosas. Pero tu sabes como son esas mujeres. No tienen nada que perder. Son provocadoras y se arriesgan a todo. Y yo estoy casada con un hombre que como tal, cede a las tentaciones...

“Pero yo siempre he sabido resolver esos problemas, y al final Francis ha venido siempre ha perdirme disculpas, como el niño inocente y travieso que en ese aspecto el siempre ha sido, diciéndome cariñosamente; “!Tu sabes muy bien mi Chichi que, por más mujeres que existan en el mundo, tu eres mi derriengue!”... Y las cosas se arreglaban.

“Ahora la cosa es distinta, porque le han metido a esa mujer en la cabeza como si fuera una revolucionaria. Y tu sabes que hoy ese es el lado débil de Francis. Pero yo nunca he estado dispuesta a perder a mi marido. Y mucho menos a que una bandida como ésa, que no es más mujer que yo, y a quién puedo darle lo que se merece, pueda lograrlo.

“Decidí entonces que no podía actuar como en el pasado, resolviendo el problema con mi genio, que Francis siempre ha temido. Y que la mejor manera de darles a todos por la cabeza era, poniéndo las cosas en su lugar; a ella, -Vicenta Velez Catrain-, en el sitio de puta que le corresponde, y yo en el de mujer engañada, empeñada en defender a su marido y en mantener la integridad de su matrimonio, porque yo amo a Francis desde que yo tenía 14 años. Conmigo es que Francis está casado y yo soy la madre de sus hijos.

“Recuerdo incluso que cuando me entregué a el me decían; “!Vaya futuro el tuyo pasando a ser ahora la “querida” de un “guardia”, porque ese vagabundo no se va a casar nunca contigo, ni su familia se lo va a permitir!”... Y como tu sabes, por lo que te he contado, aquello estuvo a punto de costarme la vida, y tuve que jugarme la vida para poder casarme con el.

“Y cuando pienso que Francis lo sabe, que le entregué mi juventud, que lo he dado todo por el, es cuando mas me duele, porque si antes me era infiel por ser un “guardia bandido”, ahora que es revolucionario es cuando menos puede hacerlo. No solo porque el me ama, (de su amor no he dudado nunca), sino porque sabe que yo no merezco eso, y que eso ha sido siempre incorrecto. Y mas en la posición que el hoy tiene, porque la Revolución también es moral, dignidad y respeto, y a el como dirigente corresponde dar el ejemplo, y ninguna causa revolucionaria puede aceptar su conducta.

“Si lo que sucede es que ya no me ama, que se divorcie entonces de mi, como le señalan los demás compañeros, pero que no continúe con semejante conducta. Pero como el sabe que yo lo amo y tengo que aguantarle sus vagabunderías, porque yo se que el es hombre y que por sobre todas las cosas me ha demostrado que me ama, y me ha dado a mi y a mis hijos, la atención y el cariño que como tal merecemos, el prefiere continuar el juego por considerar que a esa mujer el la puede utilizar en la lucha, y que ella en cambio no podrá nunca sacarle a el ningun provecho.

“Como si nosotras las mujeres fuéramos estúpidas, porque ese es Miguel Angel, el error de ustedes los hombres, que cuando están con una mujer piensan, que ustedes son los únicos que se están dando el gustazo, y no que la mujer está también sacando lo suyo... Ustedes los hombres se creen siempre los conquistadores y “machotes”, cuando por lo general son casi siempre los pendejos, los utilizados por ese ser “estúpido” que ustedes generalmente ven en la mujer, y creen casi siempre dominar...

“Asi es que al conocer yo los proyectos de Maricusa y de su hija frustrada, porque no se si tu sabrás, y esto no te lo digo como mujer amargada, que ella es una bandida que se ha acostado con medio mundo, y que nunca ha podido retener a un hombre. Asi es Miguel Angel que, al conocer yo esa situación que me había creado Maricusa y su hija, decidí poner las cosas en su lugar, y lo hice en una forma que les dolió mucho a ellos:

“Dejé solo de visitar a Maricusa sin darle ninguna explicación. Me gané mas la amistad y el aprecio de las amistades que me habían presentado en Valencia, y le dije a Francis que me convenía más vivir en Madrid, por tener alli los niños la oportunidad de asistir a mejores escuelas. No le dije pues a Francis que lo sabía.

“Y esto fue entonces lo que más le dolió a Maricusa. Que comenzó a enviarme pasquines anónimos a Madrid, en los que se afirmaba que Francis me engañaba con una mujer que yo conocía, pero de la que el autor anónimo de los pasquines no podía revelar el nombre, afirmando también que Francis se iba a divorciar de mi para casarse con su amante, etc. Yo sabía que esos pasquines eran cosas de Maricusa Velez Catrain, porque, quién mas tenia interés en hacerlo?...

“Además, todo el mundo sabe quien es Maricusa y que esta se presta a todo, y se atreve a todo, para desacreditar a una persona. Cuando le enseñaba a Francis los pasquines, el me decía que no creyera en esas cosas, que eran calumnias y chismes de sus enemigos politicos, o de personas interesadas en crearle problemas matrimoniales, creyendo Francis que yo no conocía la situación.

“Asi transcurrió el tiempo y pude mantener a raya las cosas porque aunque Francis me engañaba, Vicentica no podía ir mas lejos que acostarse como una puta con un hombre casado, porque como tu bien sabes Miguel Angel, en nuestra país ninguna mujer que se respete así misma se atrevería a eso. No puedo entonces calificar de otro modo a Vicentica.

“Entonces, como ella no podía llegar más lejos y Francis venía más a menudo a pasarse dias conmigo y con los niños, ella, celosa, se dedicaba a llamar desde Paris cada vez que Francis venía a la casa, para informarle que tareas urgentes necesitaban su presencia en París. Y cuando no lograba que Francis le hiciera caso, porque tu sabes que Francis tiene su genio y sus momentos en que no cree en nada ni en nadie, ni le gusta que lo molesten, entonces ella le recodaba con insidia que:

“Mientras el estaba dándose “la gran vida” como un “burgués” al lado de su familia, en Vietnam estaban matando niños y revolucionarios, en Vietnam se “estaba peleando”, preguntándole que, que clase de “revolucionario” era el, que abandona los deberes de la lucha por estar al lado de su familia, y recordándole que ella, (Vicentica), también deseaba estar al lado de su hija en Valencia, pero que la lucha revolucionaria se lo impedía, cuando en realidad:

“Había abandonado a su hija y se la había dado a criar a Maricusa, porque es una mujer incapaz de cumplir sus deberes de madre, y casi mata un día a su propia hija, cuando esta comenzó a llorar de noche y Vicentica se levantó furiosa de la cama, e incapaz de hacer dormir a su hija, lo que hizo fue que le dio un estrallon a la niña que como tu sabes, casi la mata en la cama...

“Fíjate pues Miguel Angel, que mujer más bandida que es Vicentica, porque ella, -como tu mismo sabes-, no ha sido nunca revolucionaria ni ha militado en ningún movimiento revolucionario, pero no obstante ella, se atrevía a decirle a Francis esas cosas, porque sabia que eso a Francis si le dolería, y así Francis, herido en el amor propio y en su orgullo revolucionario, (porque como tu sabes el es muy orgulloso), respondía tomando el primer avión y marchándose para Paris.

Yo se todas estas cosas, porque en la casa como ves aquí, tenemos dos telefonos, y cada vez que llamaban, yo soy la que siempre he respondido, y cuando era una mujer la que llamaba a Francis, entonces yo pasaba al otro aparato y escuchaba la conversación, y como era Vicentica la que llamaba y yo conocia a Vicentica y a la otra puta aquella que tu también conoces, Francis temeroso de que yo sospechara de la situación, no se oponía a que yo escuchara, y mas cuando el sabe que yo soy muy celosa, y solo escuchaba sus conversaciones telefónicas cuando era una mujer la que llamaba...

“Pero a pesar de todas esas vagabunderías, Vicentica no podía evitar que Francis continuara visitandome más a menudo, y se pasara dias a mi lado, porque en el fondo Francis me ama, y a pesar de sus errores, el sabía reconocer que yo cumplía con mi deber de esposa, y que no constituía para el con los niños, una carga que le impidiera consagrase a la lucha.

“El me decia siempre que mi deber era cuidarle a sus hijos y tener siempre confianza en el, que por mas graves que pudieran ser sus errores, el sabria al final enmendarlos, porque el me amaba y no pensaba hacer infeliz a sus hijos, con un divorcio que a el mismo, y por la experiencia amarga que le dieron sus padres, afectaria...

Continua en la próxima página >>>

!APOYE A EL 666 PARA PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA, CON EL PROYECTO 666!



El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")