666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 ( Super-pagina web en Internet ) !
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

(Capítulo XI)
Amaury Germán y el Coronel Caamaño. 1 (2)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


Amaury Germán

(Revolucionario y líder estudiantil dominicano que se destacó en la lucha contra el golpe militar que derrocó al gobierno constitucional del profesor Juan Bosh en 1963 en la República Dominicana, y en la lucha contra la intervención militar norteamericana en Santo Domingo 1965.

Amaury Germán murió el 12 de Enero del año 1972, combatiendo heroicamente a las tropas de la dictadura balaguerista en Santo Domingo, después de un feroz y desigual combate que duró más de doce horas y conmovió al pueblo dominicano).

*** *** ***

117 (Capítulo XI): Amaury Germán y el Coronel Caamaño.

Esa misma actitud y “amnesía” de Vicenta Vélez Catrain ha sido también la que le ha llevado, a nunca analizar ni referirse públicamente al hecho de porqué el Coronel Camaño, en el momento mismo de su regreso a la República Dominicana el 2 de Febrero de 1973, no tenía tampoco a su disposición, el apoyo de un aparato revolucionario urbano propio que le apoyara en su lucha, y que ayudara tambien a movilizar y organizar al pueblo dominicano, y a facilitar con ello el triunfo de su lucha revolucionaria, hecho que fue producto:

No de un error del Coronel Caamaño al respecto, en cuanto a desconocer la necesidad de tener a su disposición semejante aparato revolucionario de lucha urbana, sino a la incuestionable verdad que ese aparato revolucionario urbano del Coronel Caamaño en la República Dominicana, ya había sido destruido por las represivas fuerzas del Presidente Balaguer, en un feroz y desigual combate en Santo Domingo 1970. Acontecimientos y hechos sobre los que es necesario analizar y señalar que:

1970 era el año decisivo para el Coronel Caamaño actuar en Santo Domingo. En nuestros proyectos originales de lucha, los “acontecimientos” revolucionarios debían de comenzar a más tardar a finales de 1970.

La “desaparición” del Coronel Caamaño en 1967, -efectuada el 24 de Octubre de 1967, vía Londres-La Haya-París-Praga-La Habana-, tenía como metas organizar para 1970, la estructuración de una organización revolucionaria capaz de desarrollar exitósamente la lucha armada en la República Dominicana. Para ello contaba Caamaño con suficiente tiempo para organizarlo, (casi tres años).

Postergar más el desarrollo de los acontecimientos, implicaba gravísimos riesgos para el movimiento revolucionario, ya que proporcionaba tiempo al imperialismo norteamericano, para consolidar su tiranía de turno –la del Presidente Joaquin Balaguer-, en Santo Domingo. Aparte de permitir también el surgimiento de contradicciones y problemas internos en el país, -entre nuestros posibles o seguros aliados-, de fatales consecuencias para la “Organización” (para el Coronel Caamaño).

Bajo estas premisas y acuerdos de lucha, fue que Amaury Germán Aristy pasó a formar filas con el Coronel Caamaño en Cuba (1968). Encontrando Caamaño (que ya había prescindido de Nosotros en Europa), en Amaury, el hombre capaz de organizar clandestinamente en la República Dominicana, el aparato revolucionario de lucha urbana que el Coronel Caamaño necesitaba, para poder lograr después una necesaria sincronización y apoyo de lucha, en el momento mismo de su llegada al país a iniciar la lucha armada guerrillera, facilitando así enormemente con ello, sus posibilidades de triunfo revolucionario.

No fue entonces ninguna casualidad que el compañero Amaury Germán fuera, el hombre apropiado para realizar esta importante tarea, por reunirses en Amaury Germán las condiciones de dirigente, de organizador y de gran combatiente revolucionario.

Compañero de dura escuela, Amaury Germán se había forjado en los momentos más difíciles de la lucha revolucionaria dominicana. De gran nivel teórico-político, ex-dirigente estudiantil, compartió conmigo la dirección del “Comité Central Nacional de la Unión de Estudiantes Revolucionarios” –UER-, en Santo Domingo 1964-1965, y otras no menos importantes jornadas de lucha durante la propia Revolución Constitucionalista del 24 de Abril de 1965, y combatiente también de mando durante la lucha revolucionaria de 1965, en la que fue incluso herido en combate:

Su capacidad y experiencias político-militar –las de Amaury German- fue congruentemente ampliada en Cuba (1968-1969), donde tuvo acceso a un entrenamiento militar que le preparó también, para enfrentar combates rurales. Resultando ser después Amaury Germán, el cuadro político-militar mas brillante de la izquierda dominicana en 1967-1972.

Los que personalmente no le conocían, o no tuvieron la oportunidad ni el valor de compartir con el tareas revolucionarias, desconociéndo también el historial de su lucha, consideraron que este habia sido sobre-estimado, al ser nombrado en Cuba, Presidente de la Primera Conferencia de la Organización Latinoamericana de Solidaridad ("OLAS"), en La Habana 1967.

Se comprende entonces que después de su muerte, muchos encontraran tiempo para subestimar sus cualidades, si se considera que es más fácil criticar que aportar, hablar que luchar, y que su historial revolucionario, (el de Amaury Germán), no estuvo al conocimiento y alcance de las grandes masas populares dominicanas, cómo había sucedido con el Dr. Manuel Aurelio Tavárez Justo (Manolo), o con Amín Abel Hasbún, -para citar ejemplos-, a quiénes el pueblo dominicano en mayor o menor medida, tuvo la oportunidad de conocer.

Lo cierto es que en lo que a Amaury Germán Aristy se refiere, no es correcto ni justo señalar en el una inmerecida valorización. Su papel revolucionario estuvo siempre ajustado, a las cualidades y valores que le acreditaban. Yo conocí a Amaury Germán. Yo combatí y luché con Amaury Germán. Yo puedo hablar sobre Amaury Germán... Y no me equivoco ni extralimito al decir que, con la muerte de Amaury Germán, el Coronel Caamaño no solamente perdió al mejor de sus hombres en la República Dominicana de 1968-1972, sino también, la mejor posibilidad de poder realizar exitósamente con su gran apoyo militar urbano, la lucha armada revolucionaria en la República Dominicana en 1973.

El 12 de Enero de 1972, Amaury Germán Aristy y Virgilio Pérez Perdomo, perecieron en un desigual enfrentamiento con las fuerzas armadas represivas del régimen balaguerista, después de más de quince horas de combate, en el que hicieron un derroche de valor, nunca antes conocido en la República Dominicana.

Le hicieron frente a efectivos de las Fuerzas Armadas Dominicanas calculados en tres mil hombres, apoyados incluso por barcos, tanques y aviones, en el kilómetro catorce de la Autopista de las Américas, en Santo Domingo. Horas antes habían perecido también en combate sus compañeros; Bienvenido Leal Prandy (“La Chuta”), Arquímedes Cerón Polanco y Harry Jiménez. Los cinco constituían el pináculo de dirección de los denominados; “Comandos de la Resistencia”, (en realidad grupo; “Los Palmeros”, dentro de la estructura interna de la “Organización” o equipo de lucha del Coronel Caamaño).

Varios días mas tarde, el 17 de Enero de 1972, la Policía Dominicana publicaba en la prensa del país, documentos capturados a “Los Palmeros”, en los que se comprobaban su naturaleza política y sus nexos con el Coronel Caamaño.

Los documentos informaban que estos eran “Los Palmeros”, y que estaban bajo la dirección de un comandante llamado “Román”, (todo el mundo podía deducir claramente al leer los documentos, que “Román” era el Coronel Caamaño). Al hacer del conocimiento público estos informes; constituídos por una carta inconlusa de Amaury Germán al Coronel Caamaño, el imperialismo norteamericano y sus aliados balagueristas demostraban, el duro golpe que habían logrado proporcionar a la Revolución Dominicana, y las contradicciones y problemas internos existentes en la “Organización”...

Sin saberlo, Amaury Germán hacía con esa carta, una aportación póstuma a la Revolución Dominicana. Aportación que corrobora todo lo que en este libro he escrito sobre el Coronel Caamaño. Todo lo que aquí he dicho sobre la “Organización”. Todo lo que he revelado sobre nuestros proyectos revolucionarios.

En su carta inconclusa, (ver las publicaciones de los periódicos dominicanos al respecto hechas el 17 de Enero de 1972), Amaury Germán criticaba duramente al Coronel Caamaño, una serie de errores que le caracterizaban, explicando también como el Coronel Caamaño había dejado de prestar al grupo y a sus actividades revolucionarias en la República Dominicana, la atención que estos merecían.

Reflejando Amaury una decepción que le obligaba a reconocer amargamente, como el Coronel Caamaño les había hecho perder “miserablemente” dos años de trabajo. Cómo habia este dejado de cumplir los compromisos contraídos y acordados al respecto, de iniciar la lucha armada revolucionaria en 1970. Como había bloqueado al grupo hasta el nivel de la incomunicación. Como no hacia caso a las necesidades y exigencias del grupo revolucionario. Como no habia logrado obtener en La Habana, el apoyo económico necesario para garantizar las actividades del grupo en el país. Como había incluso cambiado los proyectos originales de lucha de desembarcar desde Cuba.

Y para no extenderme más de lo necesario; como el Coronel Caamaño había creado una situación que, obligaba incluso a su vanguardia de lucha en la República Dominicana, a considerar prudente su separación del Coronel Caamaño, y el inicio por ellos independientemente, de la lucha armada en el país. Censurándole duramente Amaury a Caamaño, la orden de que este, (Amaury), abandonara el país y destruyera el trabajo de tan difíciles años.


Continua en la próxima página >>>


!ATENCIÓN, IMPORTANTE!:

EL "PROYECTO 666" BUSCA EN TODO EL MUNDO,
SIMPATIZANTES Y MILITANTES POLÍTICOS

PARA ELEGIR AL PRIMER PRESIDENTE DE LA HUMANIDAD

EN EL AÑO 2007 0 2013,
y para construir un Paraíso en la Tierra;

!El 666,
como PRESIDENTE
DE LA UNIÓN EUROPEA!



El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")