666 the666 project666 the 666 project 666

 


!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !


 
 

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:



El 666 analiza
su increíble proceso de creación literaria


666

El 666 ayuda místicamente a fundar la "Organización de la Humanidad Unida", el 12 de Octubre del 2002.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El 666, como estudiante e intelectual revolucionario,
en la Universidad de Estocolmo, Suécia, en 1977.

Carta Magna Constitutiva de la O.H.U. redactada y presentada por el Comandante Clomro a El 666.

O.H.U.
Organización de la Humanidad Unida

ONG para la planificación, organización y funcionamiento de la
Comunidad Planetaria

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Los abajo firmantes, reunidos en integración planetaria con otros firmando en diversos países, por voluntad de trascender fronteras nacionales, y elección de una vida digna, en cumplimiento del ideal ancestral de unidad de los seres humanos, con el objeto de constituir la unión mundial, afianzar la justicia, establecer la paz, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para la posteridad, y para todos los habitantes del cosmos que deseen fraternizar con la humanidad de la Tierra, invocando el Amor Universal, fuente y razón de la vida, formulamos, proclamamos y establecemos estos Principios Fundamentales para la Organización de la Humanidad Unida.

NOSOTROS, ciudadanos de todas las razas, regiones y naciones del mundo - "Tierra", gobernados arbitrariamente por poderes políticos, económicos y religiosos que mantienen la milenaria desunión de los pueblos, DECIDIMOS establecer una vía de comunicación, integración y legislación en pro del cuidado del planeta y el mejoramiento de la humanidad, paralelamente a la acción que los gobiernos de los países cumplen integrados en la Organización de las Naciones Unidas.

CONSIDERAMOS que la O.N.U. no es representativa de las necesidades de los pueblos, sino de los intereses de los gobernantes de los pueblos, y que, por esa razón, los ciudadanos de todo el mundo debemos generar y desarrollar un organismo que sí nos represente, a través del cual emprender y sostener acciones de ayuda recíproca entre los pueblos, lo cual implica asistencia solidaria entre los ciudadanos de países que puedan estar enfrentados, cuyos respectivos gobiernos (incluso con intervención de la O.N.U. mediante tropas o sanciones económicas) hayan obligado a esos ciudadanos a entrar en guerra.

RECHAZAMOS toda imposición que pueda ser hecha por cualquier gobierno, sobre todo y cualquier civil al que se lo obligue a participar en acciones bélicas contra otras naciones, o se lo inhiba de permanecer al margen de tales hechos y de realizar acciones humanitarias para con sus semejantes considerados como "el enemigo" por parte de los gobiernos beligerantes.

NO RECONOCEMOS legalidad jurídica mundialmente avalada por los pueblos, a la declaración de guerras por parte de los gobiernos. La organización que los ciudadanos del mundo impulsamos, extragubernamentalmente, apunta a constituirse en una estructura de poder, con capacidad de legislar en pro de la unión definitiva de los seres humanos, lo cual implica la absoluta ilegalidad de toda iniciativa bélica por parte de los gobiernos de las naciones.

ADVERTIMOS que si la Declaración Universal de Derechos Humanos aprobada y promulgada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948, no establece que "todo ser humano tenga derecho a la paz y a negarse a participar en guerras", automáticamente toda persona queda sujeta a las disposiciones del gobierno que la obligue a participar de la guerra, siendo el gobierno el que tenga derechos (que la O.N.U. no objeta) y el ciudadano (sin apoyo alguno de la O.N.U. a sus "derechos humanos" tales como la vida que deberá arriesgar) sólo tendrá obligaciones para con el Estado.

DENUNCIAMOS, entonces, la conspiración de los gobiernos mundiales (amparados por dicha organización con sede en New York) que, al no haber declarado a la paz mundial como un propósito, y a la no participación en guerras como un derecho de todo ser humano, evidencia la disfuncionalidad de la O.N.U. como organismo representativo de los pueblos, y como defensor de ese derecho humano omitido en su referida declaración.

OPONEMOS a ese marco jurídico establecido en la O.N.U. (permisivo para la proliferación de acciones bélicas y para la industria armamentista, incluso a nivel nuclear), el establecimiento de una Ley Mundial emanada de la voluntad popular, de los ciudadanos del mundo llamados a manifestar su vocación pacifista.

CONSTITUIMOS como organismo mundial, jurídicamente representativo de todos los ciudadanos integrados en esta Comunidad Planetaria, ajena a todo gobierno, la Organización de la Humanidad Unida (O.H.U.).

(*), 12 de Octubre de 2002



Foja 1 / Sigue Foja 2
Foja 2 / Continuación firmas Foja 1
O.H.U. Organización de la Humanidad Unida
Principios Fundamentales

Los firmantes de este histórico documento y fundadores de la OHU son entre otros:


COMANDANTE CLOMRO
MARÍA HORTENSIA ESPINOSA
GOMITOLO YANINA
JUAN CARLOS CARBONE
MARIANO NOTARIO
GERMÁN CERESETO

El 666
y el Proyecto 666 :

Han apoyado místicamente la creación de la "Organización de la Humanidad Unida" ("O.H.U."), desde que su fundador el Comandante Clomro comunicó a El 666, -el pasado Martes 8 de Octubre del 2002-, que esta organización política, sin paralelos en el mundo, iba a ser creada místicamente el 12 de Octubre del 2002.


El Proyecto 666 recomienda a nuestros lectores visitar la página web del Comandante Clomro, para mantenerses bien informados sobre la gran lucha política que desde Internet este realiza hoy en el mundo, y cuya conexión de comunicación incluimos:

http://www.geocities.com/clomro ENTRAR >>>

El "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666", informa a nuestros lectores y admiradores en todo el mundo que, El 666 y lo mejor de su vanguardia revolucionaria, estuvieron espiritualmente el 12 de Octubre del 2002, ayudando y apoyando místicamente la Fundación de la "Organización de la Humanidad Unida", esto a pesar de que:

El 666 y el Proyecto 666 no han firmado este histórico documento de la fundación de la O.H.U., por defender y promover El 666, la creación de un Super-estado mundial con el Proyecto 666, como organismo de dirección y mando necesarios, para poder gobernar exitósamente al mundo desde la Presidencia de la Unión Europea, resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

En una situación en que El 666 se encuentra planificando, la creación y formación de unas necesarias y futuras Fuerzas Armadas de la Unión Europea de tres millones de hombres que, dotadas de nuevas estratégias político-militares de acción, organización y de mando, como también de los mejores armamentos del mundo que El 666 les va a proporcionar, van a constituir las mismas un invencible ejército en el mundo, para garantizar y defender la paz mundial, y la integración y el gobierno de todos los pueblos del mundo desde un futuro Gobierno Europeo Mundial:

El 666 y el Proyecto 666 no pueden firmar el histórico documento de fundación de la "Organización de la Humanidad Unida", (recordamos a todos los hombres y mujeres del mundo que, El 666 cumple siempre lo que promete, y no promete nunca lo que no puede cumplir), por impedir entonces dicha firma, la realización de todos esos planes y metas político-militares de El 666 para la Unión Europea en el mundo, como futuro garante de la seguridad y de la paz mundial, en una situación en que los Estados Unidos de América y las propias Naciones Unidas, han demostrado ya al mundo que som incapaces de hacerlo y serlo:

El 666 considera sin embargo que, la creación de la "Organización de la Humanidad Unida", es una necesidad revolucionaria y un producto de la gran superación y madurez intelectual a que han llegado tener, lo mas honesto, decente y noble de la intelectualidad latinoamericana independiente y no comprometida, con las injusticias, los saqueos y los crímenes que diariamente cometen, los enemigos de la Humanidad en todo el mundo.

En semejante situación, El 666 le envia al Comandante Clomro y a los demas compañeros fundadores de la "Organización de la Humanidad Unida" ("O.H.U"), sus mas sinceras felicitaciones, con la promesa política de ayudar también desde la Presidencia de la Unión Europea y en un futuro no lejano, a la expansión y creación de la "O.H.U" en todo el mundo, como un organismo independiente de los Poderes del Estado, cuya función sera en ese futuro mundo de felicidad, paz, hermandad, progreso, libertad y Justicia que El 666 va a crear; vigilar y defender el mantenimiento y el respeto de las libertades y los derechos humanos en todo el mundo.

Y para garantizar la realización de todo esto; El 666 escoje y nombra públicamente desde hoy al Comandante Clomro como su Asesor Especial para la defensa, el mantenimiento y el respeto de las libertades y los derechos humanos en ese futuro Gobierno Mundial que, con 66 estadistas y hombres ilustres de todo el mundo, El 666 va a crear inmediatamente llegue a la Presidencia de la Unión Europea, para gobernar exitosamente a la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

El 666 y el Proyecto 666 demuestran tambien al mundo la veracidad de este apoyo a la "Organización de la Humanidad Unida" ("O.H.U"), siendo el primero en publicar y propagar en Internet desde hoy, Viernes 18 de Octubre del 2002, y a través de nuestra página web, el documento y Carta Magna de la "O.H.U.", exhortando también con ello a los intelectuales, hombres y mujeres honestos de todo el mundo, a apoyar la "Organización de la Humanidad Unida".

Concluimos esta comunicación al mundo, citando las palabras del propio Comandante Clomro al respecto:

"Los que no hayan podido reunir gente en estos meses de reuniones, sumados cada uno, son cantidad, calidad y fuerza, así que no importa lo que no logró cada uno por su lado, pues cada uno en el conjunto vale. Quizá la finalidad no era, en ciertos casos aumentar cantidad de activistas, sino lograr definición de participación de los que estaban, solos, y que por un tiempo continuarán solos hasta que otros se les sumen.

"Lo importante no es si otros vinieron o dejaron de venir a las reuniones y si quedamos al final los que éramos al principio; lo importante es que los del principio seguimos estando y que seguiremos actuando; que esos somos y que con esos contará la OHU. Interconectados por Internet los que estén aislados y solos, no estarán ni solos ni aislados: estamos en red.

"Sea en reunión o solos, el viernes a la medianoche mediten los que quieran, y los que quieran, canten, bailen y brinden.


"¡Intensa vida a los luchadores!

"Clomro

"P.D.: Si no les llega bien la versión doc. que les envío adjunta (que es la que hay que imprimir porque en ésta no se puede alinear el margen derecho) pueden solicitarla a mí y a otros de la lista que la hayan recibido bien".

( Párrafos tomados, de la comunicación del pasado 8 de Octubre del 2002 del Comandante Clomro a El 666, informandole de la creación de la "O.H.U." ).


El 666
cumple siempre
lo que promete,
y no promete nunca,
lo que no puede cumplir.

!Apoye a El 666!
!Siga a El 666!
!Crea en El 666!



El 666 / Proyecto 666

666



the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")