666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Nunca creas las mentiras bíblicas
contra El 666 !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 te ama
y necesita tu ayuda
y apoyo!

para salvar a la Humanidad de su propia destrucción y construir un Paraíso en la Tierra!


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!


!Escoge y decide tu camino
Ayudando y apoyando a El 666 con el Proyecto 666!


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:

!Ayude al necesario e inevitable triunfo de
El 666 hoy en el mundo!


" NOTICIAS DE EL 666 / THE 666 NEWS "

" Y CONOCEREIS LA VERDAD,
Y LA VERDAD OS HARA LIBRES!"...

Noticias de El 666



El nuevo periódico electrónico "Noticias de El 666", va a ayudar a combatir las inconsecuentes censuras y prohibiciones existentes en el mundo del periodismo internacional, donde se boicotean, venden, censuran y prohiben la publicación de noticias, de acuerdo a los intereses del mejor postor. Por eso "Noticias de El 666" va a mantener siempre informado al mundo del acontecer mundial, sin nungún tipo de censuras.

123. EL 666 CREA EL PERIODICO ELECTRÓNICO:
"NOTICIAS DE EL 666 / THE 666 NEWS ". 1 (2)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

Con la publicación del siguiente manifiesto del Comandante Clomro titulado; "Manifiesto de los Periodistas por un Mundo Mejor", El 666 crea hoy, Lunes 21 de Octubre del año 2002, el primer periódico electrónico en el mundo, verdaderamente libre e independiente, para tener siempre bien informado y sin censuras, a toda la Humanidad.

Este nuevo periódico electrónico llamado, "The 666 News /Noticias de El 666", va a ser publicado en nuestra página web en los idiomas inglés y español, y sus objetivos y metas son:

La defensa de las libertades y los derechos humanos en todo el mundo, asi como también, la promoción y defensa de la libertad periodistica y de expresión, y del derecho que tienen todos los hombres, pueblos y naciones de la Tierra a tener siempre acceso, a una información de noticias verdaderamente libre, independiente y sin censuras, sobre los acontecimientos y noticias mundiales.

En una situación en que esta página web de El 666 va a ser dentro de muy poco tiempo, la página más famosa y visitada del mundo, este nuevo y revolucionario periodico "Noticias de El 666 / The 666 News", está destinado a desempeñar un importantísimo papel de vanguardia en el periodismo serio y honesto, en defensa de los mejores intereses de la Humanidad.

(1). O.H.U.
Organización de la Humanidad Unida
MANIFIESTO DE LOS PERIODISTAS POR UN MUNDO MEJOR
(Para la noticiabilidad de eventos en favor de la humanidad y del planeta)

"Considerando que la humanidad tiene derecho no sólo de ser informada sobre catástrofes y penurias causantes de malestar, sino sobre hechos que fortalezcan los más nobles valores de la sociedad, que animen a hacer cosas positivas, a experimentar alegría y bienestar; y considerando que los medios periodísticos pueden cumplir tanto una función propagadora de enfermedad, como una labor terapéutica, los abajo firmantes:

"Nos comprometemos a contribuir con que la humanidad deje de ser privada de información sobre eventos por un mundo mejor, para lo cual asumiremos un rol activo en la difusión de esta clase de noticias, sean ellas de magnitud internacional o apenas de orden local, en espacios existentes donde no se les da cabida, o bien creando nuevos espacios para que la tengan. Asumimos, cada uno en nuestro ámbito de desempeño, este compromiso, en el lugar y fecha oportunamente señalados al momento de firmar el presente manifiesto.

NOMBRE; CIUDAD, ESTADO, PAÍS Y FECHA; MEDIO/S (opcional), FUNCIÓN, CARGO (opcional)
1- Comandante Clomro - Aguascalientes, Ags., México, 19 de octubre de 2002 - Boletín Freerebels (Internet),


(2). El valiente análisis y correcto enjuiciamiento del Comandante Clomro, sobre la actual prensa mundial.

Papel de la prensa en los cambios mundiales
PERIODISTAS POR UN MUNDO MEJOR
Cobertura de eventos en favor de la humanidad y del planeta

Si un perro muerde a un hombre, no es noticia; si un hombre muerde a un perro, es noticia", se enseñaba en los cursos de periodismo hace un par de décadas. Considerando que tantos perros han sido ya mordidos y tragados por hombres luego de ser cocinados, quizá hoy se esté enseñando que noticia es otra cosa; pero en cualquier caso tendrá que ser algo preferentemente violento y trágico, que algo pacífico, optimista, feliz, porque "es lo que vende", lo que más llama la atención. El hecho de que tanta gente esté harta de esa clase de noticias y apague su aparato o pase de largo las páginas que chorrean sangre, debe poner en duda la supuesta fórmula de éxito noticioso en materia de selección de lo que es más "noticiable".

Podrían buscarse otras explicaciones complementarias a esta situación de aprendizaje de lo que los estudiantes deberán, una vez profesionalizados, poner en práctica en los medios. A esa referida causa de que la prensa le da poca o ninguna cobertura a acontecimientos protagonizados por grupos y hasta por multitudes de activistas por la paz, por el medio ambiente, y por cualquier otra consigna en pro de un mundo mejor, podríamos agregarle condicionamientos a nivel de control psíquico de las poblaciones, por el cual el bombardeo de las malas noticias y la omisión de las buenas obedezca a planificaciones, a poderes que manejan el mundo. Pero no vamos a entrar en temas de conspiraciones; no vamos a entrar en detalles buscando analizar y describir el por qué de que esto suceda; simplemente, sucede... y eso es... ¿inevitable?

El hecho de que una veintena de revoltosos corte una calle, sea informado, mientras no lo es que cientos de miles de pacifistas se reúnan en más de un centenar de ciudades del mundo, como sucedió el pasado sábado 12 de octubre, no tiene nada de "inevitable". Sin embargo, nada se hace para evitar que esta situación continúe, porque "es lo normal"; "los medios están administrados por corruptos", y todo queda así, indolentemente inmutable.

La difusión de cuanto deprime o altera la paz, los nervios, el sueño, es inevitable, porque no se puede silenciar la realidad. Pero que sea "inevitable" el silenciamiento de los acontecimientos cuya información podría estimular un mejor estado de ánimo, no tiene sustentación alguna, ante todo, desde el punto de vista de la ética periodística.

Se le está queriendo hacer creer al público que la TV basura es lo que se le debe dar porque es lo que él consume. Si eso fuera cierto, canales como Discovery, Infinito, A&E Mundo, Animal Planet, People + Arts, History Chanel, no existirían. Algo se interpone entre la necesidad de la gente de ser nutrida con aquello que la haga sentirse mejor, y la contaminación informativa a que es sometida contra su voluntad. Es cierto que sedienta de sangre, dolor y lágrimas, mucha gente sintoniza con lo dramático, lo terrorífico, lo violento, y es eso lo que busca accionando el control remoto u hojeando diarios y revistas. Pero no menos cierto es que hasta el más morboso tiene en su naturaleza la necesidad de vivenciar situaciones felices y que, alimentado por ellas a nivel informativo, podrá ir cambiando su sintonía, como quien del Heavy Metal llegó a la música clásica, o como quien del exceso en las bebidas alcohólicas logró ponerse su medida. Estamos hablando de una enfermedad propagada por los medios de información, y de la posibilidad de un remedio. Aquí los enfermos que contagian a niveles epidémicos, son los periodistas. Pero también ellos pueden ser los médicos.

Cuesta creer que cada vez que llega a la redacción de un diario un e-mail sobre los que se reunirán a manifestar por la paz en su ciudad, haya un periodista que manda ese mensaje a la papelera, porque la información en la sociedad está en manos de unos enfermos que han perdido la noción de qué es lo que desesperadamente la humanidad más está necesitando que se le informe. Ese pinche empleadito de la redacción, con un título de nivel terciario, quizá universitario, o simplemente de oficio, ha mandado a la basura la información que, de haber publicado, habría hecho que en la ciudad mucha más gente se enterara del evento y participara de él.


Continua en la próxima página >>>


!Defendiendo y poniendo a la gente
y a los pueblos primero,
con El 666 !.

!Pro-solución,
Pro-"666" !

!La mejor alternativa de cambio
de la Humanidad!...




666

666

Libertad - Igualdad - Justicia
Progreso - Amor - Felicidad



El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se



 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")