666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !


" NOTICIAS DE EL 666 / THE 666 NEWS "

!El primer periódico electrónico en el mundo, verdaderamente libre e independiente, para tener siempre bien informado y sin censuras, a toda la Humanidad!

Noticias de El 666



El nuevo periódico electrónico "Noticias de El 666", va a ayudar a combatir las inconsecuentes censuras y prohibiciones existentes en el mundo del periodismo internacional, donde se boicotean, venden, censuran y prohiben la publicación de noticias, de acuerdo a los intereses del mejor postor. Por eso "Noticias de El 666" va a mantener siempre informado al mundo del acontecer mundial, sin nungún tipo de censuras.

(Final de): EL 666 CREA EL PERIODICO ELECTRÓNICO:
"NOTICIAS DE EL 666 / THE 666 NEWS ". 2 (2)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Final del 2). El valiente análisis y correcto enjuiciamiento del Comandante Clomro, sobre la actual prensa mundial.

Cuando hayan ido cincuenta y no quinientos manifestantes, habrá sido responsable un asalariado que juega al periodista seleccionando y eliminando noticias como quien levanta o tira cartas en juegos de naipes. Puede también un muchacho periodista haber llegado a la redacción con el reportaje sobre la manifestación pacifista, muy entusiasmado, para que al final el jefe, un viejo anacrónico que se quedó con la cabeza en Vietnam o en los golpes militares latinoamericanos, que está para cosas "serias" y no "delirios" de utopistas, prive a la sociedad de ser informada sobre lo que le haría bien saber.

Contra lo que suele pensarse, esto no es inevitable, y tiene una solución tan sencilla que sólo es cuestión de empezar: con la constitución de la OHU, Organización de la Humanidad Unida, el 12 de octubre pasado -hecho éste ocurrido simultáneamente con fundadores en diversos países, cosa que "no existió" para miles de millones de personas, porque así lo decidieron los responsables de los medios que no quisieron informarlo- la primera acción concreta de esta nueva ONG será el inicio de la firma de un manifiesto, por el cual empleados y directivos de medios periodísticos se comprometan a publicar información sobre todo acontecimiento que contribuya con que el mundo mejore.

Esto será sencillo porque, si bien en principio seguirá habiendo grandes pulpos de la información que no variaran la pauta de trabajo que desarrollan, los medios a cargo de gente menos trabada por el sistema, con más libertades y más ideales (y más ética, claro), empezarán a coordinarse unos con otros en una campaña mundial cuyo escalonamiento a largo plazo vaya de menor a mayor. Es decir, que en vez de una propuesta explosiva que llame la atención del mundo y genere un entusiasmo que se vaya apagando hasta volver a la desinformación de siempre, empiece con apenas unos pocos periodistas que estén de acuerdo en lanzar la convocatoria e ir multiplicando su propagación hasta que su resonancia crezca exponencialmente.

Esos pocos periodistas podrán ser de medios locales, con suerte nacionales, mejor todavía si los hubiera internacionales, pero conformémonos con que, en principio, si en una ciudad va a tener lugar algún evento por la paz, por la unidad mundial, por el medio ambiente, por lo que sea de positivo, eso se publique y haya quien se encargue de que así sea. Que haya al menos un periodista encargado de ello, a quien sea derivado todo material o persona que traiga información al respecto.

Hasta puede abrirse una sección (Sección "Un mundo mejor", podría llamarse en cuanto medio gráfico o programa se la inaugure), y si algo no le sobrará es espacio, porque es muchísimo lo que siempre hay y habrá para informar sobre tantas cosas que tanta gente está realizando por la humanidad y el planeta. Tanto como para darse cuenta de cuánto los responsables de los medios se han perdido durante todos estos años en que ha abundado información que, con mucho interés, el público habría "consumido" (hablando, empresarialmente, en términos de "producto"); así que ni siquiera como comerciantes de la información han sido eficientes todos ésos que no supieron lo que tenían en sus manos toda vez que eliminaron lo que podría haber sido una noticia.

Con la firma del que se denominará "MANIFIESTO DE LOS PERIODISTAS POR UN MUNDO MEJOR Para la noticiabilidad de eventos en favor de la humanidad y del planeta", no sólo será inocultable que la humanidad ha empezado a cambiar hace rato (desde que hay tanta gente haciendo tantas cosas, por más que se pretenda desinformar sobre ello para que parezca que la humanidad sigue igual o peor), sino que los cambios positivos serán mayores todavía, porque a mayor difusión periodística, mayor participación se generará.

Que los cambios mundiales positivos se acrecienten, puede depender tanto del papel que de la prensa, que para viabilizar lo más posible el cumplimiento del manifiesto a ser firmado, la OHU iniciará la constitución de la "Agencia Mundial de Noticias para Un Mundo Mejor".

Desde que manifestaciones, reuniones y actividades de las cuales participar, dejen de estar reservadas a unos pocos que tengan la suerte de enterarse porque estén en el tema, y puedan ser de conocimiento masivo, los potenciales activistas en causas para un mundo mejor tendrán la posibilidad de enterarse e integrarse, gracias a los periodistas que lo harán posible.

Comandante Clomro

*
A partir de hoy, 19 de octubre de 2002, la OHU inicia su primera actividad mundial concreta como ONG, con la publicación e inicio de la firma del "MANIFIESTO DE LOS PERIODISTAS POR UN MUNDO MEJOR (Para la noticiabilidad de eventos en favor de la humanidad y del planeta)". El siguiente es el texto que debe ser firmado:

(El texto es el que hemos publicado en la página anterior, -aclaración del Proyecto 666-). ENTRAR >>>



124. EL 666 APOYA Y FIRMA EL MANIFIESTO
"PERIODISTAS PARA UN MUNDO MEJOR".

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

Lunes 21 de Octubre del 2002.
Estocolmo, Suécia.

EL 666 APOYA Y FIRMA EL MANIFIESTO "PERIODISTAS PARA UN MUNDO MEJOR"

Estimado Comandante Clomro:

Plácenos comunicarle que El 666 apoya y firma el documento y manifiesto de "Periodistas por un Mundo Mejor" que usted nos ha enviado.

La aprobación y firma de El 666 de ese documento está sintetizado y autentizado, en el siguiente código de 9 cifras, 4 letras y dos caracteres (-) que, para este uso El 666 al respecto ha creado:

666-OHU-P021021

La lectura del Código significa que El 666 ha aprobado y firmado el manifiesto "Periodistas por un Mundo Mejor" de la OHU, hoy Lunes 21 de Octubre del 2002.

El 666 aprueba y firma su documento, como Presidente y Director del nuevo periodico electrónico en el mundo; "The 666 News / Noticias de El 666" que, comenzará a ser publicado diariamente en nuestra página web a mas tardar, dentro de tres semanas.

El nuevo periódico electrónico "The 666 News /Noticias de El 666", será publicado en nuestra página web en los idiomas inglés y español, y sus objetivos y metas son:

La defensa de las libertades y los derechos humanos en todo el mundo, asi como también, la promoción y defensa de la libertad periodistica y de expresión, y del derecho que tienen todos los hombres, pueblos y naciones de la Tierra a tener siempre acceso, a una información de noticias verdaderamente libre, independiente y sin censuras, sobre los acontecimientos y noticias mundiales.

Los testigos históricos de la aprobación y firma electrónica de El 666 de este manifiesto al respecto, son:

El Proyecto 666, usted, Comandante Clomro, y todos los demas compañeros a quienes se les ha enviado colectivamente, una copia de esta comunicación por correo electrónico de esta firma de El 666 que, ha sido también debidamente registrada en los Archivos del Proyecto 666, hoy Lunes 21 de Octubre del año 2002.

-Departamento de Información del Proyecto 666-

www.the666.com
www.666presidente.com
www.proyecto666.com


(!La mejor alternativa de cambio de la Humanidad, para construir un Paraíso en la Tierra con El 666 !)


!Defendiendo y poniendo a la gente
y a los pueblos primero,
con El 666 !.

!Pro-solución,
Pro-"666" !

!La mejor alternativa de cambio
de la Humanidad!...




666



El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")