666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !



! El 666
es lo que dice ser !


El 666 analiza
su increíble proceso de creación literaria


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

"Requiem" -parte 1-

(Descripción y estudio científico del increíble proceso
de creación literaria de El 666)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>



El 666 - Michel Smiely, y como un verdadero Doctor en Ciencias Ocultas; es el Gran Maestro Mistico de todos los tiempos cuyas cualidades y capacidades parasicológicas que le permiten estar diariamente en contacto con Dios, constituyen un reto a la Ciencia y a la Parasicología, de ese desconocido y temido mundo del que El 666 pertenece y proviene.

ReQuiem
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Continuación de) 0.1.
NECESARIA INTRODUCCION.

Mi inevitable y necesaria respuesta a todas esas injusticias, calumnias, mentiras, abusos, tracaserías y atropellos contra mi persona, de parte de lo que se suponía debía ser como Facultad de Lengua Española, una prestigiosa y responsable institución en la Universidad de Estocolmo fué, escribir como justiciera respuesta mi libro en sueco "Hur är det möjligt?...", ("Cómo es posible?..."):

Determinando después el Rectorado de la Universidad de Estocolmo al leer mi defensa al respecto, no solamente que contestar a una pregunta en un exámen exactamente a como se enseña en el libro de texto de la materia en cuestión, no constituye ni es ningún "fraude académico", sino también que:

Yo no habia cometido ningun fraude en ese exámen de Fonética Española y que, la acusación de fraude académico que contra mi habia realizado la Facultad de Lengua Española en la Universidad de Estocolmo, bajo la dirección de la Professor Regina af Geijarstan y con la ayuda de su muy mediocre e incondicional servidor Lars Hedin, era injusta e improcedente.

Perdiendo estos de manera vergonzosa en el Rectorado de la Universidad de Estocolmo, su descalificada y rechazada -por ese mismo Rectorado y máximo organismo de dirección de la Universidad de Estocolmo-, su acusación de fraude destinada a intentar destruir, mi integridad y honestidad académica en la Universidad de Estocolmo.

Constituyendo también mi libro "Hur är det möjligt?...", un acontecimiento sin precedentes en la historia del mundo académico sueco, por ser esta la primera vez que se presenta y denuncia en Suécia, pública y debidamente documentado, los atropellos, abusos, tracaserias, injusticias y calumnias existentes también entre bastidores en el imperfecto mundo académico sueco.

Y lo no menos importante, como una gran bofetada intelectual y necesaria demostración de mi gran inteligencia y capacidad académica, aporté también en mi libro “Hur är det möjligt?... a un idioma que como el sueco no es mi lengua materna, una nueva palabra para enriquecerlo: “tempokadenser” (cadencias de tiempo).

Esta aportación idiomática al idioma sueco la hice yo al escribir en mi libro “Hur är det möjlig...”:

“De visste inte eller kunde aldrig tänka sig att det tick-tack och den TEMPOKADENSER som min rolexklocka markerade, förkortade dessa ögonblick av glädje och lycka, som jag upplevde i min fantasi när jag såg mig byta plats med den gamle kinesisk-thailändske mannen och lycklig sluta mina dagar där utan att kräva mera av livet”.*

( ”Ellos no sabian ni podían nunca imaginar que aquel tic-tac y cadencia de tiempo que mi reloj Rolex marcaba, acortaba esos momentos de felicidad y alegría que yo en mi fantasía vivía, cuando yo me vi cambiar de lugar con ese anciano chino-tailandés y terminar allí feliz mis dias, sin exigir más nada a la vida”... ) -La traducción del sueco al español es mía-

(*). Michel Smiely 666, en su libro “Hur är det möjligt?...”, pag. 245, ed. 1983, edit. Författares Bokmaskin, Estocolmo, Suécia.

CADENCIAS DE TIEMPO, es el título de un impublicado poema mio, en el que yo escribo una oda a la vida, exponiendo que el tiempo es el verdugo necesario y severo, para delimitar y poner fin a la existencia humana, y dar con ello paso de nuevo a la vida, al permitir que nuevos hombres y mujeres pueblen el mundo, y hagan también como tales, sus aportaciones a la humanidad y a la vida en nuestro pequeño mundo cósmico.

En una situación en que el idioma sueco es un idioma de limitadas riquezas, un idioma pobre, incapaz por ejemplo de permitir a plenitud exponer y desarrollar verdaderamente los mas incógnitos sentimientos del alma humana, yo no podía nunca expresar ni escribir en idioma sueco esos pensamientos filosóficos mios vividos por mi en Tailandia 1975, sin acudir a la ayuda de la ilimitada riqueza del idioma español:

Fue así entonces como me vi obligado a llevar y aportar al idioma sueco las palabras y el clave concepto linguístico de “cadencias de tiempo”, adaptando y cambiando exitosamente su estructura gramatical al idioma sueco al transformarla en “tempokadenser”, escribiendo también con ello historia literaria y lingüística en el idioma sueco, al aportarle una nueva palabra y concepto de espacio y tiempo del que este idioma carecía.

Desde luego, esta importante aportación linguística mia al idioma sueco pasó desapercivida, en las limitades capacidades intelectuales de la Professor Regina af Geijerstam, y de ese mismo “Catedrático universitario” Lars Hedin que, como supuestos grandes conocedores y expertos suecos en los idiomas español y sueco:

Han sido incapaces, (a pesar de la intelectualidad y capacidad académica que en el papel les otorgan sus altos cargos y títulos académicos), de enriquecer su propio idioma sueco, aportándole y creándo en el mismo una nueva palabra y concepto linguístico, como yo en cambio lo he hecho, con mi aportación al idioma sueco de la palabra y concepto de "tempokadenser".

Ha sido entonces quien escribe, Miguel Angel Sosa Vásquez, -sudónimo literario Michel Smiely 666-, el investigador e intelectual calumniado y irresponsable, injusta y falsamente acusado, de haber cometido un supuesto “fraude académico” en la Facutad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo...

Por haber contestado de memoria una pregunta en un exámen de Fonética Española, exactamente con las CUATRO LINEAS DE TEXTO existentes en la literatura de curso de esa materia, para garantizar con ello que el profesor Lars Hedin no pudiera reprobarme una tercera vez injustamente ese exámen mio de Fonética Española:

El que si ha podido enriquecer y hacer una gran aportación académica al idioma sueco con mi palabra y ahora concepto linguístico sueco de “tempokadenser”, inventado y aportado por mi al idioma sueco en mi libro y debut literario en sueco: “Hur är det möjligt?...”.

Y esto lo he hecho yo, sin tener ningun doctorado hecho en la Universidad de Estocolmo. Esto lo he hecho yo, teniendo solo una excelente y vasta Licenciatura en Ciencias Humanísticas en esa misma Universidad de Estocolmo, licenciatura obtenida con las mejores y mas altas calificaciones académicas de su tiempo, que en la década de 1970 era “Välgodkänd”, (“Pass with distintion” o “Aprobado con distinción”).

Constituyendo en semejante situación esta aportación lingüística mía al idioma sueco con la palabra “tempokadenser”, una necesaria y verdadera lección y bofetada intelectual-académica de mi parte, a los señores Professor Regina af Geijerstam y catedrático Lars Hedin, y a esa misma Facultad de Lengua Española que intentó inutilmente de mancillar y destruir mi reputación e integridad acádemica en la Universidad de Estocolmo, Suécia, al acusarme injusta y falsamente del gravísimo delito de haber cometido un “fraude académico en un exámen”, para intentar aprobarlo.

De no haber tenido yo, Miguel Angel Sosa Vásquez, (“Michel Smiely 666”), la conciencia y el valor de enfrentar y resolver todos esos problemas consecuente, valiente y exitósamente en la Universidad de Estocolmo:

Podría yo entonces aparecer ahora ante el mundo con esta inigualable tésis doctoral “Requiem”, demostrando la existencia e influencias en el Proceso de Creación Literario, de las Grandes Fuerzas Sobrenaturales existentes en el Universo ?...

Podría yo también aparecer exitósamente como El 666 hoy en el mundo con mi Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra?..

Podría yo ahora aspirar a la Presidencia de la Unión Europea para gobernar exitosamente a la Humanidad, y evitar ese injusto Armagedón y fin del mundo que predice La Biblia?...

Podría yo también aspirar a ganar un Premio Nóbel en Economía, con mi nuevo sistema económico, político y social para la Unión Europea, basado en el número 666 para, transformar y salvar al mundo, sistema ya presentado en mi Proyecto 666?...

Desde luego que no podria nunca realizar, aportar ni aspirar a todas estas cosas, con una acusación de "Fraude Académico" existente en la Universidad de Estocolmo, contra mi persona.

Porque, ningún intelectual capaz de cometer fraudes académicos en la propia universidad en que se prepare y estudie para obtener un necesario título universitario, puede después aparecer, crear y aportar exitósamente a las ciencias y al mundo, las nuevas teorías e ideas que son necesarias para transformarlo.

Por eso fue que quien escribe, Miguel Angel Sosa Vásquez –o “Michel Smiely 666”-, dedicó todas las energias, capacidad y esfuerzos intelectuales que fueron necesarios, para enfrentar y destruir exitosamente, esa injusta y falsa acusación de fraude académico contra mi persona.

Y para dar incluso también en el propio idioma sueco a esos mismos sinverguenzas, charlatanes, irresponsables, farsantes, inquisidores e ineptos intelectualoides académicos suecos, como la Professor Regina af Geijerstam y su muy mediocre e incondicional servidor el catedrático Lars Hedin:

La inesperada, desvastadora y merecida lección y respuesta de mi parte, al escribir y hacer como escritor mi debut literario en el idioma sueco con mi libro “Hur är det möjligt?...”, haciendo incluso aportaciones linguísticas al idioma sueco, y escribiendo también historia en el mundo académico sueco al acusar y denunciar públicamente, a la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo, de todas esas injusticias, maldades, irresponsabilidades, delitos y atropellos académicos realizados en 1978, contra mi persona.

Es por todo esto que yo puedo aparecer ahora exitósamente como El 666 hoy en el mundo, sin tener ninguna “cola” ni “rabo de paja” que me puedan pisar o quemar.

Es por eso también que yo puedo realizar hoy dignamente como El 666, mi revolucionaria y necesaria lucha en el mundo para transformarlo, cambiarlo y salvarlo con mi Proyecto 666, sin que NADIE pueda ridiculizar, ni mucho menos faltar el respeto, a mi capacidad y aportaciones intelectuales-científicas en beneficio de la Humanidad.

Y es que el propio Dios en el Universo me ha dado la conciencia, el valor y la inteligencia necesarias para enfrentar y derrotar exitosamente a mis enemigos en el campo que sea necesario; intelectual, moral, militar o brújistico -para citar ejemplos-, en una situación en que hasta con el abuso y el uso de la Magia Negra: sacerdotes, curas, brujos y farsantes religiosos existentes en el Vaticano y en todo el mundo, han intentado también inútilmente de destruirme como El 666.

Es por todo esto también que esta tésis doctoral "Requiem", y estudio científico sobre el proceso de creación literario y las influencias que en el tienen, las Grandes Fuerzas Misticas Sobrenaturales existentes en el Universo:

Ha sido ya incluso presentada exitósamente por mí, y con el propio Jesucristo como mi mentor y guía académico, en esa indescriptible "Universidad Cósmica de Dios" que Dios tiene y dirige en el Universo, para ayudar a garantizar y defender éxitosamente su Creación:

Universidad Cósmica en la que el propio Dios como Rector, me ha otorgado por esta tésis Requiem y por otros trabajos y aportaciones científicas mias al respecto, en las diferentes ciencias y campos del conocimiento en que los he presentado:

SEIS DISTINTOS DOCTORADOS que son, los que me han proporcionado la necesaria capacidad e intelectualidad creadora, para poder aparecer y triunfar exitósamente hoy en el mundo como El 666, para ayudar a realizar con mi Proyecto 666, los deseos y las metas de Dios de construir un Paraíso en la Tierra.

En una situación en que mi secreta producción intelectual-mística es de 66 millones de palabras, equivalentes a más de 66 grandes libros: producción que está exitosamente registrada y guardada en esa gran "Universidad Cósmica de Dios" que me ha otorgado sus titulos, y obras que en la medida en que mi gran lucha política hoy en el mundo lo exiga, las voy a presentar y publicar exitosamente ante el mundo desde mi página web; the666.com:

Puedo revelar ahora al mundo los títulos y grados académicos-militar que Dios, me ha otorgado y ayudado a obtener, en su inigualable "Universidad Cósmica de Dios" y que son:

1. DOCTOR EN CIENCIAS OCULTAS.

Con los grandes conocimientos místicos que me han hecho merecer ese Doctorado en Ciencias Ocultas, es que he podido entre otras cosas:

a. Hacer ganar las elecciones norteamericanas del año 2000 al actual Presidente norteamericano George W. Bush.

b. Hacer ganar las elecciones parlamentarias suecas del presente año 2002 al actual Primer Ministro Göran Persson, a quien todas las encuestas anunciaban como seguro perdedor de las mismas.

c. Hacer ganar las elecciones al Canciller Göran Schroder en Alemania, donde una oposición segura de su victoria, llegó incluso a proclamar anticipadamente su supuesta victoria electoral.

d. Evitar el asesinato y derrocamiento del Presidente Constitucional Hugo Chávez en Venezuela, destruyendo el golpe militar que intentó derrocarle.

Todos estos acontecimientos estan debidamente presentados y documentados ante el mundo en mi página web the666.com -para citar ejemplos-

2. DOCTOR EN CIENCIAS ECONOMICAS Y POLITICAS.

Este doctorado me lo ha otorgado también Dios a mi como El 666, en su indescriptible "Universidad Cósmica de Dios" en el Universo y por mi “Proyecto 666” porque:

El PROYECTO 666 es la creación de un Nuevo Sistema Económico, Político y Social con el Número 666 como futura Moneda única, para la Unión Europea y todo el mundo, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

3. DOCTOR EN CIENCIAS LITERARIAS.

Este Doctorado en Ciencias Literarias me lo ha otorgado también Dios en su indesriptible "Universidad Cósmica de Dios" en el Universo por:

Mi tesis literaria “REQUIEM”, que es una demostración y estudio científico sobre las influencias de las Grandes Fuerzas Mistico-Sobrenaturales existentes enn el Universo en el Proceso de Creación Literario.

4. DOCTOR EN CIENCIAS MILITARES.
(Especializado en Organización, Dirección, Estratégias y Tácticas de Combate.)

Este Doctorado en Ciencias Militares me lo ha otorgado también Dios, en la Academia Militar que tiene la gran "Universidad Cósmica de Dios" en el Universo por:

La presentación de mi “Estrategia militar 666 para enfrentar exitosamente Armagedón”.

Estrategia que he revelado al mundo que yo ya tengo en mi Proyecto 666, y cuyos detalles y campaña militar, solo Dios y yo conocemos y demostraremos al mundo su existencia, en el propio campo de batalla de Armagedón, de ser necesario enfrentar y derrotar allí defintivamente en indesriptible y sangrienta batalla a los enemigos de la Humanidad, que son también los enemigos de Dios.

Cómo los estudios que al respecto he tenido que hacer para poder presentar semejante estrategia militar han sido realizados, en la Academia Militar que tiene también esa misma "Universidad Cósmica de Dios" en el Universo":

Me gradué también con el necesario y bien ganado rango militar que como El 666 tengo, en sus invencibles ejércitos clestiales y que es el de: Gran Comandante y Guerrero Supremo de Dios en el Universo.

LOS DOCTORADOS NUMERO CINCO Y SEIS que como El 666 también tengo, en esa misma indescriptible "Universidad Cósmica de Dios" en el Universo son:

DOCTORADOS SECRETOS que me han sido también otorgados por Dios, en inimaginables e indescriptinbles áreas de las Ciencias Ocultas que yo ya domino, y que son los que me permiten como El 666 hoy en el mundo:

Estar siempre en contacto directo con Dios en el Universo, y ser también como tal, su gran representante y fiel servidor hoy en el mundo con el Proyecto 666.



Continua en la próxima página >>>


El 666 / Proyecto 666

666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")