666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !



! El 666 no es ningún "Anticristo",
"Satanás" ni "Diablo reencarnado" !


El 666 analiza
su increíble proceso de creación literaria


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

"Requiem" -parte 1-

(Descripción y estudio científico del increíble proceso
de creación literaria de El 666)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>


"ReQuiem"
Tesis literaria de El 666 .

El 666, con el título de Doctor en Ciencias Ocultas que el propio Dios le ha otorgado, recibe a través de brujerías y exorcismos la ayuda de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales para escribir y presentar al mundo, no solamente su tésis literaria "Requiem" sobre el Proceso de Creación, sino también, el propio Proyecto 666 y todo el resto de su numerosa y hasta ahora secreta producción literaria, en beneficio del desarrollo, la felicidad, la seguridad, el bienestar y el progreso de la Humanidad.

REQUIEM
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


(Continuación de) 0.1.
NECESARIA INTRODUCCION.

Explicación de todo lo que tiene que ser El 666
para poder triunfar en el mundo

Todo esto es cierto y tiene también que ser asi, por la sencilla razón que El 666 para poder triunfar, dirigir exitosamente el mundo, resolver todos los problemas político-sociales de la humanidad y construir un Paraíso en la Tierra:

1. El 666 tiene que ser también un buen escritor: para poder presentar y exponer exitosamente al mundo la necesidad, veracidad y justeza de sus ideas revolucionarias y transformadoras.

2. El 666 tiene también que ser un buen orador: para poder convencer a apoyarle y seguirle a todos los pueblos y naciones de la Tierra.

3. El 666 tiene también que ser un buen politólogo, filosofo y economista: para poder presentar exitosamente al mundo la necesidad, veracidad y justeza de sus grandes ideales, lucha y metas políticas.

4. El 666 tiene también que ser un guerrero y jefe militar sin precedentes en el mundo: para poder enfrentar y destruir exitosamente en cualquier campo de batalla, a los enemigos de la Humanidad.

5. El 666 tiene también que ser un líder político de nuevo tipo sin precedentes en el mundo: para poder aglutinar, hermanar, dirijir y gobernar exitósamente a todos los pueblos y naciones de la Tierra, realizando todas sus promesas y metas políticas de llevar la justicia, el amor, la felicidad, la igualdad, la libertad y la paz a la Humanidad.

6. El 666 tiene también que ser un gran lugarteniente y aliado de Dios en el Universo: para poder construir exitosamente con la ayuda del propio Dios un Paraíso en la Tierra y evitar, ese Armagedón, destrucción y fin del mundo que injustamente predice La Biblia como un necesario, inevitable y supuesto castigo de Dios a los hombres.

Todas estas cosas tiene necesariamente que ser El 666 hoy en el mundo para poder triunfar.

Yo no necesito entonces ahora hacer ni tener como El 666 hoy en el mundo, ningun doctorado en la Universidad de Estocolmo o en cualquier otra universidad del mundo.

La presentación que ahora hago a la Universidad de Estocolmo y al mundo de esta tésis doctoral mía “Requiem” en Ciencias Literarias, desde mi página web, la hago solamente para demostrar con el gran reto y conocimientos científicos que yo le planteo al respecto ahora al mundo académico con esta tésis que:

De la misma manera que todos los grandes escritores; los escritores inmortales y universales, los escritores de todas las épocas vivos siempre con sus obras en la conciencia y el corazón de los hombres, han recibido la ayuda y apoyo en sus procesos creadores, de esas Grandes Fuerzas Misticas Sobrenaturales existentes en el Cosmos que son también, las que controlan y dirigen la vida en el Universo:

De esa misma manera quien esccribe como El 666 es un producto, del reto y ayuda al mundo de esas mismas Fuerzas Misticas Sobrenaturales que, desean evitar con mi aparición y existencia como El 666 hoy en el mundo; esa Apocalípsis, Armagedón, destrucción y fin del mundo que predice La Biblia.

Y lo que no es menos importante:

En una situación en que la aparición y existencia de El 666 en el mundo, está también predecida en esa misma Biblia, como un supuesto “Anticristo”, “Satanás” y “Diablo” reencarnado: como el peor de todos los azotes y monstruos bíblicos que, va a ser también incluso un producto de los “últimos tiempos” de la Humanidad...

El propio Dios en el Universo ha decidido que la aparición, existencia y triunfo de El 666 hoy en el mundo, va a ser un producto no del uso de la fuerza y los poderes diabólicos, sino del uso de la gran fuerza que tiene también en el Universo, la razón y el intelecto.

Es por eso que quien escribe como El 666 va necesaria e inevitablemente a triunfar en el mundo con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa; con la gran fuerza que le proporcionan un gran proyecto económico-político que plantea, la solución de todos los problemas politico-sociales de la Humanidad y la construcción de un Paraíso en la Tierra.

Y en una situación en que quien escribe como El 666, tiene también que sufrir y pasar exitósamente primero las más difíciles y heroicas pruebas, (vivir en la peor miseria económica, enfrentar y vencer toda clase de mentiras y calumnias: ser también boicoteado, saboteado, prohibido, perseguido, etc.), para poder entonces –y por los propios designios de Dios en el Universo-, triunfar y gobernar exitosamente el mundo y salvar a la Humanidad de su propia auto-destrucción:

Es con la gran fuerza del intelecto y raciocinio universal; de esa gran inteligencia y poder que es la que rige los propios destinos del Universo: es con esa fuerza con la que quien escribe como El 666, va a triunfar finalmente en el mundo.

Es por eso por lo que el propio Dios en el Universo me ha otorgado como El 666, y en el transcurso de esa paulatina y secreta gran preparación mística que al respecto yo he tenido que recibir y tener en los últimos 35 años; esos necesarios e imprescindibles seis doctorados místicos para poder yo ahora realizar exitosamente, mi gran labor revolucionaria hoy en el mundo como El 666.

Y como en una corta vida y existencia humana no se pueden adquirir todos los conocimientos que son necesarios tener, para poder protagonizar exitosamente la titánica lucha de transformar y salvar a la humanidad, de ese Armagedón y fin del mundo que predice La Biblia, el propio Dios en el Universo al crearme ahora como El 666 en el mundo, lo ha hecho:

Comprimiendo también en mi las experiencias y conocimientos vividos en 666 anteriores vidas y reencarnaciones, en las que yo he sido escritor, poeta, filósofo, compositor, músico, pintor, arquitecto, escultor, hombre de ciencia, militar, lider político, religioso, monje, misionero, sacerdote, profeta, faraon, rey, zar, emperador, conquistador, gobernante, y gran ser místico, -para citar ejemplos-.

Completando también Dios en mi hoy en el mundo, paulatina y secretamente ante los hombres, y con esos seis doctorados que ya me ha otorgado, toda esa inteligencia, capacidad y fuerza en mi acumuladas en el transcurso de esas 666 vidas y reencarnaciones.

Y para los que consideren que todo esto es una mentira, o un producto de los supuestos desvaríos y deseos de fama, de un "desconocido" e "ignorado" escritor y poeta, que "no ha podido" terminar ni hacer en el mundo real, ni siquiera un doctorado en lengua española en la Universidad de Estocolmo, necesaria es entonces la pregunta:

Porque ninguno de todos esos que me critican, calumnian y combaten hoy en el mundo como El 666, y que tienen incluso oficialmente en el papel títulos, reconocimientos y rangos académicos, "superiores" y "mejores" a los que yo tengo: no ha podido nunca escribir ni presentar al mundo un libro y teoría económico-política como mi “Proyecto 666”?...

De dónde puedo yo, como un "desconocido" e "ignorado" escritor, aún teniendo una reconocida gran inteligencia, sacar todas esas teorías e ideas económicas, políticas, filosóficas y militares que son necesarias tener, para poder escribir y presentar el mundo el Proyecto 666, con una Licenciatura en Ciencias Humanísticas obetenida en la Universidad de Estocolmo como única base académica?...

De dónde saco yo como un "desconocido" e "ignorado" escritor, la capacidad y el valor necesarios para poder escribirle una carta -y publicarla y darla a conocer también al mundo desde mi página web en Internet-, al entonces gobernador de Texas, George W. Bush, afirmándole que yo era El 666 hoy en el mundo y que como tal, lo iba a demostrar ante el pueblo norteamericano y el mundo:

Haciéndole ganar las elecciones norteamericanas del 7 de Noviembre del año 2000, y convirtiéndolo en el próximo Presidente norteamericano, en una situación en que todos los expertos y encuestas políticas norteamericanas afirmaban que, el candidato demócrata y Vice-presidente norteamericano Al Gore, era el que iba a ganar esas elecciones, por la exitosa obra de gobierno del entonces Presidente Bill Clinton en sus dos administraciones...

De dónde saco yo también como un "desconocido" e "ignorado" escritor, la capacidad y el valor necesarios para aparecer y presentarme hoy ante el mundo como El 666, y en una situación en que El 666 está bíblicamente predecido y calumniado en el mundo como un supuesto “Anticristo”, “Satanás” y “Diablo reencarnado”, y que presentarse entonces ante el mundo como El 666 conlleva solo a tener que enfrentar y vivir los peores problemas?...

Hay muchas otras maneras en que un desconocido e ignorado escritor, aun dotado de una mediocre inteligencia puede conquistar la fama y el éxito, sin mayores problemas.

En una situación en que Jesucristo por ejemplo, es como el hijo de Dios, la principal figura de la religiosidad y el cristianismo que caracteriza a nuestras sociedades occidentales:

Yo podía muy bien como "desconocido" e "ignorado" escritor, haber conquistado la fama y el exito escribiendo por ejemplo una novela afirmando que:

Jesucristo era homosexual y que de no haber muerto crucificado, iba a morir del Sida que le pegó su amante Judas que, en un arranque de celo pasionario, ante los coqueteos por ejemplo de Jesucristo con San Pedro en la última cena:

"!Pedro!, !Pedro!, !Pedro!... me amas?"... -le preguntó Jesucristo a San Pedro borracho de vino en la última cena, y a cuya inésperada y complicada pregunta San Pedro nervioso acertó solo a contestarle: "!Maestro!, Maestro!, !Maestro!: !el marica es Judas!..." -para citar ejemplo-.

Decidió Judas traicionarle y venderle, arrepintiéndose después de está acción, ahorcándose...

Yo podía también como un "desconocido" e "ignorado" escritor, aun dotado de una mediocre inteligencia, conquistar la fama y el éxito escribiendo:

Una novela en la que afirmara que Jesucristo era un hijo de María producto de una infidelidad conyugal, y que la gran decepción que a Jesucristo produjo conocer esa trágica verdad en su vida, fue lo que le llevó a dejar de ser carpintero y a escoger el camino religioso.

Por último, yo podía también como un "desconocido" e "ignorado" escritor, aun dotado de una mediocre inteligencia, conquistar la fama y el éxito escribiendo:

Una novela afirmando que ese mismo Jesucristo era el amante de Maria Magdalena, con el romántico y feliz final de que por eso fue que la salvó de morir de la lapidación.

Existen entonces muchas otras maneras para un desconocido e ignorado escritor, aun dotado de mediocre inteligencia, poder conquistar la fama y el éxito sin necesidad de enfrentar ni tener en su vida, las inevitables y trágicas consecuencias que tiene que enfrentar y vencer un hombre, cuando aparece y se presenta sorpresivamente ante el mundo afirmando que es El 666 y que desea contrstruir un Paraíso en la Tierra con su “Proyecto 666”.

Y lo que no es menos importante:

Creen ustedes que esas Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, pueden permitir que un charlatán y farsante aparezca en el mundo diciendo que es El 666?...

Creen ustedes que cualquier charlatán y farsante puede usurpar y vivir la identidad, personalidad y vida de El 666?...

Los manicomios y hospitales siquiátricos de todo el mundo están llenos de Napoleon Bonapartes, Picasos, Mozarts, Abraham Lincons y de toda clase de lunáticos y fanáticos religiosos, pero no estan llenos ni han estado nunca llenos de “666”-s, por la sencilla razón que:

Eso no lo permiten, ni lo han permitido nunca ocurrir en el mundo, esas Grandes Fuerzas Mistícas Sobrenaturales existentes en el Universo que son, las que hacen posible mi exitosa aparición y existencia hoy en el mundo como El 666, con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa.

Y lo que no es menos importante:

Cómo se puede explicar que quien escribe esté todavía vivo, a pesar de afirmar ser El 666 hoy en el mundo con mi Proyecto 666, y teniendo incluso en Internet una página web en los idiomas inglés y español y con diez dominios al respecto, explicando también sin ningun temor y con responsabilidad, valor, honestidad y conciencia que:

El 666 es Michel Smiely y que Michel Smiely* es el nombre de guerra y pseudónimo literario de Miguel Angel Sosa Vásquez que, tiene tambien incluso propagado y incluido en su página web the666.com el dominio: 666miguelangelsosavasquez.com ...

(*). "Michel" era mi seudónimo revolucionario en Paris, Francia 1968, y "Smiely" era mi seudónimo revolucionario en la desparecida Unión Soviética, en Moscú 1967, cuando yo era uno de los principales lugartenientes y hombres de confianza del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deño, el Presidente constitucional dominicano que dirigió la lucha contra la intervencion militar norteamericana en la República Dominicana en Santo Domingo 1965, y bajo cuyo mando yo participé en esa lucha y campaña militar.

Como los camaradas soviéticos conocían del valor y arrojo personal con que yo a los 17 años de edad, me destaqué en esa lucha, me pusieron en Moscú 1965, el seudónimo revolucionario de "Smiely", palabra que en ruso quiere decir; audaz, valiente, temerario; creándose así después



Continua en la próxima página >>>


666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")