666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 analiza
su increíble proceso de creación literaria


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

"Requiem" -parte 1-

(Descripción y estudio científico del increíble proceso
de creación literaria de El 666)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>




(Final de) 0.1.
NECESARIA INTRODUCCION.

El 666 explica el surgimiento de su tésis mística doctoral literaria Requiem

1. "Proyecto 666" que es: la creación de un nuevo sistema económico, político y social con el número 666 como futura moneda única, para la Unión Europea y el mundo, para resolver todos los problemas político-sociales de la humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

Proyecto 666 con el que voy a ganar un Premio Nobel en Economia, y proyecto que representa también mi aparición y existencia como El 666 hoy en el mundo.

2. "Poemas de Amor de Sueños y de Luchas"; un libro de poemas sin precendentes en la literatura castellana y universal que refleja los problemas, deseos, metas, necesidades, vida y sueños de todo un personaje y época histórica; la de El 666 hoy en el mundo o lo que es lo mismo, la mía.

3. Esta tésis doctoral "Requiem" que es el primer estudio e investigación científica que se realiza en el mundo; sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario.

4. Y otras muchas obras y aportaciones científicas y literarias que voy a hacer en el transcurso de mi existencia y lucha política, como El 666 hoy en el mundo.

Aportaciones a la humanidad que ninguno de esos sinverguenzas, charlatanes, envidiosos y farsantes académicos suecos que intentaron inútilmente de destruir mi honestidad y integridad académica pueden realizar, superar ni igualar, quedando también los mismos ahora señalados y manchados ante la Historia como todo lo malo, perverso, mediocre y bajo que son:

Intelectualoides, charlatanes y delincuentes académicos cuyas prebendas y elevados cargos universitarios, no les pueden nunca ayudar a hacer, ningun aporte verdadero y revolucionario al desarrollo de las ciencias en las que los mismos afirman ser conocedores y expertos, porque ningun título universitario en el mundo puede esconder verdaderamente, la incapacidad científica y mediocridad intelectual personal que les caracteriza, y que es lo que les impide hacer verdaderas y revolucionarias aportaciones a la ciencia.

Todos estos problemas han sidos los que me obligaron a buscar otras vias para realizar de manera individual y como investigación científica independiente, este estudio sobre el Proceso de Creación Literario, encontrando yo después en 1995, al asistir en esa misma Universidad de Estocolmo, a un excelentísmo curso literario realizado por el Dr. Sergio Infante que es, el mas grande conocedor y experto literario de la poesía de Vicente Huidobro existente en la Universidad de Estocolmo (en 1995) que, los grandes retos y incógnitas creativas existentes en libro de poema “Altazor” de Vicente Huidobro:

Representaba por su intrincada dificultad e incomprensible naturaleza creativa, una base muchísimo mas difícil e interesante para la comprensión y el análisis de la creación literaria para yo realizar esta ambiciosa investigación científica sobre el Proceso de Creación Literario, que la que me presentaba el excelentísimo libro "Facundo" de Sarmiento.

Fué así como escogí al libro "Altazor" del conocido poeta chileno Vicente Huidobro, el inventor del Creacionismo literario, como uno de los dos libros básicos para la realización de este estudio y investigación científico-literaria, y al propio Dr. Sergio Infante, como gran conocedor de "Altazor" y de las obras literarias de Vicente Huidobro, como mi Asesor Académico en la Universidad de Estocolmo para la presentación de esta tésis.

Expreso en este sentido mi reconocimiento y agradecimiento al distinguido y respetado académico y profesor Sergio Infante de la Universidad de Estocolmo, por la gran ayuda que al respecto me ha prestado, asi como por la paciencia que ha tenido al esperar mas de ocho años por la entrega de esta tésis que ahora termino:

Por haber aceptado y respetado la completa libertad y independencia que he necesitado para poder escribir esta tesis, sin necesidad de consultarle, por conocer y respetar tambien el Dr. Sergio Infante el hecho que esta tésis y estudio científico, yo la he estado realizando con la ayuda de esas Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, o lo que es lo mismo, a través de brujerías y exorcimos.

No podía ser de otra manera, en un hombre de la capacidad, honestidad, inteligencia e integridad académica como la que caracteriza al Dr. Sergio Infante quien, como buen escritor y poeta que también es y con importantes creaciones y aportaciones literarias en preparación, acepta y comprende mis planteamientos, teorías y análisis sobre el Proceso de Creación Literaria como:

Interesantes posibilidades y planteamientos para intentar comprender, los secretos y enigmas que caracterizan al Proceso de Creación Literaria, y en el que afortunadamente para la creación y el desarrollo literario, jamás se podrá decir la última palabra, como tampoco presentar ninguna verdad absoluta.

En semejante situación, la gran tregedia académica de la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo es ahora,(en el 2002-2003): en este nuevo siglo de libertad, reto científico y progreso existente en la humanidad con el increíble y revolucionario desarrollo de Internet:

No poder descartar ni acusar de "fraude académico", la presentación de esta tésis doctoral y estudio científico, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario, -el primero que se hace en el mundo-. Como tampoco poder evaluarla correctamente.

Por la gran mediocridad sueca todavía existente en la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo, a través de una lamentable y al parecer de por vida establecida y hereditaria "Inquisicion Académica Sueca", y a la que ese mismo profesor Lars Hedin incluso todavía pertenece:

Como bien ganado pago a su mediocridad personal y servilismo a todos los jefes académicos que desde la década de 1970, han pasado por esa institución, que es lo que le ha permitido al profesor Lars Hedin, quedar incrustado de por vida, como un fosil parasitario que sobrevive en singular simbiosis con la mediocridad, la incapacidad, los atropellos, las irresponsabilidades e incapacidades académicas, todavía existentes en este 2002 y nuevo siglo, en la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo -necesaria es la repetición-.

Inquisicion Academica Sueca que en la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo, continua saboteando, obstruyendo y no dando nunca paso, a las aportaciones y investigaciones originales y brillantes que realizan, los estudiantes e investigadores de origen hispano, y con las que los suecos verdaderamente SUECOS, no pueden nunca competir.

En semejante situación, esa actual Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo, incapaz de reconocer y aceptar las aportaciones cientificas necesarias y revolucionarias en el mundo académico literario, tiene ahora al no poder rechazar esta tésis, que pasar la verguenza de tener que declararse incompetente para poder juzgar, mis aportaciones académicas en el campo de las ciencias literarias con esta tesis mia "Requiem", sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario.

Todo esto es verdad porque, para esa incompetente Inquisicion Académica sueca poder hacer lo contrario; para poder reconocer, respetar y aceptar las aportaciones y enseñanzas que a las Ciencias literarias hoy yo hago con mi tésis "Requiem", esa Inquisición tendría realmente que cambiar y dejar de existir. Y como la mediocridad, la maldad y la incapacidad humana son cosas que cuando se es malo, los malos las llevan también en el alma: es practicamente imposible que esa Inquisición Académica pueda cambiar y superarse, y dejar con ello de ser también victima, de su propia autodestrucción y corrupción.

Pero como es tambien un ineludible deber de todo buen hombre de ciencia, compartir y presentar sus logros y aportaciones científicas en su propio escenario histórico: quien escribe presenta también ahora este tésis "Requiem" en la Universidad de Estocolmo. Y como al hacerlo lo hago ahora a través de Internet, desde mi página web y como El 666 hoy en el mundo con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa:

La Universidad de Estocolmo como prestigiosa y reconocida universidad en el mundo, no puede permitirse realmente nunca el lujo de desconocer e ignorar todo lo que aqui yo hoy aporto, y tendrá finalmente que reconocer, aceptar y respetar las aportaciones cientificas de esta tesis "Requiem" al mundo de la Ciencia Literaria, le cueste o no reconocerlo a esa Inquisición Académica todavía existente en la Facultad de Lengua Española.

Demostrando entonces toda esta realidad y contexto histórico sobre el que he tenido que escribir mi tesis "Requiem", la veracidad y sabiduría del conocido refrán español:

"El que rie último, rie mejor...".

Es por eso entonces que en tan inesperado e increíble contexto histórico, la inevitable carcajada, satisfacción y risa de quién escribe como El 666 hoy en el mundo, sobrepasan ahora los escenarios y delimitaciones bíblicas de Armagedóm: !Requiem pues para los Inquisidores!.

Analizado ya todos estos hechos, necesario es aclarar que, la version que aqui ahora publico es, en lo que al análisis de "Altazor" se refiere, casi igual a la que le entregué al distinguido y brillante catedrático de la Facultad de Lengua Española de la Universidad de Estocolmo, el Dr. Sergio Infante a mediados de 1995, y a través de la cual hice oficialmente del conocimiento de la Universidad de Estocolmo, la existencia de este estudio y tésis sobre el Proceso de Creación Literaria. Tengo que señalar también al respecto que, importantes y necesarias correciones han sido realizadas en el transcurso de estos ultimos ocho años al manuscrito original por mi presentado en la Universidad de Estocolmo en 1995.

El desarrollo, la conclusión y el resultado final de toda esta investigacion mia al respecto sobre el proceso de creación literaria en general, y las influencias que en el mismo tienen, las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, en los procesos de creación de Vicente Huidobro en “Altazor” y de quien escribe como El 666 en "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas" en particular: los presento ahora a este mundo material, desde la Universidad de Estocolmo, -Suécia-, y bajo el título de “Requiem”:

Como tésis doctoral sobre el proceso de creación en Lengua Española que, presento sin censuras desde mi página web en Internet a todas las universidades del mundo para que, la Universidad que se considere con la capacidad de comprender, aceptar y respetar, la tésis científica que al respecto yo presento ahora al mundo, sobre el Proceso de Creación Literaria, y las influencias que en el mismo tienen, las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, me conceda "Honoris Causa", el título de Doctor en Lengua Española, por las grandes aportaciones que al respecto yo hago ahora a las Ciencias Literarias en este importante campo científico.

Es entonces esta tésis y investigación científica, con sus increibles conclusiones y teorías sobre el Proceso de Creación Literario, y las influencias que en el mismo tienen, las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, un gran reto científico que quien escribe como El 666, hace también ahora al mundo en las ciencias literarias, al revelar las increibles verdades y secretos existentes en el Proceso de la Creación Literaria.

Es por eso que esta tésis doctoral literaria mia sobre el proceso de creación “Requiem”, es una tésis ambiciosa y exigente que tiene como metas responder también las grandes incógnitas existentes en el proceso de creación literaria de “Altazor”, como punto de partida para analizar y estudiar el Proceso de Creación Literaria, las influencias que en el mismo tienen, las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, y los conocidos y difíciles problemas de comprensión, estudio y análisis que este proceso de creación encierra y presenta a la Literatura como Ciencia y que en mi opinión:

No tiene todavía las teorías y el desarrollo necesario para poder analizar y comprender objetivamente todos estos problemas, como muy bien se puede comprobar en “Altazor”, y en mi libro "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas" que, constituye el segundo libro desde el cual analizo en este tésis y estudio cientifico, el Proceso de Creación literaria.

Dentro de este complicado e increíble mundo creativo de imposibles existentes en “Altazor”, y en "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas" que, en esta tésis doctoral voy a desentrañar y explicar afirmo que:

La Ciencia Literaria necesita de un trabajo y estudio como este sobre el Proceso de Creación Literaria, no solamente para comprender los increíbles secretos que encierran la complicadísima naturaleza creativa de “Altazor”, -para citar un ejemplo-, sino para poder también comprender la complicadísima y verdadera esencia creativa existente en todo proceso de creación literaria; todo un mundo de imposibles que escapa a la posibilidad de descripción y comprensión que reconocen y defienden el limitado mundo del empirismo científico.



Continua en la próxima página >>>


El 666 / Proyecto 666

666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")