666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !



! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

!Ayude y Apoye a El 666 para
construir un Paraíso en la Tierra!




El Proyecto 666 es; un Nuevo Sistema Económico, Político y Social para laUnión Europea y Todo el Mundo, con el Número 666 y para construir un Paraíso en la Tierra. Sistema creado por El 666 y con el que este merece ganar; !un Premio Nóbel en Economía!.



666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>



El 666 es un Doctor en Ciencias Ocultas.

Cuando el propio Dios en el Universo le entregó a El 666 los grandes conocimientos místicos que le acreditan y que hoy comienzan a asombrar al mundo, concediéndole tambien el grado de "Doctor en Ciencias Ocultas", lo hizo para permitir a El 666 poder estar siempre en contacto directo con Dios, y poder con ello ayudar mejor a conseguir la felicidad, el bienestar y el progreso de la Humanidad

Y es que El 666, como El Gran Maestro Místico de Todos los Tiempos y como todo un verdadero Doctor en Ciencias Ocultas, cuyas cualidades y capacidades parasicológicas le permiten -necesaria es la repetición-, estar diariamente en contacto con Dios, constituye y representa hoy en el mundo un inigualable reto a la Ciencia y a la Parasicología, de ese desconocido y temido mundo del que El 666 pertenece y proviene.

(El 666 ayudó con sus grandes poderes místicos sobrenaturales a ganar las elecciones norteamericanas del 7 de Noviembre del año 2000 al actual Presidente George W. Bush.

El 666 también ha predicho que la no solución del problema judío-palestino va a desembocar finalmente en el Oriente Medio, en una Tercera Guerra Mundial Nuclear.

El 666 ha predicho también al gobierno norteamericano, la destrucción de los Estados Unidos de América y de la Humanidad a través de una Tercera Guerra Mundial Nuclear, el 22 de Diciembre del año 2012, de no resolverses exitosamente los actuales problemas político-sociales que hoy amenazan con destruir al mundo, y como muy bien pueden comprobar nuestros lectores en esta página web, -para citar ejemplos-).


REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

Yo estoy absolutamente convencido de la veracidad, necesidad, procedencia y certeza, de las increíbles tésis científicas que sobre el Proceso de Creación Literaria, y las influencias que en el mismo tienen, las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, yo presento aquí ahora al mundo en esta tésis doctoral “Requiem” que:

Constituye también por su propia naturaleza, un gran reto a ese intocable y sagrado mundo del empirismo cientifíco-materialista que hasta hoy, ha dominado las teorías de la interpretación y explicación sobre la naturaleza del complicado e increible mundo existente en el Proceso de Creacion Literaria.

El objeto de este estudio, análisis e investigación científica sobre el proceso de creación literaria en general, y de los procesos de creación de Vicente Huidobro en “Altazor” y de quien escribe como El 666 en "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas" en particular es, no solo dar respuestas a las incógnitas y retos que plantean sus complicadísimo e increíbles procesos de creación literaria sino también:

Demostrar que en la creación de esas obras han influido también en sus autores, Grandes Seres Místicos y Sobrenaturales existentes en el Cosmos, creadores y dueños del Universo.

0.2. Propósitos, metas y delimitaciones de esta tésis literaria.

Muchas de esas respuestas escapan a las racionalizaciones y lógicas del determinismo y empirismo. A ese mundo de “razon” y “causa” que la ciencia tradicional es incapaz de explicar objetivamente. Por mi parte yo presento aquí en esta tésis literaria sobre el Proceso de Creación, nuevas explicaciones y soluciones a todos estos problemas, reconociendo a la Ciencia como un increíble todo único, sin límites ni fronteras y como tal, capaz de indagar, estudiar, analizar, describir, explicar y comprender todas las incógnitas del Universo.

En el caso concreto de “Altazor”, busco y doy respuesta a las siguientes incógnitas de su proceso creativo:

1. Porqué Vicente Huidobro tardó más de doce años en escribir “Altazor”?...

2. Porqué se afirma que en la creación de “Altazor” desempeña también un importantísimo papel lo deconocido, lo oculto, la brujería o “Artes Negras” y la mágia?...

3. Porqué Vicente Huidobro termino escribiendo “Altazor en español, habiéndolo comenzado a escribir primero en idioma francés?...

4. Porqué Vicente Huidobro, un poeta inigualable, utiliza la palabra “molino” 194 veces, y en 194 líneas consecutivas en “Altazor” (!!!???...), arriesgando la calidad de su poesía?...

5. Porqué concluye Vicente Huidobro “Altazor” con el ininteligible “verso”: “Ai a i ai a i i i i o ia”...?

6. Porqué al concluir “Altazor”, Vicente Huidobro afirmaba que sentía Miedo?...

Estas y otras muchas interrogantes, son estudiadas y analizadas desde nuevos horizontes científicos en esta tésis doctoral “Réquiem”, sobre el proceso de creación literaria en general, y de los procesos de creación de Vicente Huidobro en “Altazor” y de quien escribe como El 666 en "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas" en particular. Las delimitaciones de estos respectivos procesos de creación la imponen, las increíbles fuerzas y factores creativos que se dieron cita en “Altazor”, en "Poemas de Amor,de Sueños y de Luchas", y en el propio proceso que caracteriza a la creacion literaria en general, con las enseñanzas y consecuencias que aquí yo explico.

0.3. MI HIPOTESIS CREATIVA SOBRE “ALTAZOR”.

Mi hipótesis de trabajo en este análisis y estudio sobre el proceso de creación literaria en “Altazor”, es que el mismo es fundamentalmente un producto de ideas y meditaciones filosóficas, metafísicas y creacionistas, y no de la división estructural-lingüística en siete cantos que le dio su autor.

Para Vicente Huidobro el poeta era como una especie de pequeño Dios, la poesía un desafío a la razón y había que hacer un poema, como la naturaleza hace un árbol; dotándolo de vida propia, por eso no se debia describir una rosa en un poema, había sencillamente que hacerla florecer. Lo que quiere decir que para Huidobro, la creación literaria era un asunto extremadamente difícil y distinto, que no se podía realizar, partiendo de conceptos y moldes tradicionales.

Es aquí donde entra entonces a desempeñar un importantísimo papel en la creación de “Altazor”, lo desconocido, lo oculto, la brujería o “Artes Negras” y la magia, presentes en la complicadísima naturaleza poética de “Altazor”, y reconocidas en el mismo por conocedores y expertos de Huidorbro y “Altazor”.

Haciendo un análisis semántico-diacrónico de “Altazor” encontramos en la combinación y significado de sus signos linguísticos, las influencias de doce grandes escritores y poetas muertos en “Altazor”.

La presencia de esta relación la he podido determinar:

1. Al comparar las combinaciones y usos linguísticos de esos doce autores muertos que, influyeron en vida en la creación de Vicente Huidobro de “Altazor”.

2. Al comparar también las distintas épocas en que esos doce autores muertos produjeron sus influencias en vida, en Vicente Huidobro en la creación de “Altazor”, al analizar y reflejar en sus creaciones literarias esos doce autores y Vicente Huidobro, prácticament las mismas ideas, actitud y meditaciones filosóficas, empíricas y creacionistas, lo que hace que sea indiscutible y evidente la relación e influencias litrerarias existentes entre los mismos.

Por eso es que complemento mi hipótesis de trabajo sobre la creación literaria de “Altazor” afirmando que, “Altazor” no solamente es un producto de complicadísimas ideas y meditaciones filosóficas, empíricas y creacionistas de su autor, sino también de las propias influencias que en el espacio y tiempo han tenido también en él, -en el propio Vicente Huidobro-, esos doce grandes escritores y poetas que yo también identifico en esta tésis y estudio científico.

0.4. El método científico de investigación utilizado en esta tésis “Requiem”.

(Sobre el proceso de creación literaria en general, y de los procesos de creación de “Altazor” y de "Poemas de Amor de Sueños y de Luchas" en particular).

La Semántica desde un punto de vista Diacrónico, es lo que he utilizado en este estudio y análisis sobre el proceso de creación literaria como método científico de investigación.

Recordemos que la Semántica es el:

“Estudio del significado de los signos linguísticos y de sus combinaciones, desde un punto de vista sincrónico o diacrónico”.(0.1)

(0.1). Definición obtenida de la enciclopedia Espasa-Calpe; “El Pequeño Espasa”, pag. 1161, ed. 1987, edit. Espasa Calpe, Madrid.

(Sobre el proceso de creación literaria en general, y de los procesos de creación de “Altazor” y de "Poemas de Amor de Sueños y de Luchas" en particular).

“SINCRONISMO; coincidencia de hechos o fenómenos en el tiempo”.(0.2)

(0.2).Ibid., pag. 1177.

“DIACRONICO; desarrollo o sucesión de hechos a través del tiempo”. (0.3)

(0.3). Ibid., pag. 421

Lo que quiere decir que utilizo la Semántica desde un punto de vista diacrónico, y cómo método científico de investigación entendiéndola de acuerdo a mi propia definición cómo:

Un estudio del significado de los signos linguísticos y de sus combinaciones, en el desarrollo y sucesión de hechos a través del tiempo que influyen, en su significado y combiaciones, igualándolas o diferenciándolas.

Permitiendo todo esto deducir las similitudes del signficado de combinaciones y expresiones literarias, existentes entre creaciones y textos de diferentes autores y épocas, y su relación de interpretación e influencias entre los mismos.

Necesaria es la aclaración que, cuando se utiliza la logica en el debate y la concatenación científica, se hace necesario que lo que se dice tenga un significado concreto y que las posibles incongruencias que suelen también infiltrarse en toda investigación científica sean elminadas o por lo menos reducidas a su mínima expresión.

Esta realidad es la que hace también necesaria que las teorías de interpretación utilizadas en todo estudio e investigación científica tengan necesariamente que tener, una base de interpretación consecuente y realista que permita descubrir y aceptar, el resultado que arroje toda investigación científica aún combatiendo y retando esos resultados, el “status-quo” o orden científico generalmente aceptado y defendido por el empirismo científico tradicional, reluctante siempre a aceptar los descubrimientos y enseñanzas revolucionarias y transformadoras en las ciencias.

En este sentido, las aportaciones y enseñanzas que al respecto hago en esta tésis e investigación científico-literaria sobre el proceso de creación en general, y sobre la creación literaria de “Altazor” en particular, son aportaciones y enseñanzas que chocan con ese tradicionalismo y concepciones conservadoras existente en las teorías literarias sobre el proceso de creación.

Yo afirmo que la existencia humana existe y tiene lugar junto a un increible mundo paralelo que coexiste también junto a nuestra propia realidad y escenario de existencia.

Ese mundo paralelo es un mundo espiritual, poblado de espíritus y entidades místicas sobrenaturales que, no solamente influyen desde el “más allà” en los aconteceres y vida humana, sino que también pueden ser invocados, conocidos y estudiados; entidades místicas sobrenaturales que pueden ser amigas o enemigas, que pueden ayudar a construir o a destruir, y que como tal, tienen también un importante papel en el destino y vida de los hombres; en en el fracaso y triunfo personal de los mismos.

Vicente Huidobro conocía la existencia de ese mundo y como tal, lo invocó y recibió ayuda de ese mundo místico-sobrenatural. Un mundo que terminó finalmente asustando al propio Vicente Huidobro por su incapacidad personal para comprenderlo y aceptarlo como tal.

Un mundo que cueste o no reconocerlo existe con sus grandes muertos y espíritus creadores, existentes y vivientes en ese incompresible y misterioso Universo paralelo que el materialismo y empirismo científico se niega a reconocer, y mundo en el que sin embargo continuán existiendo las entidades místicas sobrenaturales, y cuyas actividades se reflejan y influyen también en el destino, la vida y la acción de los hombres.

Yo afirmo que Vicente Huidobro tuvo en ese mundo misterioso y através de la brujería o el uso de las llamadas “Artes Negras”, el gran aliado inspirativo-creativo que le permitió escribir “Altazor”.

Yo afirmo todo esto y mucho más, en esta tésis y estudio científico sobre el proceso de creación literaria en general, y el proceso de creación literaria de Vicente Huidobro en Altazor en particular, y de quien escribe El 666 en mi libro "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas".



Continua en la próxima página >>>


666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")