666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !




www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !


El 666 explica la necesidad de hacer
un estudio de nuevo tipo sobre Altazor.

El 666 explica la necesidad de hacer
un estudio de nuevo tipo sobre Altazor.


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>


El propio Dios del Universo ha ayudado a El 666 a obtener
sus grandes conocimientos místicos.

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario-

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)



(Final de) IV.
La necesidad de realizar un estudio de nuevo tipo, sobre el proceso de creación literaria en “Altazor”.

En cuanto al estilo, que es lo que representa la personalidad misma del escritor en toda obra literaria:

“La prueba de una verdadera originalidad de estilo es que la sintamos necesaria e inevitable; en ella deberíamos captar una referencia inmediata a toda manera de sentir coherente consigo misma. Si esta referencia es perceptible, irá acompañada de la convicción de que la peculiaridad del estilo era inevitable, y de que la emoción original, a la que se nos hace snesibles, exigía este método de expresión y no otro”. (17)

(17). Murry, ibid. pag. 20

Siendo el estilo propiamente dicho, un fenómeno literario más difícil de comprender:

“Estilo es una cualidad del lenguaje que comunica con precisión emociones o pensamientos, o un sistema de emociones o pensamientos, peculiares al autor. Ahí donde predomina el pensamiento, la expresión será en prosa; donde predomina la empción personal abrumadora, la tendencia será buscar la expresión en la poesía. El estilo es perfecto cuando la comunicación del pensamiento o la emoción se alcanza exactamente; sin embargo, la posición del estilo en la escala de la grandeza absoluta dependerá de la universalidad del sistema de emociones y pensamientos a que se refiera perceptiblemente”. (18)

(18). Murry, ibid. pag. 71

“Altazor” es una de esas obras literarias donde los problemas de crítica, originalidad y estilo, representan un reto a la ciencia literaria, y a los que como los críticos, “se resisten a creer que todavía tengan algo que aprender...”.

La necesidad de realización de un estudio de nuevo tipo, sobre el proceso de creación literaria en “Altazor”, es una verdad incuestionable.

A estos problemas de crítica, originalidad y estilo, se unen también en “Altazor” el no menos complicado problema de su creación literaria, por los misterios y enigmas en ella existente.

En semejante situación, la realización de un estudio de nuevo tipo, sobre el proceso de creación literaria en “Altazor”, no puede nunca ser realizado, partiendo de sus característica estructurales linguísticas existentes en los siete cantos, en que la dividió su autor. Hay que hacerlo desde un nuevo punto de partida, desde un panorama distinto que permita desentrañar sus laberintos creativos.

Partiendo de la premisa que “Altazor” jamás puede ser producto de esquematizaciones y planificaciones literarias tradicionales, dada a la gran complejidad y calidad que caracteriza a esta obra poética, he concluido que la única manera posible para poder realizar un estudio de nuevo tipo, sobre el proceso de creación literaria en “Altazor” es, partiendo de su propia naturaleza de obra creacionista.

Presento y hago entonces la hipótesis que “Altazor” es un producto de ideas y meditaciones filosóficas-creacionistas de su autor, que esas ideas y meditaciones, también tuvieron luar y fueron hechas en otras épocas y por otros autores, y que las mismas han influído y dejado tambien sus huellas, en Vicente Huidobro y en “Altazor”.

Como puede ser esto posible y bajo que premisas puede ocurrir?...

“Rhine*, que consagró su vida a la parasicología, demostró sobradamente que el espíritu del hombre puede, en ciertos casos trascender del tiempo y el espacio. Las luces obtenidas de los experimentos –dice- nos permiten adivinar, detrás de los fenómenos pasajeros, un conjunto de actividad. Este nuevo mundo del espíritu podría tener mucha más importancia para el conocimiento del Universo que los sueños de los profetas y de los místicos.

“La personalidad humana, según nos ha demostrado el psicoanálisis, no constituye una unidad mental cerrada. Ya en el plano efectivo, tiende a fundirse en unidades psíquicas mas vastas que las formadas por los grupos sociales. Pero, en realidad, es en un plano más profundo, al nivel del inconsciente, dónde deberemos proseguir nuestras investigaciones, si queremos descubrir la fuente de los fenónemos parasicológicos. En este campo del inconsciente que, según ciertos psicoanalistas, es “el de las almas”, tiempo y espacio solo formarían un universo irracional, donde no existirían distancias pequeñas ni grandes y donde no habría presente ni futuro; el mundo imaginario de los seres puntos, de los seres lineas y de los seres planos”. (19)

*. Se refiere al científico Joseph Banks Rhine, fundador de la Parasicología.
(19). Jacques A. Mauduit; “En las fronteras de lo irracional”, pags. 31-32, ed. 1968, edit. Plaza/Janes, Barcelona, España.

V. Las influencias de Gustavo Adolfo Béquer (1836-1870),
existentes en “Altazor”.

Vicente Huidobro comienza su prefacio de “Altazor” escribiendo:

“Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor... Una tarde, cogí mi paracaidas y dije: “Entre una estrella y dos golondrinas”. He aquí la muerte que se acerca como la tierra al globo que cae... Y ahora mi paracaidas cae de sueño por los espacios de la muerte... El primer dia encontré un pajaro desconocido que me dijo: “Si yo fuese domedario no tendría sed. Qué hora es?”. Bebió las gotas de rocio de mis cabellos, me lanzó tres miradas y media y se alejó diciendo: “Adios” con su pañuelo soberbio...

“... Entonces oi hablar al Creador, sin nombre, que es un simple hueco en el vacio, hermoso como un ombligo. “Hice un gran ruido y este ruido formó el oceáno y las olas del oceáno... Después tejí un largo bramante de rayos luminosos para coser los dias uno a uno; los dias que tienen un oriente legítimo o reconstituído, pero indiscutible. Después tracé la geografía de la tierra y las líneas de la mano... Después creé la boca y los labios de la boca, para aprisionar las sonrisas equívocas y los dientes de la boca para vigilar las groserías que nos vienen a la boca... Creé la lengua de la boca que los hombres desviaron de su rol, haciéndola aprender a hablar... Mi paracaídas empezó a caer vertiginósamente. Tal es la fuerza de atracción de la muerte y del sepulcro abierto”. (20)

(20) Vicente Huidobro, ibid. 1992:55-56

No es ninguna coincidencia que Huidobro comenzara su prefacio de “Altazor”, intentando describir lo indefinible. Desde la primera línea salta ya a la vista el misticismo que rodeó la creación de “Altazor”, al señalar Huidobro que nació a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo, y al presentar también una especie de apariciones y revelaciones de configuraciones bíblicas.

Pero no son estos intentos de Huidobro de indagar en lo desconocido, en todas esas fuerzas superiores, desconocidas, temidas y ocultas que han influido en la mentalidad del hombre, a todo lo largo y ancho de su historia, ninguna novedad ni sorpresa alguna.

Es sencillamente el intento de búsqueda de respuestas a todas esas grandes incógnitas que desconciertan al ser humano, al indagar sobre su naturtaleza, orígenes y procedencia. Milenarios secretos, todavía hoy no descifrados, y que Huidobro recoge en su introducción bajo la influencia, -en la manera de dilucidar no de concluir-, de egregios personajes y figuras literarias ya muertas, que en el tiempo de su transitoria existencia intentaron también descrifrar los secretos de iguales misterios.

En el caso concreto de esta parte de la introducción de Huidobro a “Altazor”, en el que se contemplan bajo alucinaciones al Creador y todo se transforma en visiones y sueños, existe aquí las huellas del gran poeta español Gustavo Adolfo Bécquer que, en situaciones y vida diferente a la de Huidobro, indagó también de similar manera, las incógnitas de lo desconocido al escribir en sus “Rimas”:

“Yo no sé si ese mundo de visiones – vive fuera o va dentro de nosotros”, nos dice una vez; y en otra ocasión: “No sé, pero hay algo – que explicar no puedo”. “Como atrae un abismo, aquel misterio – hacia si me arrastraba! “, exclama en una rima, para aludir en otra a los “misteriosos espacios que separan – la vigília del sueño”. Todo le sugiere la existencia de un mundo indefinible al que se siente atraído: ve en el amor una fuerza que le impulsa a lo desconocido: “yo me siento arrastrado por tus ojos – pero dónde me arrastran no lo sé”; su ideal femenino no es más que “un sueño, un imposible – vano fantasma de niebla y luz”, y hasta la inspiración poética se le muestra como un conjunto de “memorias y deseos – de cosas que no existen”. (21)

(21) José García López, “Historia de la Literatura Española”, pág. 533, ed. 1977, edit. Vicens-Vives, Barcelona, España.

Comprobamos entonces aquí, que tanto Bécquer como Huidobro eran huéspedes de las tinieblas, y que estas constituían como en La Biblia, el éter de la creación.

Las influencias y huellas que la poesía y pensamientos de Gustavo Adolfo Bécquer, han dejado en Huidobro y en “Altazor”, existen en esa indescriptible intuición de Huidobro para explorar y describir la realidad oculta de los sentidos, y que con inigualable maestría plasmó en “Altazor”.

En su gran olfato felino, para descubrir el mundo invisble de las cosas, y de sus relaciones más intrínsecas con los fenómenos del cosmos. En el colorido y estruendo que caracterizan a sus versos, y que como relámpagos y arcoiris mágicos, destacan en “Altazor”.

En el indescriptible arranque a sus exploraciones mágicas, como fuerza que permite caer en el espacio el paracaídas de “Altazor.

Todas estas son las influencias y huellas de Bécquer existentes en Huidobro y “Altazor”.

Y al afirmar y exponer yo ahora estas cosas, se que expongo y señalo verdades y hechos que rebasan la capacidad de aceptación y comprensión, en un limitado mundo científico llamado “mundo de la razón”, y en el que existe la tendencia a aceptar solo lo comprobable y repetitivo en laboratorios y experimentos.

Pero la lógica simple no puede dar nunca respuesta a las incógnitas del Universo. La ciencia de la razón pura, en la que no hay espacios para lo inexplicable, no permite descifrar nunca los secretos del Cosmos, dónde el porqué y la razón de ser de las cosas son muchas, y dónde también la formación de su naturaleza y las leyes que rigen la existéncia y funcionamiento de los fenómenos (o "cosas"), escapan a los preceptos y dogmas intuitivos y explanatorios de nuestra lógica simple.

El Universo es muchísimo más complejo de lo que deseamos reconocer. Sus dimensiones, estructuración y existencia, y la propia fuerza que lo cohesionan, no tienen esquemas lógicos en la explicación de su existencia y funcionamiento. El conocimiento y comprensión de que todo esto es así, es lo que me permite revelar, la existencia de esas influencias y huellas de Bécquer en Huidobro y “Altazor”.

En otras palabras:

“Siguiendo el ritmo de los días, la conciencia psicológica del hombre se despierta por la mañana, se desarrolla durante el día y vuelve a sumirse, con el sueño, en la inconsciencia, poniendo el cerebro a disposición de otra inteligencia que, en estado de vigilia, permanece latente y como si no existiera. Esta misma conciencia, integrándose en un ritmo más vasto, despierta en los albores de la vida para desarrollarse en la edad adulta y modificarse bajo el peso de los años, adquiriendo en la hora de la muerte, si hemos de creer a Aristófanes (23), una presencia sobrenatural”. (22)

(22). Jacques A. Mauduit, ibid. 1968:15.

(23). Aristófanes (450?-385 a.c.): “Máximo representante de la comedia antigua. De tendencia aristocrática, fustiga la charlatanería tanto filosófica como política. Se conservan 11 comedias, entre las que figuran: “Los caballeros”, “Las nubes”, crítica contra los sofistas representados por Sócrates...”, y otras. –Espasa-Calpe, 1987:107 -.



Continua en la próxima página >>>

666



El 666 / Proyecto 666

El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")