666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !



! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !



!El 666 explica las influencias de Quevedo
y Calderon de La Barca en Altazor!

!El 666 explica las influencias de Quevedo
y Calderon de La Barca en Altazor!


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>


El 666 es también; el Gran defensor y Protector de todos los pobres,
desamparados y olvidados del mundo.

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


VI. Las influencias de Francisco de Quevedo
y Villegas (1580-1645), existentes en “Altazor”.

Cuando Vicente Huidobro escribe en “Altazor”:

“Todo ha de alejarse en la muerte esconderse en la
muerte
Yo tu nosotros vosotros ellos
Ayer hoy mañana
Pasto en las fauces del insaciable olvido
Pasto en la rumia eterna del caos insaciable
Justicia, que has hecho de Vicente Huidobro?
Se me cae el dolor de la lengua y las alas marchitas
Se me caen los dedos muertos uno a uno
Que has hecho de mi voz cargada de pájaros en
el atardecer?
La voz que me dolía como sangre?
Dadme el infinito como una flor para mis manos”. (24)

(24) Vicente Huidobro, ibid. 1992:68-69

Encontramos aquí las influencias y huellas de Francisco de Quevedo y Villegas en Huidobro y “Altazor”. Quevedo escribió en sus sonetos de asuntos ascético sobre la muerte:

“Ya formidable y espantosa sueña
dentro del corazón el postrer dia,
y la última hora, negra y fria,
se acerca, de temor y sombras llena.

“Si agradable descanso, paz serena
la muerte en traje de dolor envia,
señas de su desdén de cortesía,
más tiene de caricia que de pena.

“Que pretende el temor desacordado
de la que a rescatar piadosa viene
espíritu en miserias añudado?

“Llegue rogada, pues mi bien previene:
hálleme agradecido, no asustado:
mi vida acabe y mi vivir ordene”. (25)

(25) Quevedo, citado por José García Lopez, 1977:317-318.

La relación de causa y efecto entre los dos poemas son evidentes; tanto Quevedo Como Huidobro desmistifican la tragedia de la muerte.

Para Huidobro todo ha de concluir en la muerte. Para Quevedo la muerte es un agradable descanso que al acabar el vivir ordena también la vida, y lo mejor es recibirla entonces con dignidad y nobleza.

Francisco de Quevedo y Villegas, grande entre los grandes en la literatura castellana, y nacido en Madrid en 1580 en el renacer mismo del imperio español, porporcionó a la poesía de Huidobro en “Altazor”:

La búsqueda de lo eterno y sus aplicaciones satíricas, su sensibilidad extrema y consideraciones filosóficas, la fluidez de sus juegos literarios, una parte de su infinita búsqueda y de ese bellísimo juego poético que también caracterizan a “Altazor”.

Y es que Quevedo:

Fue un hombre polifacético, conocedor de todo, un auténtico genio de la literatura española, que proporcionó también a Huidobro, la capacidad de vencer las barreras del idioma y dar con ello un nuevo contenido a los vocablos y cosas.

La capacidad de combinar libremente los factores semánticos, fonéticos y retóricos de la lengua. La concatenación y uso de voces significativas en “Altazor” nunca antes vistas en la poesía.

El logro de un intricado juego literario entre el léxico y las ideas. Las matizaciones de nuevo tipo a las categorías gramaticales:

Características todas de la poesía de Huidobro en “Altazor”, logradas con la ayuda e influencias de las aportaciones y creaciones literarias de Francisco de Quevedo y Villegas.

Como puede todo esto ser posible?... Dónde están las pruebas de semejantes afirmaciones?... Cuáles son los instrumentos de verificación para tales conclusiones?...

La veracidad y realidad de todo esto en Vicente Huidobro y “Altazor” reside en su propia imposibilidad.

Las pruebas de mis afirmaciones y revelaciones se deducen de mis propios señalamientos y conclusiones.

Y los mejores instrumentos de verificación a todo lo aquí señalado, reside en la misma naturaleza y existencia humana, en la que la muerte no es ningún final sino solo un cambio de existencia estructural.

LA MUERTE, parte inseparable de la vida humana, ha sido y seguirá siendo siempre un tema de debate al que todos, (creyentes y no creyentes), encontraremos inevitablemente, una respuesta individual al final de nuestra existencia.

Mis afirmaciones y revelaciones de que las aportaciones y obras de Quevedo han influido en Huidobro, y dejaron también como tal sus indelebles huellas en “Altazor”, no son productos de la exageración y fantasia.

Son consecuencias de mis conocimientos concretos como El 666, de esa realidad, mundo y desconocida dimensión (a la que se puede también llamar de mundos paralelos), sobre la que afortunadamente existen también hoy en el mundo, suficientes pruebas de su existencia.

“A man is dying and, as he reaches the point of greatest Physical distress, he hears himself pronounced dead by his Doctor. He begins to hear an uncomfortable noise, a loud Ringing our buzzing, and at the same time feels himself

Moving very rapidly through a long, dark tunnel. After this, He finds himself outside of his own physical body…Soon, other things begin to happen. Others come to meet and help Him. He glimpses the spirits of relatives and friends who have already died, and loving, warm spirit of a kind he has never encountered before – a being of light – appears before Him”. (26)

(26). Raymond A. Moody Jr. “Life after Life”, en la descipción de la edit. Bantam Books sobre el libro, escrita en la contraportada del libro. Ed. 1975, Georgia, USA.

“It is research like Dr. Moody presents in his book that will enlighten many and will confirm what we have been taught for thousands years – that there is life after death”. (27)

(27). Elisabeth Kubler-Ross, M.D., ibid. en su introducción al libro.

En una situación en que ya sabemos entonces que existe vida después de la muerte:

“...Vad kan vi få ut av andra vittnesmål –t.ex. från märkliga personer som tycks ha kontakt med avlidna konstnärers andar och återskapar målningar, dikter och musikstycken av de största mästarna…” (28)

(28). Peter Brookesmith, ”Att Överleva döden –teorier om ett liv efter detta”, pag. 7, ed. 1987, edit. Bokorama, Höganäs. (Este libro pertenece a una serie de 20 volumenes en inglés titulada “The Unexplained”, -y traducida al sueco como “Det Oförklarliga”-, bajo la redacción de Peter Brookesmith, tratando cada tomo un problema independiente de lo desconocido).

Lo mínimo que corresponde a todo hombre de ciencia serio y honesto reconocer es, la ya hoy indiscutible –y para muchos increíble- verdad que:

“Actualmente, con el aumento del saber humano, se desvanecen los dogmas científicos admitidos hasta hoy, para dejar sitio a realidades más profundas. Poco a poco, el hombre adquiere conciencia de las fuerzas irracionales que le rodean y que proceden de las formas cósmicas”. (29)

(29). Jacques A. Mauduit, ibid. 1968:227.

VII. Las influencias de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) existentes en “Altazor”.

Destaca la poesía de Huidobro en “Altazor” por la gran combinación que en ella encuentran lo fantástico y lo simbólico para representar y desplazar a una realidad que hasta Huidobro:

Su representación estaba sujeta a la simbología abstracta y filosófica que han caracterizado (también) a las diferentes corrientes poéticas como el estoicismo, las tradiciones cristianas, el neoclasisismo, modernismo, etc.

Cuando Vicente Huidobro escribe en “Altazor”:

“No hay tiempo que perder
Los iceberg que flotan en los ojos de los muertos
Conocen su camino
Ciego serial que llorara
Las tinieblas del feretro sin limites
Las esperanzas abolidas
Los tormentos cambiados en inscripción de cementerio
Aquí yace Varlota ojos maritimos
Se le rompió un satélite
Aquí yace Matias en su corazón dos escualos se batian
Aquí yace Marcelo mar y cielo en el mismo violencelo
Aquí yace Susana cansada de pelear contra el olvido
Aquí yace Teresa que es tierra que araron sus ojos
hoy ocupada por su cuerpo
Aquí yace Angélica anclada en el puerto de sus brazos
Aquí yace Rosario rio de rosas hasta el infinito
Aquí yace Raimundo ráices del mundo son sus venas
Aquí yace Clarisa clara risa enclaustrada en la luz
Aquí yace Alejandro antro alejado ala adentro
Aquí yace Gabriela rotos los diques sube en las
savias hasta el sueño esperando la resurrección
Aquí yace Altazor azor fulminado por la altura
Aquí yace Vicente antipoeta y mago
Ciego sería el que llorara
Ciego como el cometa que va con su bastón
Y su neblina de ánimas que lo siguen...” (30)

(30). Vicente Huidobro, ibid. 1992:108.

Encontramos aquí las huellas de la influencia del escritor español Pedro Calderón de la Barca, cuyas creaciones literarias se caracterizan (entre otras cosas):

Por la maestría con que maneja el artificio y las formas literarias, las bellezas de sus pensamientos abstractos y artísticos, su dinamismo, ordenaciones simétricas y correlativas de sus personajes, (recordemos que Calderón era un dramaturgo), y sus ideas de que la inteligencia y el estudio eran los medios a través de los cuales se podían conocer las verdades eternas –para citar ejemplos-.

La veracidad de mis afirmaciones y revelaciones de que las huellas de las influencias de Calderón de la Barca se encuentran en el anteriormente citado texto poético de Vicente Huidobro en “Altazor”, se puede comprender al leerse en “la Vida es Sueño” de Calderón de la Barca, lo siguiente:

CLOTALDO, SEIGISMUNDO

CLO. – Tu sueño imperios han sido:
mas en sueños fuera bien
honrar entonces a quien
te crió en tantos empeños,
Seigismundo, que aun en sueños
no se pierde el hacer bien.
(Vase.)

SEG. – Es verdad; pues reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición
por si alguna vez soñamos:
y sí haremos, pues estamos
en un mundo tan singular,
que el vivir es solo soñar:
y la experirencia me enseña
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.

Sueña el rey que es rey y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!:
¿qué hay quién intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza
que más cuidado le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? un frenesí;
¿qué es la vida? una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el ayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. (31)

(31). Calderón de la Barca, citado por José García Lopez, ibid. 1997:360

La similitud existente entre Vicente Huidobro en “Altazor” y Calderón de la Barca en “La Vida es Sueño” se basa:

En la contraposición del tópico principal que caracterizan a ambos textos, en el de Hidobro es “yacer”, en el de Calderón; “soñar”. Ambos son textos reflexivos, productos del estudio y la metidación, sobre las reflexiones que se hacen sobre las descripciones que el “yacer” y “soñar” encierran los mismos.

El gran brio literario que caracterizan aquí a las prosas de Huidobro y Calderón de la Barca, en sus exposiciones sobre “yacer” y “soñar” y su propia relación espiritual entre las mismas, están al alcance del reconocimiento y comprensión de todo lector avizor.

Pero como todos los hombres y mujeres del mundo no tienen la posibilidad y capacidad de tener ese “ojo avizor” –o intuición cognoscitiva- que permite ver relaciones, acontecimientos y hechos donde aparentemente no los hay ni existen a simple vista, señalo al defender mi ya expuesta afirmación y revelación, sobre la indiscutible relación y influencias entre las ya señaladas poesías de Calderón de la Barca y Huidobro:



Continua en la próxima página >>>


El 666 / Proyecto 666

666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")