666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

www.666real.com    presenta al mundo:


El hombre
que ama a Dios
ama también
a quien Dios ama!

Mentiras biblicas.
Libro del Apocalypsis.
Revelacion 13



! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>


EL 666 es el Gran Maestro Místico de Todos los Tiempos.

El 666 es hoy con sus insuperables conocimientos, el Gran Maestro Místico del Ocultismo de Todos los Tiempos, para garantizar la libertad, la igualdad, la justicia, la hermandad, el amor, la felicidad y el progreso de la Humanidad.

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


(Final de) VII.
Las influencias de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681)
existentes en “Altazor”.

“För en öppen människa är det självklart att det “omöjliga” händer hela tiden, eller uttryckt annorlunda, att vetenskapen kan undersöka och förklara endast en del –av det vi kallar för verklighet. Därför tiger vetenskapen förståndigt nog om många av de märkligheter som vi alla –kanske för lättvindigt- tar för givna: den skaparkraft som ger upphov till en stor målning, dikt eller ett djupt gripande musikverk, den kraft i människan som gör henne till hjälte eller uslaste skurk, känslorna väldiga makt vid förälskelse.

”Sådana ting passar inte in i den materialistiska världsbilden där vetenskapen skall kunna förutsäga och förklara allt. Det finns biologer och beteendeforskare som hävdar att medvetandet –tanke och känsla - endast är en illusion framkallad av hjärnans elektriska aktivitet och att ”muskler inte sätts i rörelse av tankar”. Det är visserligen något helt annat än oförmågan att acceptera brott mot de skenbart mest självklara regler”. (32)

(32). Peter Brookesmith, ”Omöjliga Händelser”, pag. 6, ed. 1986, edit. Bokorama, Höganäs.

Lo que quiere decir que ”las reglas del juego -científico-” no están definitivamente trazadas en la determinación y evaluación de lo que es verdaderamente científico y lo que deja de serlo, y en lo que ese necesario “ojo avisor” –o intuición cognoscitiva- tiene un importante papel, por no señalar también que:

NO EXISTEN las “verdades científicas” eternas, que los planteamientos y normas científicas cambian con el incontenible avance de las ciencias, que permite ya hoy incluso encontrar verdades científicas en terribles profecías, como podemos comprobar en el siguiente ejemplo:

Cómo ocurrirá la catástrofe cósmica que materializará la terrible profecía del fin del mundo?...

“Pero llegará el dia del Señor, como un ladrón –profetiza San Pedro en la segunda Epístola Católica 3,10-; en aquel día, los cielos se desvanecerán en un silbido, los elementos se disolverán en un terrible calor, y la Tierra, con las obras que encierra, será abrasada”. Aquí pues la Ciencia nos confirma otras palabras de la Sagrada Escritura, porque precisamente este es el destino que espera a nuestro Sistema Solar, como a cualquier otro. Pero habrán de pasar aún miles de millones de años antes de que ocurra esto”. (33)
(Final de) VII.
Las influencias de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681)
existentes en “Altazor”.

(33). Peter Kolosimo; “El Planeta Incógnito”, pag. 61, edic. 1972, edit. Plaza/Janes, Barcelona, España.
“... el Sol – como, por lo demás, todas las estrellas-, “morirá”. En la primera fase de su agonía se dilatará, luego empezará a contraerse, y el terrible calor hará entrar los mares en ebullición. Agotadas las reservas de hidrógeno con este fantasmagórico espectáculo (el último para nuestros descendientes y para los eventuales hijos de los planetas vecinos), el Sol volverá a brillar como antes, arrojando sus inútiles rayos sobre mundos apagados que girarán en torno a el como un macabro carrusel cósmico.

“Pero será solo un aparente retorno a la normalidad. El astro perderá cada vez más rápidamente su luz y calor, volverá a contraerse, y esta vez para siempre, hasta quedar reducido a un globo tal vez poco mayor que la Tierra, pero de una densidad tal, que un centímetro cúbico de aquella materia solar pesará por lo menos 30 toneladas. Este es el fenómeno que hace de una “bomba H cósmica” una nova, por decirlo con los investigadores del cielo, lo cual se identifica con la agonía y muerte de un sol. Por lo menos veinte astros “explotan” cada año en nuestra Vía Láctea, transformándose en novae”. (34)

(34). Peter Kolosimo, ibid. 1972:61.

VIII. Las influéncias de Baltazar Gracían (1680-1658),
existentes en “Altazor”:

Cuando Vicente Huidobro escribe sus versiones pesimistas del hombre en “Altazor”:

“Cae
Cae eternamente
Cae al fondo del infinito
Cae al fondo del tiempo
Cae al fondo de ti mismo
Cae lo mas bajo que se pueda caer
Cae sin vertigo
A través de todos los espacios y todas las edades
A través de todas las almas de todos los anhelos y
todos los naufragios

Cae y quema al pasar los astros y los mares
Quema los ojos que te miran y los corazones que
te aguardan
Quema viento con tu voz
El viento que se enreda en tu voz
Y la noche que tiene frio en su gruta de huesos

Cae en infancia
Cae en vejez
Cae en lágrimas
Cae en risas

Cae en música sobre el universo
Cae de tu cabeza a tus pies
Cae de tus pies a tu cabeza
Cae del mar a la fuente
Cae al ultimo abismo de silencio
Como el barco que se hunde apagando sus luces”. (35)

Afirmo y revelo que se encuentran aquí las influencias y huellas místicas del gran poeta español Baltazar Gracían en Vicente Huidobro y “Altazor”.

La realidad y los hechos hablan por si solos:

“Todo cuanto hay se burla del miserable hombre: el mundo le engaña, la vida le miente, la fortuna le burla, la salud le falta, la edad se pasa, el mal le da priesa: el bien se le ausenta, los años huyen, los contentos no llegan, el tiempo vuela, la vida se acaba, la muerte le coge, la sepultura le traga, la tierra le cubre, la pudrición le deshace, el olvido le aniquila, y el que ayer fue hombre, hoy es polvo y mañana nada”. (36).

(36). Baltazar Gracían, citado por José García Lopez, ibid., 1977:375.

El caer encierra entonces en la poesía de Huidobro, todo ese pesimismo gracianiano en el que la resignación no es la última palabra al hombre sino la lucha, para despejar de la vida humana los horizontes trágicos y obtener el triunfo.

Y yo no exagero ni invento nada al afirmar esto. De todos es conocido que existe siempre un a relación entre las cosas, que todo se relaciona, -como muy bien señala la dialéctica marxista-, y esa relación existente entre las cosas es lo que nos permite ver que:

Toda esa caida que describre Vicente Huidobro en “Altazor”, es en realidad un reflejo de relación, entre esa descripción pesimista que hace Baltazar Gracián del hombre al describir su naturaleza humana, y esa caida del hombre que Huidobro representa en “Altazor”, una caida que encierra incluso un pesimismo superior al de Gracían, al escribir Huidobro que es una caída que llegua “al último abismo del silencio”.

Necesario es también señalar que:

“... Si el sentido corriente de las palabras no nos permite ningún descubrimiento capaz de elevarnos, de instruirnos, de acercarnos al Creador, entonces el vocabulario se vuelve inutil. El verbo, que asegura al hombre la superioridad indiscutible, la soberanía que posee sobre todo lo viviente, pierde entonces su nobleza, su grandeza, su belleza, y no es más que una triste vanidad. Si: la lengua, instrumento del espíritu, vive por si misma, aunque no sea mas que el reflejo de la idea universal.

“Nosotros no inventamos nada, no creamos nada. Todo esta en todo. Nuestro microcosmos no es mas que una partícula ínfima, animada, pensante, mas o menos imperfecta, del macrocosmos. Lo que creemos descubrir por el solo esfuerzo de nuestra inteligencia, existe ya en alguna parte. La fe nos hace presentir lo que es: la revelación nos da de ello la prueba absoluta.
“A menudo flanqueamos el fenómeno –lease milagro- sin advertirlo, ciegos y sordos. ¡Cuántas maravillas, cuantas cosas insospechadas no descubrimos, si supiésemos disecar las palabras, quebrar su corteza y liberar su espíritu, la divina luz que encierran!... Jesus se expresó solo en parábolas: podemos negar la verdad que nos enseñan?. Y, en la conversación corriente, no son acaso los equívocos, las sinonimias, los retruécanos o las asonancias, lo que caracterizan a las gentes de ingenio, felices de escapar a la tiranía de la letra y mostrándose, a su manera, cabalistas sin saberlo?”. (37)

(37). Fulcanelli: “El Misterio de las Catedrales”, pags. 63-64, ed. 1968, edit. Plaza/Janes, Barcelona, España.

IX. Las influencias de don Luis de Góngora y Argote, (1561-1627)
existentes en “Altazor”:

Entre las caracteríticas de la poesía de Vicente Huidobro se pueden señalar no solamente:

El gran romanticismo de sus versos de amor, su profundidad, exhuberancia, belleza, su suprema elegancia y enriquecidas imágenes, sino también, su difícil lenguaje y conjugación de originales y absurdas figuras materializadas magistralmete en “Altazor”, y que concuerda también, con ese romanticismo infinito y astral que caracteriza a Vicente Huidobro en “Altazor”, como muy bien lo demuestra el siguiente ejemplo:

“Las llanuras se pierden bajo tu gracia frágil
Se pierde el mundo bajo tu andar visible
Pues todo es artificio cuando tu te presentas
Con tu luz peligrosa
Inocente armonía sin fatiga ni olvido
Elemento de lágrima que rueda hacia dentro
Construido de miedo altivo y de silencio.
Haces dudar al tiempo
Y al cielo con instintos de infinito
Lejos de ti todo es mortal
Lanzas la agonia por la tierra humillada de noches
Solo lo que piensa en ti tiene sabor a eternidad”. (38)

(38) Vicente Huidobro, ibid. 1992:86

Esos logros en “Altazor” están influenciados por las huellas de la poesía del ilustre cordovés Luis de Góngora y Argote, quien con diferente estilo poético logró también en su época, similares resultados y como muy bien podemos comprobar en su poema “Polifemo” que, en opinión de muchos es el poema mejor logrado de toda la lírica barroca:

“!Oh bella Galatea, mas suave
que los claveles que troncó la aurora
blanca más que las plumas de aquel ave (39)
que dulce muere y en las aguas mora:
igual en pompa al pájaro (40) que grave
su manto azul de tantos ojos dora
cuantas al celestial zafito (41) estrellas
oh tu, que en dos (42) incluyes las mas bellas!...”(43)

(39). El cisne. (40). El pavo real. (41) El cielo. (42) En dos ojos.
(43). Luis de Góngora y Argote, citado por Jose García Lopez, ibid, 1977:305.

Por considerar que no es difícil para el lector profano comprender la veracidad de mis afirmaciones, sobre la ya señalada influencia de Luis de Góngora y Argote en Vicente Huidobro en “Altazor”, confirmaré ahora como místico y experto que soy como El 666 en lo misterioso, lo incomprensible y lo oculto, o lo que es lo mismo:

Como gran conocedor y parte que soy como El 666, de ese Universo sobrenatural, increíble y fantástico existente también el Cosmos y que, coexiste paralelamente con el mundo de los hombres; con nuestra realidad y escenario cósmico-biológico de vida en nuestro pequeño planeta Tierra, CONFIRMARE –necesaria es la repetición-:

La veracidad de la explicación que ya otros han hecho sobre lo que todo hombre de ciencia tiene que hacer, para poder llegar a desentrañar exitósamente, esa impenetrable y difícil realidad que la Parasicología como ciencia trata de estudiar, analizar y comprender hoy en el mundo; los misterios, lo desconocido y lo oculto, existente en la vida misma de los hombres y como una importante parte de la creación de Dios en el Universo.

Y para evitar que se me pueda acusar de pretender ser como El 666 hoy en el mundo, el “experto infalibe”, “sabelotodo” y “absoluto” sobre lo desconocido, tomo la salomónica decisión de dejar que sea otro experto en la materia el que describa, una parte de los secretos que la ciencia necesita conocer y tener para poder investigar, analizar y llegar a comprender exitósamente esa realidad y mundo desconocido, temido, sobrenatural y fantástico al que quién escribe pertenece como El 666.

“La ciencia misteriosa requiere mucha precisión, exactitud y perspicacia en la observación de los hechos; un espíritu sano, lógico y ponderado; una imaginación viva sin exaltación; un corazón ardiente y puro. Exige, además, una gran sencillez y una diferencia absoluta frente a teorías, sistemas e hipótesis que, fiando en los libros o en la reputación de sus autores, suelen aceptarses sin comprobación. Quiere que sus aspirantes aprendan a pensar más con el propio cerebro y menos con el ajeno. Les pide, en fin, que busquen la verdad de sus principios, el conocimiento de su doctrina y la práctica de sus trabajos en la Naturaleza, nuestra madre común.

“Por el ejercicio constante de las facultades de observación y de razonamiento, por la meditación, el neófito subirá los peldaños que conducen al SABER.

“La imitación ingenua de los procedimientos naturales, la habilidad conjugada con el ingenio, las luces de una larga experiencia le asegurarán el PODER.

“Pudiendo realizar, necesitará todavía paciencia, constancia, voluntad inquebrantable. Audaz y resuelto, la certeza y la confianza nacidas de una fé robusta le permitirá todo: ATREVERSE.

“Por último, cuándo el éxito haya consagrado tantos años de labor, cuándo sus deseos se hayan cumplido, el Sabio, despreciando las vanidades del mundo, se aproximará a los humildes, a los desheredados, a todos los que trabajan, sufren, luchan, desesperan y lloran aquí abajo. Discípulo anónimo y mundo de la Naturaleza eterna, apóstol de la eterna Caridad, permanecerá fiel a su voto de silencio. En la Ciencia, en el Bien, el Adepto debe para siempre: CALLAR”. (44)

(44). Fulcanelli, ibid. 1968:250-251.


Estos son una parte de los mejores consejos que deben seguir todos aquellos que deseen estudiar y conocer, la Ciencia de los Misterios, de lo Desconocido y de lo Oculto, y que al leer y estudiar esta tésis y estudio científico sobre el Proceso de Creación Literarios en general, y de la gran poesía creacionista de Vicente Huidobro en “Altazor” en particular; se pregunten asombrados e incrédulos como es que quien escribe como El 666, ha podido realizar esta tésis cuya realización me ha tomado ocho años de trabajo e investigación.*

*(Comenzé a hacer esta tésis en 1995 y la he terminado de escribir ahora, este 20 de Noviembre del 2002).



Continua en la próxima página >>>

666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")