666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:



! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


!Con El 666 la Deuda Externa de todos
los países del mundo va a ser ser cancelada!

El 666 explica las influencias de Cervantes existentes en Altazor



El Proyecto 666 es; un Nuevo Sistema Económico, Político y Social para la Unión Europea y Todo el Mundo, con el Número 666 y para construir un Paraíso en la Tierra. Sistema creado por El 666 y con el que este merece ganar; !un Premio Nóbel en Economía!.

666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>


El 666 con el Proyecto 666 es la mejor defensa hoy en el mundo, de las Sagradas Leyes de Dios en el Universo.


X. Las influencias de Miguel de Cervantes
Saavedra (1547-1616), existentes en “Altazor”.

La complejidad, diversidad y gran transfondo cósmico que caracteriza a la poesía de Vicente Huidobro en “Altazor”, ausente de figuras rígidas, y con una rima libre y sin ataduras que alcanza incluso a tener vida propia, donde las intenciones de creación y de estética no tienen problemas de producción, y las barreras de la realidad no impiden a Vicente Huidobro romper las fronteras irreductibles, como necesarias premisas paa crear una poesía nueva, ajena a las delimitaciones, imposiciones escolásticas y esterilidades caducas, es un producto de Vicente Huidobro en “Altazor”, de la gran influencia creadora del gran genio español Miguel de Cervantes Saavedra.

Cervantes, cuyos versos –y como es de todos conocido-, no logran acercarse nunca a la altura de su prosa, y de lo que el mismo tenía conciencia de ello al señalar en uno de sus poemas:

“Yo que siempre trabajo y me desvelo
por parecer que tengo de poeta
la gracia que no quiso darme el cielo...”(45)

(45). Cervantes, en su “Viaje del Parnaso”, citado por José Garcia López, ibid. 1977:276.

Encuentra en la creación y poesía de Vicente Huidobro en “Altazor”, la oportunidad de relucir, con la fuerza misma de la prosa del Quijote, y en la solución de esos complicadísimos problemas de creación que tanto Cervantes como Huidobro enfrentaron al describir sus respectivas obras maestras; “El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha” (en Madrid, España, 1605 o 1604), y “Altazor”, (en Madrid, España, 1931).

Si a nadie se le había ocurrido señalar antes en la Historia literaria, la existencia de una relación e infuencia creativa entre Vicente Huidobro y Miguel de Cervantes Saavedra, no se ha debido nunca a que semejante relación no haya existido, ni mucho menos a que la misma pudiera pasar desapercivida. Esta inconsecuencia e incompetencia académica se debe única y exclusivamente:

A los atrasos que al respeto tiene la ciencia literaria para poder dilucidar relaciones y problemas de este tipo, y a las ataduras y limitaciones que a la misma imponen –y supuestamente en nombre de la objetivad de la propia ciencia-, los esquemas científicos tradicionales, obsoletos, inquisicivos y absurdos, que pretenden reducir el proceso de creación a simples esquemas y análisis linguísticos, a deducciones de configuraciones y cuadros “científicos” que jamás pueden explicar, intuir ni deducir, todos esos problemas existentes en el proceso creativo.

Yo puedo ahora hacer todas estas afirmaciones y revelaciones como El 666, por no estar sujeto a ni ser prisionero de, semejantes criterios “científicos”. No puede ser de otra manera en una situación en que yo reconozco y defiendo la conocida verdad e incuestionable hecho quen a la Ciencia, no se le puede ni debe nunca poner barreras ni fronteras.

La relación de creación e influencias de Cervantes en Huidobro y sus huellas en “Altazor”, no son ninguna exageración ni invención de mi parte. Son verdades y hechos incuestionables en “Altazor” que pueden ser solo deducidos a través de un verdadero espíritu científico y conciencia de investigación, ajenos a toda esa incompetencia e inquisicón académica que, incapaz de reconocer, estudiar y explicar el porque de todos esos problemas, pretende ocultarlo desconociéndolo e ignorándolo.

El actual desarrollo científico a través de la Parasicología, permite reconocer y estudiar la existencia de todos estos problemas existentes y presentes también en el proceso de creación, y que son los únicos que pueden explicar esas influencias y huellas de Cervantes en Huidobro y “Altazor”. Veamos porque son ciertas mis afirmaciones al respecto:

“PSI –tvillingkrafterna extrasensorisk perception (ESP) och “mind over matter” eller “tankens fysiska krafter”, (psykokinesi, PK) har tydligen alltid varit med oss; granskar man vilken utbredd religiös tradition som helst finner man att det är så. Ändå är psi fortfarande en kontroversiell företeelse och bara en vetenskaplig minoritet (men majoriteten av mänskligheten) accepterar dess existens.

”… naturvetarna då för det mesta väljer att hålla sig på avstånd från ett så tvivelaktigt fält, eftersom det verklig värdefulla med naturvetenskapen som metod att lära sig någonting om världen är att den använder sig av mätmetoder –sätter siffror på tingen och beskriver effekter i enheter som kan mätas, jämföras och vägas mot varandra. En naturverkare –Joseph Banks Rhine- står som den vetenskapliga psi-forskningens fader (parapsykologi som han kallade vetenskapen, kanske i hopp om att slippa en del av den negativa klangen hos ”psykisk forskning” )”. (46)

Veamos entonces ahora donde encuentro yo en “Altazor”, las influencias de Miguel de Cervantes Saavedra en Vicente Huidobro:

“Jugamos fuera del tiempo
Y juega con nosotros el molino de viento
Molino de viento
Molino de aliento
Molino de cuento
Molino de intento
Molino de aumento
Molino de ungüento
Molino de sustento
Molino de tormento
Molinode salvamento
Molino de advenimiento...” (47)

(47). Vicente Huidobro, ibid., 1992:118-123
Utilizando Vicente Huidobro la palabra molino 194 veces y en 194 líneas consecutivas en “Altazor” (!!!???...).
Ciento noventa y cuatro veces (194) y en repetición sucesiva, tenemos pues la palabra molino en “Altazor” –necesario es el recalcamiento-.

Pero, a pesar de ser esto una señal tan evidente de un excelentísimo poeta que como tal, jamás recargaría su poesía con repeticiones innecesarias y estériles, a ningún invetigador científico-literario se le ocurrió nunca señalar, deducir ni intuir que, este desproporcionado repetición y uso de la palabra “molino” en “Altazor”, era y es una prueba y demostración inequívoca de las influencias y huellas del genio de Cervantes en Huidobro, al escribir este “Altazor”.

“El Quijote” de Cervantes no se concibe sin los molinos, por representar en el los molinos, una importantísima fuerza creadora, configurativa, motriz y simbólica en “El Quijote”, y en el propio genio e intuición creadora de Cervantes que, conocedor de sus limitaciones como poeta, impartió a sus molinos inmortalidad poética después de muerto y tres siglos mas tarde, impulsando y ayudando con su ingenio, la capacidad creadora de un Vicente Huidobro que tenia su poesía, esa gracia que a Cervantes nunca quiso darle el cielo...

Al concluir la publicación de sus libros “Altazor” y “Temblor de Cielo”, Vicente Huidobro en una carta dirigida a Miró Quesada en el mes de Junio de 1931, comentando sus éxitos le confesaba:

“...Sinceramente le digo que estoy asustado...” (48)

(48). Vicente Huidobro, ibid. 1992:21.

¿QUE ERA ENTONCES LO QUE ASUSTABA A HUIDOBRO EN SUS MOMENTOS DE TRIUNFO?...

Asustaba a Vicente Huidobro la magnitud y conciencia de su creación: lo asustaba el conocer y saber que en esa tortuosa, difícil y larga creación de “Altazor”, y en la que el, Huidobro, llamó incluso a las puertas del propio Cielo y del Infierno buscando inspiración: fue prisionero y víctima de su propio proceso creativo. De un proceso que escapó a su racionalización y voluntad personal, haciénbdole cambiar miles de veces la estructuración y naturaleza de “Altazor”, y dándole al terminar el mismo, un increíble producto que escapaba incluso a la calidad y magnitud de la obra que originalmente el habia planificado y pensado.

Todo esto era lo que asustaba a Vicente Huidobro; conocer y saber que en su inspiración, capacidad y conciencia creativa se habían también manifestado, instintstiva y conscientemente, todas esas fuerzas misteriosas del Cosmos que él, Vicente Huidobro, como “mago amateur”, había también invocado para escribir “Altazor”.

Los más de doce años que llevó a Vicente Huidobro escribir “Altazor”, constituye la mejor prueba para el lector bisoño, de que todas esas influencias mistico-creativas que Huidobro recibió del “Más allá...” o del “Reino de los Muertos...”, las recibió. Y necesaria es la repetición, las recibió:

De manera intuitiva e indirecta y bajo las formas de una lenta inspiración y intuición creativa, y no de manera rápida y directa, o bajo fenómenos “poltergeist”, en los que los fantasmas y los muertos manifiestan personal y físicamente, su aparición y existencia. De haber sido así, Vicente Huidobro jamás hubiera tardado más de doce años en escribir “Altazor”.

Vicente Huidobro pues, recibió la inspiración e influencia de todos esos escritores y escaldos muertos, paulatina e inconscientemente y bajo las formas de inspiración creadora, o lo que es lo mismo: con esa escala y frontera gradual que el propio Cosmos impone a los neófitos del Ocultismo.

Veamos entonces como prueba de que todo esto es cierto, dos ejemplos “clasicos” -y muy bien documentados-, de experiencias místicas directas y sus consecuencias en la conducta y vida de los hombres:

a. EMANUEL SWEDENBORG (1688-1772), científico y teófoso sueco.

“... In 1774 when he was 56, Swedenborg had an overpowering dream in which a roaring wind flung him on his face. The Jesus appeared and spoke the words: “Well then, do it!”. From this time onward, Swedenborg began to go on ecstatic trances and to see visions. His books contains vivid descriptions of journeys he claimed to have made through heaven and hell under the guidance of angelic spirits.

“One-s first reaction to this is to conclude that Swedenborg must have gone mad. But people who met him and expected to find a lunatic were surprised by his sanity and good humour”. (49)

(49). Robert B. Clarke; “Mysterious Powers” –The supernatural-, pag. 55, ed. 1975, edit. The Danbury Press, London, England.

“… Como ejemplo notable de clarividencia podermos referirnos al caso, citado por Kant, del la visión del filósofo mistico Swedenborg, el cual, hallándose en Gotebor, en 1759, observó y relató el incendio que asolaba la ciudad de Estocolmo, situada a unos 300 kms. de distancia.

“El propio Swdenborg, según nos cuenta el poeta alemán Stilling, se hallaba en 1762 en Amsterdan, entre numerosas personas, cuando apareció súbitamente conmovido. Sus amigos, inquietos, le preguntaron si se sentía enfermo. “No –les respondió-, pero acabo de tener una visión del Zar Pedro III, al que acaban de estrangular en su celda”. Hecho que después pudo comprobarse que era exacto. En 1772, por un fenómeno de premonición, respondió a un amigo que le anunciaba su próxima visita: “Es inútil. Para aquel entonces ya no existiré”...”. (50)

(50). Jacques A. Mauduit, ibid. 1968:125

b. JACOB BOHEME (1575-1624), teófoso y místico alemán.

“At the age of 25 in 1600 in Boheme had his first experience of mystical insight. Hew found himself staring at a pewter dish whose polished surface reflected the sunlight. Gazing into it, Boheme found himself drifting into a kind of ecstasy. He had the sensation of being able to see in the hearth of all nature. He walked out of the fields, and it seemed to him that the trees and grass were transparent, and it by a kind of flame from within”. (51)

(51). Robert B. Clarke, ibid. 1975:54.

Necesario es señalar aquí que en base a sus experiencias místicas Boheme escribió “Aurora”: “libro en el que expone su teoría sobre la unidad de la vida y la íntima relación del hombre con el mundo sobrenatural”. (52)

(52). Espasa-Calpe, ibid. 1987:186.

Podría seguir enumerando otros conocidos ejemplos clásicos de la Parasicología. Abundante documentación existe de que personajes como Abraham Lincoln, Winston Churchill y Franklin D. Roosvelt, tenían capacidades parasicológicas y se dejaban incluso guiar por las mismas; por sus “ESP” –Extra Sensory Perception-.

De haber tenido Vicente Huidobro estas capacidades parasicológicas de poder recibir experiencias místicas directas, el mismo con toda seguridad las hubiera relatado. No solo por la valentía personal que le caracterizaba sino también, por la gran aportación que a las ciencias literarias esa capacidad parasicológica y encuentros místicos directos habrían aportado.

Vicente Huidobro fue solo al respecto, un receptor indirecto, -a través de su propia intuición y capacidad creadora-, de todas las influencias místicas que aquí he señalado y continuaré analizando.

Quizás una de las mejores exposiciones poéticas que se han hecho, describiendo las congojas e impotencias del hombre ante lo desconocido, lo tenemos en la súplica a la Divinidad que escribió el gran poeta español –madrileño-, Damaso Alonso:

“Todos los días rezo esta oración al levantarme: ¡Oh Dios, no me atormentes más!. Dime que significan estos espantos que me rodean. Cercado estoy de monstruos que mudamente me preguntan, igual, igual que yo les interrogo a ellos... Bajo la penumbre de las estrellas y bajo la terrible tiniebla de luz solar, me acechan mis enemigos, formas grotescas que me vigilan, colores hirientes lazos me están tendiendo: ¡son monstruos, estoy cercado de monstruos!... No, ninguno tan horrible como este Damaso frenético... como esta alimaña que brama hacia ti, como esta desgarrada incógnita que ahora te increpa con gemidos articulados, que ahora te dice: Oh Dios, no me atormentes más, dime que significan estos monstruos que me rodean y este espanto intimo que hacia ti gime en la noche”. (53)

(53). Damoso Alonso, citado por José Garcia Lopez, ibid. 1977:699.



Continua en la próxima página >>>

666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")