666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !


666

REQUIEM. - La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>



XI. Las influencias de José Joaquin Olmedo
(1780-1847), existentes en “Altazor”.

Destaca la poesía de Vicente Huidobro en “Altazor” por su amor y defensa a lo heroico, a los cambios y al progreso. Cuando Huidobro escribe:

..”Hace seis meses solamente
Dejé la ecuatorial recién cortada
En la tumba guerrera del esclavo paciente
Corona de piedad sobre la estupidéz humana.
Soy yo que estoy hablando en este año de 1919
Es el invierno
Ya la Europa enterró todos sus muertos
Y un millar de lágrimas hacen una sola cruz de
nieve
Mirad esas estepas que sacuden las manos
Millones de obreros han comprendido al fin
Y levantan al cielo sus banderas de aurora
Venid venid os esperamos porque sois la
esperanza
la única esperanza
la última esperanza”. (54)

(54) Vicente Huidobro, ibid. 1992:65.

Encontramos aquí las huellas del poeta ecuatoriano José Joaquín de Olmedo, famoso –entre otras cosas-, por reducir su prosa fundamentalmente a lo heroico. No citaré su principal oda “La victoria de Junin”. Citaré una escrita a la heroicidad de las musas; a esa misma musa que permitió también después a Vicente Huidobro escribir que “un millar de lágrimas hacen una sola cruz de nieve...” –como ya he citado-.

“Asi mi musa un dia
sintió la tierra huir bajo su planta
y osó escalar los cielos, no teniendo
más genio que amor patrio y osadía.
En la región etérea se declara
gran sacerdotisa de los Incas:
abre el templo del sol: flores, ofrendas
esparce sobre el ara:
ciñe la estola esplédida y la tiara:
inquieta, atormentada
de un Dios que dentro el pecho no le cabe,
profiere en alta voz que no sabe,
por ciega inspiración. Tiemblan los reyes
escuchando el oráculo tremendo:
revelaciones, leyes
dicta al pueblo: describe las batallas:
de la patria predice la victoria
y la aplaude en seráficos cantares:
de los Incas deifica la memoria.
Y a sus manes sagrados,
si tumba les faltó, levanta altares.” (55)

(55). José Joaquin de Olmedo, citado por Emiliano Diez-Echarri y José Maria Roca Franquesa, ibid. 1972:735.

En ambos estilos poéticos, diferentes y muy bien logrado, se puede comprobar, no solo la maestría que caracteriza a la disposición y organización del material poético, a la expresión temática, a la cuidadosa selectividad de sus elocusiones y los acertados desbordamientos verbales, sino también la gran ausencia en esas poesías de los recursos de la retórica barata, insuperables lastres existentes en la mayoría de los géneros poéticos.

Vicente Huidobro recibe místicamete de José Joaquín de Olmedo, una parte del buen logro de su belleza poética, aplicada a la defensa de lo heroico, y a todo eso que representa esa “única” y “ultima” esperanza humana.

No es de extrañar que esto suceda si se considera el hecho que en la poesía de Olmedo se han encontrado también huellas de Horacio, Homero, Píndaro, Virgilio, Herrera, Caro, Quintana y De Gallego para citar ejemplos.

Podía entonces semejante espíritud creativo permanecer indiferente ante la creación de una gran obra literaria como la de “Altazor” de Vicente Huidobro?... El ánima de José Joaquín de Olmedo jamás podía permanecer indiferente, ni mucho menos dejar de ayudar a Huidobro a crear “Altazor”. Esa es mi afirmación.

“Todos y cada uno de los seres –dice Emerson*- se empeñan en escribir su propia historia, y es posible, a fuerza de paciencia y de cariño, reconstruir la vida de estos seres interpretando las huellas que nos han dejado.” (56)

(*). Se refiere a Ralph Waldo Emerson (1803-1882): “Poeta y ensayista estadounidense. Fue figura principal del sistema filosófico que se denominó transcendentalismo. Entre sus obras se citan “Ensayos” y “Hombres representativos”. –Espasa-Calpe, 1987:464.

(56). Jacques A. Mauduit, ibid. 1968:77.

Las huellas existents entre la poesía de Vicente Huidobro y de José Joaquín de Olmedo, en lo que al destacamiento y defensa de lo heroico se refiere, son entonces evidentes.

XII. Las influencias de Andrés Bello (1781-1865),
existentes en “Altazor”.

Una de las características más indiscutibles de la poesía de Vicente Huidobro es la búsqueda de vida propia, de una expresión individual sin precedentes, ajena a las influencias que a la poesía imponen las ya conocidas reglas de versificación, (sinalefa, rima, cesura, pausa, hiato, acento, etc.).

La creación de una poesía nueva no sujeta a fronteras en su creación y dinamismo, era la esencia misma de la actividad y vida literaria de Vicente Huidobro.

Esa multifacética capacidad poetico-literaria que exigían tales metas, no era patrimonio exclusivo de la capacidad personal de Vicente Huidobro: era una gran capacidad compartida por via mística con fallecidos poetas de otros tiempos.

Cuando Vicente Huidobro escribe en “Altazor”:

...”Razón del dia no es razón de noche
Y cada tiempo tiene insinuación distinta
Los vegetales salen a comer al borde
Lsa olas tienden las manos
Para coger un pájaro
Todo es variable en el mirar sencillo
Y en los subterráneos de la vida
Tal vez sea lo mismo”. (57)

(57). Vicente Huidobro, ibid. 1992:118.

Refleja aquí Huidobro las indescriptibles dificultades del proceso de creación de “Altazor”, en el que una cosa razonaba y pensaba de día y otra en la noche. De aquí también su certero señalamiento de que “cada tiempo tiene insinuación distinta”.

Iluminación que recibió Vicente Huidobro de un gran espíritud polifacético y creador que le ayudó a escribir “Altazor”; Andrés Bello, gran maestro venezolano de la gramática española, conocedor también de los mas incógnitos secretos de la lengua castellana.

El ya histórico mensaje literario de Andrés Bello en su “Alocución a la Poesía”:

“Divina poesía,
tú de la soledad habitadora,
a consultar tus cantos eneñada
con el silencio de la selva umbría:
tú a quién la verde gruta fue morada
y el eco de los montes compañía:
tiempo es que dejes ya la culta Europa,
que tu nativa rustiquez desarma,
y dirijas el vuelo adonde te abre
el mundo de Colón su gran escena...” (58)

(58). Andrés Bello, en “Alocución a la Poesía”, citado por Emiliano Diez-Echarri y José María R. Franquesa, ibid. 1972:740.

Encontró en Vicente Huidobro un oido receptivo. En una creación incluso más grande que la que el propio Andrés Bello soñó que podía hacerse en tierras americanas, desde tierras americanas y por gentes americanas.

Educador de América, Andrés Bello nunca perdió la esperanza de que así fuera. Conocedor de América, Andrés Bello creía en el gran potencial americano.

No debe entonces a nadie extrañar que Andrés Bello después de muerto, y como una de las mas grandes autoridades de la lengua castellana, dejara también sus huellas místicas en “Altazor”, al ayudar a iluminar en su proceso de creación a un autor Vicente Huidobro que, residiendo en Francia, intentó de encontrar en otro idioma (en francés), las claves linguísticas necesarias para escribir “Altazor”:

“Mais le ciel préfére la roDognol
Son enfant gâté le roRegnol
Sa fleur de joie le roMIgnol
Se peau de larme le roFagnol
Sa gorge de nuit le roSOLgnol
Le roLAgnol
Le roSIgnol

Pero el cielo prefiere el roDOñol
Su niño querido el roRReñol
Su flor de alegría el roMIñol
Su piel de lágrim el roFAñol
Su garganta nocturna el roSOLñol
El roLAñol
El roSIñol “. (59

(59). Vicente Huidobro, ibid. 1992:19.

La gran aprotación mística de Andrés Bello en “Altazor” es haber iluminado y llevado a Vicente Huidobro a escribirlo finalmente en español.

Haberle ayudado a explorar y utilizar el idioma español desde sus mas desconocidas formas. Haberle por último ayudado a vencer los complicadísimos problemas linguísticos existentes en la plasmación de las ideas, las comparaciones y figuras literarias, respetando y garantizando la originalidad de expresión.

Para los que pongan en duda mis afirmaciones, expondré a continuación dos documentados ejemplos de creaciones realizadas por vía mística de autores ya muertos.

1. PABLO PICASO:

“Pablo Picasso, som avled i april 1973, skapade tre månader efter sin död flera teckningar i både svartvitt och färg. Det vill säga –teckningar i Picassos stil förmedlades genom den brittiske spiritisten Matthew Manning, som hade försökt få kontakt med Picasso. Medan han koncentrerade sig på detta kände han hur handen styrdes, uppenbarligen av Picassos ande, eller vem det nu var som skrev ”Picasso” på teckningen”.

”Den ockulta konsten aktualiserar för den parapsykologiska forskningen samma problem som den prisbelönta böckerna av Patience Worth eller Bethoven symfoni från 1980. Är dessa konstverk, vilka av många anses vittna om att konstnären fortfarande lever ”på andra sidan graven”, endast utryck for mediets egen, undertryckta skaparkraft? Eller är det verkligen så enkelt som spiritisterna vill få oss att tro –att världens stora musiker, författare och konstnärer ”bevisar” sin fortsatta existens genom att arbeta vidare genom utvalda medier?. Några av exemplen på denna ”konst från andra sidan” är imponerande, både som enskilda konstverk och, framför allt, som prov på de stora målarnas still. En del samlingar av ockulta konst imponerar också genom sin blotta storlek och mångfalden stilarter”. (60)

(60). Peter Brookesmith, ”Att överleva döden”, pag. 42, ed. 1987, edit. Bokorama, Höganäs. (La descripción corresponde a un reportaje enciclopédico de Lynn Picknett en dicho libro).

2. PATIENCE WORTH:

En el mes de mayo de 1913 en San Luis, Missouri, -U.S.A.-, las señoras Pearl Curran y una amiga estaban sentadas en una mesa con una Ouija, marcándose las letras “Pat-C, Pat-C, Pat-C”... Como hicieron bromas con el nombre que la Ouija intentaba decir:

“...”Pat-C” kom då tillbaka, så snart hon inte hindrades av Currans skämtsamheter, och etablerade sig som en av de mest produktiva författarna bland dem som efter döden har meddelat sig via automatisk skrift. Den 22 juni återvände ”Pat” och bokstaverade en vacker men dunkel text på åderdomlig engelska: ”Åh, varför låta sorgen stjäla ditt hjärta? Ditt bröst är endast hjärtats fostermor, världen dess vagga, det kärleksfulla hemmet dess grav”… Det var den lovande inledningen till ett långt och framgångsrikt samarbete mellan Pearl Curran och det okända ”författaren”. Den 8 juli när ”Ouija-bordet tycktes besitta ovanlig styrka”, presenterade sig Pat som ”Patience Worth”… ”Så småningom berättade Patience Worth att hon var född i Dorset –England- på 1600 talet, att hon uppfostrats som god kväkare och arbetat med jordbruket och i hushållet tills familjen emigrerade till Amerika. Kort därefter dödades Patience av indianer”.

”… Från 1913 till Pearl Currans död 1938 ”dikterade” Patience Worth en kolossal mängd text, för det mesta av vad man med rätta kan kalla litterär kvalitet. En del var skrivet på ålderdomliga engelska hon använt i början, medan annat hade en modernare, mer lättläst karaktär. Hastigheten var enorm: en kväll åstadkom hon 22 dikter . På fem år ”skrev” hon 1,600,000 ord genom Pearl Curran”.

”SUCCÉROMAN FRÅN ”ANDRA SIDAN”:

”Om bara mängden av ord vore den viktigaste aspekten på detta fall, hade vi kanske aldrig hör talas om det. Men det häpnadsväckande var variationsrikedomen och den höga kvaliteten. Patience Worth skrev poesi, romaner och skådespel. En av hennes långa romaner ”Hope Trueblood”, publicerades i England under namnet ”Patience Worth” utan någon folförklaring till de märkliga omständigheterna kring bokens tillkomst. Den vann bifall från både kritiker och allmänhet.

”… ”Hope Trueblood” var en känslosam berättelse om ett oäkta barns liv och vedermödor, som utspelade sig i det viktorianska England. Tidningen ”Sheffield Independents” välvilliga kommentar löd: ”Patience Worth torde fängsla en vid läsekrets genom sin utmärkta Hope Trueeblood, vilken innehåller tillräcklig många intressanta, väl gestaltade karaktär för att fylla ett halv dussin romaner”.

”…”Patience Worths episka dikt ”Telka” bestod av 60,000 ord och var avfattad på förbluffande korrekt medeltidsengelska. Boken ”The sorry tale” på 325,000 ord handlade om en samtida till Jesus, vars liv löpte parallellt med dennes och som slutligen blev korsfäst vid sidan av Kristus som en av rövarna. ”The sory tale” skrevs oerhört snabbt –på ett par timmar kunde Patience Worth åstadkomma i genomsnitt 3,000 ord. Någon kontroll av fakta var heller inte nödvändigt. Detaljerna beträffande socialt, politisk och privat liv u det antika Palestina och Rom samt språk och seder hos greker, araber, romare och judar är många och övertygande. De kunde endast ha skrivits av en mycket kunnig expert på Mellanösterns historia för 2,000 år sedan”. (61)

(61). Peter Brookesmith, ibid. 1987:48-49.



Continua en la próxima página >>>


El 666 cumple siempre lo que promete, y no promete nunca, lo que no puede cumplir.

!Apoye a El 666!
!Siga a El 666!
!Crea en El 666!



666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")