666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666!

! No creas nunca las mentiras bíblicas,
contra El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!Un nuevo amanecer existe ahora en el mundo
con El 666!


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>



XVIII. El gran genio literario de Vicente Huidobro en “Altazor”.

Mis afirmaciones de que el genio de “Los Doce”, ayudó a crear el gran genio literario de Vicente Huidobro en “Altazor”, están demostradas por los conocidos hechos que Vicente Huidobro:

1. “... escribió muy pocos versos de verdadera originalidad antes de su llegada a Francia”. (81).

(81). Jean Franco, ibid. 1975:271.

2. Que “Altazor” es su única obra maestra.

De lo contrario existiría una nivelada calidad y maestría en la totalidad de las obras de Vicente Huidobro, y la creación de “Altazor” jamás le hubiera tomado más de doce años de trabajo.

Fue entonces en su condición de “mago amateur” y de estudiante de las ciencias ocultas, las artes negras y la magia, que Vicente Huidobro pudo intuir y recibir indirecta, lenta y paulatinamente, la inspiración y ayuda mística de “Los Doce”, manifestada en “Altazor”, porque:

Documentado está también en la vida de Vicente Huidobro que, sus experimentaciones literarias creacionistas le trajeron grandes frustraciones, y que fue solo en “Altazor” dónde alcanzó la magnitud del genio literario. Hechos estos que confirman mis teorías y afirmaciones sobre el proceso de creación literario en “Altazor”, ya analizado y explicado.

En una situación en que:

“La inteligencia, tal y como nosotros la concebimos, desarrolla su acción en el plano del determinismo y es incapaz de explicar todos los fenómenos del Universo”. (82)

(82). Jean Franco, ibid, 1975:271.

Y es también necesario:

“... the creation of a new type of material-religious coexistence that eliminates the scientific prejudice and religious dogmatism as it analyses and considers the spirituality of the human race which should be studied from new angles and complex dimensions”. (83)

(83). Michel Smiely 666: “Project 666”, pag. 31, ed. en inglés de 1980, Santo Domingo, República Dominicana, editada por “Exportation Suécia del Caribe -Export/Import-“.

El estudio y análisis de una obra poética como “Altazor”, no debe ni puede ser nunca exitósamente realizado, partiendo sólo de su naturaleza linguística, y menospreciando su naturaleza filosófico-creacionista, en la que el choque de la dualidad material-espiritual que caracteriza al hombre, tiene un importante papel.

Recordemos que una lengua es:

“Un instrumento de comunicación con arreglo al cual la experiencia humana se analiza, de modo diferente en cada comunidad, en unidades dotadas de un contenido semántico y de una expresión fónica”. (84)

(84). André Martinet: “Elementos de lingüística general”, pag. 31, ed. 1991, edit. Gredos, Madrid, España.

Y que en el concreto caso del progreso humano:

“Está científicamente demostrado que el procedimiento que favoreció las ascensiones progresivas de la especie humana fue, la transmisión de una generación a otra de los frutos de la experiencia individual. Gracias al lenguaje, a la escritura y a la imprenta, los conocimientos y descubrimientos se comunicaron de generación en generación, de viejos a jóvenes, permitiendo que el saber y el poder se acumularan con el dinamismo y la fuerza que todos conocemos. Esta herencia social (o fenómeno de tradición), no tiene lugar en las demás especies animales, por ser estas acumulaciones sucesivas que constituyen el progreso de la civilización propias solo del hombre, en quién el lenguaje vinculado a la cultura, es forma y medio de su desarrollo”. (85)

(85). Michel Smiely 666: “Que es el Socialismo Democrático”, pag. 82, ed. 1983, edit. Alfa y Omega, Santo Domingo, República Dominicana.

Lo que quiere decir que la lengua como “instrumento de comunicación” y al vincularse a la cultura, es forma y medio del desarrollo y progreso humano, y las influencias de estos en el mismo quedan impregnadas en toda obra literaria, (los conceptos filosóficos, políticos, religiosos, culturales y hasta linguísticos –para citar ejemplos-), encerrando todos estos hechos:

La imposibilidad de poder estudiar y analizar exitósamente, una obra poética como “Altazor”, partiendo sólo de su naturaleza linguística, y menosprenciando su naturaleza filosófico-creacionista.

La comprensión que tenía Vicente Huidobro de toda esta realidad está demostrada en que, el propio Vicente Huidobro destaca en “Altazor” el peso de la misma, matizando magistralmente sus facetas más importantes, hasta llegar incluso a la propia descomposición del idioma.

XIX. “Altazor” es una conjugación de ideas
y meditaciones filosófico-creacionistas.

He analizado y demostrado ya en esta tésis doctoral “Requiem”, el proceso de creación literario en “Altazor”, partiendo de que es un producto de ideas y meditaciones filosófico-creacionistas, y no de la división estructural-linguística en siete cantos en que lo dividió su autor.

Considero que es necesario y correcto hacerlo así, porque parto de la premisa y hecho que, sólo desde sus mismas raíces filosófico-creacionistas es que puede ser exitósamente estudiado, el proceso de creación literario en “Altazor”.

Necesario es señalar y recordar al respecto que, cuando en 1928 se publicó el estudio de Roland Reneville, “Rimbaud le Voyant”, exponiendo la tésis que era un fracaso de todo visionario la búsqueda de una nueva lengua poética:

Vicente Huidobro, convencido de que la poesía tenía un papel redentor y mesiánico, y abatido por las dificultades y problemas creativos no superados en “Altazor”, se acogió a la tésis de Reneville de que ese fracaso era tan digno como rotundo. De ahí su empeño en presentarse después como un gran poeta fracasado.

Y en una situación incluso en que para Vicente Huidobro, el poeta era como una especie de pequeño Dios, y en el que en palabras propias de Huidoro: “había que hacer un poema como la naturaleza hace un árbol”, y “en vez de describir una rosa”, había que “hacerla florecer en el poema”, (como ya he explicado en el capítulo III), situación que demuestra que la creación poética para Vicente Huidobro, no era un asunto de improvisación ni descuido, sino de:

Verdadera consagración al proceso creativo, en el que incluso “la poesía es un desafío a la razón”: “Altazor” jamás podía ser nunca producto, de planificaciones y esquematizaciones literarias-linguísticas tradicionales y convencionales.

Es aquí donde entra entonces a desempeñar un importántisimo papel en el proceso creativo de “Altazor”: lo desconocido, lo oculto, la brujería o “Artes Negras” y la magia, como podemos muy bien comprobar al leer los siguientes textos de “Altazor”:

“Soy todo el hombre
El hombre herido por quien sabe quien
Por una flecha perdida en el caos
Humano terreno desmesurado
Si desmesurado y lo proclamo sin miedo
Desmesurado porque no soy burgués ni raza fatigada
Soy bárbaro tal vez
Desmesurado enfermo
Bárbaro limpio de rutinas y caminos marcados
No acepto vuestras sillas de seguridades cómodas
Soy el angel salvaje que cayó de una mañana
En vuestras plantaciones de preceptos
Poeta
Anti poeta
Culto
Anti Culto”. (86)

(86). Vicente Huidobro en “Altazor”, ibid. 1992:73.

“El tono luciferino de “Altazor” es aquí notable. Además, la búsqueda del orden nuevo se anuncia en términos e imaginería de un Segundo Advenimiento (negro)”: (87)

(87). René de Costa: 1922:28

“Yo poblaré para mil años los sueños de los hombres
Y os daré un poema lleno de corazón
En el cual me despedazaré por todos lados”. (88)

(88). Vicente Huidobro en “Altazor”, ibid. 1992:80.

No puede entonces semejante proceso de creación literario en “Altazor”, y este mismo como obra realizada, ser reducido a un puro problema estructural-linguístico. La naturaleza misma de “Altazor” asi lo impide, y las ideas y meditaciones filosófico-creacionistas que constituyen el motor y eje de su creación, también.

Hemos visto entonces como partiendo de una visión estructural distinta en el proceso de creación literaria en “Altazor”, y que he aglutinado en meditaciones e ideas filosóficas sobre la vida y la existencia humana que caracterizáron, tanto a las existencias y obras literarias de “Los Doce”, como al propio Vicente Huidobro, y que considero como el verdadero núcleo y eje de creación literaria en “Altazor”:

Es que se pueden desentrañar, deducir e investigar desde necesarios, correctos y nuevos horizontes científicos: todos esos misterios y secretos que también forman parte de “Altazor”, y que en esta tésis ya he desvelado al mundo como El 666.

XX. “Altazor” es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Misticas Sobrenaturales existentes en el Universo.

No puedo concluir este estudio sobre el proceso de creación literario en “Altazor”, sin señalar y revelar al mundo que el mismo refleja tambien, la gran fuerza creadora del Universo o lo que es lo mismo; “Altazor” nunca pudo haber sido posible sin la intervención tambien en su creación, de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo: fuerzas que controlan y dirigen el destino del Cosmos y de todo lo creado y existente en el Universo.

Necesario es al respecto explicar que dos teorías existen sobre los orígenes y finales del Universo:

1. La “Teoría del Big Bang” o “Teoría de la gran explosión”: que presupone la gran explosión original de materia que creó el Universo y la vida -inteligente o no- en el mismo.

2. La “Teoría del Big Crash” o “Teoría del gran choque”: que presupone un inevitable gran choque entre todas las galaxias del Universo producto del detenimiento de su expansión, lo que producirá también su autodestrucción, como consecuencia de la contracción y el choque de sus galaxias.

Como estos conceptos forman hoy parte de los conocimientos de la Astronomia elemental, los mismos no requieren mayores explicaciones. Pero estos conceptos permiten también relacionar y comprender que, existe también en “Altazor”, esa gran fuerza creadora que rige el destino del Universo, en sus ya señaldos conceptos del “Big Ban” y “Big Crash”.

Veamos entonces porque son ciertas estas afirmaciones y deducciones mias al respecto:

Los conocedores y críticos literarios de Vicente Huidobro en “Altazor”, concluyen al analizar y estudiar los siguientes versos:

“Ancla cielo
sus raíces
El destino tanto azar
se desliza deslizaba
Apagándose pradera
Por quien sueña
Lunancero cristal luna
En que sueña
En que reino
de sus hierros
Ancla mia golondrina
Sus resortes en el mar”. (89)

(89). Vicente Huidobro en “Altazor”, ibid. 1992:134.

Que estos versos fueron concevidos:

“... para allanar el pasado y presente de la poesía de vanguardia, nivelándola en un formalismo carente de sentido...”, “En el canto VI el léxico es todavía reconocible, aunque el sentido no lo es. Por lo tanto es un canto que no se lee; se pronuncia. Y al pronunciarlo se perciben patrones rítmicos de la poesía tradicional...” “el octosílabo y la repetición de fórmulas características del romance sirven como unificadores del ritmo, creando la ilusión de la poesía, de algo familiar que suena como poesía”. (90)

(90). Rene de Costa, ibid. 1992:38



Continua en la próxima página >>>

666



El 666 / Proyecto 666

El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")