666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

El 666 ha llegado ahora al mundo
!Para triunfar!


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>


EL 666 conoce la increíble verdad que en todo Proceso de Creación intervienen tambien, directa e indiretamente, las Fuerzas del Bien y del Mal.


(Continuación de) XX.
“Altazor” es también un producto,
de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Misticas Sobrenaturales existentes en el Universo.

También afirman esos conocedores y críticos que, cuando Vicente Huidobro escribió en “Altazor”:

“Tempovio
Infilero e infinauta zurrosia
Jaurinario ururayu
Montanendo orarania
Arorasia ululacente
Semperiva
ivarisa tarira
Campanudio lalali
Auriciento auronida
Lalali
lo ia
i i i o
Ai a i ai a i i i i o ia ”. (91)


(91). Vicente Huidobro, ibid. 1992:138

“…Pasamos a un lenguaje inventado, en que lo unico reconocible es el sistema fonico del castellano”. (92)

(92). René de Costa, ibid. 1992:38-39.

Señalando al comentar ese final de Vicente Huidobro en “Altazor”:

“Grito primario o anuncia de algo nuevo?. Fin del experimentalismo formal y comienzo de una literatura de contenido mas humano”. (93)

(93). René de Costa, ibid. 1992:39.

Afirmando también otros como ya he señalado, al analizar ese final de “Altazor”:

“Sus audacias asombrarían muchas veces, si no hiciesen reir.
“ai a i ai a i i i i o ai.”
Esto es un verso. Ya se comprende que esta “poesía”, o lo que sea, no merece tomarse en serio”. (95)

(95). Emiliano Diez-Echarri y José M. Roca Franqueza, ibid. 1972:1358.

La realidad y verdad de todo esto es sin embargo que, esas diferentes deducciones y análisis sobre lo que constituye y representa el final de la poesía de Huidobro en “Altazor”, están basadas en el estudio de su léxico linguístico, y a partir del cual no se pueden llegar a otras conclusiones ni mucho menos penetrar en ese gran secreto creativo, que tan singular final de la poesía de Vicente Huidobro presupone en “Altazor”.

El gran problema que tiene la teoría literaria clasico-empírica con la que hasta la existencia de esta tésis mia sobre el proceso de creación literario, se ha explicado siempre el mismo partiendo de su supuesta infalibilidad y exactitud científico-literaria al respecto, es que:

Sus postulados parten del estudio y análisis de textos creados que jamás explican –ni pueden explicar por si solos-, los grandes secretos ocultos en sus procesos creativos que, llevan siempre al escitor y autor, a desechar los esquemas y fronteras linguísticas:

Los preceptos mismos de la teoría literaria, innecesarios incluso de ser de antemano conocidos ni dominados por cada escritor y autor, para poder realizar su obra literaria, por encerrar en si mismo el propio proceso creativo, conocimientos particulares e implícitos en cada obra creada que, superan los conceptos y recetas académicas de las teorías literarias que, jamás pueden decirle a un escritor y autor como es que debe escribir y crear su obra.

La existencia de esta realidad incuestionable en la vida de cada creador, escritor y autor literario, es lo que impone a la teoria literaria inevitables fronteras cognoscitivas: fronteras que son incluso imposibles de penetrar a través de un detrminismo y empirismo académico que, pretende reducir la ciencia literaria, a postulados y principios que más bien parecen pertenecer a recetas de cocina, por presuponer que el conocimiento y la aplicación minuciosa de los mismos, es lo que proporciona y determina en una obra su calidad y “sabor” literario, -para citar ejemplo-.

Yo afirmo, sin temor a equivocarme que, Vicente Huidobro jamás pensó terminar su poema “Altazor” utilizando “fonemas” y “octosílabos” –para citar ejemplos-. Esto es verdad porque:

El final de “Altazor” es solo un producto de la propia inspiración y fuerza creadora. De una inspiración y fuerza creativa que encierra en si misma, la realización y final de una obra, dotando la misma de los matices, personalidad y características que le son propios, y que son ajenos a todas esas teorías y postulados propios de “recetas de cocina” literarias, con las que hasta hoy han venido explicando al mundo esa Inquisicion Académica, el proceso de creación.

Veamos algunos ejemplos de esa larga y en su mayor parte, ininteligible lista académica de conceptos y preceptos científicos, reunidos hasta el momento en la teoría literaria:

Figura gramatical, figuras de pensamiento, fonosimbolismo, géneros literarios, géneros retóricos, hipalage, hiperbatón, hipérbole, hipérbole de pensamiento, homeoptotón, homoteleutón, hysterón proterón, inmutatio, inmutatio sintactica, inventio, isocolón, litotes, loci, locus, metáfora, metalepsis, metaplasmo, metonimia, mixtura verborum o synchisis, onomatopeya, ornato, paromiosis, paranomasia, perifrasis, percursio, poliptotón, prolépsis, polisinditón, prosopopeya, quiasmo, etc., etc., etc. (96)

(96). Esto conceptos académicos literarios los he extraido del “Glosario retórico” del libro: “Introducción al estudio de la literatura”, pgs. 332-339, de F. Brioschi y C. D. Girolamo, ed. 1992, edit. Ariel, Barcelona, España.

En realidad, son miles los conceptos académicos-científicos que hoy forman parte del léxico y ciencia literaria. El conocimiento y manejo académico de los mismos exige toda una vida de estudios, consagrada solo a especializaciones en los mismos, por ser imposible para una sola persona, llegarlos a conocer, poder definirlos y utilizarlos todos. Afortunadamente:

Ningún escritor ni autor necesita de esos conocimientos teóricos-literarios para poder escribir una obra: porque los escritores y autores crean y escriben sus obras literarias, partiendo solo de conocimientos linguísticos elementales, (resumidos en saber por lo menos escribir, leer y expresarse correctamente), por ser solo la inspiración, la que permite finalmente a todo creador, escritor y autor, escribir y producir sus obras literarias, con las características e individualidades que les son propias y que, escapan a la real comprensión de la actual ciencia literaria. Y no es necesario que sea quien escribe como El 666 hoy en el mundo, el que tenga que señalar, explicar y demostrar todas estas cosas porque:

Esta realidad y verdad incuestionable es la que imposibilita, la existencia en universidades y centros de enseñanzas, de las carreras de escritores y poetas para -citar ejemplos-, porque los escritores y poetas no surgen ni existen como productos de conocimientos y diplomas académicos, sino de la propia inspiración y capacidad creativa e individuales innatas, en cada escritor y poeta.

En base a esta indiscutible y afortunada realidad creativa, es que yo afirmo que Vicente Huidobro, jamás escribió “Altazor” pensando por ejemplo que su final podía terminar con el uso de fonemas y octosílabos.

Yo afirmo que Vicente Huidobro escribió “Altazor”, guiado solo por la propia inspiración y fuerza creadora que existe en todo escritor y autor, y en el que, naturalmente, es siempre beneficioso tener un buen conocimiento y cultura académica, pero ese conocimiento no es nunca –y afortunadamente-, una necesidad indispensable en todo escritor y autor para poder escribir y crear sus aportaciones y obras literarias.

Es por eso que, este alejamiento de la Ciencia Literaria de la propia Realidad Literaria es lo que impide a la misma, -a la Ciencia Literaria-: comprender realmente las verdades, los secretos y misterios que encierran todo proceso creativo, y que permite a todo escritor y autor, descalificado incluso de antemano por los propios expertos, críticos y autoridades académicas de sus épocas históricas, producir obras maestras.

Recordemos que el propio Miguel de Cervantes Saavedra, fue objeto de las peores burlas y críticas de sus contemporáneos, que descalificaban incluso sus creaciones literarias, y que fue practicamente en los umbrales de su muerte, cuando Cervantes sorprendió a todo el mundo, con su inmortal y genial creación: “El Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha”.

Y esa incapacidad y límites de comprensión que la literatura tiene como ciencia, para poder realmente comprender las verdades, secretos y misterios existentes en todo proceso de creación, es lo que lleva a concluir a expertos y críticos las ya citadas y erradas conclusiones sobre el porqué del final de “Altazor”, y a atribuir incluso su cosmogonía, a influencias astrológicas. (Yo no creo al respecto en tales influencias astrológicas, por la sencilla razón que en mi opinión la cosmogonia de “Altazor” encierra, a todo el Universo).

En opinion pues de todos esos críticos y expertos literarios sobre “Altazor”:

“Cada canto representa un cielo distinto transitado por Altazor en su vuelo. El primero es de Saturno, el segundo el de Venus, en estricta correspondencia que puede hallarse en los cantos finales: el sexo es el de la Luna y el séptimo y postrero el del Sol”. (97)

(97). Cedomil Goic: “Prólogo” a Altazor, citado por René de Costa, ibid. 1992:15.

Más alla entonces de todas esas afirmaciones y conclusiones no puede llegarse nunca, aplicando los postulados y principios de la ciencia literaria, cuyo anquilosado determinismo académico no deja espacio para que con libertad fantasía se exploren y busquen, otros horizontes capaces de aportar nuevas respuestas que desentrañen tales incógnitas.

Mis afirmaciones de que en “Altazor” existe también, esa gran fuerza creadora del Universo, en sus conceptos de “Big Bang” y “Big Crash”, son posibles para mi deducir y encontrar, por no tener mi visión de la ciencia y del mundo, las incorrectas limitaciones que imponen el determinismo y empirismo académico.

Y es que nadie mejor que yo como El 666, puede revelarle ahora al mundo con los conocimientos que el propio Dios me ha otorgado, en esa inigualable “Universidad Cósmica de Dios” en el Universo en la que he estudiado y me he graduado que:

La ciencia no tiene fronteras ni límites. La ciencia tiene solo ilimitadas e ingeniosas maneras para poder estudiar, analizar y comprender los problemas. Estas maneras se eligen y descartan, en el proceso mismo de la búsqueda del conocimiento, depurándola solo la incapacidad de explicar lo desconocido.

La ciencia no tiene verdades eternas, porque la materia y el Universo siempre se transforman, pero la ciencia tiene que tener necesariamente, una vision ilimitada en la búsqueda del conocimiento que, le permita ver incluso la esencia misma de la eternidad.

Solo así podrá tener siempre la ciencia la capacidad y el dinamismo necesarios, para buscar y encontrar las respuestas, a todas las incógnitas del Universo, y permitir al hombre con ello, acercarse, descubrir, conocer y aceptar al propio Dios en el Universo, y como yo muy bien lo he hecho como El 666, con todos esos conocimientos que el propio Dios me ha otorgado.



Continua en la próxima página >>>


!Defendiendo y poniendo a la gente
y a los pueblos primero,
con El 666 !.

!Pro-solución,
Pro-"666" !

!La mejor alternativa de cambio de la Humanidad!...


!APOYE A EL 666 PARA GANAR UN PREMIO NOBEL EN ECONOMIA, CON EL PROYECTO 666!


666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")