666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:



El Codigo economico 666
para todas las transaciones comerciales


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>




La construcción de un Paraíso en la Tierra solo puede ser posible, con la ayuda del indiscutible liderazgo y genio creador de El 666, para asegurar también con ello la existencia del hombre en el Universo.


(Final de) XX.
“Altazor” es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Misticas Sobrenaturales existentes en el Universo.

“I saw Eternity the other night,
Like a great ring of pure and endless light,
All calm, as it was bright;
And around beneath it, Time in hours, days, years,
Driven by the spheres
Like a vast shadow moved; in which the world
And all her train were hurled”. (98)

(98). Henry Vaughan, poema citado del libro “History of Western Philosophy”, pag. 64, ed. 1974, de Bertrand Russell, editado por Alden/Mowbray, Oxford, England.

Esa incuestionable capacidad que como El 666 hoy en el mundo me caracteriza, y que es la que me permite comprender y ver incluso al propio Dios y a la eternidad, que puede muy bien ser la que describe Vaughan *(99) en su poema:

*(99). Henry Vaughan, (1621-1695): “poeta inglés autor de poemas misticos recogidos en “Silex Scintillans”...”, Espasa-Calpe, 1987:1293.

Es la que me permite descubrir, comprender y afirmar, la existencia en “Altazor”, de esa gran Fuerza Creadora existente en el Universo.

En este sentido, afirmo y revelo también aqui al mundo literario que, el final que Vivcente Huidobro dio a “Altazor”, al auto-destruir el idioma, es la representación misma de ese “Big Crash” (“Gran Choque”) que puede muy bien un día, destruir el Universo y de decidir Dios permitirlo.

De la misma manera es también esa autodestrucción idiomática en el final de “Altazor”, la fuerza que tambien representa el “Big Bang” creador.

Estas verdades incuestionables son las que explican porque Vicente Huidobro comenzó escribiendo el prólogo de “Altazor”, como un huesped de ese mundo de las tinieblas que iluminó a Becquer, del que partió también la creación bíblica del mundo, y donde Vicente Huidobro se encontró con ese pájaro desconocido que le preguntó y dijo... “si yo fuese dromedario no tendría sed. Que hora es?...”, para encontrarse también luego con el propio Creador.

No es entonces esa autodestrucción del idioma con que finaliza “Altazor”, una broma de mal gusto de Vicente Huidobro, un “grito primario”, un “anuncio de algo nuevo”, ni mucho menos “el fin del experimentalismo formal”.

Esa destrucción idiomática es simplemente: la expresión de esa gran fuerza creativa existente en el Universo, y que encontró su máxima expresión literaria, en ese “Armagedón” de todas las lenguas existentes en “Altazor”, como prueba y símbolo de que en el Universo todo es posible y como:

Una experimentación linguística sin precedentes en la historia de la literatura universal, en la que Vicente Huidobro, habiendo tenido la iluminación y ayuda espiritual de “Los Doce”, supo mantener también con su gran genio su independencia creativa, con un estilo nuevo, individual y propio, admirado incluso por los propios “Doce”.

Vicente Huidobro no está ya mas entre nosotros, compartiendo nuestras efímeras existencias que un inesperado día dejarán de serlo. Vicente Huidobro está muerto. Vive ahora en su obra y en ese increíble mundo paralelo de “Los Doce” que también nos ilumina.

No puede pues Vicente Huidobro venir a esta Universidad de Estocolmo a confirmar o negar mis afirmaciones, porque el espiritismo no es ningún circo en el que las ánimas actuan de payasos. Los secretos y las leyes del espiritismo verdadero son los que impiden que esto ocurra.

Por eso es que no puedo presentar, aún como El 666 hoy en el mundo, otras pruebas complementarias a mis afirmaciones y revelaciones, porque mis inumerables encuentros místicos con el ánima del propio Vicente Huidobro al respecto, aunque convalidan las teorías y tésis que aquí he presentado, no hay ninguna posibilidad de presentarlos empíricamente en ningún laboratorio ni universidad del mundo.

Pero por eso es también que puedo señalarle a los incrédulos al revelar y afirmar todas estas cosas que, la ciencia literaria necesita de este estudio, de estas revelaciones y conclusiones, para por lo menos tenerla como una hipótesis posible, dentro de ese mundo de imposibles existentes en “Altazor”.

La Ciencia Literaria necesita de este estudio, tésis e investigación científica mía, “Requiem”, con sus increíbles y hasta hoy imposibles conclusiones y aportaciones sobre el Proceso de Creación Literario, obetenidas también dentro de ese no menos histórico marco, descrito hace casi cuatrocientos años por el propio Francisco de Quevedo:

“Retirado y en la paz de los desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos
y escucho con mis ojos a los muertos.

Si no siempre entendidos, siempre abiertos,
o enmiendan, o fecudan mis asuntos:
y en músicos callados contrapuntos
al sueño de la vida hablan despiertos”. (100)

(100). Francisco de Quevedo, poema 131, recitado por el propio Quevedo a El 666, en encuentro místico-literario, dedicado a dilucidar su gran ayuda y apoyo místico a Vicente Huidobro, - aquí ya he explicado- para escribir “Altazor”.

Todo esto quiere decir que es correcta mis afirmaciones e hipótesis científica de trabajo para realizar esta investigación y estudio, sobre el proceso de creación literaria de Vicente Huidobro en “Altazor”, partiendo de que esta gran obra literaria es fundamentalmente un producto: de complicadísimas ideas y meditaciones filosófico-creacionistas, y no de la división estructural-linguística en siete cantos que le dio su autor, y que presupone la utilización de planificación y esquemas tradicionales en la realización de “Altazor”.

Considero también que he debatido exitósamente con suficiente exactitud y necesidad científica, las situaciones y casos donde en la creación de una obra literaria como “Altazor”; participan e influyen fuerzas desconocidas, misteriosas y ocultas, ajenas a todo proceso de creación literaria tradicional y corriente, y con el que generalmente tienen lugar la planificación y creación de las obras literarias que no tienen la calidad y magnitud de “Altazor”, que son las que escriben historia en la literatura universal.

Afirmo también que en el transcurso de esta exposición y señalamiento de “Los Doce” escritores que he presentado, como inspiradores y participantes en la creación de “Altazor” a través de su autor Vicente Huidobro, he demostrado fehacientemente la existencia de estas influencias y relaciones.



Continua en la próxima página >>>


El 666 / Proyecto 666

666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")