666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 es ahora
el Gran Protector de la Humanidad!


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


666

REQUIEM.
- La increíble tésis y estudio científico de El 666, sobre las influencias místicas sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación Literario -

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Va a la segunda parte de "Requiem";
la increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>



Dios le ha dado a El 666 la capacidad, la inteligencia y la sabiduría necesaria para poder cambiar el mundo, sin necesidad de asesinar, repimir ni perseguir a nadie.

El 666 es hoy con sus insuperables conocimientos, el Gran Maestro Místico del Ocultismo de Todos los Tiempos, para garantizar la libertad, la igualdad, la justicia, la hermandad, el amor, la felicidad y el progreso de la Humanidad.


CONCLUSIONES

Ante tan indiscutibles verdades
y hechos:

1. AFIRMO que el gran poeta chileno Vicente Huidobro, pudo escribir “Altazor”, solamente a través de la gran inspiración, influencia y ayuda místico-literaria que a él, a Vicente Huidobro le dieron, esos doce escritores y escaldos señalados por mi en este trabajo, y que esa ayuda de los mismos fue necesariamente paulatina y gradual, de ahí que a Vicente Huidobro le tomara y como “mago amateur”, mas de doce años escribir “Altazor”.

2. AFIRMO, que todo esto lo he demostrado, en el análisis que ya he hecho de esos “DOCE” escritores y escaldos, no de uno. Porque si solo hubiera sido uno: no se podría hablar nunca de posibilidad científica, pero cuando se habla de DOCE y se analizan y estudian a DOCE escritores y escaldos, con sus respectivas aportaciones e inpsiraciones literarias, no se puede entonces nunca hablar de relaciones “coincidenciales y fortuitas”, en ese gran proceso de creación literaria que tuvo lugar en “Altazor”, verdades y hechos que son los que me han permitido tambien:

Esquematizar “estadísticamente”, la existencia de esas influencias y relaciones, y lo que es no menos importante: que esas influencias y relaciones desempeñan y tienen, el gran papel protagónico en el proceso de la creación literaria de Vicente Huidobro en “Altazor”.

3. AFIRMO también que la participación y existencia en el proceso de creación literaria de Vicente Huidobro en “Altazor”, de increíbles factores y fuerzas, desconocidas, sobrenaturales y místicas existentes en el Universo, no son únicos ni han ocurrido solamente en Vicente Huidobro con “Altazor”.

Todos estos hechos también han ocurrido y existen también en otros grandes escritores y autores, y como muy bien ya lo he explicado, en los ya señalados casos de Pablo Picasso y Patience Worth, cuyas creaciones y obras literarias producidas desde más allá de la muerte, están al alcance de todos.

4. DEFIENDO Y CONFIRMO, la validez del concepto creativo de Vicente Huidobro, de que el poeta es como una especie de “pequeño Dios”, que tiene que dar vida real y propia a sus creaciones literarias y poéticas, y que este correcto concepto de creación literaria de Vicente Huidobro:

No puede ser nunca aplicado, utilizado ni materializado, sin la ayuda de la intervención y existencia de esas Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo que, escapan a la comprensión y lógica del cartesianismo y determinismo científico que actualmente domina la ciencia, y que la propia existencia de la gran obra literaria y poética de “Alatazor”, constituye la mejor prueba de ello.

5. DEFIENDO Y PRESENTO también en esta tésis y investigación científica, las ideas y conceptos de que la Ciencia Literaria en particular, y todas las demas ciencias en general, tienen que reconocer y aceptar ya sin mayores problemas:

La existencia de todas estas realidades y hechos que, bajo la conocida denominación de “fenónemos parasicológicos”, son ya hechos corrientes en el mundo de las creaciones literarias y artísticas, y que la aceptación y el reconocimiento científico de todas estas verdades y hechos a la Ciencia Literaria en particular, y a todas las demás ciencias en sentido general:

Exige una concepción y visión científica del Universo, la vida y el hombre, de mucho mayor amplitud, con nuevos métodos de investigación científica para poder dilucidar, estudiar y comprender correctamente, la existencia y naturaleza de todos estos fenómenos y hechos existentes en el Universo.

6. DEFIENDO Y PRESENTO TAMBIEN LA TESIS que: para la aceptación, el reconocimiento y estudio de todas esas increíbles y complicadas realidades mistico-sobrenaturales existentes tambien en el Universo, y en el propio proceso de la creación literaria da calidad universal:

La Literatura necesita como Ciencia, de esta tésis “Requiem” e investigación científica sobre el proceso de creación literaria, y las influencias que en el mismo tienen las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo:

Para poder la Ciencia Literaria, con esta tésis y estudio científico “Requiem”, por lo menos tener la posibilidad de conocer una hipótesis posible, (que abre nuevos horizontes científico-literarios), que analiza y explica ese gran mundo de “imposibes”, existentes en “Altazor”.

Por todo esto, esta tesis e investigación científica “Requiem”, constituye una aportación sin precedentes en el mundo de la Ciencia Literaria al ser el único estudio que puede describir, analizar y comprender correctamente: el increible proceso de creación literaria existente en “Altazor”, y la participación y infuencias de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo, en el Proceso de la Creación Literaria.

Concluyendo entonces yo aquí con estas afirmaciones, la primera parte de esta tésis “Requiem” y estudio científico sobre el proceso de creación literario, en este concreto caso del libro “Altazor”. Lo que me permite ahora a pasar a analizar el otro no menos increíble proceso de creación literaria existente en mi libro: “Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas” que, como veremos también tiene el mismo nivel de “Altazor”:

Por haber participado con quien escribe como El 666, el propio Dios en el Universo, en el inigualable proceso de creación literaria de mi libro: “Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas”, con el que yo, como El 666 presento al mundo, la exitosa rebelión del hombre contra Dios, y el gran rechazo a sus inconsecuentes e injustas predestinaciones bíblicas, del Armagedón y la Apocalípsis de la Humanidad.

El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez
-"El 666"-.
Seudónimo literario:
"Michel Smiely 666").
-Candidato a la Presidencia
de la Unión Europea
con el "Proyecto 666", para
construir un Paraíso en la Tierra-.

*** *** ***

IMPORTANTE Y NECESARIA ACLARACION
DEL PROYECTO 666:

Debido a que la segunda parte de esta tésis "Requiem" y estudio científico de El 666, sobre su libro “Poemas de Amor de Sueños y Luchas”, encierra con sus poemas “Dios Apesta”, “Venid Jinetes del Apocalipsis”, “Las bendiciones de la Iglésia del Señor”, “Los recuerdos del último Pedro”, “Si los muertos hablaran” y “Homo sapiens Curriculum Vitae” -para citar ejemplos-, increíbles descripciones y revelaciones del propio Dios en el Universo a El 666 sobre el Apocalipsis y fin del mundo:

Esta segunda y útlima parte de la tésis de El 666 “Requiem”, será presentada también al mundo sin censuras desde esta página web, cuando El 666 lo considere conveniente.

-Departamento de Pasicología
y Ciencias Ocultas del Proyecto 666-.

25 de Noviembre del 2002, Estocolmo, Suécia.



(Va a la segunda parte final de "Requiem":
La increíble tésis doctoral literaria de El 666.)>>>



!Defendiendo y poniendo a la gente
y a los pueblos primero,
con El 666 !.

!Pro-solución,
Pro-"666" !

!La mejor alternativa de cambio de la Humanidad!...


666



El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"ReQuiem" - Libro I -

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "ReQuiem" - Libro I -

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su increíble
Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM,
describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales
existentes en el Proceso de Creación.

( El 666 presenta al mundo su increíble Tésis Doctoral Mística-literaria ReQUIEM, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación. )

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble Tésis Doctoral Mística-literaria de El 666

"ReQUIEM" -( Libro I )-, describiendo las Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Proceso de Creación.

"ReQuiem" - Libro I -"


1. ReQuiem, la inigualable tésis doctoral místico-literaria de El 666.>>>>

2. Introducción a ReQuiem.>>>

3. Explicación de todo lo que tiene que ser El 666 en el mundo para poder triunfar. >>>>>>

4. El propio Dios protege la seguridad y existencia física de El 666.>>>

5. El 666 explica el surgimiento de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

6. El 666 explica las metas de su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem. >>>

7. El 666 explica el método científico de investigación utilizado para escribir, su increíble tésis doctoral místico-literaria ReQuiem.>>>

8. El 666 explica el gran reto creativo que constituye en el mundo literario, el poema "Altazor" de Vicente Huidobro.>>


9. El 666 explica las influencias místicas de Gustavo Bécquer en "Altazor".>>>


10. El 666 explica las influencias místicas de Quevedo y Calderón de La Barca en "Altazor". >>

11. El 666 explica las influencias místicas de Baltazar Gracían y de Góngora en "Altazor".>>>

12. El 666 explica las influencias místicas de Cervantes en "Altazor".>>>

13. El 666 explica las influencias místicas de José Joaquín Olmedo y Andrés Bello en "Altazor".>>>

14. El 666 explica las influencias místicas de Amado Nervo y de Rafael Pombo, existentes en "Altazor".>>>

15. El 666 explica las influencias místicas de José Martí y de Rubén Dario, existentes en "Altazor".>>>

16. El 666 demuestra que las influencias místicas y genios literarios de "Los Doce", ayudaron también a crear el gran genio literario del "Trece"; de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

17. El 666 explica el gran genio literario de Vicente Huidobro en "Altazor".>>>

18. El 666 explica que el poema "Altazor" es también un producto, de las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

"ReQuiem" - Libro I -"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


19. Final de las explicaciones de El 666 sobre las influencias creadoras de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, existentes en el Universo.>>>

20. Las increíbles conclusiones científicas de El 666 sobre la realización del poema "Altazor", de Vicente Huidobro.>>>

21. Ver también "ReQuiem" ( libro 2 ) :
La descripción y estudio científico del increíble proceso de creación literaria de El 666. >>>



Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")