666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

!Bienvenido a la página web de El 666!
!La mejor página web mistico-política del mundo!

El 666 es el unico que puede
resolver el conflicto judío-palestino


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:



El 666 combate el fraude electoral presidencial
del año 2006 de Felipe Calderón en México. 4 (4)

( Proyecto 666 de Michel Smiely 666 )

(El 666 le ofrece ahora al pueblo mejicano la oportunidad de tener un nuevo amanecer y exitoso futuro político con un Andrés Manuel López Obrador, apoyado y ayudado por El 666 existente hoy en el mundo).

Están también condenados al fracaso cualquier intento de imposición por parte del Presidente Vicente Fox y su gobierno, para intentar imponer una supuesta victoria electoral en México del derrotado candidato presidencial Felipe Calderón, falsificando los resultados electorales. Todo esto es verdad porque:

Quien les habla El 666 le garantiza ahora al pueblo mejicano y al mundo que, a pesar de la gran corrupción que como es de todos conocido caracterizan a los organismos y autoridades electorales mejicanos:

NADA NI NADIE podrá desconocer en México el triunfo electoral de un candidato presidencial que como Andrés Manuel Lopez Obrador, ha obtenido su triunfo con la ayuda y apoyo Místico-Sobrenatural de quién les habla El 666 existente ahora en el mundo porque:

(El 666 como el Gran maestro Místico de todos los tiempos, va ayudar también con sus Grandes Fuerzas Místicas-Sobrenaturales, a derrotar y enterrar todas las corruptas fuerza políticas que, hasta el día de hoy han venido desgobernando a México ).

La merecida victoria electoral de Andrés Manuel Lopez Obrador significa también, el inicio del enterramiento y final de toda esa inmerecida y delictiva corrupción politica oficial que:

Ha venido desgobernando a México desde hace mas de un siglo, y que quien les habla El 666 desea ayudar ahora acabar, destruir y enterrar definitivamente en México con, la ayuda de Andrés Manuel Lopez Obrador.


(El 666 le advierte al Presidente Vicente Fox sobre su obligación y deber de reconcer, respetar y aceptar, la victoria electoral presidencial de Andres Manuel Lopez Obrador el 2 de Julio del 2006).

!Mejicanos!, quien les habla El 666 inlcuye también en esta histórica alocución a ustedes y al mundo desde mi incensurable y exitosa página web en Internet www.proyecto 666.com el siguiente mensaje para el Presidente Vicente Fox:

Estimado Presidente Vicente Fox, le habla El 666, y le envio a usted este necesario y corto mensaje a través de mi pagína web en Internet (www.proyecto666.com), para informarle que:

1. El Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador ha ganado las elecciones presidenciales mejicanas del 2 de Julio del 2006, gracias a la gran ayuda y apoyo político-místico que yo le he dado con las Grandes Fuerzas Místicas-Sobrenaturales existentes en el Universo que son también las que apoyan y han hecho ahora posible, mi aparición, existencia y inevitable futuro triunfo mio en el mundo como El 666.

2. Usted, estimado Vicente Fox tiene ahora como Presidente de México, la obligación y el deber de reconcer, respetar y aceptar, la victoria electoral presidencial que obtuvo ayer 2 de Julio del 2006, el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador. Y lo que no es menos importante:

3. En una situación en que quien le habla El 666 es el que ha ayudado al Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador a obtener su victoria electoral, con el apoyo de las Grandes Fuerzas Místicas-Sobrenaturales existentes en el Universo; NADA NI NADIE podrá desconocer el triunfo electoral del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Quien le habla El 666 existente ahora en el mundo le advierte también a usted estimado Presidente Vicente Fox que, están condenados al fracaso cualquier intento de desconocer la victoria electoral del Lic. Andrés Manuel López Obrador como también:

Están condenado al fracaso cualquier intento de imponer una victoria electoral de su derrotado candidato Felipe Calderón a través de un fraude electoral que, me obligaría también a mi como El 666 existente ahora en el mundo a:

Denunciarle y someterle a usted y a su gobierno estimado Presidente Vicente Fox ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya, por todas las tragédias, represiones, violencias, persecuciones y crímenes que a la sociedad y pueblo mejicano traerían, la irresponsabilidad y el delito que constituyen ahora en el mundo, intentar desconocer y falsificar un resultado electoral.

Y si a usted mi estimado Vicente Fox como Presidente de México no le gustan mis advertencias al respecto, le recomiendo leerse nuevamente las predicciones bíblicas del Apocalípsis, en ella podrá usted encontrar suficientes argumentos y razones para no cometer nunca el error, de menospreciar y desconocer las advertencias que yo le hago ahora publicamente a usted porque:

Quien le escribe El 666 existente ahora en el mundo, no es ni puede ser nunca ningún charlatán ni farsante al respecto, y de todos es ampliamente conocido que, "El 666 cumple siempre lo que promete y no promete nunca lo que no puede cumplir".

(El candidato continuista-derechista Felipe Calderón, va a tener que reconocer y aceptar la victoria electoral de Andrés Manuel Lopez Obrador).

Y en una situación en la que yo le envio a usted también esta necesaria y oportuna advertencia y mensaje, publicado incluso en mi página web y con el pueblo mejicano y el mundo como testigo históricos:

No le conviene nunca a usted estimado Presidente Vicente Fox ni a su gobierno, como tampoco le conviene al Sr. Felipe Calderón, intentar desconocer el resultado electoral de un Andrés Manuel Lopez Obrador que ha obtenido su victoria con la ayuda y apoyo de quien le escribe El 666.

El mismo mensaje y advertencias la hago también al respecto al derrotado candidato presidencial Felipe Calderón.

El histórico mensaje de El 666 a Andrés Manuel Lopez Obrador

Estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador:

Le envio este corto mensaje desde mi página web en Internet www.proyecto666.com para informarle que usted mi estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrado:

Ha ganado las elecciones presidenciales mejicanas de ayer Domingo 2 de Julio del 2006, con la gran ayuda político-mística que quién le escribe El 666 existente ahora en el mundo, le ha dado a usted con mis Grandes Fuerzas Místicas-Sobrenaturales.

En una situación en que las conocidas y corruptas poderosas fuerzas políticas que le adversan, están intentado ahora entre bastidores de desconocer su victoria electoral Lic. Andrés Manuel López Obrador, apelando incluso al fraude electoral, quien le escribe El 666 le informa a usted al respecto que:

1. Nada ni NADIE podrá nunca desconocer ni destruir una victoria electoral presidencial que como la suya, mi estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, ha sido limpiamente obtenida y está también garantizada ante el pueblo mejicano y el mundo, con la gran ayuda y apoyo místico-sobrenatural de quien le escribe El 666.

2. A la altura de las circunstancias y ante la peligrosa y amenazante auto-proclamación presidencial que inconsecuentemente viene haciendo, el derrotado candidato gubernamental derechista-continuista Felipe Calderón, usted puede comprender ahora mejor que nunca que:

Sin la gran ayuda y apoyo político-místico que quien le escribe El 666 le ha venido dando a usted durante su campaña electoral, usted estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, no hubiera podido ganar nunca las históricas elecciones presidenciales mejicanas de ayer Domingo 2 de Julio del 2006, y mucho menos podría hacer reconocer y respetar una victoria electoral suyo que, desde el mismo cierre de las casetas electorales y comienzo del conteo de los votos, sus conocidos y poderosos enemigos y adversarios políticos están intentando de desconocerle y quitarle a usted. En semejante situación:

3. Quien le escribe El 666 existente ahora en el mundo, le va a demostrar nuevamente a usted ahora estimado Lic. Andrés Manuel López Obrador, garantizando con la ayuda y apoyo de mis Grandes Fuerzas Místicas-Sobrenaturales que, NADA ni NADIE le le va a poder quitar nunca a usted el triunfo electoral que como El 666 yo le he dado ahora en México que:

Verdaderamente he sido yo, quien le escribe El 666, el que le ha dado a usted, estimado Lic. Andrés Manuel lopez Obrador, su victoria y triunfo electoral, en las elecciones presidenciales mejicanas de ayer Domingo 2 de Julio del 2006.

Le informo también al respecto que quien le escribe El 666 está también preparado para someter y llevar presos ante el Tribunal Internacional de La Haya, al Presidente Vicente Fox y a su derrotado candidato presidencial Felipe Calderón, de intentar los mismos desconocer su victoria presidencial estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, através de la realización de un fraude electoral.

(La Gran Alianza Político-Mística que El 666 le ofrece al Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador aceptar y hacer, es lo que le va a permitir poder realizar como nuevo Presidente de México, una exitosa obra de gobierno con la ayuda y apoyo de El 666).

Usted tiene entonces ahora estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, el ineludible compromiso político conmigo no solamente de cumplir ante el pueblo mejicano, todas las ofertas políticas que usted le ha hecho en sus 50 puntos de gobierno sino también de:

Reconocer y aceptar mi aparición y existencia como El 666 en el mundo, haciendo también al respecto una necesaria alianza político-económica-mística conmigo y mi Proyecto 666 que, es la que le va a garantizar a usted como Presidente mi estimado Andrés Manuel Lopez Obrador, poder realizar una exitosa obra de gobierno en México con mi ayuda y apoyo.

No cometa entonces usted nunca, mi estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, el gran error político que el Presidente norteamericano George W. Bush ha cometido al respecto:

El inconsecuente y grave error político de no agradecer nunca la ayuda y apoyo de un 666 existente ahora en el mundo que, es el que ha ayudado también a ese mismo George W. Bush a ser Presidente de los Estados Unidos de América:

Ingratitud y error del Presidente Bush al respecto que es también la que le ha impedido poder realizar una exitosa obra de gobierno en los Estados Unidos de América, y ingratitud y error que de no corregir nunca el Presidente George W. Bush:

Le va a llevar a terminar su ultimo periodo de gobierno como uno de los peores presidentes de los Estados Unidos de América, incapaz de enfrentar, impedir y destruir la inaceptable y peligrosa carrera militar nuclear armamentista de los criminales y fanáticos religiosos islamistas, los ayatolahs iraníes, -para citar ejemplos-.

Concluyo entonces este corta comunicación y mensaje a usted, estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador exhortándole a a usted a reconocer y agradecer públicamente ante el pueblo mejicano y el mundo, la gran ayuda y apoyo político-místico que yo le he venido dando a usted, estimado Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador y que usted:

Va a continuar necesitando de mi tener, no solamente para que no le puedan trampear ni quitar nunca su merecido triunfo electoral presidencial sino también, para poder realizar una existosa obra de gobierno en México con ayuda y apoyo de quien le escribe El 666 existente ahora en el mundo.

Por todo esto usted tiene también ahora estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, el deber de invitarme a México para:

1. Permitir que quien le escribe El 666, le pueda brindar personalmente a usted y a su gran coalición política "Por el Bien de Todos":

El asesoramiento y ayuda especial que ustedes necesitan para poder saber defender en México correcta y exitosamente, por la via legal y sin violencias, el histórico triunfo electoral presidencial que quien le escribe El 666 le ha dado.

2. Para ayudar tambien al Presidente Vicente Fox y a su derrotado candidato Felipe Calderón a tener, una para ellos muy necesaria reunión y encuentro político con quien le escribe El 666.

En esa reunión y encuentro personal yo le voy a demostrar al Presidente Vicente Fox y al derrotado candidato Felipe Calderón no solamente mis grandes poderes místicos como El 666, permitiendoles a los mismos conocer y encontrar en una iniguablable sesión mística-espiritista al propio Dios del Universo a través de mi persona, sino también:

Que a ese mismo Presidente Vicente Fox y a Rafael Calderón les conviene renonocer, aceptar y respetar por deseos y ordenes incluso del propio Dios del Universo:

El resultado de estas históricas elecciones mejicanas del 2 de Julio del 2006, elecciones en la que usted, estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador fué elegido Presidente, con la ayuda y apoyo de quien le habla El 666. Y lo que no es menos importante:

En una situación en que la farsante Iglesia Católica, Apostólica y Romana se va a oponer a que el Presidente Vicente Fox y su derrotado candidato Felipe Calderón tengan una histórica reunión y encuentro político-místico con El 666:

Yo estoy en la mejor disposición de hacer incluso públicamente como El 666 ante el pueblo mejicano y el mundo, esa gran sesión mística a la que el Presidente Vicente Fox y Felipe Calderón deben asistir, en un programa especial de television en el que se debe transmitir en tiempo real y sin censuras:

La aparición del propio Dios del Universo que yo voy a lograr hacer a través de mi persona, por ser quien escribe El 666 como el representante y amado hijode Dios, el único hombre en el mundo que tiene la inigualable capacidad mística de poder invocar y recibir al propio Dios ante los hombres.

Ante tan inesperada e incríble situación, usted estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, como el propio Presidente Vicente Fox y su derrotado candidato Rafael Calderón, pueden tener la seguridad de que todo este increíble factor místico, va a ayudar a resolver exitósamente y sin mayores problemas; la aceptación y el respeto del verdadero resultado de estas históricas elecciones mexicanas del 2 de Julio del 2006.

Innecesario es advertirle a usted estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador que, en la aceptación y reconocimiento de su parte de la veracidad de todo esto, (que incluye también la aceptación y el reconocimiento de mi aparición y existencia en el mundo como El 666), reside finalmente el reconocimiento y consolidación de su histórico triunfo político, ante Dios y ante los hombres.

Por ultimo le conviene también a usted estimado Lic. Andres Lopez Obrador reconocer y aceptar públicamente mi ayuda y apoyo y invitarme a México:

3. Para hacer y firmar antes de tomar usted posesión como nuevo Presidente de Mexico, mi estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, los grandes acuerdos político-económico-místicos que quien le escribe El 666 le va a ofrecer con mi Proyecto 666, acuerdos que son los que le van ayudar a usted a realizar una exitosa obra de gobierno.

Para ayudar a la realización de todo esto, yo le envio a usted esta comunicación mi estimado Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, publicada en Internet desde mi exitosa pagina web www.proyecto666.com

En una situación en que en estas históricas elecciones mexicanas del 2 de Julio del 2006 ha participado también, quien le habla El 666 con sus Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales, la prensa y los medios de comunicación mexicanos tienen también el deber de informar al pueblo mejicano y al mundo, de la existencia de toda esta increible situacion político-mística con El 666. Por eso concluyo esta alocución señalandoles a todos ustedes:

!Mejicanos!, El 666 les felicita por haber aceptado y seguido mis sabios consejos místicos de apoyar y elegir al Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador como el nuevo Presidente de México, en esta histórica fecha del Domingo 2 de Julio del 2006.

!El 666 les envia también desde Internet a todos ustedes, hombres y mujeres de México, la bendición y la gracia de Dios!.


El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez
Seudónimo literario "Michel Smiely 666")
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea con el Proyecto 666
para construir un Paraíso en le Tierra-


666




the666@the666.com

project666@comhem.se


*** *** ***

Publicación hecha en está pagina web por el:

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666


Estocolmo, Suécia, 4 de Julio del 2006.

El 666 le ofrece al Presidente mejicano Felipe Calderón, una solución y salida a "la Hollywood" de su fraude electoral.

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")