666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 

 



Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
(Seudónimo literario: " Michel Smiely 666 "
- Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra ! -



¡ No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !

El 666 explica los planes de lucha revolucionaria
del Coronel Caamaño del año de 1972

La necesidad de construir
el tercer Templo de Jerusalén


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


666


Dios la ha pedido a El 666, reconstruirle su casa y templo en Jerusalén.

La construcción de el Tercer Templo en Jerusalén es también: una necesaria y sagrada meta de El 666 hoy en el mundo, por ser los deseos y las órdenes del propio Dios en el Universo, que El 666 le reconstruya su casa y templo en Jerusalén.


666

El 666 revela y predice al mundo
la inevitabilidad de una guerra contra Irán
para impedir que desarrolle y tenga armas nucleares.


El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán para impedir que este país desarrolle y tenga armas nucleares.
1 (5)

Dios ha condenado siempre el inconsecuente e inaceptable uso de las religiones para justificar los peores delitos y crímenes contra la Humanidad.

Dios tampoco ha enviado nunca al mundo como su Representante y Defensor a todos esos conocidos Inquisidores, delincuentes, criminales y farsantes que a todo lo largo y ancho de la Historia humana, han manipulado y utilizado inconsecuentemente la Religión y la fé de los hombres:

Como un arma para justificar y cometer los mas imperdonables delitos y fechorias contra la Humanidad. Las enseñanzas religiosas del gran Profeta y fiel siervo de Dios Mahoma, no han apoyado ni defendido nunca el terrorismo islamista.

666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666 - 666

El 666 advierte al mundo la inevitabiliad de una nueva guerra contra Irán y la necesidad de destruir la Revolución Islamista de Irán, de no renunciar voluntariamente los inconsecuentes ayatolahs iraníes a su programa nuclear militar destinado a desarrollar y tener armas nucleares para intentar después imponer y defender en el mundo, las inaceptables e indefendibles concepciones e ideas politico-religiosas que caracterizan a la Revolución Islamista en Irán.

La existencia de un estado islamista radical en Irán dotado de armas nucleares y dominado por unas de las peores tiranías religiosas, en las que inconsecuentes, dogmaticos y criminales ayatolahs desconocen y atropellan en Irán las libertades y los derechos humanos:

Es una realidad política que no debe ni puede ser nunca aceptada ni apoyada en el mundo, por representar y ser ahora lamentablemente la Revolución Islamista iraní, el peor peligro para la seguridad y existencia de Israel, de los Estados Unidos de América, de la propia Unión Europea y de todo el mundo civilizado.

El 666 hace un necesario llamado a los Estados Unidos de América, a Israel, a la Unión Europea y al mundo para utilizar inmediatamente todos los medios político-económicos que sean necesarios, (incluidos los militares) para:

Impedir que los mas inconsecuentes, ultraconservadores y peligrosos fanáticos religiosos y ayatolahs iraníes, desarrollen sus nuevos planes nucleares militares encaminados a convertir a Irán en una gran potencia militar-nuclear islamista cuyas inaceptables, equivocadas e inconsecuentes metas político-religiosas no pueden ser nunca aceptadas en el mundo. Revolución Islamista que de no ser detenida ahora, podrá también desencadenar una Tercera Guerra Mundial nuclear en Oriente Medio.

666

El 666 recomienda a Israel atacar y destruir
las instalaciones nucleares iranies. ENTRAR ! >>>

(Fotografía satélite de los lugares donde se encuentran los centros nucleares iraníes destinados a convertir a Irán en la gran potencia nuclear islamista.

La incuestionable verdad al respecto es que Iran, un páis que no tiene ningun problema energético por ser también el cuarto país productor de petróleo en el mundo, desea construir y tener 20 plantas nucleares para poder garantizar con ello el exitoso desarrollo de su gran carrera nuclear armamentista).

De no aceptar los Estados Unidos de América, la Unión Europea y el resto del mundo cumplir el ineludible y necesario deber de impedir la irresponsable y peligrosa politica y carrera armamentista militar-nuclear iraní:

El 666 recomienda a Israel (para poder garantizar y defender en solitario su propia seguridad y existencia como país), atacar y destruir depués del 25 de Octubre del presente año 2005 (y al precio que sea necesario), las principales instalaciones y centros nucleares iranies, de no aceptar ahora Irán las proposiciones de la Unión Europea hechas al respecto para impedir que Irán pueda desarrollar y tener armas nucleares. ENTRAR ! >>>

Un ataque militar preventivo de Israel para ayudar a destruir ahora la capacidad militar nuclear de Irán, tiene hoy mas que nunca la misma necesidad y mérito que tuvo, el preventivo ataque militar israelí realizado el 7 de junio de 1981 contra las instalaciones nucleares iraquies situadas en las afueras de Bagdad del ahora derrocado dictador Sadan Hussein en Iraq que garacias a ese ataque, no pudo nunca desarrollar ni tener armas nucleares para chantajear la paz mundial y poner también en peligro, la seguridad y existencia del estado judío de Israel.

Los irresponsables, inconsecuentes y conocidos ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes, engañan y mienten al mundo como viles serpientes venenosas que preparan su fatal emboscada, cuando afirman que no desean ni están desarrollando nunca tecnologías y armas nucleares en sus instalaciones y centros nucleares que, de no poder ser adecuadamente vigilados y controlados por la comunidad política internacional deben ser cerrados y destruidos.


*** *** ***

El 666 revela y predice a los Estados Unidos y al mundo la inevitabilidad de una nueva guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares. 1 (5)

Remite:
El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vasquez)
-Seudonimo literario; “Michel Smiely 666”-
Dirección Postal:
The 666 / Project 666
P.O. Box 7013
S-164 07 Stockholm
Sweden (Suécia)

Direccion y página web en Internet:
www.the666.com
www.proyecto666.com

E-mail: project666@chello.se

Miercoles 3 de Agosto del año 2005. Estocolmo, Suécia.

*(Enviado a traves de esta página web www.the666.com al Presidente norteamericano George W. Bush,
al Primer Ministro judío Ariel Sharon y al gobierno israelí).

Para el:
Presidente norteamericano George W. Bush
Casa Blanca (White House)
Washington, D.C.
Estados Unidos de América
(Con copia al Primer Ministro israelí Ariel Sharon)

Asunto: El 666 advierte al Presidente norteamericano George W. Bush la necesidad que los Estados Unidos de América, Israel, la Unión Europea y el mundo tienen, de impedir y destruir ahora el desarrollo y carrera armamentista nuclear de Irán en el Oriente Medio y le ofrece también a los Estados Unidos de América, a la Unión Europea, a Israel y al mundo, su gran ayuda y apoyo Místico-Sobrenatural para lograrlo.

Estimado Presidente George W. Bush:

Por instrucciones de mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador el propio Dios del Universo le escribo a usted ahora esta Carta Pública para advertirle y solicitarle a usted, a su gobierno y país los Estados de América:

Tomar inmediatamente las medidas políticas, económicas y militares que sean necesarias para impedir que los nuevos y peligrosos ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes, desarrollen sus conocidos planes de investigación y desarrollo nuclear destinados a producir y tener armas nucleares para:

Convertir a Irán en una gran potencia militar nuclear islamista capaz de amenazar en un plazo de cinco años, la seguridad y existencia de Israel, de la Unión Europea, de los propios Estados Unidos de América y del resto del mundo.

Los Estados Unidos de América y en especial usted, mi muy estimado y querido Presidente George W. Bush, no deben esperar a que se produzca nunca un nuevo ataque terrorista islamista en los Estados Unidos de América* para tomar la ahora urgentísima, inevitable y necesaria decisión de impedir con todos los medios político-militares que sean necesarios, la inconsecuente, irresponsable y peligrosísima carrera nuclear armamentista que los ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes públicamente han decidido realizar y tener en Irán.

*(Le recuerdo incluso al respecto que desde el 29 de Mayo del año 2003, le he informado y advertido a usted Presidente George W. Bush y a su gobierno y páis los Estados Unidos de América desde mi página web www.the666.com que, los terroristas islamista tienen también como metas:

Realizar un ataque nuclear terrorista con una "primitiva bomba atomica" en cualquier ciudad de los Estados Unidos de América y que esa "primitiva arma nuclear", la tienen planificado introducir clandestinamente en los Estados Unidos por vía marítima y camuflajeada en un container. La realización de semejante atentado terrorista islamista de al-qaida en los Estados Unidos de América tiene como metas "destruir su gobierno", y vengar la destrucción de los talibanes en Afganistán y el derrocamiento del tirano Sadan Hussein en Iraq. -Ver mi publicación "El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América"). ENTRAR ! >>>



Continua en la próxima página >>>


666




El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")