666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:



! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


Las profecías bíblicas
sobre Armagedón !ENTRAR! >>>

666


Apoyar y ayudar a El 666 a construir un Paraíso hoy en el mundo, es un ineludible y sagrado deber de todos los hombres, pueblos y naciones de la Tierra, para evitar la destrucción de la Humanidad.

Las históricas ofertas de alianza política, ayuda y apoyo de El 666 a Israel para garantizar la seguridad, existencia y defensa de Israel y del pueblo judío en el mundo. 3 (4)

( Proyecto 666 de Michel Smiely 666 )

666

El 666 aconseja a Israel atacar y destruir
las instalaciones nucleares iranies.

(Fotografía satélite de los lugares donde se encuentran los centros nucleares iraníes destinados a convertir a Irán en la gran potencia nuclear islamista.

Su gobierno y país Israel, estimado Primer Ministro judío Ariel Sharón, debe realizar entonces en solitario ese necesario ataque militar preventivo para destruir; todas las instalaciones y centros nucleares iraníes para impedir con ello que los ayatolahs islamistas en Irán fabriquen y tengan armas nucleares.

Israel debe en ultima instancia realizar este ataque militar en solitario, por la sencilla razón que los ayatolahs y su cohorte de fanáticos políticos-religiosos están decididos a construir y tener armas nucleares para hacer de Irán la primera gran potencia militar islamista. Por eso es que:

La conocida tiranía y desgobierno de los ayatolahs iraníes islamistas no van a ceder ante ningún tipo de presión económica y política de la Comunidad Política Internacial para intentar evitar que Irán construya y tenga armas nucleares.

La Unión Europea, los Estados Unidos de América, Rusia y los demás países de la Comunidad Política Internacional pierden su tiempo cuando creen que van a poder convencer o obligar a través de presiones político-económicas, a los inconsecuentes y peligrosos ayatolahs y fanáticos político-religiosos iraníes a abandonar sus conocidos planes y carrera armamentista para fabricar y tener armas nucleares.

Ante tan inaceptable, inconsecuente y reprochable conductas y metas político-militares de los ayatolhas islamistas iraníes de dotar a Irán de armas nucleares; Israel debe entonces en el peor de los casos, atacar y realizar en solitario un ataque militar preventivo contra Irán para destruir sus instalaciones y centros nucleares y impedir con ello que Irán pueda fabricar y tener armas nucleares.

Como muy bien le he explicado ya al Presidente norteamericano George W. Bush en mi histórica carta del 3 de Agosto del 2005:

"Un ataque militar preventivo de Israel para ayudar a destruir ahora la capacidad militar nuclear de Irán, tiene hoy mas que nunca la misma necesidad y mérito que tuvo, el preventivo ataque militar israelí realizado el 7 de junio de 1981 contra las instalaciones nucleares iraquies situadas en las afueras de Bagdad del ahora derrocado dictador Sadan Hussein en Iraq que garacias a ese ataque, no pudo nunca desarrollar ni tener armas nucleares para chantajear la paz mundial y poner también en peligro, la seguridad y existencia del estado judío de Israel". ENTRAR ! >>>

Y en una situación en que lamentablemente el desgobierno en Irán de los inconsecuentes e irresponsables ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes, está verdaderamente decidido a desarrollar y tener armas nucleares y a convertir con ello a Irán en la futura gran potencia militar nuclear islamista:

Así también va a ser solo con la fuerza de las armas que se va a poder destruir e impedir que esos mismos ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes (que también apoyan al terrorismo internacional islamista):

Fabriquen y tengan armas nucleares para intentar expander e imponer sus conocidos fanatismos religiosas en Oriente Medio, en Asia Menor y en el mundo, como también para chantajear y amenazar la seguridad y existencia de la Unión Europea, de los propios Estados Unidos de América y para atacar y destruir a Israel.

Necesario es recordarle a usted estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon que:

La verdadera justificación para el derrocamiento del dictador iraquí Sadan Hussein no fué nunca su supuesta posesión de armas de destrucción masivas en Iraq sino; la necesidad de neutralizar los inmensos recursos económicos petroleros que tenía a su disposición, para imponer a su antojo en Iraq y en el Oriente Medio sus nefastas influencias políticas y crear los peores conflictos al respecto como también:

Destruir el gran apoyo económico y logístico que el dictador iraquí Sadan Hussein le daba a los terroristas palestinos en sus acciones suicidas contra Israel, (pagaba entre 25,000 y 50,000 dólares como ayuda económica a las familias de cada terrorista suicida palestino -para citar ejemplos-). Situación que impedia cualquier solución al conflicto judio-palestino.

Ante tan incuestionables verdades y hechos:

El gran error político que el Presidente George W. Bush cometió al respecto fué justificar ante el mundo el derrocamiento del dictador Sadan Hussein fundamentalmente en base, a su supuesta tenencia de armas de destrucción masiva en una situación en que el mismo no tenía ni siquiera una planta nuclear en Iraq y no señalar ni explicar al mundo que:

El verdadero peligro real que el dictador Sadan Hussein representaba residía fundamentalmente en la posesión y control de los grandes recursos económicos-petroleros de Iraq para boicotear e impedir la seguridad y la paz en el Oriente Medio.

Por todo esto es que ahora, en el caso de esta nueva campaña militar y guerra contra Irán que es necesario hacer por tener Irán plantas nucleares en funcionamiento y desarrollar también, un programa nuclear claramente definido para hacer una exitosa carrera nuclear militar armamentista:

La guerra contra Irán debe ser justificada ante el mundo en base a los inaceptables peligros y riesgos que para la Comunidad Política Internacional siginifican, la existencia de un Irán y estado islamista dotado de armas nucleares en el Oriente Medio y Asia Menor capaz incluso de amenazar la seguridad y existencia de Israel, de la Unión Europea y de los propios Estados Unidos de América.

Todo esto quiere decir que una nueva y peligrosa guerra se avecina al respecto en Oriente Medio y Asia Menor y como un acontecimiento político inevitable para los Estados Unidos de América, la Unión Europea, Israel y la Comunidad Política Internacional. (Como muy bien le he explicado ya también al Presidente George W. Bush en mi señalada carta del 3 de Agosto del 2005) ENTRAR ! >>>

En semejante situación necesario es señalarle también a usted al respecto, estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon que, la defensa de la propia seguridad y existencia del Estado de Israel le obligan a usted y a su país Israel; ha realizar ahora ese preventivo ataque militar contra las instalaciones y centros nucleares de los ayatolahs islamistas iraníes, para impedir que Irán pueda fabricar y tener armas nucleares. Y lo que no es menos importante y para que usted y su gobierno puedan realizar ese ataque militar preventivo contra Irán:

Una Gran Anmístia Político-Mística le ha sido ahora concedida a usted, a partir de la fecha de hoy 25 de Octubre del presente año 2005 por mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador el propio Dios del Universo y por quien le escribe su Representante y amado hijo El 666 hoy en el mundo, para que en el peor de los casos usted, estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, pueda realizar en solitario con su país Israel:

Ese necesario ataque militar preventivo contra todas las instalaciones y centros nucleares iraníes para impedir que los tiránicos ayatolahs y fanáticos religiosos islamistas puedan fabricar y tener armas nucleares en Irán. Esto en lo que a la necesidad que Israel tiene ahora de ayudar a evitar que Irán pueda fabricar y tener armas nucleares.

Para desesperación, incredulidad y asombro de curas y Papas sinverguenzas, pederastas, charlatanes y farsantes, quién le escribe El 666 hoy en el mundo le ha dado ahora a usted públicamente esa inigualable anmistía político-mística estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, por la sencilla razón que el propio Dios del Universo que es mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador y que no desea ni ha deseado nunca ningun castigo, destrucción ni final de la Humanidad por tener siempre como deseos y metas ayudar a garantizar la felicidad, protección y existencia del hombre en el Universo:

Me ordenó combatir y derrotar a Satanás en sus propios infiernos para poder liberar de los mismos las ánimas, de todos aquellos conocidos personajes históricos que arrepentidos en el infierno de sus conocidos delitos, desearon enmendar ante Dios sus malas acciones y obras ayudando ahora místicamente a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666. En semejante situación:

Siguiendo las instrucciones y deseos del propio Dios del Universo, quien escribe El 666 hoy en el mundo ha creado y tiene a su disposición la ayuda y apoyo de un increíble "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" para garantizar la felicidad y existencia de la Humanidad. Y lo que es no menos importante; ese gobierno está integrado por las arrepentidas ánimas de los más conocidos personajes históricos:


Arrepentidas y por Dios anmistiádas ánimas rescatadas del Infierno por El 666 que místicamente apoyan, la necesaria y justa lucha de El 666 hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra y que forman también parte, del increíble "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666":

1. George Wáshington 2. Thomas Jefferson 3. Abraham Lincon 4. Franklin Delano Rosevelt 5. Harry Truman 6. Dwight Eisenhower 7. John F. Kennedy 8. Nelson Aldrich Rockefeller 9. Richard M. Nixon 10. Ronald Reagan 11. Isaac Rabin 12. Yasser Arafat 13. Carlos Marx 14. Vladimir Lenin 15. José Stalin 16. Adolfo Hitler 17. Winston Churchill 18. Charles De Gaulle 19. Mao Tse Tung 20. Aristóteles 21. Platón 22. Zaratustra 23. Gautama Buda 24. Alejandro Magno 25. Ramses II 26. Nabucodonosor 27. El Rey David 28. Julio César 29. Augusto 30. Carlomagno 31. Genghis Khan 32. Solimán II 33. Carlos I de españa y V de Alemania 34. Napoleón Bonaparte 35. Cardenal Richeliú 36. Nicolás Maquiavelo 37. Martín Lutero 38. Simón Bolívar. 39. El 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez (seudónimo literario "Michel Smiely 666").

   va al "Gobierno Místico-Mundial de El 666"


Habiéndole explicado ya a usted estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, estos increíbles acontecimientos, milagros y hechos históricos-místicos al respecto tenemos entonces que:

En lo que a la propia seguridad, defensa y existencia de Israel en el mundo y a la solución del Conflicto judío-palestino se refiere:

El conflicto judío-palestino no va a poder ser solucionado nunca con la aplicación de la llamada "Hoja de Ruta" apoyada y propuesta por el Presidente George W. Bush.

Esto es así porque por voluntad y deseos del propio Dios del Universo quién le escribe su Representante y amado hijo El 666 hoy en el mundo es el único que podrá resolver exitósamente, el Conflicto Judío-Palestino con el "Plan de Paz 666 para Resolver el Conflicto Judio-Palestino" que desde el año 1989 yo ya he presentado al mundo con mi Proyecto 666 y que entre otras cosas incluye:

1. La necesaria incorporación de Israel y de Palestina a la Unión Europea. ENTRAR ! >>>

2. La construcción del Tercer Templo en Jerusalén que va a convertir a la ciudad de Jerusalén no solo en la capital de Israel sino también en la capital espritual de la Unión Europea y del mundo. ENTRAR ! >>>

3. Las garantías que ante el mundo va a dar la futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial de garantizar y defender siempre la existencia, seguridad y bienestar de los pueblos y naciones judías y palestinas (de Israel y Palestina) como exitosos miembros de esa futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que, quien le escribe El 666 ahora en el mundo va a construir. ENTRAR ! >>>

Ante tan conocidas y predecidas verdades y futuros hechos históricos:

Usted estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, debe por el momento continuar aplicando y respetando al precio que sea necesario, las medidas y acuerdos que ahora estipulan la llamada "Hoja de Ruta" para ayudar a resolver el conflicto judío-palestino, evacuando los ya acordados e ilegales asentamientos judíos para lo cual usted tiene también mi gran ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo, por representar la evacuación de esos asentamientos judios en tierras Palestinas, un importante avance para la solución del conflicto judío-palestino. Ahora bién:

Es su deber aprovechar ahora la gran oportunidad histórica que con esta Carta Pública yo a usted y a su gobierno judío le ofrezco estimado Primer Ministro Ariel Sharon, apoyando a El 666 hoy en el mundo a crear esa Unión Europea Super-Estado Federado Mundial (de la que Israel, Palestina, los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Japón, Turquía y Rusia -para citar ejemplos- van a ser también exitósamente miembros), con la aceptación y aprobación de la Constitución de los Estados Unidos de América como la Constitución de esa futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial y para lo cual:

Usted estimado Primer Ministro Ariel Sharon y su gobierno y estado judío de Israel deben aprovechar la oportunidad y invitación que al respecto yo les ofrezco de invertir y comprar ahora acciones por valor de 66 millones de dólares a mi Proyecto 666 en "Bonificaciones 666 para construir un Paraíso en la Tierra" para ayudarme con ello:

A comenzar realizar y pagar la costosísima campaña política que es necesario hacer en los 25 países que ahora integran la Unión Europea, para lograr la aprobación en un gran Referendum Político que hay que realizar al respecto en la Unión Europea, de la Constitución de los Estados Unidos de América como la Constitución de esa futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que inevitablemente hay que construir y va también a surgir en el mundo.

En este sentido innecesario es tener que señalarle a usted estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharón que, el pueblo judío y el estado de Israel harán su mejor inversión política, económica y militar para garantizar exitósamente su seguridad, existencia y defensa hoy en el mundo, ayudando ahora a quién le escribe El 666 a construir una Unión Super-Estado Federado Mundial de la que Israel y el pueblo judío deben y van a ser también exitosos e influyentes miembros.

Pláceme informarle que yo estoy en la mejor disposición de aceptar una invitación al Parlamento judío "Knesset" para explicar desde allí públicamente al pueblo judío y al mundo mis ofertas de alianza, ayuda y apoyo a Israel como también:

Mi solicitud de ayuda económica al estado de Israel a través de la inversión económica que el estado judío de Israel debe hacer lo más rápidamente que le sea posible en mi Proyecto 666 a través de, la inversión y compra de 66 millones de dólares en "Bonificaciones Económicas 666" para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra" y para:

Ayudarme también a crear, esa Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que debe ser creada también con la Constitución de los Estados Unidos de América como la futura Carta Magna de la Unión Europea y de la Humanidad, con la ayuda del pueblo judío y del estado de Israel que como muy bien ya he señalado; deben también formar parte de esa Unión Europea Super-Estado Federado Mundial.

Ante tan incuestionables hechos y realidad histórica, Israel, el pueblo judío y usted mi estimado Primer Ministro Ariel Sharon:

No deben nunca cometer el error de menospreciar o ignorar esta carta como tampoco de rechazar mis históricas proposiciones y ofertas políticas de ayudar inmediatamente a quien le escribe El 666 a construir, una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial de la que Israel debe también formar exitósamente parte para poder con ello verdaderamente garantizar su seguridad, existencia y defensa en el mundo.

Todo esto es verdad por el ya también conocido hecho que la bíblicamente predecida y calumniada aparición y existencia de quien le escribe El 666 como un supuesto "Anticristo", "Satanás" y "Diablo rencarnado", supuestamente enemigo de Dios, del pueblo judío y opresor y destructor de Israel que va a destruir también a la Humanidad y al mundo en Armagedón: ENTRAR ! >>>

Están todas esas inconsecuentes, mentirosas, falsas y calumniosas predicciones y mentiras bíblicas del Apocalípsis, fehacientemente demostradas ante el mundo con la indiscutible verdad y hecho histórico que, el verdadero Dios del Universo es mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador y como tal, es el que ha hecho también posible mi aparición y existencia hoy en ell mundo, con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa para:

Ayudar a resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra y ayudar con ello a evitar, esa inconsecuente destrucción y fin del mundo que las mentirosas y falsas profecías bíblicas del Apocalípsis predicen como un inevitable, necesario y supuesto castigo de Dios a los hombres, en una situación en que la Sagrada y única Verdad existente al respecto es que:

Dios no ha creado nunca al hombre para atormentarle, chantajearle, perseguirle ni destruirle, sino para amarle, protegerle, defenderle y ayudarle a garantizar su felicidad y existencia en el Universo, con su amado hijo y Representante quien le escribe El 666 que, no es ningún charlatán, impostor ni farsante, ni mucho menos es o puede ser ante tan indiscutibles hechos, realidades y verdades históricas, ningún "Anticristo", "Satanás" ni "Diablo rencarnado" -para citar ejemplos-.

Es ahora entonces el ineludible deber de Israel, del pueblo judío y del gobierno que usted también representa mi estimado Primer Ministro Ariel Sharon:

1. Apoyar inmediatamente mi necesaria y justa lucha política como El 666 hoy en el mundo, con los 66 millones de dólares que públicamente en esta histórica carta le solicito a Israel, al pueblo judío y a su gobierno, ayuda que deben prestar a través de la inversión y compra de 66 millones de dólares en "Bonificaciones Económicas 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra". (El dinero debe ser enviado y depositado lo más rápidamente que sea posible a mi Cuenta Internacional Bancaria del Proyecto 666 en Suécia). ENTRAR ! >>>

2. Aceptar también las ofertas de alianza, ayuda y apoyo que quién le escribe El 666 hoy en el mundo le hace al pueblo judío y al estado de Israel con mi Proyecto 666.

3. Aceptar la incorporación de Israel a una futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que con mi Nuevo Sistema Económico, político y social basado en el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa voy a crear para construir un Paraíso en la Tierra y gobernar exitósamente a la Humanidad.

Nuevo Sistema Social que va a estar regido por la Constitución de los Estados Unidos de América (con la Declaración Univeral de los Derechos Humanos aprobados por las Naciones Unidas incluidos en esa Constitución), que quién escribe El 666 ha presentado ya también a la Unión Europea.

4. Ayudar Israel militarmente a destruir ahora las instalaciones nucleares iraníes para impedir que los irresponsables, criminales y fanáticos ayatolahs religiosos iraníes conviertan a Irán en la gran potencia militar nuclear islamista.

5. Reconocer Israel la aparición y existencia de quién le escribe El 666 hoy en el mundo, extendiéndome una invitación oficial para explicar ante el pueblo judío y el Parlamento judío "Knesset", la necesidad que Israel tiene ahora de aceptar realizar una gran alianza político-económica con El 666 y el Proyecto 666, para poder con ello verdaderamente garantizar la seguridad, existencia y defensa del pueblo judío y de Israel en el mundo.

6. Comunicar oficialmente también Israel a través de usted mi estimado Primer Ministro judío Ariel Sharon a los Estados Unidos de América y a través de su Presidente George W. Bush que, como muy bien le escribí al Presidente George W. Bush en mi histórica Carta Pública del pasado 3 de Agosto del 2005, adviriténdole de la inevitabilidad y necesidad de realizar una guerra preventiva contra Irán para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares que: ENTRAR ! >>>

(El nuevo Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad -elegido abrumadoramente en una segunda vuelta electoral celebrada el 24 de Junio del 2005 y en unas elecciones que muchos iranies han calificado de fraudulentas-, está ahora dispuesto con los ayatolahs a retar y enfrentar en este año del 2005 a la comunidad política internacional, para convertir a Irán en la gran potencia militar nuclear islamista).

Como muy bien lo ha demostrado la inconsecuente, irresponsable e inaceptable política de los propios ayatolahs y gobierno islamista iraní de continuar el enriquecimiento de uranio para fabricar armas nucleares y convertir a Irán en la futura gran potencia militar islamista:

Lamentablemente es ahora más necesario que nunca destruir a través de un ataque militar preventivo todas las instalaciones nucleares iraníes, y que esa nueva guerra contra Irán va a ser ganada con la ayuda y apoyo de quién le escribe El 666 hoy en el mundo, (y como ya muy bien le explicado al Presidente George W. Bush en mi señalada carta del 3 de Agosto del 2005).

Veamos brevemente entonces estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, las consecuencias a que conllevan menospreciar e ignorar las advertencias, los consejos y las ofertas de ayuda y apoyo de El 666 hoy en el mundo:












Quién escribe El 666 le advirtió al Presidente George W. Bush (en mi histórica carta del 13 de Abril del año 2001) que, su irresponsable e inconsecuente decisión de rechazar firmar el Protocolo de Kyoto para ayudar a salvar el medio ambiente, le iba a traer a los Estados Unidos como inevitable consecuencia tener que sufrir:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Los desastres de los peores huracanes que iban incluso a costar más a los Estados Unidos que, el costo económico que cuesta modernizar las industrias norteamericanas para controlar y reducir adecuadamente sus conocidos desperdicios y gases tóxicos que, ayudan a producir un calentamiento global atmosférico que puede conllevar a la autodestrucción misma de la Humanidad.

En semejante situación no debe extrañar a nadie entonces que ese mismo Presidente George W. Bush y su país los Estados Unidos de América hayan tenido que sufrir, la gigantesca destrucción ocasionada en la ciudad de New Orleans por el huracán Katrina.

De haber aceptado el Presidente George W. Bush las históricas ofertas de ayuda y apoyo que quien escribe El 666 le hizo a su país y gobierno para que, aceptara y firmara el Tratado Ecológico de Kyoto que el propio George W. Bush se comprometió incluso en su campaña electoral presidencial del año 2000 a respetar y firmar:

Los Estados Unidos y el propio Presidente George W. Bush hubieran podido evitar tener que sufrir los enormes daños y tragedias ocasionados por el Huracán Katrina en la ciudad de New Orleans el pasado el 29 de Agosto del 2005. Estas tragedias producidas por catástrofes naturales no van a ser tampoco las últimas en un país como los Estados Unidos de América que lamentablemente se niega a reconocer y firmar el Tratado de Kyoto.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Y en lo que a la seguridad y defensa de los propios Estados Unidos de América se refiere; es un lamentable gran error político del Presidente George W. Bush y del Congreso de los Estados Unidos de América pretender "ignorar" y no conceder a quién escribe El 666, el préstamo de 666 millones de dólares que públicamente he solicitado al Congreso Norteamericano para costear la costosa campaña política que es necesario hacer en los 25 países de la Unión Europea para lograr:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>



Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")