666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:




El 666 en su residencia universitaria en Estocolmo y durante su primera época estudiantil de la década de 1972-1982 en Suécia.


! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 ! !ENTRAR! >>>


!El 666 no es ningun "Anticristo"
como falsamente afirman las predicciones bíblicas!



Las históricas ofertas de alianza política, ayuda y apoyo de El 666 a Israel para garantizar la seguridad, existencia y defensa de Israel y del pueblo judío en el mundo. 4 (4)

( Proyecto 666 de Michel Smiely 666 )

La aceptación y aprobación de la Constitución de los Estados Unidos de América como la futura Constitución no solo de esa futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que es necesario construir y del que los propios Estados Unidos, Israel, Palestina, Canadá, Japón, Australia, Turquía y Rusia van a formar parte sino también:

Como la futura Carta Magna de la Humanidad que va a garantizar la felicidad, el progreso, la existencia y defensa de la Sociedad del Bienestar, de la democracia, las libertades y los derechos humanos en todo el mundo, con el Nuevo Sistema Económico que lleva mi nombre y el número que lo representa; El Proyecto 666.

En una situación en que los Estados Unidos de América no van a poder nunca por si solos garantizar exitosamente su seguridad y defensa rodeados de un mundo hostil, mundo de inseguridad, desigualdad, miseria y caos en el que incluso le amenazan la existencia y desarrollo de nuevas potencias militares nucleares hostiles a los Estados Unidos de América:

La mejor inversión económica, política y militar que al respecto hoy pueden hacer los Estados Unidos de América, el Congreso Norteamericano de este histórico año del 2005 y el propio gobierno del Presidente George W. Bush es aceptar las conocidas ofertas de alianza, ayuda y apoyo de quien escribe El 666 hoy en el mundo, y concederme inmediatamente los 666 millones de dólares de préstamo que al respecto he solicitado al Congreso Norteamericano para:

Realizar la costosísima campaña política que es necesario hacer en la Unión Europea para lograr la aprobación de la Constitución de los Estados Unidos de América como la futura Constitución de esa Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que con los propios Estados Unidos e Israel como miembros, es necesario crear para garantizar la seguridad, el bienestar, el progreso y defensa de la Humanidad. ENTRAR ! >>>

Si a todo esto sumamos también el indiscutible e increíble hecho histórico de que el propio George W. Bush fué elegido Presidente de los Estados Unidos de América con la ayuda y apoyo de quien escribe El 666 hoy en el mundo, (tal y como a ese mismo George W. Bush le informé y predije que iba a ser en mi histórica carta del 1 de Noviembre del año 2000, cuando el era Gobernador de Texas): ENTRAR ! >>>

Y que ese mismo George W. Bush después de llegar a la Presidencia norteamericana al no tener nunca la conciencia, la responsabilidad y el valor de agradecer y reconocer la ayuda y apoyo de El 666 que le permitió llegar a ser Presidente, tuvo también lamentablemente después que enfrentar y sufrir en su gobierno la realización de los primeros ataques terroristas que por primera vez se han realizado en la historia de los Estados Unidos de América:

Es todavía un error aún mayor de un Presidente George W. Bush (al que El 666 le ha concedido también una gran anmístia político-mística) y de los Estados Unidos de América, desconocer e ignorar las advertencias que quien escribe El 666 públicamente le ha hecho (el 3 de Agosto del año 2005) desde Internet a través de mi página web www.proyecto666.com sobre, la necesidad de impedir con un ataque militar preventivo que Irán desarrolle su programa nuclear y se convierta en la futura gran potencia militar nuclear islamista. ENTRAR ! >>>

Y lo que no es menos importante:

En una situación en que a Nosotros (a la Gran Fuerza Mística-Sobrenatural existente en el Universo que apoya al Proyecto 666), NADIE nos puede traicionar ni engañar impunemente, necesario es señalar aqui también que habiendo Nosotros llevado a la Presidencia a un Presidente George W. Bush que al llegar al Poder no agradeció nunca nuestra ayuda incumpliendo incluso sus mejores promesas electorales como lo fué el no reconocimiento, firma y aceptación del Tratado Ecológico de Kyoto:

Dios, mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador y quien escribe El 666 decidimos darle al Presidente George W. Bush la necesaria y merecida lección de sacarle del Poder haciéndole perder su relección presidencial en el 2 de Noviembre del año 2004, ayudando Nosotros al Senador John Kerry a ganar esas elecciones.

Hasta el amanecer del mismo día 2 de Noviembre del año 2004, el por Nosotros anunciado (y prometido desde mi página web www.proyecto666.com) triunfo electoral del Senador John Kerry en esas elecciones presidenciales norteamericanas, (a quien incluso habíamos ayudado a ganar los tres debates presidenciales efectuados en el año 2004) era una realidad y hecho evidente:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Pero en un acto y demostración de Poder sin precedentes, el propio Satanás (que con anticipación me había advertido que iba a derrotar en esas elecciones norteamericanas y a hacer pasar una gran verguenza en el mundo a Dios y a El 666):

Logró destruir todos los esfuerzos místicos-parasicológicos que habiamos realizado para iluminar al electorado y pueblo norteamericano, para que votara y ayudara a elegir como nuevo Presidente de los Estados Unidos de América al Senador John Kerry.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Como la gran campaña política mística-sobrenatural que mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador el propio Dios del Universo y quien escribe su representante y amado hijo El 666 hoy en el mundo, realizamos entre el electorado y pueblo norteamericano para que el 2 de Noviembre del año 2004 votara por el Senador John Kerry como Presidente norteamericano; fué una campaña mística hecha en base al llamado a la responsabilidad moral y al deber ciudadano de construir un mejor país y sociedad norteamericana en los Estados Unidos y en el mundo:

Para lograr la relección del Presidente George W. Bush el 2 de Noviembre del 2004, Satanás simplemente motivó exitosamente el individualismo y egoismo económico personal de la mayoría de los ciudadanos norteamericanos a los que le hizo ver que:

La reforma fiscal del Presidente George W. Bush de rebajar los impuestos no solo le permitía tener mas dinero en el bolsillo a todos los ciudadano norteamericanos sino que favorecería también, el desarrollo de la economía norteamericana al permitir que los ciudadanos tuvieran mas dinero y incentivarles con ello a invertir ese dinero en negocios y proyectos económicos en los Estados Unidos que permitirían desarrollar mejor a la economía norteamericana.

En una situación en que por el gran boicot económico-político y de noticias que contra quien escribe El 666 se tiene en el mundo, el Proyecto 666 no tuvo los necesarios recursos materiales (en este caso económico), para contrarrestar la campaña electoral de un Presidente George W. Bush que hecha en un país y escenario material del mundo como los Estados Unidos de América donde lamentablemente, el dinero (y el afán de tener riqueza, poder y lucro personal) ha llegado incluso a substituir a Dios y a los mas altruistas y mejores valores morales:

Ni el propio Dios del Universo con su amado hijo y representante El 666 hoy en el mundo, pudieron impedir que el pueblo norteamericano iluminado erróneamente por Satanás en sus conciencias de que con las ofertas político-económicas de un relecto Presidente George W. Bush, iban a tener una mejor economía personal y más dinero para gastar en sus bolsillos:

La mayoría del pueblo norteamericano apoyara la relección del Presidente George W. Bush, proporcionándole de paso con ello una gran derrota política en los Estados Unidos de América al propio Dios del Universo y a quien escribe El 666 hoy en el mundo, por haber Nosotros (el Proyecto 666) predecido y anunciado al pueblo norteamericano y al mundo que:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Híbamos a sacar del Poder al Presidente George W. Bush en el año 2004 ayudando a elegir Presidente de los Estados Unidos de América al Senador John Kerry a quien iluminamos para que tuviera el valor de reconocer y aceptar su derrota, de la misma manera que Nosotros (Proyecto 666) tuvimos la responsabilidad, la conciencia y el valor de reconocer la nuestra, en la Carta Pública que al respecto le envié al propio Presidente George W. Bush el 6 de Noviembre del año 2004, reconociendo y aceptando su victoria electoral y felicitándole por la misma. Y lo que no es menos importante: ENTRAR ! >>>

En una situación en que Satanás no puede nunca tener definitivamente mas fuerza y Poder que el propio Dios del Universo, (de ser asi las Fuerzas del Mal ya se habrían adueñado del mundo al derrotar a Dios), no debe extrañar a nadie que las consecuencias para Satanás de esa gran victoria material-electoral que contra Nosotros (Proyecto 666) obtuvo en los Estados Unidos de América, le produjera después a Satanás como inevitable consecuencia:

Una verdaderamente inesperada, humillante e indescriptible derrota, al apoyar el propio Dios del Universo las proposiciones de quien escribe El 666 de atacar y derrotar militarmente a Satanás en su propio Infierno y Reino del Mal, para liberar del mismo a todas las ánimas condenadas y arrepentidas que quisieran enmendar ante Dios todos los errores, males y crímenes que en vida cometieron en en el mundo.

Fué asi como quien escribe El 666, como Invencible Guerrero Místico de Dios en el Universo invadió, combatió y derrotó con sus Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales al propio Satanás en su hasta ahora impugnable Infierno y Reino del Mal, liberando también de los mismos a 18 millones de ánimas condenadas y arrepentidas que:

Decidieron aceptar enmendar ante Dios sus conocidos errores, males y crímenes cometidos en vida en el mundo, encontrándose incluso ahora entre esas animas anmistíadas y liberadas por Dios y El 666 del Infierno la de los personajes históricos más famosos, equivocados y malos que la Historia de la Humanidad hasta ahora ha conocido y que, están incluso ayudando ahora místicamente a Dios y El 666 a construir un Paraíso en la Tierra apoyando el Proyecto 666 y formando también parte del gran "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666". Y no solo eso: ENTRAR ! >>>

En una situación en la que como es de todos conocido el propio Sr. George W. Bush logró ser Presidente de los Estados Unidos de América con la ayuda y apoyo de quien escribe El 666, el Proyecto 666 decidió también concederle en vida (el 23 de Junio del 2005) una gran anmistía político-mística al Presidente George W. Bush sacando incluso al espíritud de Satanás de la Casa Blanca para que:

El Presidente George W. Bush pueda concluir su segundo y último período de gobierno realizando incluso una exitosa obra de gobierno aceptando la ayuda y apoyo de quien escribe El 666 hoy en el mundo.

Es lo mínimo que quien escribe El 666 podía hacer ante un hombre que como el Presidente George W. Bush es en el fondo de su alma un hombre noble y respetuoso de Dios y de sus leyes morales, y en una situación en que es también necesario demostrar al mundo que Dios y El 666 protegen, ayudan y no desamparan nunca, a todos los hombres de paz y buena voluntad existentes en el mundo. ENTRAR ! >>>

Yo le explico ahora usted en esta carta Pública estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharón, todos estos increíbles milagros y hechos político-místicos que caracterizan la gran lucha política de quién escribe El 666 hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666 porque usted, el pueblo judío y el mundo:

Tienen derecho a saber la Verdad y Toda la Verdad sobre lo que realmente representa y es El 666 y el Proyecto 666 hoy en el mundo; la voluntad y el emisario del propio Dios del Universo para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra y garantizar con ello la seguridad y existencia del hombre en el Universo. Ante tales hechos y incuestionables verdades históricas:

Quién le escribe El 666 no es ningún "Anticristo", "Satanás" ni "Diablo rencarnado" como muy equivocada y falsamente predice La Biblia:

Es el hombre al que Dios ha ordenado no solamente garantizar la seguridad, existencia y defensa de Israel y del pueblo judio en el mundo con la construcción de una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial sino también

Ayudar a evitar ese innecesario e injusto Apocalípsis, Armagedón y destrucción de la Humanidad que esa equivocada y falsa Biblia predice como un supuestamente inevitable y merecido castigo de Dios a los hombres.

Todas estas verdades y hechos son las que demuestran que es un gravísimo error boicotear e impedir el triunfo de la necesaria y justa lucha de El 666 hoy en el mundo para resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de la Humanidad para construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Como también es otro inaceptable error mantener el gran bloqueo económico, de publicación y de noticias que contra El 666 se tiene en el mundo desde el 14 de Julio del año 1989, (fecha en que presenté mi Proyecto 666 a la Unión Europea), bajo las ya insostenibles y ridículas premisas de que:

Todo ese desconocimiento, inconsecuencias y errores políticos se cometen contra El 666 porque quien escribe El 666 hoy en el mundo es supuestamente un "impostor", "charlatán", "loco" y "farsante" -para citar ejemplos-.

Mentiras y falacias que caen por su propio peso por cuanto afirmar ser El 666 en el mundo no trae ningun beneficio personal ni triunfo económico a nadie, todo lo contrario, arriesga la seguridad, existencia y vida de todo aquel que afirme ser El 666, ocasionándole tambiem los peores problemas, represiones, tracaserias y calumnias. Y lo que no es menos importante:

El propio Dios del Universo jamás permitiría que un loco, charlatán, impostor, usurpador y farsante apareciera en el mundo afirmando ser El 666 y su Representante y amado hijo en la Tierra. En semejante situación la personalidad y existencia de El 666 en el mundo no puede ser nunca usurpada porque el propio Dios lo impediría destruyendo y eliminando a cualquier loco, charlatán, impostor, usurpador y farsante que afirme ser El 666 en el mundo sin realmente serlo. Aparte que:

La indescriptible e increíble personalidad y naturaleza Místico-Sobrenatural que carácteriza a El 666 imposibilita cualquier usurpación y falsificación al respecto. Por eso es que El 666 es el único hombre que puede presentarse e identificarse ante el mundo como lo que verdaderamente es, con el no menos infalsificable proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa, el Proyecto 666, y por eso es también que la propia aparición y existencia de El 666 en el mundo puede ser solo posible con la protección, ayuda y apoyo del propio Dios del Universo.

Todo esto es la Sagrada y unica Verdad sobre un 666 cuyos ideales y metas son construir un Paraíso en la Tierra para evitar la auto-destrucción de la Humanidad y garantizar y defender su seguridad y existencia en el Universo. Lo que quiere decir también que:

A la altura de la evolución de los propios acontecimientos históricos que han caracterizado mi aparición y lucha política hoy en el mundo con el Proyecto 666, semejantes "premisas" no constituyen ni han sido nunca ninguna excusa real para explicar las verdaderas causas por la que:

A quien escribe El 666 ni siquiera como un supuesto "impostor", "charlatán", "loco" y "farsante" en el mundo se le concede una entrevista de prensa, se le invita a una conferencia política para exponer su Proyecto 666 ante el mundo, ni mucho menos se le publica su boicoteado y prohibido libro "Proyecto 666", (un gran "best-seller" político del que pueden ser vendidos en el mundo más de 300 millones de ejemplares, y cuyas ventas harían personalmente multimillonario a El 666), obligándose con ello incluso a El 666 como escritor prohibido y boicoteado, a tener que vivir como ciudadano sueco en Suécia en las más completa miseria económica con la ayuda social que la Sociedad del Bienestar sueca proporciona a sus ciudadanos pobres y desamparados -para citar ejemplos-: ENTRAR ! >>>

Representa y constituye todo esto, la irresponsabilidad, el temor, la represión y el miedo que la élite político-económica gobernante de un fracasado Capitalismo Globalizador que, desgobierna hoy al mundo para garantizar y defender las indescriptibles riquezas y bienestar económico-social de unos pocos frente a la inaceptable e inconsecuente miserable existencia, de más del 90% de una Humanidad integrada por una población de mas de Seis mil millones de hombres y mujeres en todo el mundo que:

No puede resistir ya más la indescriptible explotación, miseria, injusticia y pobreza que conlleva ese Armagedón de todos los días que los mismos tienen que sobrevivir, y al que se rebelan, oponen y enfrentan a través de lamentables conflictos armados en los que el terrorismo y el crímen se utilizan también como armas políticas para, intentar solucionar unos problemas que con El 666 hoy en el mundo pueden ser resueltos con su Nuevo Sistema Económico, Político y Social, sin necesidad de ninguna violencia, guerra, persecución, terrorismo, derramamiento de sangre ni crímen -para citar ejemplos-. En semejante situación:

No debe entonces extrañar a nadie que el propio Dios del Universo le haya aconsejado y pedido a su amado hijo y Representante quien escribe El 666 hoy en el mundo:

Amar y proponerle matrimonio a la Senadora Hillary Rodham Clinton y ayudarla también a ser la primera mujer Presidente de los Estados Unidos de América en el año 2008 para ayudar con ello:

A la construcción de un Paraíso en la Tierra, en una situación en que contrario al Presidente George W. Bush, la Senadora Hillary Rodham Clinton si va a tener la responsabilidad, el valor y la conciencia de aceptar y agradecer la ayuda y apoyo de un 666 que es también; el hombre que Dios ha destinado para que ella pueda encontrar en el mundo su verdadero triunfo en la vida y felicidad de mujer. ENTRAR ! >>>

Si semejantes consejos e instrucciones del propio Dios del Universo a quien escribe su representante y amado hijo El 666 hoy en el mundo, son los consejos de un falso Dios "diabólico" y "satánico", El 666 no tiene entonces porque arrepentirse ni avergonzarse por realizar su necesaria y justa lucha política para resolver todos los problemas económicos, políticos, sociales y religisos de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, para garantizar con ello la felicidad y existencia de la Humanidad en el Universo.

De la misma manera y en lo que a la propia dirigencia política de la Unión Europea se refiere:











1. José Manuel Durao Barroso -Presidente de la Comisión Europea- 2. Josep Borrel -Presidente del Parlamento Europeo- 3. Joaquín Almunia -Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea- 4. Tony Blair -Primer Ministro Británico- 5. Jacques Chirac -Presidente de Francia- 6. Gerard Schroeder -Canciller Alemán-

En una situación en que para ayudar a evitar la autodestrucción de la Humanidad, el propio Dios del Universo le ha pedido a su amado hijo El 666 proponer y presentar también a la Unión Europea y al mundo, aceptar tener la Constitución de los Estados Unidos de América (mejorada y ampliada), como la futura Constitución de la Humanidad:

La inconsecuente e irresponsable dirigencia política de la Unión Europea pretendió (y todavía desea) imponer a las 25 naciones y países que ahora integran la Unión Europea, la aceptación de una "Constitución" de 450 páginas que solo calificados juristas y expertos pueden realmente interpretar y comprender y que no es otra cosa que:

El descarado intento (que afortunaddamente quien escribe El 666 ha destruido con la ayuda de sus Grandes Fuerzas Mísitcas Sobrenaturales) de legalización y perpetuación de un mal llamado mercado y espacio libre económico-europeo al que no se le imponen ninguna limitación ni restricciones para desmantelar las sociedades del bienestar europeo para garantizar:

Los beneficios económicos de un inepto Capitalismo Globalizante y de sus minoritarios sectores económicos gobernantes que, son los que dirigen y controlan ahora la Unión Europea y desean evitar que la misma se desarrolle y transforme, en ese inevitable y necesario Super-Estado Federado Mundial que necesita ser y que quien escribe El 666 va a construir con el Proyecto 666.

Las irresponsabilidades e inconsecuencias al respecto de esa misma dirigencia política de la Unión Europea es tal que, conociendo esa dirigiencia política que El 666 ahora en el mundo garantiza y ofrece la exitosa construcción de una Unión Europea en la que se garantiza, consolida y defiende la Sociedad del Bienestar y el desarrollo y construcción de la Unión Europea en un Super-Estado Federado Mundial con:

El Nuevo Sistema económico, social y político que quien escribe El 666 ha creado para la Unión Europea y el mundo para resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de la Humanidad para construir un Paraíso en la Tierra:

Sistema que tiene como nombre el Proyecto 666 y que yo incluso he presentado y ofrecido a la Unión Europea desde el 14 de Julio del año 1989, es decir desde hace nada menos que !DIECISEIS AÑOS!: ENTRAR ! >>>

La inconsecuente e irresponsable dirigencia política de la Unión Europea no tiene ni siquiera la conciencia, la moral y el valor de invitar a quien escribe El 666 hoy en el mundo a Bruselas para que yo explique ante la Comisión Europea, los beneficios que al respecto garantizan y ofrecen a la Unión Europea mi Nuevo Sistema Económico, Político y Social como también el funcionamiento del mismo.

Todo esto se hace incluso en una situación en que en honor a la verdad y por respeto a las aportaciones y enseñanzas que a las Ciencias Políticas, Económicas y Filosóficas he hecho con la creación de mi Nuevo Sistema Económico, político, social y filosófico con en el número 666 para la Unión Europea y el mundo, semejante aportación científica y hecho histórico me hace merecedor también de un Premio Nóbel en Economía. ENTRAR ! >>>

La misma irresponsabilidad e inconsecuencia tienen tambien el Parlamento Europeo al respecto que tampoco se atreve a invitar a quien escribe El 666 hoy en el mundo a explicar ante el Parlamento Europeo, como y porqué El 666 garantiza ahora la construcción de una exitosa Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que garantize a todos los pueblos de la Unión Europea y del mundo:


La felicidad, el bienestar y el progreso a través de la existencia y desarrollo de la Sociedad del Bienestar en los mismos, respetando incluso la existencia y defensa de la democracia y de las libertades y los derechos humanos en todo el mundo, con la Constitución incluso de los propios Estados Unidos de América como futura Carta Magna de la Humanidad para construir un Paraíso en la Tierra y garantizar la seguridad, existencia y defensa de la Humanidad en el Universo. -para citar ejemplos-. ENTRAR ! >>>

Estos inconsecuentes, irresponsables, inaceptables e increíbles hechos son los que lamentablemente convierten a la democracia de la Unión Europea en toda una GRAN FARSA POLITICA porque, la aplicación y existencia en la Unión Europea de la necesaria política de la existencia y defensa de las "TRES D" que tanto se ufana en afirmar aplicar, respetar, defender y tener la Comisión de la Unión Europea dirigida por su al dedo elegido Presidente José Manuel Durao Barroso:

Política que como es de todos conocido se resume en la supuesta existencia y defensa en la Unión Europea de la Democracia, el Debate y el Diálogo, es burlada y brilla por su ausencia, cuando se tiene que reconocer y aceptar en esa misma Comisión y Unión Europea, la aparición y existencia de quien escribe El 666 hoy en el mundo con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa.

Todas estas inconsecuencias, atropellos y violaciones a las libertades y derechos que consagran la propia democracia de la Unión Europea que garantiza que cualquier idea, solución y oferta política de cualquier ciudadano de la Unión Europea, debe ser siempre responsable y consecuentemente atendida, recibida, analizada y escuchada, son cometidas y realizadas sin embargo por la inconsecuente, irresponsable e inepta dirigencia política de la Unión Europea que:

Incapaz de proporcionar a la Unión Europea una necesaria y verdadera Constitución y Sistema Social que garantice a los 25 pueblos y naciones de la unión Europea la existencia de la felicidad, del progreso, de la democracia, de la libertad, de los derechos humanos y de la Sociedad del Bienestar en la Unión Europea:

Prefiere mantener a la misma en la mas inconsecuente e inaceptable incertidumbre y fracaso político-económico, al no tener ahora la Unión Europea en esta fecha del 25 de Octubre del año 2005 en que escribo esta carta, ni Constitución ni Presupuesto económico, antes que reconocer, aceptar y respetar esa misma inconsecuente e irresponsable dirigencia política de la Unión Europea, la aparición y existencia de quien escribe El 666 hoy en el mundo con las soluciones y ofertas que al respecto ofrezco a esa misma Unión Europea para garantizar su exitoso desarrollo y existencia, con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa.

Ante tan inaceptable e inconsecuente realidad y hechos, necesario es también señalar aquí que el primer gran líder político de la Unión Europea en perder el Poder ha sido el Canciller alemán Gerard Schroeder que:

Perdió las elecciones alemanas del 18 de Septiembre del 2005 por no haber aceptado la ayuda y apoyo que quien escribe El 666 le ofreció públicamente para que pudiera realizar una exitosa obra de gobierno, ofrecimiento que le hice en mi histórica carta del 21 de Septiembre del año 2002, en la que le afirmaba que le iba ayudar a ganar milagrosamente las elecciones alemanas del siguiente día 22 de Septiembre del año 2002, elecciones que Gerard Schroeder ganó con más de 6,000 votos de diferencia con la ayuda y apoyo de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales que han hecho posible mi aparición y existencia como El 666 hoy en el mundo. Ante tan incuestionables verdades y hechos históricos: ENTRAR ! >>>

Créame por último cuando le digo estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon que:

La destrucción de Israel y del mundo puede ocurrir el Sábado 21 de Diciembre del año 2012, de no tomarse desde ahora las medidas que son necesarias para evitarlo:

Ayudando y apoyando la necesaria y justa lucha que quien le escribe El 666 realiza ahora en el mundo con el Proyecto 666 para resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, única manera de poder evitar ese Apocalípsis, Armagedón y fin de la Humanidad y del mundo que muy falsamente predice La Biblia, como un supuestamente inevitable y necesario castigo de Dios a los hombres. ENTRAR ! >>>

No cometa entonces usted nunca estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharón, los mismos errores que todos esos conocidos líderes políticos han cometido al respecto, al tener que decidir aceptar o rechazar las ofertas de ayuda, apoyo y alianza político-económica que como El 666 hoy en el mundo le ofrezco ahora a usted, al estado de Israel y al pueblo judío, en esta Carta Pública con fecha de hoy 25 de Octubre del año 2005, ofertas que son también las únicas que verdaderamente pueden garantizar exitósamente la seguridad, existencia y defensa de Israel y del pueblo judío en el mundo.

Finalizo entonces esta carta despidiéndome de usted estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, y enviándole también la bendición y la gracia de Dios encomiándole a que cumpla con el ineludible deber de aceptar, los procedentes y sabios consejos que en esta Carta Pública le he dado, y pidiéndole también que acepte la gran ayuda, apoyo y alianza política que aqui también le he ofrecido y solicitado.

Esperando sus gratas noticias le saluda y se depide de usted atentamente el que por los deseos y órdenes del propio Dios de Universo es el verdadero defensor, protector, aliado y amigo del pueblo judio y del estado de Israel hoy en el mundo:



El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez
Seudónimo literario "Michel Smiely 666")
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea con el Proyecto 666
para construir un Paraíso en le Tierra-


the666@the666.com



Ps.

Debido a los importantes e históricos planteamientos y ofertas que yo le hago a usted en esta carta, le envio la misma a través de Internet y después de ser publicada en mi página web www.the666.com

Para evitar también malas interpretaciones de mis proposiciones políticas, le escribo a usted y a su gobierno esta Carta Pública estimado Primer Ministo de Israel, Ariel Sharon, en mi idioma natal el español. Le corresponde entonces a su gobierno traducir al idioma hebreo esta carta y entregarle también a usted una copia de la misma.

*** *** ***

Necesaria aclaración.
(Incluida en esta carta 48 horas más tarde, el Viernes 28 de Octubre del 2005):

Dos días después de haber publicado yo en mi página web www.the666.com esta Carta a usted estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, el Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad afirmaba inconsecuente y descaradamente al mundo (ayer Miércoles 27 de Octubre del 2005) desde Therán que; "ISRAEL DEBE SER BORRADO DEL MAPA".

Las inconsecuentes, delictivas y criminales declaraciones del Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad de que "Israel debe ser borrado del mapa", hechas durante su participación en Therán en un foro islamista llamado "El mundo sin el sionismo":

Constituye otra irrefutable prueba de la necesidad de impedir que Irán desarrolle y tenga armas nucleares en una situación en que la Revolución Islamista iraní promueve en Irán y en el mundo; la oposición y lucha contra la existencia y derechos del pueblo judio al proponer al mundo islámico la destrucción de Israel y el exterminio del pueblo judio, lo que ha ocasionado ya las mas enérgicas protestas contra esas declaraciones y la Revolucióon Islamista iraní de los líderes políticos de todo el mundo, protestas que lejos de ser escuchadas y evaluadas por el desgobierno de los ayatolahs iraníes:

Convocan incluso a multitudinarias manifestaciones de protestas celebradas en todo Irán el día de hoy Viernes 28 de Octubre del 2005 (que en Irán se conoce como el llamado "Día de Jerusalén") en las que se pide de nuevo la destrucción de Israel, se critica a los Estados Unidos de América, a Inglaterra y al resto de la comunidad política internacional a quienes acusan de criminales, conspiradores y enemigos de Irán y del Islam -para citar ejemplos-.

Manifestaciones en las que incluso participa el propio Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, reafirmando pública y desafiantemente ante el mundo que sus afirmaciones son correctas y que no se arrepiende las mismas como también, que no le importa nada la oposición y las críticas que esas afirmaciones han encontrado en el resto del mundo -para citar ejemplos-. Ante tan inconsecuentes hechos y reafirmaciones y en una situación en que:

Las protestas y presiones diplomáticas de los más importantes gobiernos y líderes políticos del mundo, no es tampoco suficiente para detener el desarrollo nuclear armamentista de un gobierno iraní-islamista que a pesar de las protestas, continúa impunemente realizando en sus instalaciones nucleares sus enriquecimientos de uranio necesario para fabricar armas nucleares:

En ese inconsecuente y criminal llamado del Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad a destruir y barrer del mapa a Israel y al pueblo judío, usted tiene ya la definitiva y mejor prueba estimado Primer Ministro de Israel, Ariel Sharón, de que todo lo que le he señalado y propuesto en esta histórica Carta:

No son mentiras, exageraciones ni desvarios de ningun "loco", "charlatán", "irresponsable", "usurpador" ni "farsante" que afirma ser El 666; son verdades y hechos incuestionables que quien le escribe El 666 existente verdaderamente ahora en el mundo anticipa y predice, como futuros acontecimientos históricos que van a ocurrir en el mundo y que desde ahora todos tenemos el deber de prever y enfrentar exitosamente, lo que quiere decir también que:

El Estado de Israel, usted como su Primer Ministro y el pueblo judío tienen ahora el ineludible deber (que el verdadero y propio Dios del Universo, mi Gran Padre Espiritual desea también que ustedes cumplan), de aceptar INMEDIATAMENTE mis ya explicadas ofertas de alianza, ayuda y apoyo que son las únicas que verdaderamente pueden garantizar y defender la seguridad y existencia de Israel y del pueblo judío en el mundo.

*** *** ***

Publicado en esta página web el Martes 25 de Octubre del año 2005 por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

*** *** ***


666

El 666 / Proyecto 666

El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")