666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 ha llegado ya al mundo
PARA TRIUNFAR!


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:

666


Las cuatro bestias del Apocalípsis 12, 13 y 17, de acuerdo a las afirmaciones de esa misma equivocada Biblia que, calumnia a El 666 y a la Unión Europea.

1. Satanás y la Roma Pagana.
2. La Roma cristiana.
3. Estados Unidos (El falso profeta del tiempo del Fin).
4. La forma que asumirá la bestia con cuerpo de leopardo,
en el fin del tiempo.



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad




666

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo,
aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América
por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

666

El 666

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo, aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

Presentación al mundo de la Constitución 666-USA que va a ser la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad con el Proyecto 666

( La Constitución - Parte I de VII - )


"Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" -





Para ayudar a evitar la autodestrucción de la Humanidad, Dios le pide a su amado hijo El 666 proponer a la futura Unión Europea y al mundo, aceptar tener la Constitución de los Estados Unidos de América (mejorada y ampliada), como la futura Constitución de la Humanidad.





Presentación al mundo de lo que va a ser futura Constitución de la Unión Europea y de los Estados Unidos de América con el Proyecto 666

( Parte I de VII )

Introducción

Nosotros el pueblo y los pueblos de la Unión Europea y de los Estados Unidos, con el Fin de formar una Unión más perfecta, establecer Justicia, asegurar la Tranquilidad interna, proveer la defensa común, promover el Bienestar general y garantizar para nosotros mismos y para nuestros Descendientes los Beneficios de la Libertad, ordenamos y establecemos esta Constitución para los pueblos de la Unión Europea y de los Estados Unidos de América.

Artículo I

Sección. 1. Todas las Facultades legislativas otorgadas en la presente serán conferidas a un Parlamento Europeo en la Unión Europea y a un Congreso en los Estados Unidos, el cual estará compuesto de un Senado y una Cámara de Representantes.

Sección. 2. En la Unión Europea los miembros del Parlamento Europeo serán elegidos cada cuatro años. En los Estados Unidos la Cámara de Representantes estará formada por Miembros elegidos cada dos años por los Habitantes de los diversos Estados, y los Electores en cada Estado deberán reunir las Condiciones requeridas para los Electores de la Rama más numerosa de la Legislatura Estatal.

Tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos, no será Representante ninguna Persona que no haya cumplido veinticinco Años de Edad y sido Ciudadano de la Unión Europea y los Estados Unidos durante siete Años, y que no sea Habitante del país o Estado en el cual resulte elegido al momento de la Elección.

[Los Representantes y los Impuestos directos serán distribuidos entre los distintos Estados que formen parte de esta Unión, de acuerdo con su Población respectiva, la cual se determinará sumando al Número total de Personas libres, inclusive las obligadas a prestar Servicios durante cierto Término de Años y excluyendo en los Estados Unidos a los Indígenas no sujetos al pago de Tributos, las tres quintas partes de todos los demás Pobladores]*. El Recuento para estos fines deberá hacerse dentro de los tres Años siguientes a la primera Sesión del Parlamento Europeo y del Congreso de los Estados Unidos y en lo sucesivo cada 10 años, en la Forma que dicho Organismo disponga por medio de una Ley. El número de Representantes no excederá de uno por cada 30 Mil habitantes con tal que cada país o Estado de la Unión Europea y los Estados Unidos cuente con un Representante cuando Menos; y hasta que se efectúe dicho recuento, originalmente en el Estado de New Hampshire tendrá derecho a elegir tres; Massachusetts, ocho; Rhode Island y las Plantaciones de Providence, uno; los Estados Unidos, Connecticut, cinco; Nueva York, seis; Nueva Jersey, cuatro; Pensilvania, ocho; Delaware, uno; Maryland seis; Virginia, diez; Carolina del Norte, cinco; Carolina del Sur, cinco y Georgia, tres.

Cuando se produzcan vacantes en la Representación de cualquier país o Estado, la Autoridad Ejecutiva del mismo expedirá Decretos de Elección para llenar tales Vacantes.

El Parlamento Europeo y La Cámara de Representantes elegirán su Presidente y a sus demás funcionarios; además estará investida de Facultades exclusivas para la Impugnación de Funcionarios.
*Cambiado por la sección 2 de la Decimocuarta Enmienda.

Sección. 3. La totalidad de miembros del Parlamento Europeo en la Unión Europea variará de acuerdo a la cantidad de países que integren la Unión Europea. En los Estados Unidos el Senado se compondrá de dos Senadores por cada Estado, [elegidos por la Legislatura correspondiente] para periodos de seis Años y cada Senador tendrá derecho a un Voto.

En la Unión Europea y en los Estados Unidos tan pronto como se hayan reunidos el Parlamento Europeo y el Senado norteamericanoen Virtud de la Elección inicial, se dividirán en tres Grupos tan iguales como sea posible. Los Escaños de los Parlamentarios y Senadores del primer Grupo quedarán vacantes al Vencimiento del segundo Año; los del segundo Grupo, al Vencimiento del cuarto Año y los del tercer Grupo, al Vencimiento del sexto Año, de tal manera que sea factible elegir un tercio cada dos Años, [y si ocurrieren Vacantes, por Renuncia u otra causa, durante el Receso de la Legislatura de algún país o Estado, el Ejecutivo de este podrá hacer Designaciones temporales, válidas hasta la siguiente Asamblea de la Legislatura, la que procederá a cubrir dichas Vacantes.]

No podrá ser Parlamentario en la Unión Europea ni Senador en los Estados Unidos, ninguna Persona que no haya cumplido treinta Años de Edad y no haya sido Ciudadano en la Unión Europea y en los Estados Unidos durante nueve Años y que, al tiempo de la Elección, no sea Habitante del país o Estado para el cual haya sido elegido.

El Vicepresidente de la Unión Europea será Presidente del Parlamento Europeo y en los Estados Unidos el Vicepresidente será Presidente del Senado, pero no tendrán Voto a menos que haya un Empate.

El Parlamento Europeo y el Senado norteamericano elegirán a sus propios Funcionarios, así como un Presidente pro tempore, que fungirá en Ausencia del Vicepresidente o cuando este se halle desempeñando el Cargo de Presidente de la Unión Europea o los Estados Unidos.

El Parlamento Europeo en la Unión Europea y El Senado en los Estados Unidos serán el único Órgano facultado para juzgar sobre todas las Acusaciones por Responsabilidades oficiales. Cuando se reúna con este Objeto, sus miembros deberán prestar un Juramento o Declaración solemne. Cuando se juzgue al Presidente de la Unión Europea o de los Estados Unidos, deberá presidir el Presidente del Tribunal de Europa en la Unión Europea y de la Corte suprema en los Estados Unidos. Además, a ninguna Persona se le podrá condenar si no concurre el Voto de las dos terceras partes de los Miembros presentes.

En los Casos de Impugnación por Responsabilidades oficiales, el alcance de la Sentencia no irá más allá de la destitución del Cargo y la inhabilitación para ocupar y disfrutar cualquier Empleo honorífico, de Confianza o Remunerado, bajo la autoridad de la Unión Europea o de los Estados Unidos en los mismos. No obstante, el Individuo condenado quedará expuesto a que se le Acuse, Enjuicie, Juzgue y Castigue de acuerdo con la Ley.

Sección. 4. En la Unión Europea y en los Estados Unidos las Fechas, los Lugares y la Forma de celebrar las Elecciones para Parlamentarios, Senadores y Representantes serán prescritos en cada país o Estado por la Legislatura respectiva; sin embargo, conforme a la Ley, el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso en los Estados Unidos, podrá formular o alterar aquellos Reglamentos en cualquier momento, excepto en lo referente a los Lugares de elección de los Parlamentarios europeo y Senadores norteamericanos.

En la Unión Europea el Parlamento Europeo trabajará durante todo el año y en los Estados Unidos en el caso del Congreso este se reunirá por lo menos una vez al año, y dicha Asamblea se celebrará [el primer Lunes de Diciembre], a no ser que, por Ley, se fije una Fecha distinta.

Sección. 5. Tanto en el Parlamento Europeo como en el Congreso de los Estados Unidos de América, cada Cámara juzgará las Elecciones, los Informes sobre Escrutinios y la Capacidad legal de sus respectivos Miembros, y una Mayoría de cada una constituirá el Quórum necesario para Deliberar; pero un Número menor puede suspender las Sesiones de un día para otro y estará autorizado para exigir la Asistencia de los Miembros ausentes, del Modo y bajo las Sanciones que cada Cámara determine.

Cada Cámara puede elaborar su Reglamento interno, castigar a sus Miembros cuya Conducta sea improcedente y expulsarlos de su Seno con el Asentimiento de las dos terceras partes.

Cada Cámara llevará un Diario de sus Sesiones, el cual será publicado a intervalos regulares, a excepción de aquellas Partes que a su Juicio exijan Reserva; a Petición de la quinta parte de los Presentes, los Votos Afirmativos y Negativos de sus Miembros con respecto a cualquier cuestión se harán constar en el Diario.

Durante el período de Sesiones del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Congreso en los Estados Unidos, ninguna de las Cámaras podrá entrar en receso por más de tres días ni acordar que se celebrarán en Lugar distinto de aquel en que se reúnen ambas Cámaras, sin el Consentimiento de la otra.

Sección. 6. Los Parlamentarios, Senadores y Representantes recibirán por sus Servicios una Remuneración determinada por Ley y pagada por el Tesoro de la Unión Europea y de los Estados Unidos. En todos los Casos, exceptuando los de Traición, Delito grave o Perturbación del Orden público, gozarán del privilegio de no ser Arrestados durante el Tiempo que asistan a las Sesiones de sus respectivas Cámaras, así como al ir a ellas o regresar de las mismas; y con motivo de cualquier Discurso o Debate en alguna de las Cámaras no podrán ser inquiridos en ningún otro Lugar que no sea ese.

A ningún Parlamentario, Senador ni Representante se le nombrará, durante el Tiempo por el cual haya sido elegido, para ocupar Cargo civil alguno, bajo la Autoridad de la Unión Europea y de los Estados Unidos, que haya sido creado o cuyos Emolumentos hayan sido aumentados durante dicho periodo; además ninguna Persona que ocupe un Cargo oficial bajo la Autoridad de la Unión Europea y de los Estados Unidos podrá formar parte de las Cámaras mientras continúe en Funciones.

Sección. 7. Todo Proyecto de Ley que tenga por objeto la obtención de Ingresos deberá proceder inicialmente en la Unión Europea del Parlamento Europeo y en los Estados Unidos de la Cámara de Representantes; sin embargo, el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Senado en los Estados Unidos podrá proponer Enmiendas o convenir en ellas de la misma manera que tratándose de otros Proyectos de Ley en la Unión Europea y en los Estados Unidos de América respectivamente.

Todo Proyecto aprobado por el Parlamento Europeo en la Unión Europea y por la Cámara de Representantes y el Senado en los Estados Unidos, será presentado al Presidente de la Unión Europea en la Unión Europea y al Presidente de los Estados Unidos en los Estados Unidos de América antes de que se convierta en Ley; si lo aprobare, lo firmará; en caso contrario lo devolverá, junto con sus Objeciones, al Parlamento Europeo en la Unión Europea y la Cámara de origen en los Estados Unidos, la que insertará integras las Objeciones en su Diario y procederá a reconsiderarlo.
Si después de dicho nuevo Examen las dos terceras partes del Parlamento Europeo en la Unión Europea o de dicha Cámara en los Estados Unidos se pusieren de acuerdo en aprobar el Proyecto, el mismo se remitirá, acompañado de las Objeciones, a la otra Cámara, por la cual será estudiado también nuevamente y, si lo aprobaren las dos terceras partes de dicha Cámara, se convertirá en Ley.

Sin embargo, en todos esos Casos, la Votación en el Parlamento Europeo y de ambas Cámaras en los Estados Unidos quedará determinada por respuestas de Sí y No, y los Nombres de las Personas que voten a favor o en contra del Proyecto se asentarán en el Diario de la Cámara que corresponda. Si algún Proyecto no fuera devuelto por el Presidente de la Unión Europea en la Unión Europea y por el Presidente norteamericano en los Estados Unidos de América en un plazo de diez Días (descontando los Domingos) a partir de la fecha en que le fue presentado, se convertirá en Ley, de la misma Manera que si el Mandatario lo hubiera firmado, a menos que un Receso de las sesiones del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Congreso norteamericano en los Estados Unidos impidiera su Devolución, en cuyo Caso no se convertirá en Ley.

Toda Orden, Resolución o Votación para la cual sea necesaria la Concurrencia del Parlmaneto Europeo en la Unión Europea y del Senado y la Cámara de Representantes (salvo en materia de Suspensión de las Sesiones) en los Estados Unidos, se presentará al Presidente de la Unión Europea en la Unión Europea y de los Estados Unidos en los Estados Unidos y no tendrá Efecto antes de ser aprobada por él o de ser aprobada nuevamente por las dos terceras partes del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Senado y de la Cámara de Representantes en los Estados Unidos, en el Caso de que él la rechazare, de conformidad con las Reglas y Limitaciones prescritas en el Caso de un Proyecto de Ley.



Continua en la próxima página >>>


666




El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se



! El 666 presenta al mundo
la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana !


Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! La insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! La insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana
va a ser, la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad !

"Proyecto 666"


El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la insuperable:

Constitución 666-Norteamericana que va a ser también, la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad.

La insuperable
Constitución Mundial
666-Norteamericana

(de Michel Smiely 666)


1. El 666 propone a la Unión Europea y al mundo aceptar la Constitución de los Estados Unidos de América, por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.>>>>

2. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial. >>>>>>

3. El 666 explica al mundo como ayudó a los Estados Unidos a ganar la guerra en Iraq, contra el criminal dictador Sadam Hussein.>>>

4. El 666 explica sus condiciones para ayudar a crear una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial con el Proyecto 666. >>>

5. El 666 exige el cese del gran boicot económico, de publicación y de noticias que contra el y su Proyecto 666, inconsecuentemente se mantiene en el mundo.>>>

6. Presentación al mundo de la Constitución 666-Norteamericana que va a ser la futura Constitución de la Humanidad con el Proyecto 666.>>>

7. Los Articulos I y II de la futura Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>


8. Los Artículos III, IV, V, VI y VII de la futura Constitución Mundial 666-Norteamericana. >>>


9. El 666 Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo, ratifica la Constitución 666-Norteamericana. >>

10. Aprobación de las enmiendas X a XIV de la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana .>>>

11. Aprobación de las enmiendas XV a XXVII de la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>>

12. Inclusión y aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se


La insuperable
Constitución Mundial
666-Norteamericana

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")