666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Nunca creas las mentiras bíblicas
Contra El 666 !



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad


!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!




! Solamente un Gran Líder Político
y Gran Maestro Místico,
puede ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra !

! El 666
con el Proyecto 666
y la bendición de Dios,
su amado Padre Espiritual !



!Escoge y decide tu camino
Ayudando y apoyando a El 666 con el Proyecto 666!

!El 666 ha llegado ya al mundo
PARA TRIUNFAR!


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:

666


Las cuatro bestias del Apocalípsis 12, 13 y 17, de acuerdo a las afirmaciones de esa misma equivocada Biblia que, calumnia a El 666 y a la Unión Europea.

1. Satanás y la Roma Pagana.
2. La Roma cristiana.
3. Estados Unidos (El falso profeta del tiempo del Fin).
4. La forma que asumirá la bestia con cuerpo de leopardo,
en el fin del tiempo.



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad




666

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo,
aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América
por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

666

El 666

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo, aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

Presentación al mundo de la Constitución 666-USA que va a ser la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad con el Proyecto 666

( La Constitución - Parte III de VII - )


"Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" -





Para ayudar a evitar la autodestrucción de la Humanidad, Dios le pide a su amado hijo El 666 proponer a la futura Unión Europea y al mundo, aceptar tener la Constitución de los Estados Unidos de América (mejorada y ampliada), como la futura Constitución de la Humanidad.







Presentación al mundo de lo que va a ser futura Constitución de la Unión Europea y de los Estados Unidos de América con el Proyecto 666

( Parte III de VII )



Artículo III

Sección. 1.

Se depositará el Poder judicial en la Unión Europea y en los Estados Unidos, en un Tribunal Europeo en la Unión Europea y en una Corte Suprema en los Estados Unidos de América y en los Tribunales inferiores que el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos instituya y establezca en lo sucesivo. Los Jueces, tanto del Tribunal Europeo en la Unión Europea como de la Corte suprema en los Estados Unidos como de los Tribunales inferiores de estos, continuarán en sus Funciones mientras observen buena Conducta y recibirán a Intervalos convenidos, una Remuneración por sus Servicios que no será disminuida durante su Permanencia en el Cargo.

Sección. 2. El Poder Judicial se extenderá a todas las Controversias, tanto de Derecho como de Equidad, que surjan como consecuencia de esta Constitución, de las Leyes de la Unión Europea, de los Estados Unidos y de los Tratados celebrados o que se celebren bajo su Autoridad; a todas las Controversias que se relacionen con Embajadores, otros Ministros públicos y Cónsules; a todas las Controversias de la Jurisdicción marítima y de almirantazgo; a las Controversias en que tome parte la Unión Europea y los Estados Unidos; a las Controversias entre dos o más Estados, [entre un Estado y los Ciudadanos de otro], entre Ciudadanos de Estados diferentes, entre Ciudadanos del mismo Estado que reclamen Tierras en virtud de Concesiones de diferentes Estados [y entre un Estado o los Ciudadanos del mismo y Estados, Ciudadanos o Súbditos extranjeros.]

En todos los Casos relativos a Embajadores, otros Ministros públicos y Cónsules, así como en aquellos en que sea parte un Estado, la Corte suprema poseerá la Jurisdicción en primera instancia. En todos los demás Casos que antes se mencionaron, el Tribunal Europeo en la Unión Europea y la Corte suprema en los Estados Unidos de América tendrá la Jurisdicción en Caso de Apelación, tanto en cuestiones de Hecho como de Derecho, con las Excepciones y con arreglo a la Reglamentación que estipule el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso en los Estados Unidos.

Todos los Delitos serán juzgados por medio de un Jurado excepto en los Casos de Acusación por Responsabilidades oficiales, y el Juicio en cuestión tendrá lugar en el país o Estado en que el Delito se haya cometido en la Unión Europea y en los Estados Unidos; pero cuando no se haya cometido dentro de los límites de ningún Estado, el Juicio se celebrará en el Lugar o Lugares que el Tribunal Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos haya designado mediante Ley.

Sección. 3. La Traición contra la Unión Europea y los Estados Unidos consistirá únicamente en hacer la Guerra en su contra o en unirse a sus Enemigos, impartiéndoles Ayuda y Protección. A ninguna Persona se le condenará por Traición si no es sobre la base de la Declaración de dos Testigos que hayan presenciado el mismo Acto perpetrado abiertamente, o de una Confesión en Sesión pública de un Tribunal.

El Tribunal Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, estará Facultado para fijar la Pena que corresponda a la Traición; pero ninguna Sentencia por causa de Traición podrá privar del Derecho de heredar o de transmitir Bienes por Herencia, ni producirá la Confiscación de sus Bienes mas que en Vida de la Persona condenada.

Artículo IV

Sección. 1. Se dará plena Fe y Crédito en cada país y Estado de la Unión Europea y de los Estados Unidos a los Actos públicos, Registros y Procedimientos judiciales de todos los demás. Y el Congreso podrá prescribir, mediante Leyes generales, la Forma en que dichos Actos, Registros y Procedimientos se probarán y el Efecto que producirán.

Sección. 2. Los Ciudadanos de cada páis de la Unión Europea y de cada Estado de los Estados Unidos tendrán Derecho a todos los Privilegios e Inmunidades de los Ciudadanos en los distintos páises y Estados de la Unión Europea y de los Estados Unidos.

[Las Personas obligadas a Servir o Laborar en un Estado, con arreglo a las Leyes de este, que escapen a otros, no quedarán liberadas de dichos Servicios o Trabajo a Consecuencia de cualesquiera Leyes o Reglamentos del segundo, sino que serán entregadas al reclamarlo la Parte interesada a quien se deba tal Servicio o Trabajo.]

Sección. 3. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos podrá admitir nuevos Países y Estados en la Unión, sin embargo, ningún nuevo País y Estado podrá formarse o erigirse dentro de los Límites de otro País y Estado, ni un Estado constituirse mediante la Reunión de dos o más Páises y Estados o partes de Países y Estados, sin el Consentimiento de las Legislaturas de los Paísdes y Estados en cuestión, así como del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Congreso norteamericano en los Estados Unidos.

El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, tendrá Facultad de disponer y elaborar todos los Reglamentos y Reglas que sean precisos con respecto a los Territorios y otros Bienes que pertenezcan a la Unión Europea y a los Estados Unidos; nada de lo que esta Constitución contiene se interpretará en un sentido que cause Perjuicio a los Derechos aducidos por la Unión Europea y por los Estados Unidos o por cualquier País y Estado individual que integren esta Unión.

Sección. 4. La Unión Europea y los Estados Unidos garantizarán a todo País y Estado comprendido en esta Unión una Forma Republicana de Gobierno y protegerán a cada uno en contra de Invasiones, así como contra los Disturbios internos, cuando lo soliciten la Legislatura o el Ejecutivo (en caso de que no fuese posible reunir a la Legislatura.)

Artículo V

Cuando las dos terceras partes de los distintos Países de la Unión Europea y de ambas Cámaras del Congreso norteamericano lo juzguen necesario, el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso en los Estados Unidos, propondrá Enmiendas a esta Constitución, o bien, a Solicitud de las Legislaturas de las dos terceras partes de los distintos Países y Estados que integren esta Unión , convocará una Convención destinada a proponer Enmiendas; las cuales, en cualquiera de los dos Casos, y, para todo Propósito, poseerán la misma validez que si fueran Parte de esta Constitución, una vez que hayan sido ratificadas por las Legislaturas de las tres cuartas partes de los Países y Estados de esta Unión separadamente o por medio de Convenciones en las tres cuartas partes de los mismos, según sea uno u otro Modo de hacer la Ratificación el que el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos haya propuesto, toda Vez que no se haga ninguna Enmienda que modifique en cualquier Forma las Cláusulas primera y cuarta de la Sección Novena del Artículo primero y de que a ningún Estado se le prive, sin su Consentimiento, de la igualdad de Voto en el Parlamento Europeo en la Unión Europea y en el Senado norteamericano en los Estados Unidos.

Artículo VI

Todas las Deudas contraídas y los Compromisos adquiridos antes de la Adopción de esta Constitución serán tan válidos en contra de la Unión Europea y de los Estados Unidos bajo el imperio de esta Constitución, como lo eran al amparo de la precedente Unión Europea y de los precedentes Estados Unidos antes de formar esta nueva Unión .

Esta Constitución, y las Leyes de la Unión Europea y de los Estados Unidos que de ella emanen, y todos los Tratados celebrados o que se celebren bajo la Autoridad de la Unión Europea en la Unión Europea y de los Estados Unidos en los Estados Unidos, serán la suprema Ley de la Unión y País y los Jueces de cada País y Estado estarán obligados a acatarlos, a pesar de cualquier Disposición contraria que se encuentre en la Constitución o las leyes de cualquier País y Estado que formen parte de esta Unión.

Los Parlamentarios, Senadores y Representantes antes mencionados, los miembros de las distintas Legislaturas Estatales y todos los Funcionarios ejecutivos y judiciales, tanto de la Unión Europea y de los Estados Unidos como de los diversos Países y Estados, se obligarán mediante Juramento o Declaración solemne a brindar su apoyo a esta Constitución; sin embargo, nunca se exigirá una Declaración religiosa como Requisito para ocupar ningún Cargo público o Puesto de Confianza bajo la Autoridad de la Unión Europea y los Estados Unidos.

Artículo VII

La Ratificación por diez Países de la Unión Europea y de 9 Estados norteamericanos bastará para el establecimiento de esta Constitución Mundial entre los Países y Estados de la Unión que así la hayan ratificado.

Dado en Convención, por Consentimiento Unánime de los Estados presentes, el Día Diecisiete de Septiembre del Año de Nuestro Señor de mil setecientos Ochenta y siete y duodécimo de la Independencia de los Estados Unidos de América. Como Testigos del Acto, los Presentes hemos inscrito aquí nuestros Nombres,


Go.Washington -- Presidente
y delegado de Virginia


(New Hampshire): John Langdon, Nicolas Gilman. (Massachusetts): Nathaniel Gorhman, Rufus King. (Connecticut): Wm. Saml. Johnson, Roger Sherman (Nueva York): Alexander Hamilton. (Nueva Jersey): Wil: Livingston, David Brearley, Wm. Paterson, Jona: Dayton. (Pensilvania): B. Franklin, Thomas Mifflin, Robt Morris, Geo: Clymer, Thos. FitzSimons, Jared Ingersoll, James Wilson, Gouv. Morris. (Delaware): Geo: Read, Gunning Bedford jun., John Dickinson, Richard Bassett, Jaco: Broom. (Maryland): James McHenry, Dan of St Thos, Jenifer. Danl Carroll. (Virginia): John Blair—, James Madison Jr. (Carolina del Norte): Wm. Blount, Richd. Dobbs Spaight, Hu Williamson. (Carolina del Sur): J. Rutledge, Charles Cotesworth Pinckney,Charles Pinckney, Pierce Butler. (Georgia): William Few, Abr: Baldwin. Da fe William Jackson Secretario.


Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se



! El 666 presenta al mundo
la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana !


Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! La insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! La insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana
va a ser, la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad !

"Proyecto 666"


El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la insuperable:

Constitución 666-Norteamericana que va a ser también, la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad.

La insuperable
Constitución Mundial
666-Norteamericana

(de Michel Smiely 666)


1. El 666 propone a la Unión Europea y al mundo aceptar la Constitución de los Estados Unidos de América, por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.>>>>

2. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial. >>>>>>

3. El 666 explica al mundo como ayudó a los Estados Unidos a ganar la guerra en Iraq, contra el criminal dictador Sadam Hussein.>>>

4. El 666 explica sus condiciones para ayudar a crear una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial con el Proyecto 666. >>>

5. El 666 exige el cese del gran boicot económico, de publicación y de noticias que contra el y su Proyecto 666, inconsecuentemente se mantiene en el mundo.>>>

6. Presentación al mundo de la Constitución 666-Norteamericana que va a ser la futura Constitución de la Humanidad con el Proyecto 666.>>>

7. Los Articulos I y II de la futura Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>


8. Los Artículos III, IV, V, VI y VII de la futura Constitución Mundial 666-Norteamericana. >>>


9. El 666 Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo, ratifica la Constitución 666-Norteamericana. >>

10. Aprobación de las enmiendas X a XIV de la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana .>>>

11. Aprobación de las enmiendas XV a XXVII de la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>>

12. Inclusión y aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se


La insuperable
Constitución Mundial
666-Norteamericana

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")