666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


 
 


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 ha llegado ya al mundo
PARA TRIUNFAR!


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:

666


Las cuatro bestias del Apocalípsis 12, 13 y 17, de acuerdo a las afirmaciones de esa misma equivocada Biblia que, calumnia a El 666 y a la Unión Europea.

1. Satanás y la Roma Pagana.
2. La Roma cristiana.
3. Estados Unidos (El falso profeta del tiempo del Fin).
4. La forma que asumirá la bestia con cuerpo de leopardo,
en el fin del tiempo.



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad




666

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo,
aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América
por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

666

El 666

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo, aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

Presentación al mundo de la Constitución 666-USA que va a ser la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad con el Proyecto 666

( La Constitución - Parte VI de VII - )


"Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" -


Dios le explica a su amado hijo El 666 que debe ayudar a evitar la autodestrucción de la Humanidad presentando a los hombres, la oportunidad de aprobar una Constitución Política de la Humanidad que ayude a construir un Paraíso en la Tierra, Constitución que debe ser una mejorada y ampliada Constitución de los Estados Unidos de América, por ser esta la mejor Constitución del mundo.





Presentación al mundo de lo que va a ser futura Constitución de la Unión Europea y de los Estados Unidos de América con el Proyecto 666

( Parte VI de VII )



Sección 3. No podrán ser Parlamentatios, Senadores o Representantes en el Parlamento Europeo de la Unión Europea y en el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, ni electores del Presidente o Vicepresidente, ni ocupar ningún empleo civil o militar que dependa de la Unión Europea y de los Estados Unidos o de alguno de los Países y Estados de la Unión, aquellas personas que habiendo prestado juramento previamente en calidad de miembros del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Congreso norteamericano en los Estados Unidos, o de funcionarios de la Unión Europea y de los Estados Unidos, o de miembros de cualquier legislatura nacional o estatal, o como funcionarios ejecutivos o judiciales de cualquier País o Estado de la Unión, de que defenderían la Constitución de la Unión Europea y de los Estados Unidos, hubieren participado de una insurrección o rebelión en contra de ella o proporcionado ayuda o protección a sus enemigos. Pero el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, puede derogar tal interdicción mediante el voto de las dos terceras partes de cada Cámara.

Sección 4. La validez de la deuda pública de la Unión Europea y de los Estados Unidos que esté autorizada por la ley, inclusive las deudas contraídas para el pago de pensiones y recompensas por servicios prestados al sofocar insurrecciones o rebeliones, será incuestionable. Pero ni la Unión Europea ni los Estados Unidos ni ningún País o Estado de la Unión, asumirán ni pagarán deuda u obligación alguna contraída para ayudar insurrecciones o rebeliones en contra de la Unión Europea y de los Estados Unidos, como tampoco reclamación alguna con motivo de la pérdida o emancipación de esclavos; pues todas las deudas, obligaciones y reclamaciones de esa especie se considerarán ilegales y nulas.

Sección 5. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, tendrá facultades para hacer cumplir las disposiciones de este artículo por medio de leyes apropiadas.

Enmienda XV.
( Ratificada originalmente el 3 de febrero del año 1870 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. Ni la Unión Europea ni los Estados Unidos, ni ningún otro Páís o Estado dela Unión, podrán desconocer ni menoscabar el derecho de sufragio de los ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados Unidos por motivo de raza, color o de sus antecedentes de servidumbre.

Sección 2. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, estarán facultado para hacer cumplir este artículo mediante leyes apropiadas.

Enmienda XVI.
(Ratificada originalmente el 3 de Febrero del año 1913 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, tendrá facultades para establecer y recaudar impuestos sobre los ingresos, sea cual fuere la fuente de que provengan, sin distribuirlos entre los diferentes Países y Estados y sin atender a ningún censo o recuento.

Enmienda XVII.
( Ratificada originalmente el 8 de abril del año 1913 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

El Parlamento Europeo en la Unión Europea se compondrá de Parlamentarios elegidos directamente por cinco años en los países de la Unión Europea de acuerdo a las reglas electorales ya establecidas al respecto en la Unión Europea en el Tratado de Niza (sujeto a mejoramiento) y el Senado de los Estados Unidos se compondrá de dos Senadores por cada Estado, elegidos por los habitantes del mismo por un período de seis años , y cada Senador dispondrá de un voto. Los electores de cada Páís y Estado de la Unión deberán poseer las condiciones requeridas para los electores de la rama más numerosa de la legislatura estatal.

Cuando ocurran vacantes en la representación de cualquier Páís y Estado en el Parlamento de la Unión Europea y en Senado norteamericano, la autoridad ejecutiva de ese País o Estado expedirá un decreto en que convocará a elecciones con el objeto de cubrir dichas vacantes, teniendo presente que la legislatura de cualquier País o Estado de la Unión puede autorizar a su Ejecutivo a hacer un nombramiento temporal hasta que las vacantes se cubran mediante elecciones populares en la forma que disponga la legislatura. No deberá entenderse que esta enmienda influye sobre la elección o período de cualquier Parlamentario y Senador elegido antes de que adquiera validez como parte integrante de la Constitución.

Enmienda XVIII.
( Ratificada originalmente el 16 de enero del año 1919 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea, como un error y ”Ley Seca” ya superada y derogada en los Estados Unidos)

[Sección 1. Un año después de la ratificación de este artículo quedará prohibida por el presente la fabricación, venta o transporte de licores embriagantes dentro de los Estados Unidos y de todos los territorios sometidos a su jurisdicción, así como su importación a los mismos o su exportación de ellos, con el propósito de usarlos como bebidas.

Sección 2. El Congreso y los diversos Estados poseerán facultades concurrentes para hacer cumplir este artículo mediante leyes apropiadas.

Sección 3. Este artículo no entrará en vigor a menos que sea ratificado con el carácter de enmienda a la Constitución por las legislaturas de los distintos Estados en la forma prevista por la Constitución y dentro de los siete años siguientes a la fecha en que el Congreso lo someta a consideración de los Estados.]

Enmienda XIX.
( Ratificada originalmente el 18 de agosto del año 1920 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

El derecho de sufragio de los ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados Unidos no será desconocido ni limitado por la Unión Europea y los Estados Unidos o por País o Estado alguno de la Unión por razón de sexo. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos estará facultado para hacer cumplir este artículo por medio de leyes apropiadas.

Enmienda XX.
( Ratificada originalmente el 23 de Enero del año 1933 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. Los períodos del Presidente y el Vicepresidente en la Unión Europea y en los Estados Unidos terminarán al mediodía del veinte de enero y los períodos de los senadores y representantes al mediodía del tres de enero, de los años en que dichos períodos habrían terminado si este artículo no hubiera sido ratificado, y en ese momento darán inicio los períodos de sus sucesores.

Sección 2. En los Estados Unidos el Congreso se reunirá, cuando menos, una vez cada año y dicho período de sesiones se iniciará al mediodía del tres de enero, a no ser que por medio de una ley fije una fecha diferente.

Sección 3. Tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos si el Presidente electo hubiere muerto antes del momento fijado para el comienzo del período presidencial, el Vicepresidente electo será Presidente. Si antes del momento fijado para el comienzo de su período no se hubiere elegido Presidente o si el Presidente electo no llenare los requisitos exigidos, entonces el Vicepresidente electo fungirá como Presidente electo hasta que haya un Presidente idóneo, y el Congreso podrá prever por medio de una ley el caso de que ni el Presidente electo ni el Vicepresidente electo satisfagan los requisitos constitucionales, declarando quién hará las veces de Presidente en ese supuesto o la forma en que se escogerá a la persona que habrá de actuar como tal, y la referida persona actuará con ese carácter hasta que se cuente con un Presidente o un Vicepresidente que reúna las condiciones legales.

Sección 4. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, podrá prever mediante una ley el caso de que muera cualquiera de las personas de entre las cuales el Parlamento Europeo en la Unión Europea y la Cámara de Representantes en los Estados Unidos está facultada para elegir Presidente cuando le corresponda el derecho de elección, así como el caso de que muera alguna de las personas de entre las cuales el Parlamento Europeo y el Senado norteamericano está facultado para escoger Vicepresidente cuando pasa a él el derecho de elegir.

Sección 5. En los Estados Unidos las secciones 1 y 2 entrarán en vigor el día quince de octubre siguiente a la ratificación de este artículo.

Sección 6. Este artículo quedará sin efecto a menos que sea ratificado como enmienda a la Constitución por las legislaturas de las tres cuartas partes de los distintos Estados, dentro de los siete años posteriores a la fecha en que les sea sometido a consideración.

Enmienda XXI.
( Ratificada originalmente el 5 de diciembre del año 1933 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. Queda derogado por el presente el decimoctavo de los artículos de enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

Sección 2. Se prohíbe por el presente que se transporten o importen licores embriagantes a cualquier Estado, Territorio o posesión de los Estados Unidos, para ser entregados o utilizados en su interior en violación de sus respectivas leyes.

Sección 3. Este artículo quedará sin efecto a menos que sea ratificado como enmienda a la Constitución por convenciones que se celebrarán en los diversos Estados, en la forma prevista por la Constitución, dentro de los siete años siguientes a la fecha en que el Congreso lo someta a consideración de los Estados.

Enmienda XXII.
( Ratificada originalmente el 27 de febrero del año 1951 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. No se elegirá a la misma persona para el cargo de Presidente más de dos veces, ni más de una vez a la persona que haya desempeñado dicho cargo o que haya actuado como Presidente durante más de dos años de un período para el que se haya elegido como Presidente a otra persona. El presente artículo no se aplicará a ninguna persona que haya ocupado el puesto de Presidente cuando el mismo se propuso por el Parlamento Europeo en la Unión Europea o por el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, ni impedirá que la persona que desempeñe dicho cargo o actúe como Presidente durante el período en que este artículo entre en vigor, desempeñe el puesto de Presidente o actúe como tal durante el resto del referido período.

Sección 2. Este artículo quedará sin efecto a menos que las legislaturas de tres cuartas partes de los diversos Países o Estados de la Unión lo ratifiquen como enmienda a la Constitución dentro de los siete años siguientes a la fecha en que el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en la Unión Europea lo someta a consideración de los Países y Estados de la Unión.

Enmienda XXIII.
( Ratificada originalmente el 29 de marzo del año 1961 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. El distrito que constituye la Sede del Gobierno de la Unión Europea y de los Estados Unidos nombrará, según disponga el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos:

Un número de electores para elegir al Presidente y al Vicepresidente, igual al número total de Parlamentarios, Senadores y Representantes ante el Congreso al que el Distrito tendría derecho si fuere un Estado, pero en ningún caso será dicho número mayor que el del País o Estado de menor población; estos electores se sumarán al número de aquellos electores nombrados por los Estados, pero para fines de la elección del Presidente y del Vicepresidente, serán considerados como electores nombrados por un País o Estado; celebrarán sus reuniones en el Distrito y cumplirán con los deberes que se estipulan en la Enmienda XII.

Sección 2. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, queda facultado para poner en vigor este artículo por medio de legislación adecuada.

Enmienda XXIV.
( Ratificada originalmente el 23 de Enero del año 1964 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. Ni la Unión Europea ni los Estados Unidos ni ningún País o Estado de la Unión podrán denegar o coartar a los ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados Unidos el derecho al sufragio en cualquier elección primaria o de otra clase para Presidente o Vicepresidente, para electores para elegir al Presidente o al Vicepresidente o para Senador o Representante ante el Congreso, por motivo de no haber pagado un impuesto electoral o cualquier otro impuesto.

Sección 2. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos queda facultado para poner en vigor este artículo por medio de legislación adecuada.

Enmienda XXV.
( Ratificada originalmente el 10 de febrero del año 1967 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea)

Sección 1. En caso de que el Presidente sea depuesto de su cargo, o en caso de su muerte o renuncia, el Vicepresidente será nombrado Presidente.

Sección 2. Cuando el puesto de Vicepresidente esté vacante, el Presidente nombrará un Vicepresidente que tomará posesión de su cargo al ser confirmado por voto mayoritario de ambas Cámaras del Congreso en los Estados Unidos y del Parlamento Europeo en la Unión Europea.

Sección 3. Tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos cuando el Presidente transmita al Presidente pro tempore del Senado y al Vocero de la Cámara de Representantes norteamericanos en los Estados Unidos o del Parlamento Europeo en la Unión Europea; su declaración escrita de estar imposibilitado para desempeñar los derechos y deberes de su cargo, y mientras no transmita a ellos una declaración escrita en sentido contrario, tales derechos y deberes serán desempeñados por el Vicepresidente como Presidente en funciones.

Sección 4. Cuando el Vicepresidente y la mayoría de los principales funcionarios de los departamentos ejecutivos o de cualquier otro cuerpo que el Parlamento Europeo en la Unión Europea o el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, haya autorizado de acuerdo a la ley trasmitan al Presidente pro tempore del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Senado y al Vocero de la Cámara de Representantes norteamericanos, su declaración escrita de que el Presidente está imposibilitado de ejercer los derechos y deberes de su cargo, el Vicepresidente inmediatamente asumirá los derechos y deberes del cargo como Presidente en funciones.

Por consiguiente, cuando el Presidente transmita al Presidente pro tempore del Parlamento Europeo en la Unión Europea y del Senado y al Vocero de la Cámara de Representantes en los Estados Unidos, su declaración escrita de que no existe imposibilidad alguna, asumirá de nuevo los derechos y deberes de su cargo, a menos que el Vicepresidente y la mayoría de los funcionarios principales de los departamentos ejecutivos o de cualquier otro cuerpo que el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, haya autorizado de acuerdo a la ley transmitan en el término de cuatro días al Presidente pro tempore del Parlamento Europeo en la Unión Europea y Senado y al Vocero de la Cámara de Representantes en los Estados Unidos, su declaración escrita de que el Presidente está imposibilitado de ejercer los derechos y deberes de su cargo. Entonces, el Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos decidirá qué solución debe adoptarse, para lo cual se reunirá en el término de cuarenta y ocho horas, si no estuviere en sesión.

Si el Parlamento Europeo en la Unión Europea o el Congreso norteamericano en los Estados Unidos, en el término de veintiún días de recibida la ulterior declaración escrita o, de no estar en sesión, dentro de los veintiún días de haber sido convocado a reunirse, determina por voto de las dos terceras partes del Parlamento Europeo en la Unión Europea y en los Estados Unidos de ambas Cámaras que el Presidente está imposibilitado de ejercer los derechos y deberes de su cargo, el Vicepresidente continuará desempeñando el cargo como Presidente en funciones; de lo contrario, el Presidente asumirá de nuevo los derechos y deberes de su cargo.

Enmienda XXVI.
( Ratificada originalmente el 1 de Julio del año 1971 en los Estados Unidos de América, y ratificada por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea),

Sección 1. El derecho a votar de los ciudadanos de la Unión Europea y de los Estado Unidos, de dieciocho años de edad o más, no será negado o menguado ni por la Unión Europea ni por los Estados Unidos ni por ningún País o Estado de la Unión a causa de la edad.

Sección 2. El Parlamento Europeo en la Unión Europea y el Congreso norteamericano en los Estados Unidos tendrá poder para hacer valer este artículo mediante la legislación adecuada.

Enmienda XXVII.
( Presentada el 15 de septiembre del año 1789, ratificada el 7 de mayo del año 1992 en los Estados Unidos de América, y ratificada también por Vía Mística por El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial el 6 de Junio del presente año del 2005 en la Unión Europea).

Ninguna Ley que altere las remuneraciones por los servicios prestados por Parlamentarios, Senadores y Representantes de los Países y Estados de la Unión, tendrá efecto hasta que las siguientes elecciones para Representantes se hayan llevado a cabo.


Continua en la próxima página >>>

666





El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se



! El 666 presenta al mundo
la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana !


Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! La insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! La insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana
va a ser, la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad !

"Proyecto 666"


El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la insuperable:

Constitución 666-Norteamericana que va a ser también, la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad.

La insuperable
Constitución Mundial
666-Norteamericana

(de Michel Smiely 666)


1. El 666 propone a la Unión Europea y al mundo aceptar la Constitución de los Estados Unidos de América, por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.>>>>

2. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial. >>>>>>

3. El 666 explica al mundo como ayudó a los Estados Unidos a ganar la guerra en Iraq, contra el criminal dictador Sadam Hussein.>>>

4. El 666 explica sus condiciones para ayudar a crear una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial con el Proyecto 666. >>>

5. El 666 exige el cese del gran boicot económico, de publicación y de noticias que contra el y su Proyecto 666, inconsecuentemente se mantiene en el mundo.>>>

6. Presentación al mundo de la Constitución 666-Norteamericana que va a ser la futura Constitución de la Humanidad con el Proyecto 666.>>>

7. Los Articulos I y II de la futura Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>


8. Los Artículos III, IV, V, VI y VII de la futura Constitución Mundial 666-Norteamericana. >>>


9. El 666 Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo, ratifica la Constitución 666-Norteamericana. >>

10. Aprobación de las enmiendas X a XIV de la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana .>>>

11. Aprobación de las enmiendas XV a XXVII de la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>>

12. Inclusión y aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la insuperable Constitución Mundial 666-Norteamericana.>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se


La insuperable
Constitución Mundial
666-Norteamericana

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")