666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !



! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !


! El 666 no va a permitir la destrucción de
los Estados Unidos de América ! (2 - 10)

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

(Continuación de): Advertencia y denuncia de El 666 al mundo, sobre la preparaciòn de un ataque nuclear terrorista de al-Qaida contra los Estados Unidos de America que, no debe atacar ni invadir a Iran, a Siria, a Cuba ni a Corea del Norte. 2 (10)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Tercera e histórica carta de El 666
al Presidente norteamericano George W. Bush)

El 666 denuncia al mundo la preparacion de un ataque nuclear terrorista
de Al-Qaida contra USA.

Para ayudar a salvar a la Humanidad de su propia autodestrucción, Dios ha enviado ahora a su otro Gran hijo Espiritual El 666, con el proyecto que lleva su nombre, para construir un Paraíso en la Tierra.

La salvación y existencia de la Humanidad reside ahora en que la misma reconozca, acepte, ayude y apoye, la necesaria y heroica lucha de El 666 hoy en el mundo para resolver, todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666, desde la Presidencia de la Unión Europea.

Porque en tan complicada e increible situación, nadie es mejor ahora que mi compañero y amigo Hipólito Mejía para ser el gran testigo histórico de la existencia de esta carta que yo te envio ahora ti, George W. Bush, como actual Presidente norteamericano con este mensaje de advertencia, peligro y alerta que aquí te envio para ayudar a evitar un nuevo crimen y gran tragedia mas contra tu país los Estados Unidos de América, país cuya seguridad y existencia:

Yo estoy también comprometido a garantizar y a defender como El 666 hoy en el mundo, contra todos sus enemigos, con la aprobación incluso, de mi Gran Padre Espiritual y Protector el propio Dios en el Universo y a quien com El 666 hoy yo represento y defiendo en el mundo con mi Proyecto 666 para:

Resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad, construir un Paraíso en la Tierra y evitar ese Armagedón, Apocalípsis y fin del mundo que predice La Biblia. Es por eso por lo que yo te comunico ahora oficialmente desde mi página web www.the666.com y con mi amigo el Presidente dominicano Hipólito Mejía como testigo histórico que:

UN CRIMINAL ATAQUE NUCLEAR TERRORISTA está siendo ahora preparado por al-Qaida contra tu país, George, los Estados Unidos de America con la utilización de:

1. Una bomba nuclear muchísimo mas poderosa que la que destruyó la ciudad japonea de Hiroshima.

Los terroristas de al-Qaida piensan destruir la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear durante las navidades de este año 2003, para el mes de Abril del próximo año 2004, (al cumplirse el primer aniversario del derrocamiento del tirano terrorista Sadam Hussein) o por último, para boicotear las elecciones presidenciales norteamericanas del 7 de Noviembre del 2004, y intentar también de impedir con ello "la relección presidencial de George W. Bush", dependiendo todo esto de la fecha en que al-Qaida consiga su bomba nuclear.

2. Los terroristas de al-Qaida están planeando hacer llegar esa bomba nuclear a Nueva York, camuflajeada y escondida en un container que piensan transportar por barco a la ciudad de Nueva York.

3. Las metas de al-Qaida con este increíble ataque nuclear terrorista contra los Estados Unidos de América son, ayudar a destruir la paz mundial provocando peligrosas y nuevas guerras y intervenciones militares norteamericana en el mundo. Y la leyenda y nombre que piensan ponerle a esa bomba nuclear es; “Con la bendición de Alah y la justica y castigo al Satanás USA del Gran Lider iraqui Sadam Hussein”.

4. La planificación de este espectacular y genocida ataque nuclear terrorista de al-Qaida contra los Estados Unidos de América esta siendo también financiada, con una parte del dinero que a al-Qaida le había dado como apoyo económico, el derrocado tirano Sadam Hussein que, en honor a la verdad, nada conoce ni tiene que ver con la existencia de estos nuevos y secretos planes terroristas de al-Qaida.

5. La red financiera de al-Qaida que le permite ahora planificar este atentado nuclear terrorista contra los Estados Unidos de América, tiene raices en todos los paises árabes, dónde al-Qaida ha sabido depositar y expander desde la década de 1990 sus grandes finanzas, camuflajeadas y ligadas incluso a la gran élite financiera del mundo árabe, la mayoría de los cuáles no apoya a al-Qaida. -Necesaria es la aclaración-.

6. Los terroristas de al-Qaida tienen planeado y están intentando ahora conseguir esa bomba nuclear primero en Rusia con la ayuda de la mafia rusa, a quien le han ofrecido ya pagar una grandísima suma de dinero por esa bomba, y de no ser esto posible, la piensan conseguir entonces en Pakistán o en la India, a través de colaboraciones, sobornos, corrupción y compra de la misma. Al-Qaida tiene ya una parte de los técnicos suicidas capaces de hacer detonar esa bomba en Nueva York. Esos técnicos planean llegar a la ciudad de Nueva York desde Europa y con pasaportes falsos de paises europeos, una semana antes de hacer detonar la bomba.

Todas estas son las informaciones que como El 666 hoy en el mundo, comprometido a ayudar a defender y a garantizar la seguridad y existencia de los Estados Unidos de América, yo te puedo ofrecer ahora en esta carta George, con respecto al atentado terrorista nuclear que al-Qaida está planificando realizar contra tu país.

Para tu poder evitar y destruir George, este atentado nuclear terrorista de al-Qaida contra los Estados Unidos de América, necesitas de mi ayuda y apoyo como El 666.

Es entonces necesario e impostergable que tu me invites ahora George a visitar tu país, los Estados Unidos, para discutir en la Casa Blanca conmigo todo este problema y tomar las medidas de seguridad que al respecto personalmente te voy a explicar. Y lo que es no menos importante:

Ante tan peligrosa y grave situación te informo también que, quien te escribe como El 666 hoy en el mundo que fué el que te ayudó también George a llegar a ser el actual Presidente norteamericano, no solo no te va a abandonar nunca ahora en tu necesaria y justa lucha contra el terrorismo internacional sino que también:

Te voy a garantizar como El 666, tu exitosa reelección en las próximas elecciones presidenciales norteamericanas del 2004, con la ayuda y apoyo de las Grandes Fuerzas Místicas sobrenaturales que, representadas por el propio Dios en el Universo, son las que han hecho posible mi aparición y existencia como El 666 hoy en el mundo, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

Tu vas a ser entonces, mi estimado y querido George W. Bush reelegido nuevamente Presidente de los Estados Unidos de América el 7 de Noviembre del 2004, con mi ayuda y apoyo como El 666. Te recuerdo si, que me decepcionó muchísimo tu negativa e incumplimiento de no firmar el "Tratado Ecológico de Kyoto" de 1997, cuyo reconocimiento, aceptación y firma fué una de tus grandes promesas electorales al pueblo norteamericano y al mundo durante tu campaña politica presidencial del año 2000.

Ese incumplimiento tuyo me llevó incluso a advertirte públicamente en mi segunda carta pública dirigida a ti (ver www.the666.com/eng17.htm ) que, yo iba a llevar a la presidencia norteamericana en el 2004 a la Senadora Hillary Rodham Clinton, a quien hasta el 11 de Septiembre del 2001, he estado iluminando para que se presente también como candidata a la presidencia norteamericana en las elecciones del 2004.

Pero a raiz de los criminales ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001 contra tu hermano pueblo y país, los Estados Unidos de América, tomé la decisión George, de darte toda mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo, en tu necesaria y difícil lucha contra el terrorismo internacional, haciéndote ganar las elecciones congresionales norteamericanas del 7 de Noviembre del pasado año 2002, porque tu necesitabas tener George, una mayoria Republicana en el Congreso Norteamericano para poder combatir mejor al terrorismo internacional.

Fué entonces con la ayuda de esa Gran Fuerza Mística Sobrenatural que me ayuda y protege como El 666 hoy en el mundo, con la que yo te hize ganar inesperadamente George, esas elecciones congresionales norteamericanas del 2002, en una situacion en que todos los expertos politicos y encuestas de tu país afirmaban y predecían que, no iban a ocurrir grandes cambios congresionales en esas elecciones y que el poder entre Demócratas y Republicanos iba a continuar repartido, sin ninguna mayoria absoluta para nadie en el Congreso norteamericano.

Yo te he dado entonces también como El 666 hoy en el mundo a ti George y como Presidente, el poder absoluto en tu país los Estados Unidos de América, para que puedas realizar exitosamente tu necesaria, difícil y heroica lucha contra el terrorismo internacional.

Es por todo esto por lo que yo voy a ayudar ahora a la Senadora Hillary Rodham Clinton a ser la primera mujer Presidente de los Estados Unidos de América, en las elecciones norteamericanas del año 2008 y no del 2004, porque tu, George, necesitas ahora de toda mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo, y yo no te voy a abandonar ni a quitar ahora mi necesaria ayuda y apoyo a ti, George, ni a tu país los Estados Unidos de América, en estas peligrosísimas y difíciles jornadas de lucha contra el terrorismo internacional, cuando el bienestar y la existencia misma del hermano, heroico y solidario pueblo norteamericano y de los propios Estados Unidos de América como gran país en el mundo, estan amenazadas.

Es por eso también que yo ya he cumplido como El 666 ante mi Gran Padre Espiritual el propio Dios el Universo, mi promesa de ayuda y apoyo a ti George, al pueblo norteamericano y a los Estados Unidos de América como nación, en esta gran lucha contra el terrorismo internacional, promesa que fué:

La destrucción y caida de un gobierno terrorista por cada ataque del 11 de Septiembre del 2001, o lo que es lo mismo; la toma de un pais terrorista por la destrucción de cada una de las torres gemelas en Nueva York, (o por esos dos ataques terroristas realizados contra los Estados Unidos de América), hechos expresados en la destrucción de los criminales gobiernos de los talibanes en Afganistan y del no menos criminal tirano y líder terrorista Sadam Hussein en Iraq que, son ya victorias y hechos históricos con los que tu y yo George exitosamente ya hemos eliminado, a los más peligrosos bastiones del terrorismo internacional.

Yo te he dado George, como El 666 hoy en el mundo, y con la bendición y apoyo de mi Gran Padre Espiritual el propio Dios en el Universo, la necesaria fortaleza, iluminación, fé y apoyo para que tu, George W. Bush, como actual Presidente de los Estados Unidos de América, encontráras en lo mejor de tu conciencia, la iluminación de Dios para poder actuar incluso en contra de la voluntad de la comunidad política internacional, opuesta a una guerra contra Iraq que siempre fué necesaria y justa realizar para poder derrotar al terrorismo internacional.

Yo he iluminado también como El 666 hoy en el mundo George, la inteligencia y capacidad militar de tus mejores generales para poder planificar esa exitosísima y brillante estrategia militar con la que hemos derrotado y derrocado al tirano Sadam Hussein. Y cuando esa estrategia y campaña militar parecía que iba a fracasar y hasta tu, mi querido George W. Bush, llegaste también a sentir miedo y a creer que esa estrategia podía estar equivocada y que la guerra en Iraq iba a ser larga:

Yo participé entonces desde la sombra y como El 666 hoy en el mundo en esa guerra, con mi Gran Fuerza Mística Sobrenatural haciendo que sorpresivamente desapareciera la dirección, coordinación y resistencia de todas las unidades militares del tirano Sadam Hussein cuyas capacidades de resistencia sorpresiva e inexplicablemente dejaron de existir, ante los embates de mi Gran Fuerza Mística Sobrenatural que, fué la que neutralizó y destruyó la capacidad y voluntad de resistencia de cada soldado, partidario y fanatico terrorista al servicio del criminal tirano Sadam Hussein.

Fué así George, como las fuerzas armadas norteamericanas pudieron ganar en corto tiempo, (y antes incluso del Viernes Santo 18 de Abril del 2003), la guerra en Iraq sin mayores bajas y sin esa predecida "gran resistencia y estalingrado" que al mundo habia prometido hacer el ya hoy derrocado tirano y terrorista Sadam Husssein.


Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

"Proyecto 666"


! El 666 no va a permitir nunca
La destrucción de los Estados Unidos de América !

( ! El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América ! )

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la histórica alocución de El 666

Explicando porque no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América .

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los
Estados Unidos de América !

(de Michel Smiely 666)


1. El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América.>>>>

2. Advertencia y denuncia al mundo de El 666 sobre la preparación de un ataque nuclear terrorista, contra los Estados Unidos de América.>>>>>>

3. El 666 explica al mundo como ayudó a los Estados Unidos a ganar la guerra en Iraq, contra el criminal dictador Sadam Hussein.>>>

4. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América no atacar militarmente a Irán. >>>

5. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América no atacar militarmente a Corea del Norte.>>>

6. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América terminar el bloqueo económico contra Cuba.>>>

7. El 666 aconseja en el año 2003 a Israel, reconocer los derechos del pueblo Palestino y apoyar el Plan de Paz 666 para resolver existosamente, el conflicto Judío-Palestino.>>


8. El 666 le predice en el año 2003 al Presidente norteamericano George W. Bush el fracaso de su "Hoja de Ruta", para intentar resolver el conflicto Judío-Palestino.>>>


9. El 666 explica al mundo que no es ningún "charlatán" ni "farsante" con su Proyecto 666. >>

10. El 666 le recuerda al Sr. George W. Bush la ayuda y apoyó que recibió en el año 2000 del Proyecto 666, para poder llegar a ser Presidente norteamericano.>>>






the666@the666.com
project666@comhem.se

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")