666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 

 

 



!No cometa nunca ningúna equivocación
ni error contra un 666 al que,
Dios ha enviado al mundo para triunfar!

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    666-USA/EU-Constitución    George W. Bush    Hillary R. Clinton    John Kerry    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Nuevo Sistema Económico    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 


El hombre
que ama a Dios
ama también
a quien Dios ama!

Mentiras biblicas.
Libro del Apocalypsis.
Revelacion 13





!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

! El 666 no va a permitir la destrucción de
los Estados Unidos de América ! (4 - 10)

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

(Continuación de): Advertencia y denuncia de El 666 sobre la preparaciòn de un ataque nuclear terrorista de al-Qaida contra los Estados Unidos de America y sobre la necesidad de derrocar ahora la tirania de los ayatollahs en Irán. 4 (10)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Tercera e histórica carta de El 666
al Presidente norteamericano George W. Bush)

El 666 denuncia al mundo la preparacion de un ataque nuclear terrorista de
Al-Qaida contra USA.

Que sirvan entonces George, estas aclaraciones y advertencias mias al respecto a todos esos capitalistas y sinverguenzas líderes político-religosos que hoy me combaten y desean destruirme en el mundo, las necesarias advertencias de que; de no cambiar los mismos sus ya conocidas, inconsecuentes, criminales y represivas actitudes y conductas contra quien escribe como El 666, boicoteando, prohibiendo e impidiendo que yo pueda obtener incluso exitos económicos con mi Proyecto 666, obligándome injustamente con ello a tener que vivir también en la peor miseria económica:

Van a recibir los mismos después de mi mi parte su merecido, por todas estas persecuciones y crimenes contra mi persona como El 666 hoy en el mundo, y no van a poder nunca ni comprar ni vender (como muy bien predice La Biblia), en esa futura sociedad y gobierno mundial que yo voy a crear en el mundo con mi nuevo sistema económico, político y social con el número 666 para resolver todos los problemas politico-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

Y es que en toda esta gran lucha política hoy en el mundo, quien escribe como El 666 es el que está jugando limpio y respetando "las reglas del juego" (las que imponen el reconocimiento y el respeto de las libertades y los derechos humanos). En este sentido:

Los capitalistas y líderes político-religosos que hoy desgobiernan y controlan el mundo; son los que estan jugando sucio contra El 666 y se niegan a respetar y aceptar las "reglas del juego" (la aceptación y el respeto de las libertades y los derechos humanos). Ante tan lamentable e insalvable situación (porque es muy dificil que los mismos cambien de conducta contra mi persona), solo me queda recordales a todos la veracidad del viejo refrán español que dice que; "el que rie último rie mejor".

Veamos ahora George porque tu gobierno y país, los Estados Unidos de América, no tienen que atacar ni invadir a Irán, a Siria, a Cuba ni a Corea del Norte para imponer necesarias soluciones políticas que, deben y pueden ser negociadas.

EN EL CASO DE IRAN:

Las teorías políticas con que importantísimos sectores y fuerzas de tu gobierno George, justifican ahora una intervención militar norteamericana en Irán son:

1. Porque la tirania fanatico-religiosa de los ayatolahs iranies -que encabeza el Presidente iraní ayatolá Alí Jamenei-, tiene como metas desarrollar en el mas breve tiempo posible, un programa nuclear que les permita ser una gran potencia militar “islámica” con armas nucleares que piensan utilizar contra Occidente, especialmente contra Israel y los propios Estados Unidos de America, razónes por las cuales se niegan a demantelar su planta de enriquecimiento de uranio enriquecido, situada en la ciudad de Natanz, en el centro de Irán, planta nuclear que necesitan para realizar sus planes militares.

2. Porque esa misma tiranía fanatico-religiosa de los ayatolahs iraníes constituyen ahora (después del derrocamiento del dictador iraquí Sadam Hussein), un gran aliado estratégico del terrorismo internacional islámico, y como tal, estan dispuestos a compartir con al-Qaida todos sus arsenales militares en su lucha contra los Estados Unidos de América, Israel y sus aliados occidentales.

3. Porque la gran meta politico estratégica de esa tiranía fanático-religiosa de los ayatollahs en Irán es crear con el terrorismo un gran frente islámico contra los Estados Unidos, Israel y sus aliados occidentales. Meta que podrán lograr de convertirse en la primera potencia nuclear religiosa-islámica en las regiones del Golfo Pérsico y de Oriente Medio.

Aunque estas teorías lamentablemente son ciertas, te aconsejo sin embargo y como El 666 hoy en el mundo, mi querido y estimado Presidente George W. Bush, no utilizar esas teorías para justificar ahora una intervención y ataque militar norteamericano a Irán, para evitar que Irán llegue a tener armas nucleares, por la sencilla razón que:

Los planes iraníes de fabricación y obtención de armas nucleares están sujetos, a la existencia de una política norteamericana agresiva contra Irán, del incondicional apoyo norteamericano a Israel y a la existencia y amenazas también de Israel contra el mundo islámico como una potencia militar nuclear en el Oriente Medio.

Esta es la realidad política internacional que obliga ahora a los ayatolahs iraníes a decidir fabricar y tener armas nucleares, con o sin el consentimiento de los Estados Unidos y de la comnunidad política internacional, y a estar decididos incluso a enfrentar una guerra contra los Estados Unidos en el Golfo Pérsico, al precio que sea necesario, especialmente al comprender ahora los ayatolas iraníes que, si el tirano Sadam Hussein hubiera tenido armas nucleares los Estados Unidos no hubieran podido nunca hacer una guerra contra Iraq ni derrocarle, por las grandes pérdidas materiales que a los Estados Unidos ( y a la propia Israel), semejante intervención y guerra le hubiera costado.

Esta verdad incuestionable es la que ha obligado también a Corea del Norte a revelar públicamente no solo su tenencia de armas nucleares, sino también su intención de desarrollar un programa militar de fabricación de armas nucleares al respecto lo suficientemente poderoso y disuasorio para, impedir que los Estados Unidos puedan atacar y destruir al régimen comunista de Corea del Norte.

En este sentido los Estados Unidos (tu gobierno George), lo que debe hacer es ejercer contra Israel la presión política, económica y militar que sea necesaria para aceptar una justa solución al problema judio-palestino y renunciar a su armamento nuclear, tal y como se hizo con Sudáfrica que, destruido el régimen racista del Aparheid, aceptó a renunciar y a destruir sus armas nucleares.

El desarme de Israel de sus conocidas armas de destrucción masivas (químicas, biológicas y nucleares), es lo único que te va a permitir a ti George y a tu país, los Estados Unidos de América, poder negociar con los ayatolahs iraníes un exitoso acuerdo político-militar en el que Irán se comprometa ante el mundo a la no fabricación ni posesión de armas nucleares, firmando también el tratado internacional sobre la prohibición y rechazo a la proliferación y tenencia de armas nucleares en el mundo existente ya al respecto.

Como también deben hacer los Estados Unidos, un acuerdo político con el gobierno iraní para que su planta nuclear sea siempre usada con fines comerciales y pacíficos, de acuerdos a las normas internacionales vigentes, y a que esa planta sea incluso supervizada por expertos de las Naciones Unidas que, son los que deben encargarses de comprobar que esa planta nuclear no sea nunca utilizada para fabricar armas de destrucción masiva.

Todo esto debe ser así, porque cualquier pretensión tuya George y de tu país, los Estados Unidos de América, de intentar impedir por la fuerza la expansión en el mundo de la tecnología nuclear está de antemano condenada al fracaso, especiamente en una situación en que los propios Estados Unidos y sus incondicionales aliados Inglaterra y Israel, no están dispuestos nunca a renunciar a tener sus armas nucleares y demás armas de destrucción masiva, para poder con ello mantener sus imposiciones, influencias, acciones unilaterales y chantajes políticos al resto del mundo.

La única manera entonces de poder evitar exitósamente la expansión de la adquisición de armas de destrucción masivas; biológicas, químicas y nucleares es, haciendo necesarios y justos acuerdos político-militares con los países que al respecto puedan y quieran tener armas nucleares, criminalizando también en las Naciones Unidas y ante el mundo con acuerdos internacionales, la producción, tenencia y uso de armas nucleares.

Ante semejante situación te comunico como El 666 al respecto George que, los ayatolahs iranies lamentablemente no van a detener nunca sus proyectos belicistas de producir y tener armas nucleares, para convertir a Irán en una potencia nuclear en el Golfo Pérsico y Oriente Medio, con la capacidad suficiente para enfrentar y destruir a Israel y a los propios Estados Unidos de América de ser necesarios, ante las inconsecuencias, injusticias y agresiones que caracterizan a las políticas de los Estados Unidos de América y de su incondicional aliado Israel en Oriente Medio y en el mundo, y muy especialmente ante al pueblo palestino, los países árabes y el mundo islámico.

Las pretensiones de tu gobierno George y de tu país, de creer que los Estados Unidos de América pueden obligar por la fuerza militar a los ayatolahs iraníes a dejar de producir sus armas nucleares o a adquirirlas a través de Corea del Norte, Pakistán o la India, (para citar ejemplos), con negociaciones y pactos económicos, comerciales y militares, están condenadas al fracaso porque:

Los ayatolahs iraníes están decididos a dotar a Irán de tecnologia y armas nucleares, y a pagar el precio que sea necesario incluso en el peor campo de batalla, enfrentando una agresión e invasión militar norteamericana en Irán; guerra para la que ya incluso han preparado al pueblo iraní, con las experiencias que al respecto les han proporcionado su victoriosa resitencia conta la guerra que les impuso el tirano Sadam Hussein con la bendición y el apoyo de los Estados Unidos de América -para citar ejemplo-.
Y te voy a decir y a revelar ahora George, lo que ninguno de tus generales, miembro de tu gobierno y asesores tienen la honestidad, el valor y la inteligencia de reconocer; Irán no es Iraq. Y los ayatolahs iraníes no son ni han sido nunca en Irán lo que el tirano terrorista de Sadam Hussein era en Iraq.


Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

"Proyecto 666"


! El 666 no va a permitir nunca
La destrucción de los Estados Unidos de América !

( ! El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América ! )

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la histórica alocución de El 666

Explicando porque no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América .

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los
Estados Unidos de América !

(de Michel Smiely 666)


1. El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América.>>>>

2. Advertencia y denuncia al mundo de El 666 sobre la preparación de un ataque nuclear terrorista, contra los Estados Unidos de América.>>>>>>

3. El 666 explica al mundo como ayudó a los Estados Unidos a ganar la guerra en Iraq, contra el criminal dictador Sadam Hussein.>>>

4. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América no atacar militarmente a Irán. >>>

5. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América no atacar militarmente a Corea del Norte.>>>

6. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América terminar el bloqueo económico contra Cuba.>>>

7. El 666 aconseja en el año 2003 a Israel, reconocer los derechos del pueblo Palestino y apoyar el Plan de Paz 666 para resolver existosamente, el conflicto Judío-Palestino.>>


8. El 666 le predice en el año 2003 al Presidente norteamericano George W. Bush el fracaso de su "Hoja de Ruta", para intentar resolver el conflicto Judío-Palestino.>>>


9. El 666 explica al mundo que no es ningún "charlatán" ni "farsante" con su Proyecto 666. >>

10. El 666 le recuerda al Sr. George W. Bush la ayuda y apoyó que recibió en el año 2000 del Proyecto 666, para poder llegar a ser Presidente norteamericano.>>>






the666@the666.com
project666@comhem.se

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")