666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! El tiempo de El 666
HA LLEGADO !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! No creas nunca las mentiras bíblicas,
contra El 666 !


El 666 te ama
y necesita tu ayuda
y apoyo!

para salvar a la Humanidad de su propia destrucción y construir un Paraíso en la Tierra!


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad




! Solamente un Gran Líder Político
y Gran Maestro Místico,
puede ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra !

! El 666
con el Proyecto 666
y la bendición de Dios,
su amado Padre Espiritual !


!El tiempo de El 666
HA LLEGADO!



! El 666 cumple siempre lo que promete,
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

! El 666 no va a permitir la destrucción de
los Estados Unidos de América ! (7 - 10)

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

(Continuación de): Advertencia y denuncia de El 666 al mundo, sobre la preparaciòn de un ataque nuclear terrorista de al-Qaida contra los Estados Unidos de America que, no debe atacar ni invadir a Iran, a Siria, a Cuba ni a Corea del Norte. 7 (10)

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Tercera e histórica carta de El 666
al Presidente norteamericano George W. Bush)


La salvación y existencia de la Humanidad reside ahora en que la misma reconozca, acepte, ayude y apoye, la necesaria y heroica lucha de El 666 hoy en el mundo para resolver, todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666, desde la Presidencia de la Unión Europea.

Y para que ni tu ni nadie en el mundo pueda tener ninguna duda al respecto, te informo también en esta carta George que, es con ese Poder como El 666 hoy en el mundo, con el que yo voy a quitar y hacer perder el Poder político a los señores Tony Blair, como Primer Ministro de Inglaterra, y al Sr. José María Aznar como Presidente de España, a quienes yo voy a a hacer perder sus respectivas elecciones el próximo año 2004 en Inglaterra y en España, por la traición que ellos le hicieron a la Unión Europea al dividirla políticamente con respecto a la guerra de Iraq. Es entonces por tener yo un Poder como El 666 hoy en el mundo, que ni tu ni nadie se puede imaginar George, por lo que te puedo advertir y afirmar sin posibilidades de equivocarme que:

Yo no voy a permitir como El 666 hoy en el mundo, la destrucción de la Revolución Cubana ni mucho menos el derrocamiento del Presidente Fidel Castro en Cuba, como tampoco voy a permitir el derrocamiento de los presidentes Hugo Chavez en Venezuela ni de Lula da Silva en Brasil, por representar y defender los mismos y con ideologías políticas distintas, los mejores intereses de sus respectivos pueblos y paises. Por eso es que ellos tienen mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo.

Y en lo que a esos presidentes y países se refiere; Yo ya le he hecho al Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías mis proposiciones de ayuda y apoyo deste mi página web en Internet (www.the666.com), demostrándole también mi ayuda y apoyo al respecto para impedir que pueda ser derrocado. A los Presidentes Fidel Castro en Cuba y Lula da Silva en Brasil les voy a ofrecer también mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo desde mi página web.

En el caso de Cuba, mis proposiciones políticas al respecto que te voy después a presentar a tí George y al Presidente Fidel Castro, van a ayudar a evitar una innecesaria e injusta guerra de agresión norteamericana contra Cuba, y a ayudar también a terminar con el innecesario e injusto bloqueo económico que tu país George, los Estados Unidos de América ilegalmente mantienen contra Cuba desde hace más de cuarenta años, en contra incluso de muchas resoluciones de las Naciones Unidas ordenando el levantamiento y cese de ese bloqueo económico norteamericano. Y en los casos de Venezuela y de Brasil mis proposiciones van a ayudar a estos países y a sus respectivos presidentes, a tener una economía y gestión de gobierno exitosa.

En cuanto a Siria:

Con la destrucción y el derrocamiento del dictador Sadam Hussein en Iraq, el actual gobierno sirio puede ser exitosamente transformado por ser su lider el presidente Basahr al-Asad un hombre joven e inteligente deseoso fundamentalmente de lograr el bienestar y progreso de su pais.

Todo esto quiere decir que no es necesario ninguna invasión militar norteamericana contra Siria para derrocar a su presidente Basahr al-Asad. Debes entonces George dejar de amenazar a Siria porque los Estados Unidos pueden resolver el problema politico con Siria, a través de negociaciones y acuerdos politicos que yo también puedo ayudar a realizar como El 666 hoy en el mundo.

Por ultimo en cuanto a Israel:

Israel representa hoy lamentablemente en el mundo el mayor y más peligroso problema político con su inconsecuente, larga y ya insostenible ocupación y represión contra el pueblo palestino.

Los Estados Unidos de América deben de imponerle a Israel la aceptación total y sin emiendas de tu plan de paz George, para resolver el problema judío-palestino; la llamada "Hoja o mapa de Ruta" aprobado ya incluso también por el denominado "cuarteto", (Naciones Unidas, Unión Europea, Estados Unidos y Rusia) como bases realistas y justas para lograr la creación de un estado palestino con fronteras internacionales para el año 2005, en una situación en que el problema judío-palestino es, el que finalmente va a desencadenar de no ser resuelto, una Tercera Guerra Mundial Nuclear y con ello la destrucción del mundo y de los propios Estados Unidos de América.

Es entonces tu ineludible deber ahora George como actual Presidente de los Estados Unidos de América, mantener la misma firmeza que mantuviste frente al derrocado tirano Sadam Hussein, contra la inconsecuente, errada y peligrosa política del Primer Ministro isrealí Ariel Sharon contra el pueblo palestino.

Israel tiene que aceptar en su totalidad (le cueste o no hacerlo) tu plan de paz George (la "Hoja o mapa de Ruta"), plan que ya le has presentado como Presidente de los Estados Unidos de América y que cuenta tambíen con el reconocimiento y apoyo de las Naciones Unidas, la Unión Europea y Rusia. De no hacerlo así George, la lucha contra el terrorismo internacional esta condenada al fracaso, y una gran guerra en el Oriente Medio contra Israel y tu país George, los los Estados Unidos de América, va a ser un inevitable y lamentable acontecimiento.

Y en una situación en que la actual dirigencia política de ultraderecha israelí no esta realmente interesada, en la exitosa realización de un proceso de paz necesario y justo que respete los derechos del pueblo palestino, es ahora tu obligación y deber George, como Presidente de los Estados Unidos de América ayudar a obligar a Israel a cambiar de política respetando los derechos del pueblo palestino.

Los Estados Unidos de América deben también de obligar a Israel a respetar y cumplir todas las resoluciones de las Naciones Unidas que hasta la fecha Israel se ha negado y continua negándose a cumplir como lo son; la retirada de la ocupación de los territorios palestinos, el cese de las agresiones militares y de los mal llamados "asesinatos selectivos", con los que Israel jamás podrá derrotar ni vencer el terrorismo ni la resistencia palestina contra la ocupación y opresión israelí contra el pueblo palestino, que es la causa real que genera ese terrorismo y resistencia del pueblo palestino contra Israel como país opresor.-para citar ejemplos-.

Innecesario es señalarte George que, sin el hasta hoy incondicional y errado apoyo de los Estados Unidos al respecto, Israel no puede nunca como páis dependiente de la ayuda económica y de la tecnología militar norteamericana, y con una economía que está ya incluso en la quiebra, mantener su politica de ocupación y represión contra el pueblo palestino.

Bastaría solo con que se le pongan las adecuadas y necesarias sanciones económicas a Israel por sus conocidos incumplimientos a todas las resoluciones de las Naciones Unidas al respecto, (tal y como se hizo contra el dictador Sadam Hussein en Iraq), para que Israel se vea obligada a cambiar de politica y aceptar ahora sin reservas tu plan de paz George o "Hoja o mapa de Ruta" que ya le ha sido presentada para resolver el problema judío-palestino y que los palestinos incluso ya han aceptado incondicionalmente en su totalidad, (a pesar de que ese plan contempla la creación de un estado palestino solo en el 22% del área de todo el territorio que le ha sido quitado al pueblo palestino).

En este sentido, si tu George, no tomas ahora como Presidente de los Estados Unidos de América que tiene en sus manos el Poder y los medios necesarios para hacerlo, la necesaria y acertada decisión política de detener definitivamente al inconsecuente y reaccionario Primer Ministro y líder político judío de Ariel Sharon, (cuyas represiones y crímenes contra el pueblo palestino son ampliamente conocidos y repudiados también en todo el mundo), no habrá nunca ninguna posibilidad real de poder resolver ahora el problema judio-palestino.

Esta es una verdad incuestionable por la sencilla razón que la ocupación y represión del Primer Ministro judio Ariel Sharon contra el pueblo palestino ha sobrepasado ya los peores, inaceptables y mas condenables límites de la criminalidad, la irracionalidad política y el terrorismo de estado, al realizar Israel con una no menos criminal impunidad hoy en el mundo y con el vergonzos apoyo incluso de tu gobierno y país George, los Estados Unidos de América, una política contra el pueblo palestino que tiene la misma criminalidad y bajeza que la política que el dictador Adolfo Hitler tuvo en la Alemania nazi contra los judios.

Y no me equivoco al asi afirmarlo como El 666 hoy en el mundo, porque Israel ha legalizado el uso del terrorismo y del crímen como armas políticas a través de sus mal llamados "asesinatos selectivos", de la destrucción de todas las infraestructuras político-sociales que la propia comunidad internacional encabezados por la Unión Europea, había aportado incluso durante los últimos diez años, infraestructuras necesarias para poder crear un estado Palestino, con la destruccion también de edificios y sedes gubernamentales palestinas, con la destruccion de acueductos, tendidos electricos, universidades, escuelas, estaciones de policias, sedes de tribunales y hasta de hospitales, todo esto con los conocidos saqueos y pillajes que han caracterizado a las tropas judías en sus mal llamados "registros y busca de terroristas" de todos estos centros e instituciones civiles palestinas necesarios también para la creación y el funcionamiento de cualquier gobierno hoy en el mundo.

A todo esto hay que sumar también la no menos condenable y criminal política de la demolición de las casas y viviendas de los familiares de terroristas, lo que implica llevar también la violencia, la represión y el crímen contra inocentes civiles que, no tienen la culpa de ser familiares de quienes deciden combatir toda esa represión, violencia, terrorismo y crímen judío contra el pueblo palestino, con el terrorismo y el crímen político de parte de los palestinos, como inevitable respuesta político-militar contra esa injustificable ocupación y represión israelí contra el pueblo palestino -para citar ejemplos-.

No hay entonces ninguna diferencia esencial entre la politica del dictador Adolfo Hitler en la Alemania nazi de los años de 1933-1945 contra el pueblo judio, y la actual política judía que desde 1947 hasta el presente año 2003, el estado judio de Israel ha tenido y continúa manteniendo contra el pueblo palestino.

Todo esto es verdad porque tanto la política del dictador Adolfo Hitler en la Alemania nazi contra el pueblo judio, como la actual política judía de Israel contra el pueblo palestino, son una política de exterminio. En el caso del dictador alemán Adolfo Hitler, era una política de represión, asesinatos, crímenes y exterminios de toda la raza judía.

En el caso del estado judio de Israel contra el pueblo palestino, es una política de represión, crímenes y "asesinatos selectivos" contra el pueblo palestino, encaminada a exterminar en el pueblo palestino, las posibilidades de poder lograr tener una identidad y estado propio hoy en el mundo. Lo que quiere decir que es también una condenable e inaceptable política judía encaminada a lograr el exterminio de la identidad y existencia jurídica hoy en el mundo del pueblo palestino.

El dictador alemán Adolfo Hitler utilizaba los campos de concentración y las cámaras de gases para destruir al pueblo judío. El estado judío de Israel utiliza hoy la ocupación militar, la represión, los asesinatos selectivos, la confiscación y el robo de tierras, los asentamientos judios ilegales, las alambradas, los muros de contención, los toques de queda y la destrucción de todas las infraestructuras politico-sociales palestinas para lograrlo, substituyendo las famosas cámaras de gases alemanas como instrumentos de muerte contra el pueblo judío, por los tanques de guerra, helicopteros apaches, aviones F-16 y por todo el resto de ese conocido y moderno armamento militar norteamericano como instrumentos de muertes que el estado judio de Israel utiliza hoy contra el pueblo palestino.


Continua en la próxima página >>>


Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Viernes 14 de Abril del 2005

666




El 666 / Proyecto 666

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

"Proyecto 666"


! El 666 no va a permitir nunca
La destrucción de los Estados Unidos de América !

( ! El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América ! )

El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la histórica alocución de El 666

Explicando porque no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América .

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los
Estados Unidos de América !

(de Michel Smiely 666)


1. El 666 no va a permitir nunca la destrucción de los Estados Unidos de América.>>>>

2. Advertencia y denuncia al mundo de El 666 sobre la preparación de un ataque nuclear terrorista, contra los Estados Unidos de América.>>>>>>

3. El 666 explica al mundo como ayudó a los Estados Unidos a ganar la guerra en Iraq, contra el criminal dictador Sadam Hussein.>>>

4. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América no atacar militarmente a Irán. >>>

5. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América no atacar militarmente a Corea del Norte.>>>

6. El 666 aconseja en el año 2003 a los Estados Unidos de América terminar el bloqueo económico contra Cuba.>>>

7. El 666 aconseja en el año 2003 a Israel, reconocer los derechos del pueblo Palestino y apoyar el Plan de Paz 666 para resolver existosamente, el conflicto Judío-Palestino.>>


8. El 666 le predice en el año 2003 al Presidente norteamericano George W. Bush el fracaso de su "Hoja de Ruta", para intentar resolver el conflicto Judío-Palestino.>>>


9. El 666 explica al mundo que no es ningún "charlatán" ni "farsante" con su Proyecto 666. >>

10. El 666 le recuerda al Sr. George W. Bush la ayuda y apoyó que recibió en el año 2000 del Proyecto 666, para poder llegar a ser Presidente norteamericano.>>>






the666@the666.com
project666@comhem.se

! El 666 no va a permitir nunca
la destrucción de los Estados Unidos de América !

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>



 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")