666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:



!Crea en El 666, Apoye a El 666,
!Siga a El 666 !


El 666 explica
Que es el Socialismo Democrático

666



QUE ES EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO. ( 1 - 4 )

(Manual básico sobre los principios filosóficos, científicos y materialistas
del Socialismo Democrático)

( Escrito por Michel Smiely “666”)


-Dedico este libro a las grandes masas populares dominicanas,
a su vanguardia organizada, el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-,
y a sus combatientes y luchadores ejemplares como la compañera:
Lic. Idalina Sánchez Montero,
cuyo ejemplo militante debe ser imitado por todos.

Michel Smiely 666.
-Octubre 1983, Santo Domingo, República Dominicana-

INTRODUCCION.

Este trabajo es producto de la necesidad de presentar a las grandes masas populares dominicanas (y de todo el mundo), un estudio de los principios filosóficos, científicos y materialistas del Socialismo Democrático.

El material aquí presentado forma parte de los estudios que al respecto he realizado en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Estocolmo donde obtuve, en 1976, mi Licenciatura en Ciencias Humanísticas (Ciencias Políticas, Filosofía Práctica, Economía Social-Ciéntifica y Lengua Española), dónde continuo también mis investigaciones para el doctorado.

He utililizado como documentación en este estudio, material de los siguientes manuscritos y proyectos de libros que tengo en preparación:

1. “El Ocaso de los Dioses”

2. “Nuevas Teorías al Movimiento Revolucionario”

3. “Summa Imperii” (-Las limitaciones de la teoría de la crítica ante el proceso de creación-).

Como hablar correctamente de Socialismo Democrático no es presentar una definición obsoleta y retórica del mismo sino, analizar y estudiar los conceptos filosóficos, científicos y materialistas en que éste se basa, este trabajo es un Manual Básico sobre esos conceptos, lo que permite al lector estudirlos y conocerlos.

Este trabajo lo he escrito también como material de apoyo didáctico al Seminario Internacional sobre Socialismo Democrático que, el Partido Revolucionario Dominicano realizó, a finales de Julio del presente año 1983, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la conciencia política dentro del partido, y su justa lucha por el Socialismo en nuestro país –la República Dominicana-.

El objetode este libro es reforzar la conciencia política dentro del PRD, ayudar a la educación política de las grandes masas populares que lo integran, lograr la captación de nuevos militantes y simpatizantes para el Partido, y combatir con la concientización y educación política de la gran masa perredeísta, el divisionismo y las luchas internas que hoy sacuden a nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano.

Ha llegado la hora de crear con la teoría del Socialismo Democrático, la educación, la combatividad y conciencia política que el PRD necesita para enfrentar victoriosamente, las difíciles jornadas de lucha política que se avecinan, y consolidar con una nueva victoria electoral en 1986, el proceso de democratización y cambios históricos iniciados e instaurados a partir de la victoria electoral de nuestro Partido en 1978.

De aquí que, la realización y publicación de este libro implica un transcendental paso en la historia política del PRD.

Por primera vez se describe el Socialismo Democrático con la amplitud, corrección y justeza que exige la situación político-social de un país que ha tenido dos intervenciones militares norteamericanas en menos de dos generaciones, (en menos de cincuenta años). Los hechos hablan por si solos:

La radicalización y conciencia política existente en las grandes masas populares dominicanas, y el proceso de democratización y transformación social por el que hoy atraviesa nuestro país, es un hecho sin precedentes en el Continente Americano.

De una brutal dictadura derechista que desconoció y pisoteó las libertades y los derechos humanos, se ha pasado pacíficamente a un gobierno democrático surgido de la voluntad popular expresada en elecciones libres, que por primera vez en la sangrienta y brutal historia política dominicana, ha reconocido y respetado verdaderamente las ibertades y los derechos humanos.

Ha instaurado la alternativilidad del Poder y, ha iniciado la búsqueda de la solución de los graves problemas (sociales) que nos aquejan, todo esto como consecuencia de los –importantes- cambios politicos que la justa lucha del PRD ha traído a la sociedad domincana.

En esta actual etapa de lucha son mis metas, como teórico e ideólogo político en el PRD:

1. Ayudar al establecimiento de la necesaria unidad interna que exige el Paratido.

2. Lograr la educación política verdaderamente científica y completa de nuestros militantes y simpatizantes que, permita la creación de una conciencia perredeísta revolucionaria capaz de garantizar la expansión y el crecimiento del Partido y:

3. Garantizar al partido –al PRD-, el cumplimiento de sus metas históricas ayudándole a realizar y cumplir sus metas políticas, bajo las gloriosas banderas del Socialismo Democrático, nuestra ideología política.

Para garantizar el éxito de esta tarea este libro es el primero de una serie de siete libros que, sobre el Socialismo Democrático estoy escribiendo, la mayoría de los cuales están ya en vías de conclusión. Así tenemos que la serie completa de libros sobre el Socialismo Democrático que pienso publicar constará de los siguientes títulos:

1. Que es el Socialismo Democrático.
(Manual Básico sobre los principios folosóficos, científicos y materialistas del Socialismo Democrático).

2. Los orígenes del Socialismo Democrático.

3. Las bases económicas del Socialismo Democrático.

4. Las bases histórico-dialécticas del Socialismo Democrático.

5. El Socialismo Democrático en la República Dominicana.
(Su doctrina, posibilidades y perspectivas políticas).

6. Las estratégias y tácticas políticas del Socialismo Democrático.

7. La necesidad de un socialismo con apellido; el Socialismo Democrático.

Con la aportación de semejante material político-didáctico, el problema de lograr en el PRD una cohesión ideológica y la creación de una conciencia revolucionaria que permita, la transformación del PRD en un partido combativo y moderno, capaz de enfrentar exitósamente las batallas que depara el futuro, será un hecho incuestionable.

En la obtención de estos logros residen las posibilidades reales del PRD de superar sus crisis internas, y de cumplir su histórica misión de llevar la transformación, la justicia y el progreso social a nuestro país. Ojalá pues que mis humildes esfuerzos, de intentar llevar la educación y conciencia política al Partido, no se realicen demasiado tarde.

Para concluir, expreso mi agradecimientos a la compañera Lic. Idalina Sánchez Montero, Fundadora y Directora General de la “Unión de Profesionales Progresistas Gregorio Luperón” del PRD, por el gran apoyo moral que me ha prestado en la realización de este trabajo.

Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez.
(Seudónimo Literario “Michel Smiely”)
-Encargado de Educación y Cultura
de la “Unión de Profesionales Progresistas
Gregorio Luperón” del PRD.

I. EL SOCIALISMO DEMOCRATICO.

Innecesario es discutir aquí la imperiosa necesidad de realizar profundos cambios sociales, existentes en el Continente Americano y en el Tercer Mundo en general (formado por países subdesarrollados y en vías de desarrollo).

De esta necesidad están conscientes –aunque no la comparten-, hasta los propios enemigos de la transformación social y del progreso de los pueblos; los reaccionarios, los explotadores y los imperialistas.

El problema principal es –ahora- entonces, la exposición de una teoría capaz de proporcionar a los pueblos oprimidos, adecuadas soluciones a sus problemas sociales.

Esta teoría política existe y se llama Socialismo Democrático.

En el escenario histórico social latinoamericano, el Socialismo Democrático lucha primero por producir los cambios sociales necesarios, para edificar y consolidar la democracia, bajo una sociedad dinámica y nueva que permita llevar justicia social, libertad, democracia, trabajo y pan a nuestros pueblos hambrientos.

El atraso de las sociedades latinoamericanas y del Tercer Mundo en general, obliga al Socialismo Democrático a realizar una lucha de transformación social gradual, para lograr los objetivos anteriormente señalados.


*** *** ***

Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")