666 the666 project666 the 666 project 666

 


!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !


 
 

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:



!Crea en El 666, Apoye a El 666,
!Siga a El 666 !


El 666 explica
Que es el Socialismo Democrático

666



QUE ES EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO. ( 2 - 4 )

(Manual básico sobre los principios filosóficos, científicos y materialistas
del Socialismo Democrático)

( Escrito por Michel Smiely “666”)


El Socialismo Democrático se basa en la utilización de los mejores aspectos del capitalismo y del socialismo, para la construcción de una nueva sociedad, lo que encierra la inigualable ventaja de constituir una Tercera Alternativa y vía para lograr el desarrollo y progreso de los pueblos, con posibilidades reales de evitar guerras fatricidas, y el temible holocausto de guerra nuclear que encierra la violenta destrucción del capitalismo o del socialismo marxista-leninista.

El Socialismo Democrático utiliza del marxismo: sus ideas de igualdad y justicia social, su concepción científico-materialista del mundo, y su preocupación por la educación, salud, progreso y bienestar de las grandes masas populares.

El Socialismo Democrático utiliza del Capitalismo: sus ideas de libertad política y democracia auténtica, su respeto a las libertades y derechos humanos, su pluralismo socio-económico y capacidad de incentivos individuales y colectivos, en la producción de los bienes materiales, y su no menos importante capacidad de adaptación, y de aceptar también cambios ante situaciones socio-económicas nuevas, para garantizar los beneficios del proceso de producción de los bienes materiales.

Todo eso hace que el Socialismo Democrático con su no dogmática y amplísima visión filosófica, política y económica del mundo, esté en condiciones reales de solucionar, (en sucesivas etapas de transformación social), la liberación, el desarrollo y el progreso de los pueblos.

Que es entonces el Socialismo Democrático?

El Socialismo Democrático es una teoría política que ofrece correctas soluciones a los problemas sociales, dentro de los marcos de la libertad, la igualdad, la democracia, la justicia, el pluralismo social y la solidaridad.

Y lo no menos importante:

En que condiciones puede existir y actuar el Socialismo Democrático?

El Socialismo Democrático existe y actúa bajo condiciones de libertad y democracia, de reconocimiento de las libertades y derechos humanos, y de un pluralismo social sin precedentes que jamás puden aceptar las dictaduras y regímenes totalitarios.

Todo esto es verdad porque los pilares del Socialismo Democrático son: la libertad, la igualdad, la justicia social, la democracia, el pluralismo socio-económico y la solidaridad.

Contrario a la vaguedad que –todos- estos conceptos tienen en las ideologías totalitarias y dogmáticas, en el Socialismo Democrático los mismos son precisos y reconocibles, en la vida social de los países que marchan por los senderos de la paz, la prosperidad y el progreso, bajos las banderas ideológicas del mismo. Asi tenemos que:

LA LIBERTAD en el Socialismo Democrático es, el respeto al derecho que tienen los hombres a expresarses, a organizarses, a representar, elegir y ser elegidos, a viajar y a cambiar libremente de lugares y países de residencias, a creer y pensar, sin imposiciones ni controles totalitarios.

LA IGUALDAD en el Socialismo Democrático es, la que garantiza y ofrece la igualdad de oportunidades, de derechos, de justicia y de educación, a todos los hombres y mujeres en la Sociedad Humana.

LA JUSTICIA SOCIAL en el Socialismo Democrático es, la que garantiza una justa distribución de los bienes materiales en la sociedad, y una correcta aplicación y respeto de las leyes, en base a la igualdad y derechos recíprocos inherentes a cada ciudadano.

LA DEMOCRACIA en el Socialismo Democrático, es lo que garantiza la existencia de un gobierno de libertades y derechos, en el que el reconocimiento y el respeto a las libertades y derechos humanos, y la misma alternatibilidad del Poder: de realizar cambios de gobierno de acuerdo a los deseos y voluntad de la mayoría o del pueblo, está constitucionalmente garantizada.

EL PLURALISMO SOCIAL en el Socialismo Democrático, es la existencia de una sociedad de libertades y derechos, en la que todos los sectores y clases sociales sin distinción, tienen la oportunidad y el derecho de participar en el desarrollo y progreso del país, sin coerciones ni abusos y sin fiscalizaciones violentas e injustas, en un pluralismo sin precedentes ajeno a los regímenes totalitarios.

LA SOLIDARIDAD en el Socialismo Democrático, es la ayuda consciente y desinteresada que se proporciona en forma individual y social al hombre, a pueblos y naciones, en base a los principios más altruistas del humanismo, sin exigencias ni imposiciones.

Tenemos entonces que con estos principios bien definidos y claros que caracerizan al Socialismo Democrático, se puede construir una nueva sociedad capaz de resolver correctamente los problemas sociales, por implicar esos principios la existencia de una democracia global, donde la democracia política, la social y la económica funciona sin contradicciones antagónicas –mortales-, para la nueva sociedad.

Señalada ya la teoría política capaz de aportar correctas soluciones a los problemas sociales de los pueblos oprimidos, tenemos ahora la necesidad de explicar la estratégia política correcta para enfrentar, el injusto y triste drama social que caracteriza hoy a los países del Tercer Mundo. La teoría política del Socialismo Democrático tiene esa estratégia y sus bases fundamentales son:

1. Las reformas sociales como contrapartida a las revoluciones violentas.

2. Los cambios pacíficos graduales frente a los cambios sociales violentos.

3. La utilización de los métodos legales; electorales, parlamentarios y constitucionales. Métodos basados en la utilización de las libertades y los derechos humanos, y en la existencia y defensa de regímenes democráticos, para la instauración del Socialismo Democrático a través de sucesivas etapas de evolución y transformación social.

4. La creación de una sociedad pluralista en la que todas las clases y sectores sociales tengan la oportunidad de participar en la construcción, transformación y existencia de la nueva sociedad.

5. La utilización de los mejores aspectos del capitalismo y del socialismo marxista para la construcción de la Nueva Sociedad, lo que implica la existencia de una Tercera Alternativa o vía, para lograr la liberación y el progreso de los pueblos oprimidos.

Estos planteamientos de estratégia política del Socialismo Democrático tienen las siguientes implicaciones:

1. LAS REFORMAS SOCIALES COMO CONTRAPARTIDA A LAS REVOLUCIONES VIOLENTAS.

Los enemigos del Socialismo Democrático ven en este planteamiento una “traición” a las revoluciones sociales. Es ésta sin embargo una acusación grauita e injusta. El Socialismo Democrático no traiciona con este planteamiento las revoluciones sociales. Todo lo contrario; aprende las enseñanzas y lecciones históricas que a partir de la Segunda Guerra Mundial se han producido en la palestra político-social contemporánea.

La soberana verdad es que no debe ni puede propugnarse revoluciones violentas donde existan posibilidades de realizar transformaciones sociales por vias electorales, constitucionales y legales, pudiéndose también utilizar de paso, las aportaciones y conciencia política que en los pueblos producen las luchas por las libertades democráticas.

La violencia política es un asunto extremo y de última necesidad con la que no debe jugarse nunca, ni mucho menos proponerse ni defenderse como táctica o estrategia política revolucionaria adecuada, para realizar las transformaciones sociales en los países del Tercer Mundo.

La violencia política solo puede y debe ser aplicada para derrocar dictaduras y gobiernos totalitarios, represivos y antidemocráticos que son los únicos que cierran todos los caminos legales de lucha política, al desconocer y violar la existencia y el respeto de los derechos humanos, de las libertades políticas, las elecciones libres y democráticas, la existencia y cambios de gobiernos constitucionales, y el desarrollo y existencia en la sociedad humana de una sociedad libre y democrática capaz de garantizar legal y pacíficamente, la realización de las transformaciones sociales capaces de garantizar verdaderamente el desarrollo y progreso de la sociedad y el hombre.

Todo esto quiere decir que, mientras existan posibilidades de lucha política legal, democrática, constitucional, libre y abierta; el clandestinaje y los métodos subversivos y violentos deben y tienen que ser descartados como estratégia y tácticas de lucha política revolucionaria.

Que los enemigos del Socialismo Democrático –principalmente los comunistas y marxistas-leninistas-, vean en todo esto una supuesta “traición” a las revoluciones sociales y a los pueblos oprimidos del Tercer Mundo de parte del Socialismo Democrático, constituye la mejor prueba de la equivocación, dogmatismo y incapacidad política que caracteriza a esas fuerzas extremistas, para comprender objetivamente la verdadera situación histórica existente hoy en el mundo.

Situación en que la agresividad e incompatibilidad del imperialismo norteamericano hacia los cambios sociales en los pueblos oprimidos, es fiel exponente de la defensiva y acorralada situación en que este se encuentra, ante las inevitables transformaciones y cambios sociales que se avecinan hoy en el mundo.

Recordemos que la propia experiencia política dominicana demuestra que los mismos comunistas y marxistas-leninistas que hoy acusan en Santo Domingo –para citar ejemplo-, a las fuerzas del Socialismo Democrático, representadas en nuestro país por el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, de “traicionar” los intereses del pueblo, por oponerse este a los cambios y métodos de lucha política violentos, no fueron nunca esos mismos “comunistas” y “marxistas-leninistas” quiénes tuvieron el coraje, la capacidad, la conciencia y el valor de ir a los cuarteles y llevar al pueblo dominicano a la lucha armada, cuando los capitalistas y reaccionarios dominicanos cerraron todos los caminos legales en nuestro país para luchar por el bienestar, el desarrollo y el progreso del pueblo dominicano.


*** *** ***

Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")