666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Nunca creas las mentiras bíblicas
contra El 666 !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 te ama
y necesita tu ayuda
y apoyo!

para salvar a la Humanidad de su propia destrucción y construir un Paraíso en la Tierra!


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!


www.666miguelangelsosavasquez.com
   presenta al mundo:

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!

Las historicas ofertas politicas de El 666
al Presidente Fidel Castro (5 - 6)

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



Las increíbles ofertas de ayuda y apoyo de El 666 al Presidente Fidel Castro, para garantizar la existencia y éxito de la Revolución cubana. ( 5 - 6 )

666

"!VAMONOS FIDEL A CAMINAR,
YO TE ACOMPAÑO!..." ( 5 - 6 )

( Proyecto 666 de Michel Smiely “666”)

(Las increíbles ofertas de ayuda y apoyo de El 666 al Presidente Fidel Castro, para garantizar la existencia y éxito de la Revolución cubana). ( 5 - 6 )

(Las increíbles proposiciones de ayuda y apoyo de El 666 al Presidente Fidel Castro, para garantizar la existencia y éxito de la Revolución cubana). ( 5 - 6 )

Te señalo al respecto Fidel que, yo deposito ahora públicamente en ti, la misma confianza y fé que en tí también depositó el gran héroe y ex-presidente dominicano Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, a quién tu tanto ayudaste en vida Fidel a realizar su justa lucha, y ese mismo Coronel Caamaño y primo mio al que yo siempre apoyé y ayudé en su lucha revolucionaria y que es hoy también un gran mártir y héroe de la Revolución Latinoamericana que, apoya incluso después de muerto mi necesaria y justa lucha como El 666 hoy en el mundo:

Te exhorta también Fidel desde su tumba y a través de mi persona como El 666, a que aceptes mis proposiciones políticas de ayuda y apoyo, y te conviertas Fidel con ello, en mi primer gran aliado político-económico hoy en el mundo, con la seguridad de que tu Fidel de hacerlo, vas a obtener a mi lado no solamente las garantías y ayuda necesarias para poder defender y mantener exitosamente la existencia y desarrollo de tu gran Revolución Socialista cubana, sino también tus mejores y más grandes éxitos y triunfos políticos personales. -Necesaria es la repetición-.

4. La concesión de un anmistía en Cuba a todos los presos políticos, como necesaria medida de "god will" o buena voluntad política de la Revolución Cubana ante la Unión Europea y el mundo, y como producto de un acuerdo político-económico con El 666 al respecto que, es el que va a permitir terminar no solo con el aislamiento político de Cuba ante la Unión Europea y el resto del mundo sino también, crear las bases para una necesaria reconciliación y construcción de una sociedad cubana revolucionaria, democrática, dinámica y progresista en la que participen todos los sectores sociales, incluyendo los del exilio cubano.

5. Garantías de que El 666 va a realizar un acuerdo político con el Presidente George W. Bush para levantar el bloqueo norteamericano contra Cuba, acuerdo que de no aceptarlo George W. Bush y su gobierno, jamás podrá ser relegido Presidente norteamericano el próximo año 2004, por hacer entonces El 666 el milagro ante el pueblo norteamericano y el mundo, de hacer elegir nuevamente en los Estados Unidos de América y con su Invencible Fuerza Mística y Sobrenatural existente hoy en el Proyecto 666 a:

Un nuevo Presidente que acepte cumplir los deseos de la comunidad politica internacional y las numerosas resoluciones de las Naciones Unidas exigiéndo a los Estados Unidos de América el inmediato cese del ilegal e injusto bloqueo económico norteamericano contra Cuba que, va realmente a concluir inmediatamente El 666 y el Presidente cubano Fidel Castro firmen, un acuerdo de alianza política encaminado a garantizar exitósamente la defensa, el desarrollo y la existencia de la Revolución Socialista cubana hoy en el mundo, democratizando la misma y estableciendo la vigencia y el respeto de las libertades y los derechos humanos en Cuba.

No es entonces necesario hacer ninguna guerra contra los Estados Unidos de América para obligarle a respetar las exigencias y deseos de la comunidad politica internacional de respetar las llamadas "reglas del juego", que no son otras que el respeto a la legalidad internacional y a las resoluciones de las Naciones Unidas. Basta solo con ayudar a cambiar de gobierno en los Estados Unidos de América utilizando los propios medios constitucionales y legales que ofrecen, la propia democracia norteamericana de poder cambiar de gobierno cada cuatro años a través de la realización de elecciones libres.

Es entonces suficiente para mi como El 666 hoy en el mundo y con el uso de las Gandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales que me ayudan y garantizan el triunfo de mi justa lucha, con reducir a solo 4 años la existencia de cualquier gobierno norteamericano reaccionario, inconsecuente y de inaceptables fanatismos ultraderechistas-conservadores que, intente imponer al mundo el desconocimiento y atropello de las bases de convivencia internacional que establecen la Carta de las Naciones Unidas, -para citar un ejemplo-.

Por eso es que no hay que temerle nunca al gobierno del Presidente George W. Bush en los Estados Unidos de América, en una situación en que existe también hoy en el mundo quién te escribe como El 666 que, puede con sus grandes poderes Místicos-Sobrenaturales y como el verdadero Representante y Defensor hoy en la Tierra del propio Dios en el Universo, atarle las manos, derrotar y sacar incluso de la Presidencia y gobierno de los Estados Unidos de América, al Sr. George W. Bush y su Administración haciéndole perder las elecciones presidenciales norteamericanas el próximo año 2004.

Va a El 666 le propone matrimonio a la Senadora Hillary Rodham Clinton a quien va ayudar a ser, la primera mujer Presidente en los Estados Unidos de América>>>

6. El Presidente cubano Fidel Castro y su gobierno revolucionario deberán garantizar ahora la cancelación de la Deuda Externa de Cuba con el Proyecto 666, pagando a El 666 el muy especial y increíble precio de 18 millones de Euros que, serán utilizados para ayudar a desarrollar la exitosa, necesaria y justa lucha política de El 666 hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra. Ese dinero deberá ser pagado a El 666 en sumas de 6 millones de euros anuales en los años 2003, 2004 y 2005, para no sobrecargar la ya maltrecha economía cubana.

El 666 garantiza por su parte a Cuba con el Proyecto 666, la cancelación de la Deuda Externa de Cuba, inmediatamente llegue a la Presidencia de la Unión Europea y en un plazo máximo de 33 años.

*** *** ***

Estos son Fidel los seis puntos que caracterizan mis ofertas de ayuda y apoyo a ti y a tu Revolución Socialista, para yo poderte garantizar como El 666 la exitosa defensa, desarrollo y existencia de la Revolución Cubana hoy en el mundo.

Necesario es advertirte al respecto Fidel que, de rechazar tu ahora mis proposiciones políticas de ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo, la destrucción de tu Revolucion Socialista en Cuba va a ser una tragedia y acontecimiento político inevitable.

Es entonces tu deber Fidel, como indiscutible gran líder revolucionario a nivel mundial, reconocer y enfrentar con decisión e inteligencia, los nuevos retos y demandas que a ti como máximo líder y a la Revolución Socialista cubana le plantean, los actuales e inevitables cambios politico-económicos existentes en el mundo, y que solo con un adecuado pragmatismo es que se pueden exitósamente enfrentar y resolver.

Todo esto es verdad porque los dogmatismos políticos, económicos y religiosos para citar ejemplos, no han podido nunca ayudar a resolver ningún problema, ni mucho menos han podido ayudar en todo el transcurso de la Historia humana a perpetuar la existencia de ningún gobierno ni sistema político-social.

Es por eso que la propia situación histórica te exige ahora tener a ti Fidel y como máximo líder revolucionario, el valor, la inteligencia, la capacidad y la conciencia política necesarios no solo para poder comprender estos cambios, sino para aceptar tambien los necesarios y grandes cambios políticos estratégicos que son necesarios hacer, para poder enfrentar exitósamente esta nueva situación hoy en el mundo que exigen la transformación y renovación de tu Revolución Socialista en Cuba, en este caso con mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo, (te cueste o no Fidel reconocerlo y aceptarlo).

Para nadie es un secreto que si bien es cierto que es muy difícil para cualquier persona triunfar en el mundo y realizar sus ideales y metas políticas, (triunfo que al respecto tu Fidel, meritoria y valientemente has obtenido), es todavía muchísimo más difícil poder conservar ese triunfo y garantizar siempre los resultados y éxitos del mismo.

Y es que cuando se tiene la fortuna de poder triunfar en el mundo como lo has hecho tu Fidel, las exigencias para poder asegurar y mantener los resultados de ese triunfo son siempre mayores. Por eso es que tu tienes ahora Fidel, la necesidad, la responsabilidad y el deber de cambiar de política para poder defender, desarrollar y mantener exitósamente tu gran triunfo y Revolución socialista en Cuba. Y en una situación en la que yo ya existo como El 666 hoy en el mundo y te ofrezco también al respecto mi ayuda y apoyo, tu puedes realizar Fidel ahora en Cuba todos estos cambios con la seguridad que, al convertirte también en mi gran aliado político-económico, vas a asegurar con ello la seguridad, existencia y éxito de tu Revolución Socialista cubana hoy en el mundo.

De no reconocerlo y hacerlo asi, tu mismo te condenas entonces Fidel a ti y a tu Revolución al mas completo e inevitable fracaso político; a ese mismo fracaso que tuvieron los líderes comunistas rusos y europeos, cuyos dogmatismos, incapacidades de cambios, irresponsabilidades e inconsecuencias les hicieron, no solamente perder el Poder político sino que trajeron también como inevitable consecuencia, la destrucción y el fracaso de todo el campo socialista europeo, -para citar ejemplos-.

Te revelo Fidel al respecto que, durante mi estadía en 1966/1967 en Moscú, como representante del Coronel Caamaño en la Unión Soviética, advertí de ese inevitable y futuro fracaso y destrucción del régimen socialista soviético a importantes líderes políticos comunistas rusos que, lejos de analizar y escuchar mis afirmaciones y consejos al respecto y sitiéndoses los mismos muy seguros, de la eficacia de ese asfixiante y finalmente para el pueblo ruso intolerable super-control estatal de toda la vida social que, ellos mantenían y tenían con la ayuda de sus represiones y servicios de seguridad en la Unión Soviética y en todo el resto del campo socialista europeo:

Esos líderes y comunistas rusos; se burlaron de mis afirmaciones y advertencias al respecto afirmándome también con indescriptible irracionalidad y prepotencia que ellos, los comunistas rusos, dotados incluso de armas nucleares, y con mas de 17 millones de militantes comunistas en toda la Unión Soviética, jamás permitirían la destrucción y el colapso interno del sistema socialista soviético cuya existencia estaban dispuestos a garantizar y defender incluso, a través de la realización de una Tercera Guerra Mundial nuclear de ser la Unión Soviética atacada por el imperialismo norteamericano y que esa era:

La única amenaza real que la Unión Soviética tenía que enfrentar en el mundo; una amenaza exterior de agresión como la que ya le había hecho sorpresivamente el dictador alemán Adolfo Hitler a la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial, lección que la Unión Soviética ya había aprendido no escatimando ahora sacrificios ni gastos para poder garantizar su existencia y defensa en el mundo, pero que ellos nunca tenían porque preocuparses de la existencia de ninguna amenaza interna de autodestrucción y fracaso del sistema socialista soviético y europeo porque:

Por el increíble control que ellos mantenían con la ayuda del Partido Comunista, los servicios de seguridad y sus "invencibles" fuerzas armadas en la Unión Soviética y en todo el campo socialista europeo, no podía nunca existir ni siquiera la mas mínima posibilidad de que un descontento y levantamiento popular interno del pueblo ruso contra el gobierno y poder del Partido comunista, pudiera tener éxito en la Unión Soviética y en cualquier otro páis socialista de Europa porque ellos:

Estaban siempre dispuestos a reprimir y a enfrentar con la violencia que fuera necesaria y al precio que fuera necesario; cualquier protesta y sublevación interna del pueblo ruso y de cualquier otro pueblo del resto del campo socialista europeo, como también cualquier amenaza que pudiera existir en el exterior y en este caso dentro del mundo capitalista, contra la seguridad y existencia de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en el mundo.

Lamentablemente para todos esos irresponsables lideres, ideologos y comunistas rusos, el desarrollo y resultado de los propios hechos históricos han tenido la última palabra, y ese inconcevible e irresponsable imperio de la represión, la corrupción, el despotismo político y el crímen a que habían sidos convertidos los ideales de Marx y de Lénin, (los intelectuales y críticos al sistema que no eran asesinados eran declarados incluso "locos" y condenados a desaparecer y a morir en horrorosos manicomios -para citar ejemplos-):

Pereció por el peso de su propia corrupción interna, por las inconsecuencias y el daño de sus dogmatismos politicos, y por sus propias incapacidades de gobierno, esto aún teniendo a su disposición ese imperio en su propio territorio las riquezas naturales mas grandes para poder lograr su exitoso desarrollo y progreso social, y los ejércitos más poderosos del mundo dotado incluso de armas nucleares para defenderlo.

Todas estas inconcevibles, inaceptables e injustas realidades de lo que realmente era y representaba en el mundo el famoso "comunismo ruso", y la supuestamente perfecta, progresista, justa y eficiente sociedad soviética fué mi estimado y querido Comandante Fidel, lo que me llevó a explicarle después al Coronel Caamaño en Londres a mediados de 1967 que, el "comunismo" y "socialismo ruso" no era ni podia ser nunca una alternativa y modelo aceptable para esa Revolución dominicana que estábamos preparando, y que no debiámos ni podíamos nunca contar con el apoyo de los comunistas rusos y de esa Unión Soviética prepotente, decadente y dogmática para la realización de la Revolución dominicana y que:

Para Nosotros era siempre mejor optar por la alternativa y modelo del Socialismo revolucionario cubano, y con tu ayuda Fidel económica y politico-militar al respecto, para poder realizar exitósamente esa gran Revolución dominicana que Nosotros estábamos preparando desde Europa. Por todo esto fué que el Coronel Caamaño aceptó finalmente viajar en Cuba y a preparar desde Cuba con tu conocida ayuda y apoyo Fidel, esa Revolución dominicana del Coronel Caamaño que lamentablemente fracasó:

Por la deserción y traición al Coronel Caamaño de los politiqueros inconsecuentes, traidores y cobardes, como también de todos esos autotitulados "comunistas" y "revolucionarios" dominicanos que, brillaron por su ausencia en el campo de batalla con sus incumplimientos, deserciones, traiciones y engaños, cuando el Coronel Caamaño regresó a la República dominicana a realizar su lucha guerrillera el 2 de Febrero del áño 1973, oacasionando esa imperdonable y cobarde traición y abandono, el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño dos semanas más tarde, el 16 de Febrero de 1973, al ser este asesinado después de haber sido capturado herido en un combate guerrillero.

Para ti Fidel constituye una inesperada e increíble sorpresa que un primo y hombre de confianza, de tu buen amigo en Cuba el Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, exista ahora como El 666 hoy en el mundo con un nuevo sistema económico, político y social para solucionar todos los problemas politico-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Todo esto es verdad mi querido y admirado compañero Comandante Fidel, y va a ser realizado también por quien escribe como El 666 hoy en el mundo; por la sencilla razón de que yo no soy ningún charlatán ni farsante como El 666, y porque ese nuevo sistema económico, político y social con el número 666 como futura moneda única, para la Unión Europea y todo el mundo, sistema que lleva mi nombre y el número que lo representa:

Es un sistema para el que el propio Dios en el Universo me ha dado como El 666 hoy en el mundo, la capacidad, inteligencia e inspiración necesarias para poderlo crear, y para resolver con el todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, lo que quiere decir que, es un nuevo y futuro sistema económico inigualable e insuperable hoy en el mundo, sistema que es real y funciona por estar aprobado y bendecido por el propio Dios en el Universo.

En semejante situación Fidel, la aceptación ahora de tu parte de hacer una alianza política-económica con quien te escribe como El 666, no solo va a causar un gran revuelo y noticia en el mundo sino que va a ayudar también, a apresurar mi necesario e inevitable triunfo cambiando el actual panorama político internacional, al poder romper yo con tu ayuda el gran bloqueo de noticias que sobre mi existencia y lucha mantienen hoy en el mundo, los actuales sectores y clases sociales politico-religiosas gobernantes de un capitalismo internacional que, después de la desaparición de la Unión Soviética y del campo socialista:

Se había adueñado del mundo y no tenía hasta mi increíble y sorpresiva aparición como El 666 hoy en el mundo, ningúna oposición real ni fuerza revolucionaria opositora capaz de retar y enfrentar exitósamente, a ese Capitalismo de insaciable naturaleza explotadora que, con sus conocidos mundos de injusticias y de genocidios por hambre y miseria de los pueblos, está llevando a la humanidad a su propia auto-destrucción.


Continua en la próxima página >>>


ALGUNOS NOMBRES
Y HOMBRES
ESTAN DESTINADOS

A DESTACARSES
DE LA MULTITUD;

!EL 666
PARA CONSTRUIR
UN PARAISO
EN LA TIERRA!



!APOYE A EL 666 PARA PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA, CON EL PROYECTO 666!



666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")