666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!




El 666 ofrece al Presidente Vladimir Putin garantizar
la incorporación de Rusia a la Unión Europea -2 (2)


666
















El Presidente ruso Vladimir Putin y El 666.

Las históricas ofertas de ayuda y apoyo de El 666
al Presidente Vladímir Pútin para garantizar,
la exitósa incorporación de Rusia a la Unión Europea. 2 (2)

Necesario es señalar a los sectores políticos conservadores europeos opuestos a la entrada de Rusia a la Unión Europea que:

La indiscutible y en aras de la verdad finalmente necesaria e inevitable, incorporación de Rusia a la Unión Europea significará también:

La aportación a favor de la exitosa construcción de una Unión Europea Super-Estado de todos los recursos del pueblo ruso como país y nación; inconmensurables recursos naturales, económicos, militares y científicos -para citar ejemplos- que, serán fusionados y modernizados con los del resto de los recursos de la Unión Europea, aportando después también Rusia por el tamaño de su población, un millón de hombres a ese nuevo super-ejército mundial europeo de seis millones de hombres que va a ser también necesario crear en la Unión Europea, y que va a garantizar también cerca de 20 millones de puestos de trabajos en toda la Unión (Europea).

De la misma manera la aceptación de Rusia en la Unión Europea significará también para Rusia, la ayuda y apoyo de todos los recursos de los pueblos y naciones de la Unión Europea; inconmensurables recursos naturales, económicos, militares y científicos que van a ayudar y a garantizar la exitosa transformación y desarrollo del pueblo ruso y de Rusia a nivel mundial, como un gran país de vanguardia de la Unión Europea -para citar ejemplos-.

11. Para evitar Presidente Vladimir Putin que, los Estados Unidos de América y China se sientan amenazados con este nuevo desarrollo de la Unión Europea como un Super-Estado Federado, quién le escribe El 666, le va a hacer también en los próximos días, unas ofertas similares a los Estados Unidos de América y a China -para citar ejemplos-

12. Como el hasta ahora insoluble problema judio-palestino es el que lamentablemente puede ocasionar también una Tercera Guerra Mundial nuclear; quien escribe El 666 hoy en el mundo propone, ofrece y garantiza, la incorporación también de Israel y Palestina a la Unión Europea.

El ejército israelí con su capacidad y armamento nuclear será incorporado al super-ejército de la Unión Europea, que va a ser el que va a garantizar la seguridad y existencia en el mundo de los pueblos y estados judio y palestino.

   El Plan de Paz 666 para resolver el conflicto judío-palestino


13. Por instrucciones y deseos de mi Gran Padre Espiritual el propio Dios en el Universo, quién le escribe Presidente Vladimir Putin, El 666 hoy en el mundo, va a construir el Tercer Templo de Jerusalén, ciudad que va a ser también la indivisible capital de Israel.

La capital del nuevo estado de Palestina va a ser Belén, ciudad donde nació el propio Jesucristo. Y quien escribe El 666, va a dirigir y gobernar el mundo desde el Parlamento Europeo y el Tercer Templo de Jerusalén, donde voy a residir y vivir con mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador, el propio Dios en el Universo.

   El 666 va a construir el Tercer templo de Jerusalén


14. Todos estos acuerdos con quien le escribe El 666 entrarán en vigor, mi estimado Presidente Vladimir Putin, inmediatamente usted acepte mis ofertas de alianza, ayuda y apoyo, y su país Rusia haga también:

La necesaria inversión económica en el Proyecto 666 de 666 millones de Euros que debe realizarse a través de, la inmediata inversión y compra al Proyecto 666 por parte de Rusia como país y nación de, seiscientos sesenta y seis millones de euros en "Bonificaciones 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra".

El Proyecto 666 va a utilizar esos 666 millones de euros para pagar el costo de la gran campaña política europea-mundial que es necesario desarrollar y hacer en la Unión Europea, en Rusia y en el mundo para promover los ideales y las metas del Proyecto 666 para, resolver todos los problemas económicos, politicos, sociales y religiosos que amenazan con destruir a la Humanidad y para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra.

Le señalo también al respecto Presidente Vladimir Putin que:


Todos los hombres y mujeres del mundo pueden también comprar las "Bonificaciones 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra", bonificaciones cuyos valores son de 5, 10, 20, 50, 100 y 1000 euros respectivamente. La venta de las "Bonificaciones 666 para construir un Paraíso en la Tierra" se realizan a través del Proyecto 666 cuyo correo electrónico es; project666@chello.se

El dinero de compra de las "Bonificaciones 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra", debe ser siempre directamente enviado a la Cuenta Bancaria Internacional del Proyecto 666:

" El 666 /Proyecto 666 " - Cuenta Número (Account number) : SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB) - Sergels torg 2 - S-106 40
Stockholm - ( Estocolmo ) - SUECIA ( Sweden )* -
Correo electrónico; project666@chello.se


15. Por último Presidente Vladimir Putin, de aceptar usted mis ofertas de alianza, ayuda y apoyo para incorporar exitósamente a su país Rusia a la Unión Europea con mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo:

Usted deberá aceptar también postularse a una tercera y última relección presidencial en Rusia, como también deberá aceptar formar parte de ese futuro Gobierno Europeo-mundial que, yo voy a formar inmediatamente llegue a la Presidencia de la Unión Europea, para gobernar exitósamente a la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con mi Proyecto 666.

Esas son las condiciones en que quien le escribe El 666, le ofrece y garantiza hoy a usted Presidente Vladimir Putin y a su país Rusia, mi ayuda y apoyo con mi Proyecto 666 para garantizar la necesaria y exitósa transformación, modernización y incorporación de Rusia a la Unión Europea para el 1 de Mayo del año 2010.

Innecesario es señalarle al respecto Presidente Vladimir Putin que, sería un gran error político de su parte menospreciar y rechazar mis inigualables e históricas ofertas políticas, económicas y militares con mi Proyecto 666, ofertas que son también:

Las únicas ofertas políticas de alianza, ayuda y apoyo que le permiten a usted Presidente Vladimir Putin, poder realizar una exitosa obra de gobierno y escribir verdaderas páginas de eternidad y de gloria en la Historia Universal, ayudando a construir un Paraíso en la Tierra y a garantizarle a Rusia también como país y nación, el más exitoso y glorioso futuro.

Usted personalmente ha sido también Presidente Vladimir Putin, testigo histórico de la inevitable auto-destrucción de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y como tal, no le es difícil ahora comprender que esa increíble y pacífica autodestrucción del desaparecido y equivocado imperio comunista soviético fue solo posible gracias, a los deseos y ayuda que a la Humanidad ha dado mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador, el propio Dios en el Universo que:

   Se puede evitar el final del mundo?


Es el que ha hecho también ahora posible, mi aparición y existencia como El 666 hoy en el mundo con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa, para evitar esa innecesaria y bíblicamente predecida auto-destrucción de la Humanidad en el Apocalípsis, resolviendo todos los problemas económicos, politicos, sociales y religiosos de la Humanidad y contruyendo un Paraíso en la Tierra.

Es ahora entonces su ineludible deber Presidente Vladimir Putin, tomar la histórica decisión de aceptar mis ofertas de ayuda y apoyo para garantizar, la existosa transformación y incorporación de Rusia a la Unión Europea para el 1 de mayo del año 2010, y para lo cual yo le hago la invitación de venir oficialmente a visitarme lo más rápidamente que le sea posible a mi país, Suécia, a firmar esos acuerdos, con el mundo entero como téstigo histórico.

Innecesario es aclararle que quién le escribe El 666 hoy en el mundo no es ningún "Satanás", "Anticristo" ni "Diablo rencarnado", como muy mentirosa, calumniosa y falsamente predicen las predicciones bíblicas del Apocalípsis, y como muy bien lo demuestran mis ideales, metas y luchas hoy en el mundo con mi Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra siguiendo:

   El 666 no es ningún "Satanás", "Anticristo" ni "Diablo rencarnado"


Las instrucciones, deseos y órdenes del propio Dios en el Universo que es, mi Gran Padre Espiritual, Protector e Inspirador y que no desea ni ha deseado nunca, ninguna destrucción ni final de la Humanidad y tiene siempre como deseos y metas ayudar a garantizar la felicidad, protección y existencia del hombre en el Universo.

Esperando su decisión y noticias al respecto y enviándole también la bendición y la Gracia de Dios, le saluda y se despide de usted atentamente:



El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez
Seudónimo literario "Michel Smiely 666")
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea con el Proyecto 666
para construir un Paraíso en le Tierra-


project666@comhem.se


Ps.
Para evitar que mis históricas proposiciones políticas les sean ocultadas y boicoteadas Presidente Vladimir Putin, he publicado y dado a conocer también al mundo las mismas a través de mi página web the666.com

*** *** ***

Con un e-mail en idioma inglés a través de Internet El 666 informa el 26 de Mayo del 2005 al Presidente ruso Vladimir Putin, la realización y existencia de sus ofertas políticas.

May 26, 2005.
Stockholm, Sweden.

From:
The666
Website: www.the666.com
E-mail: project666@comhem.se
the666@the666.com
(Published in http://web.comhem.se/project666/esp260.htm)

To
President Vladimir Putin
(Send by e-mail through Vladimir Putin website http://vladimirputin.4u.ru/ )

Dear President Vladimir Putin:

Please don’t be afraid and neither surprise of my letter because You and I can become a very good friends and political allies.

I am The666 and I will be the first democratic elected President of The European Union with my Project 666 to make a Paradise on Earth.

My name is Miguel Angel Sosa Vásquez and my writer name is " Michel Smiely 666".

You can find all information’s of me and my political struggle today in the world in my website the666.com at:
http://members.chello.se/project666/eng2.htm

I send you this e-mail to inform you that I, The666, offer you now President Vladimir Putin through my website the666.com

THE POSSIBILITY THAT RUSSIA JOIN THE EUROPEAN UNION WITHIN 5 YEARS WITH MY HELP AND SUPPORT WITH MY PROJECT 666.

I have already published in my website and in Spanish language my Historical political offers to you and your country regarding all those matters at http://members.chello.se/project666/esp91.htm

Please contact me after you read and analysed my historical political offer to help Russia to join the European Union within five years with my help and support as The 666 today in the world.

With my best regards and salutations I send you here the Blessings of God, my Great Spiritual Father.

Waiting for your news, yours sincerely,

The 666
(B.A. Miguel Angel Sosa Vasquez
-writer name "Michel Smiely 666")
For President of the European Union with the Project 666
To make a Paradise on Earth!

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

666

666

Libertad - Igualdad - Justicia
Progreso - Amor - Felicidad


the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")