666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

www.666real.com    presenta al mundo:


El Altar más Poderoso del mundo es el Sagrado Altar de El 666,
por estar en el Dios todos los días presente, en la vida de El 666.

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"!
!La mejor Página Web político-mística del Mundo!


Declaraciones de arrepentidas ánimas apoyando a El 666 - 1 (3)


DESDE EL GRAN ALTAR MÍSTICO DE EL 666 HABLAN AL MUNDO:
(El 7 de Junio del año 2006):

Las arrepentidas ánimas de Adolfo Hitler, Franklin Delano Roosevelt, Winston Churchill, Harry Truman, José Stalin y Dwight D. Eisenhower que, fueron actores protagónicos del escenario político histórico de los años 1939-1945 en que se produjeron, la persecución y exterminio del pueblo judío en Europa.

Las ánimas de todos esos personajes muertos hacen ahora al mundo desde el Gran Altar Místico de El 666 y a través de la exitosa página web de El 666, sus históricas declacaraciones sobre el holocausto judío ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, en los años de 1939-1945.

Necesario es aclarar al respecto que todas esas ánimas fueron anmístiadas, rescatadas y liberadas del Infiero por Dios y por su amado hijo y representante El 666 existente ahora en el mundo.

Arrepentidas ánimas que para corregir y pagar sus errores, están también ahora apoyando y ayudando al triunfo de la necesaria y justa lucha de El 666 existente hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra, por eso es que todas estas ánimas anmístiadas y liberadas del infierno por Dios y El 666:

Hacen también sus declaraciones para ayudar a financiar el Proyecto 666, otorgándoles todas esas ánimas a su gran liberador, protector y líder místico El 666 los derechos de autor, por la difusión y publicación en el mundo de sus declaraciones al respecto, ingresos que deberán ser siempre cobrados y administrados en el mundo por El 666 con el Proyecto 666.

Los derechos de publicación de las declaraciones completas de cada una de estas ánimas; cuestan Un Millón de dólares que deberán ser pagados a El 666.

Las metas de todas estas arrepentidas ánimas que para ayudar ahora a el triunfo de la necesaria y justa lucha de El 666 existente en el mundo, forman también partes del "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666", son la de ayudar a reunir un mínimo de 66 millones de dólares para:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Ayudar a financiar la gran lucha política que es ahora necesario realizar para poder construir con El 666 una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial, con la Constitución de los Estados Unidos de América mejorada y ampliada al mundo como El 666 ya lo ha hecho, con la inclusión en esa Constitución de:

La "Declaración Universal de los Derechos Humanos" aprobados por las Naciones Unidas, lo que perfecciona y convierte a esa Constitución norteamericana en la mejor Constitución no solo para la Unión Europea sino también, para los Estados Unidos de América y la propia Humanidad.

Los periódicos, revistas, programas de noticias, canales de televisión, directores y realizadores de cine que quieran comprar y difundir las declaraciones completas de todas esas ánimas en el mundo, pueden hacerlo enviando el pago de Un Millón de Dólares a El 666 cuya cuenta bancaria internacional es:


" El 666 /Proyecto 666 "
- Cuenta Número (Account number) : SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS

Skandinaviska Enskilda Banken (SEB)
Adress; Sergels torg 2
S-106 40 Stockholm - ( Estocolmo )
SUECIA ( Sweden )* -

*** *** ***

*Dueño de la cuenta:
Miguel Angel Sosa Vásquez ("El 666").
Seudónimo literario:
"Michel Smiely 666".


DECLARACIONES DEL ANIMA de Adolfo Hitler:

"Nunca dejaré de estar arrepentido y avergonzado como el principal culpable de haber ordenado y realizado, el mas lamentable e injustificable crímen y genocidio que contra la Humanidad se ha cometido, en prejuicio de la raza y pueblo judío.

"Es un indescriptible sufrimiento, arrepentimiento y verguenza que lleva siempre mi alma en pena, y que es quizás superior y peor que, todas las vejaciones y sufrimientos que tan inconsecuente y satánicamente yo, Adolfo Hitler, le ocasioné en vida a un pueblo judío que quizás no pueda nunca perdonarme, ni mucho menos pueda tampoco comprender que Dios y su amado hijo y representante El 666 existente ahora en el mundo:

"Me hayan liberado del infierno y dado también esa gran anmistía mística que me permite ahora ayudar a superar mis inenarrables delitos y crímenes, ayudando desde el "Gobierno Místico Mundial de El 666", a evitar la auto-destrucción de la Humanidad, a construir un Paraíso en la Tierra y a garantizar y defender también, la seguridad y existencia en el mundo material de:

"Un pueblo judío al que yo en vida vilmente perseguí, asesiné y quise exterminar y destruir en la Tierra. La grandeza de Dios y de su amado hijo El 666 existente ahora en el mundo que, no es ni puede ser nunca ningun "Anticristo", "Satanás" ni "Diablo rencarnado", es sencillamente indescriptible y infinita".

-Fragmentos de las declaraciones del ánima del
Canciller Alemán Adolfo Hitler-. ENTRAR ! >>>

*** *** ***

DECLARACIONES DEL ANIMA de Franklin Delano Roosevelt:

"La lamentable verdad existente al respecto es que Nosotros (los Estados Unidos de América), también fuimos culpables indirectos de tan trágicos acontecimientos porque, nuestra irresponsable actitud de neutralidad y pasividad ante las conocidas discriminaciones y persecuciones que contra los judíos ya existían en la Alemania hitleriana de por ejemplo 1936-39:

"Los Estados Unidos debieron de haber adoptado una política distinta frente a Hitler, una política de exigencia al respeto de la seguridad, la libertad y los derechos de los judios alemanes.

"Si yo como Presidente norteamericano hubiera enfrentado decididamente a Adolfo Hitler ante la comunidad política internacional por sus conocidas discriminaciones y persecuciones contra los judíos alemanes:

"Todo ese genocidio y tragedia se pudo haber evitado, porque en el peor de los casos yo debí como Presidente norteamericano de haber ayudado a aceptar la emigración masiva a mi país los Estados Unidos, de todos los judios alemanes que deseaban hacerlo.

"Estoy arrepentido ahora de haber actuado como un típico político egoista norteamericano y no como un estadista de talla mundial. Además el Señor Hitler nos propuso también vendernos a todos los judíos; incluso hasta con el pago de camiones y gasolinas pudimos haber salvado a una gran parte de todos esos judíos asesinados. Posibilidad que como Presidente norteamericano lamentablemente cometí el error de rechazar.

"La verdad sobre todo esto fué siempre ocultada y alterada al pueblo norteamericano y al mundo, y se destruyeron secretamente muchas informaciones y protocolos escritos para poder ocultar y minimizar nuestra inconsecuente y irresponsable conducta.

"La lamentable y triste verdad existente también al respecto es que todo esa persecución y genocidio contra el pueblo judío se pudo realizar, por la irresponsable pasividad y conducta de los Estados Unidos de América y del resto de la Comunidad Política Internacional de los años 1936-44.

"Nosotros simplemente abandonamos a los judios europeos a su propia suerte. Asi de inconsecuente e irresponsable fué nuestra conducta.

"Por eso Yo hago ahora un llamamiento a mi querido colega y actual Presidente norteamericano George W. Bush, a que no cometa ahora durante su gobierno el mismo error que cometí yo al respecto, porque ese fanatismo religioso islamista que afirma que hay que exterminar y borrar de la faz de la tierra al pueblo judío, no debe ni puede ser nunca menospreciado ni ignorado:

"Tiene que ser decididamente enfrentado y derrotado. De lo contrario los propios Estados Unidos van a ser también víctimas de las guerras y holocaustos que todos esos fanáticos islamistas pueden ocasionar en el mundo, de permitírseles construir armas nucleares.

"Ante tan peligrosa realidad existente ahora al respecto, Yo, el ánima de Franklin Delano Roosevelt exhorto al Presidente George W. Bush a reconocer inmediatamente la existencia de El 666 en el mundo, y a apoyar su necesaria y justa lucha que es también la mía para:

"Ayudar a evitar la auto-destrucción de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con este gran Proyecto 666 que todos nosotros después de muertos hemos podido conocer y compartir, al ser anmístiados y liberados del Infierno y como arrepentidas ánimas por el propio 666 que fué el que nos rescató y liberó del Infierno, cumpliendo los deseos y órdenes de Dios, su Gran Padre Espiritual.

"Los Estados Unidos de América nunca deben permitir que esos fanáticos ayatolahs islamistas iraníes desarrollen y tengan armas nucleares.

"Y la lamentable realidad existente al respecto es que los Estados Unidos deben actuar de inmediato y atacar y destruir todas las instalaciones nucleares y militares iraníes a más tardar para el 4 de Julio de este histórico año del 2006, tal y como muy bien al Presidente Bush se lo ha pedido hacer el propio Dios del Universo desde el Gran Altar Místico de nuestro gran Líder, Benefactor y Protector El 666 que dicho sea de paso, es también por vía mística ciudadano norteamericano. El 666 nunca nos va pues a abandonar, a fallar, a incumplir ni traicionar. ENTRAR ! >>>

"Por todo esto quien les habla el ánima de Franklin Delano Roosevelt aconseja y pide al Presidente George W. Bush, reconocer y apoyar la existencia de El 666 ahora en el mundo y concederle tambien a El 666, el préstamo de 666 millones de dólares que ha pedido al Congreso Norteamericano para, promover y lograr la aprobación de la Constitución de los Estados Unidos de América como la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad. ENTRAR ! >>>

"El Presidente George W. Bush puede ahora hacer esto por tener incluso mayoría en el Congreso. Es lo mínimo que también debe hacer si se considera que fué elegido milagrosamente Presidente con la ayuda y apoyo de El 666".

-Fragmentos de las declaraciones del ánima del
Presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt-. ENTRAR ! >>>


Continua en la próxima página >>>

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Sábado 15 de Mayo del 2004

666


666


El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:





the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")