666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

www.666real.com    presenta al mundo:


El Altar más Poderoso del mundo es el Sagrado Altar de El 666,
por estar en el Dios todos los días presente, en la vida de El 666.

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"!
!La mejor Página Web político-mística del Mundo!


Declaraciones de arrepentidas ánimas apoyando a El 666 - 2 (3)




DESDE EL GRAN ALTAR MÍSTICO DE EL 666 HABLAN AL MUNDO:
(El 7 de Junio del año 2006):

DECLARACIONES DEL ANIMA de Winston Churchill:




"Toda la dirigencia política de las grandes potencias de la época (1933-45) fueron sencillamente insensibles y indiferentes frente a las discriminaciones y persecuciones que en Alemania públicamente eran víctimas y sufrían los judios.

"No tenemos en realidad valederas excusas para poder justificar tan irresponsable y canallesca conducta política de indiferencia, insolaridad e irresponsabilidad frente a todas esa discriminación y persecución que en Alemania sufrían los judíos.

"Cuando me llegaron las primeras noticias como Primer Ministro inglés de que los judíos estaban siendo asesinados y exterminados en los campos de concentración nazis, reaccioné primero con furia pero también con pesar.

"Yo sabía que todo eso podía ocurrir pero me negué a reconocerlo y preverlo. No se podía esperar otra cosa en un país donde ya se había prohibido a los judios contraer matrimonios y mezclar su sangre con la "raza aria", en el que también ya se les había prohibido hasta a los propios médicos judios atender a pacientes "alemanes", y país por último en el que a todos los judíos se les cerraba sus negocios y confiscaban también todos sus bienes. Para no tener que señalar y explicar también tantas otras cosas bastan solo esos ejemplos.

"Teníamos en realidad todas las informaciones necesarias para poder valorizar y comprender que, con nuestra pasividad y tolerancia nos hacíamos también cómplices, de toda esa criminal política de persecución y racismo que desembocó lamentablemente también, en el peor genocidio que se ha conocido en la Historia:

"Genocidio del que todos Nosotros fuimos en cierto modo cómplices pasivos porque de haber reaccionado y actuado todos nosotros a tiempo, enfrentando a Adolfo Hitler con la energía y decisión que la situación histórica de 1933-1939 exígia, toda esa tragedia y holocausto judío incluida la propia Segunda Guerra Mundial, se podía haber evitado.

"En una situación en que incluso después de semejante holocausto, tragedías y guerra, existen ahora en el mundo unos irresponsables e inconsecuentes líderes políticos islamistas iraníes que cuestionan la veracidad del holocausto y exterminio de más de seis millones de judios en 1939-45, propugnando también nuevamente ahora un nuevo exterminio y destrucción del pueblo judío:

"El ánima de quién les habla, Winston Churchill, le pide a todos los líderes políticos de la Unión Europea, de los Estados unidos de América y en especial al Primer Ministro Tony Blair, a reconocer inmediatamente en este histórico mes de Junio del 2006, la aparición y existencia de El 666 y de apoyar también su justa lucha política que es la única que puede ayudar a evitar la auto-destrucción de la Humanidad.

"Yo, el ánima de Winston Churchill le doy al Primer Ministro Británico Tony Blair el sabio consejo de tomar la iniciativa de viajar inmediatamente a Suécia para reunirse con El 666 y para planificar y realizar con la necesaria ayuda de El 666, todas las acciones y política que hay que tener y hacer para lograr impedir que esos peligrosos fanáticos ayatolahs iraníes, desarrollen y tengan armas nucleares.

"Quien les habla, el ánima de Winston Churchill le hace también un urgente llamamiento al Presidente norteamericano George W. Bush para que corrija sus errores al respecto, y reconozca también inmediatamente la aparición y existencia de El 666 existente ahora en el mundo, porque Dios es el que le ha otorgado a El 666 la necesaria y salvadora misión de ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666 para garantizar la felicidad, seguridad y existencia de la Humanidad.

"Le señalo también al Presidente George W. Bush que es un gravísimo error de su parte pretender poder seguir desconociendo la aparición y existencia de El 666 en el mundo, en una situación en la que el mismo sabe que fué elegido milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de América en el mes de Noviembre del año 2000, con la ayuda y apoyo de El 666".

"No se debe continuar cometiendo el error de creer que con negociaciones y amenazas políticas se puede obligar al gobierno islamista iraní a abandonar su programa nuclear armamentista. Ha llegado ya la hora de actuar y de destruir con el uso de la fuerza militar a más tardar para el 4 de Julio del 2006, todas las instalaciones nucleares iraniés porque las negociaciones y sanciones económicas contra Irán no van a dar ningún resultado".

-Fragmentos de las declaraciones del ánima del
Primer Ministro Británico Winston Churchill-. ENTRAR ! >>>

*** *** ***

DECLARACIONES DEL ANIMA de Harry Truman:

"Me encuentro verdaderamente horrorizado ante el lamentable hecho de ver como la Humanidad, aún después de haber sufrido dos catastróficas guerras mundiales en la última de la cual, quien les habla el ánima de Harry Truman:

"Tuvo que ordenar como Presidente de los Estados Unidos de América, el uso por primera vez en el mundo de la bomba atómica contra Japón en el año 1945, tenga ahora que ver después de muerto como los pueblos y naciones existentes ahora en el mundo no hayan podido resolver razonablemente sus conocidos problemas político-sociales.

"Para mi fué muy difícil tomar la decisión de utilizar por primera vez en el mundo la bomba atómica. Pero como Presidente de los Estados unidos de América tenía la responsabilidad de ayudar a evitar las gran pérdida de vidas de soldados norteamericanos que nos hubiera costado, invadir y derrotar a Japón con armas convencionales.

"Fué verdaderamente trágico para mí como persona y Presidente de los Estados Unidos de América, tener que aprobar el uso de la bomba atómica contra Japón que, trajo también como lamentable consecuencia, la destrucción de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki que:

"Fué lo que finalmente obligó a ese inconsecuente, irresponsable y criminal militarismo japonés que se negaba a rendirse bajo la premisa de que, el Japón nunca había perdido una guerra, a aceptar la inmediata capitulación incondicional, poniéndose fin con ello a la Segunda Guerra Mundial en el año de 1945.

"Es verdaderamente lamentable que, conociéndose perfectamente en el mundo el terrible poder de destrucción que tiene la bomba atómica, y conociéndose también que esas armas son ahora muchísimo más poderosas por ser nucleares, los Estados Unidos de América y la propia comunidad política internacional:

"No hayan tomado todavía las médidas que son necesarias para evitar el surgimiento como potencia nuclear en el mundo, de un peligrosísimo estado islamista en Irán que, no solo intenta desconocer la existencia del holocausto y genocidio cometido contra el pueblo judio por Adolfo Hitler, sino que pregona y afirma también ante el mundo que hay que destruir y exterminar al pueblo judío de la faz de la Tierra.

"Cuando conocí la magnitud real del genocidio y exterminio que en Europa cometieron los nazis contra el pueblo judio, para exterminarlos y hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra, sufrí indescriptiblemente en mi corazón y conciencia toda esa tragedia y lamenté verdaderamente que:

"Los Estados Unidos cometieran el error de no haber enfrentado nunca en el momento oportuno decisiva y enérgicamente a un Adolfo Hitler en Alemania que, bajo una decidida y valiente presión y acción de los Estados Unidos de América, hubiera ayudado con seguridad a evitar toda esa tragedia.

"Quien les habla el ánima de Harry Truman, a la que Dios y su amado hijo El 666 han liberado del Infierno dándole también la oportunidad de enmendar y superar sus errores, ayudando después de muerto a la construcción de un Paraíso en la Tierra con El 666 y el Proyecto 666, le pide enérgicamente al Presidente George W. Bush:

"Reconocer inmediatamente la existencia de El 666 en el mundo y ayudar y apoyar su necesaria y justa lucha para construir un Paraíso en la Tierra, tarea que el propio Dios ha encomendado realizar ahora en el mundo a su amado hijo y representante El 666 porque:

"La solución de todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de los hombres y la construcción de un Paraíso en la Tierra, es lo único que puede evitar verdaderamente la auto-destrucción de la Humanidad a través de una Tercera Guerra Mundial nuclear que:

"De no ser detenidos ahora a tiempo, van a causar esos mismos irresponsables, inconsecuentes y criminales ayatolahs islamistas iraníes cuando intenten de materializar con el uso de armas nucleares, su genocida y ya planificada y anunciada al mundo, agenda de destrucción y muerte contra el pueblo judío.

"Ante tan incuestionable y peligrosa situación, los Estados Unidos tiene entonces ahora la necesidad y obligación de actuar decididamente, destruyendo a mas tardar para el próximo 4 de Julio del 2006, todas las instalaciones nucleares y militares iraníes para impedir que esos inconsecuentes, criminales, satánicos y fanáticos ayatolahs iraníes, desarrollen y tengan armas nucleares.

"El propio Dios incluso les ha dado ya a todos ustedes ese consejo desde el Gran Altar Místico de su amado hijo y representante El 666, advirtiéndoles también que la guerra contra Irán lamentablemente es un acontecimiento inevitable porque:

"Los fanáticos ayatolahs iraníes no van a abandonar ni a renunciar nunca voluntariamente a desarrollar su programa nuclear armamentista, y quieren solo continuar engañando a la Comunidad Política Internacional con la realización de unas falsas negociaciones que:

"Solo están encaminadas a intentar ganar tiempo para que Irán pueda continuar desarrollando y fabricando clandestinamente armas nucleares.

"Esta es la única verdad existente al respecto y de no actuarse decisivamente ahora, los propios Estados Unidos van a ser después víctimas del terrorismo nuclear islamista, como ya lo han sido de ese mismo terrorismo islamista con armas convencionales."

-Fragmentos de las declaraciones del ánima del
Presidente norteamericano Harry Truman-. ENTRAR ! >>>

*** *** ***

DECLARACIONES DEL ANIMA de José Stálin:

"Dios y su amado hijo El 666 me han liberado y sacado del Infierno, dándome también a mi, el ánima de José Stalin, como a mis demás compañeros del "Gobierno Provisional Místico Mundial de El 666", la oportunidad de redimir mis conocidos errores de persecuciones y crímenes cometidos por mi principalmente contra el propio pueblo ruso.

"Es una lástima que el Presidente ruso Vladimir Pútin y su gobierno no hayan hecho caso de las declaraciones que quien les habla el ánima de José Stalin hizo el 1 de Mayo del pasado año 2005, solicitándole al Presidente Putin y a Rusia, reconocer y apoyar la necesaria y justa lucha de El 666 existente ahora en el mundo.

"En esas declaraciones yo le pedí al Presidente Vladimir Putin -me cito textualmente-:

"Comprar por $6 millones de dólares a El 666 y para publicarlas en Rusia, estas declaraciones y consejos políticos mios al respecto que Dios y su amado hijo El 666:

"Me permiten hacer ahora desde la tumba a Rusia y al mundo. Declaraciones que de ser publicadas en Rusia sin censuras, pueden ayudar mucho a la exitosa construcción de una nueva sociedad rusa libre, progresista y democrática que debe también formar parte de la Unión Europea con la ayuda de El 666 hoy en el mundo".

"Le pedí también al Presidente Vladimir Putin en esas mismas declaraciones:

"Corregir su equivocada política y hacer desde ahora una gran alianza con el amado hijo de Dios El 666 hoy en el mundo, para garantizar con esa alianza el necesario ingreso de Rusia a la Unión Europea, y la gran ayuda de Rusia para construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666."

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

"Lamentablemente el Presidente Vladimir Putin no me ha hecho caso, y las consecuencias de sus errores son evidentes al respecto:

"Rusia ha continuado manteniendo la irresponsable, inconsecuente y peligrosísima política de ayudar al desarrollo nuclear de unos satánicos y fanáticos religiosos ayatolahs islamistas iraníes a los que:

"Ha pesar de haber señalado públicamente los mismos ante el mundo que tienen como agenda política, la destruccíon y el exterminio del pueblo judío de la faz de la tierra:

1. "Rusia bajo la irresponsable dirección del Presidente Vladimir Putin, continúa construyendo en Irán instalaciones y plantas nucleares.

2. "Rusia bajo la irresponsable dirección del Presidente Vladimir Putin, continúa oponiéndose a la aprobación en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas del necesario uso de la fuerza, para obligar a Irán a suspender su criminal programa nuclear armamentista. Y lo que no es menos importante:

3. "Rusia bajo la irresponsable dirección del Presidente Vladimir Putin, continúa ignorando el incluso bíblicamente calumniado y predecido hecho histórico de la aparición y existencia de El 666 en el mundo, y la transformación y creación con ello de la Unión Europea en un Super-Estado Federado Mundial sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

"Quien les habla el ánima de José Stalin le señala ahora al Presidente Vladimir Putin, al pueblo ruso y al mundo que, Rusia debe reconocer y aceptar este mismo mes de Junio del año 2006, la aparición y existencia de El 666 en el mundo con el Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra.

"Usted Presidente Vladimir Putin debe también de apoyar y ayudar económicamente ahora a El 666, con la suma de por lo menos esos 6 millones de dólares que yo aspiro ayudar a recolectar y aportar al Proyecto 666 con:

"La publicación y venta en Rusia y en el mundo, de mis declaraciones y explicaciones al respecto sobre quien es realmente El 666, porqué Rusia debe también formar parte de esa Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que El 666 va a construir, y porque quien les habla, el ánima de José Stalin, ha sido también anmístiada junto al ánima de mi ahora muy buen amigo Adolfo Hitler como también, porqué yo formo con él parte del "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" existente ahora en el mundo. ENTRAR ! >>>

"Rusia y usted mismo Vladimir Putin como su Presidente, tiene el deber de comprender y reconocer el grave peligro que para la seguridad y existencia incluso del mismo pueblo ruso representa, la existencia de un Irán desgobernado por fánaticos y satánicos ayatolahs islamistas que:

"No solamente han anunciado al mundo que tienen como agenda política la destrucción y el exterminio del pueblo judío sino que finalmente intentarán de imponer también al mundo sus condenables, inaceptables e intolerables ideas religiosas islamistas.

"Y en una situación en la que actualmente un alto procentaje de la población judía está ya incluso formada por compatriotas rusos judios que han emigrado y continúan emigrando a Israel:

"Es un gran error de Rusia y de usted Vladimir Putin como Presidente ruso, continuar menospreciando e ignorando la gravedad que realmente representa ahora para la seguridad de la propia Rusia y de todo el mundo occidental, la existencia de un Irán desgobernado por criminales, satánicos y fanáticos ayatolahs islamistas con armas nucleares.

"Hasta el propio Dios le ha explicado ya al mundo desde el Gran Altar Místico de su amado hijo y representante El 666 que la guerra contra Irán es un acontecimiento inevitable, porque solo con el uso de la fuerza es con el que se podrá impedir que Irán desarrolle y tenga armas nucleares.

"Incluso nuestro Gran Lider Espiritual, Protector y Benefactor El 666, le ha ordenado al ánima del Mariscal Georgy Zhukov, que forma ahora parte del Estado Mayor del "Gran Ejército Místico-Sobrenatural de El 666" existente ahora en el mundo: ENTRAR ! >>>

"Ayudar al ánima del General Dawight D. Eisenhower como Jefe del Estado Mayor de ese indescriptible ejército místico de El 666, con la ayuda también de las ánimas del Mariscal alemán Erwin Rommel y del General norteamericano George Patton:

"Iluminar y ayudar por vía mística a las Fuerzas Armadas norteamericanas a preparar el necesario ataque militar que es ahora impostergable y necesario hacer, a mas tardar para el 4 de Julio del 2006 porque:

"Los ayatolahs iraníes no van a renunciar nunca voluntariamente a continuar desarrollando su programa nuclear armamentista, y la única manera de poder ahora impedirlo es:

"Destruir todas las instalaciones nucleares y militares iraníes para impedir con ello que Irán desarrolle y tenga armas nucleares.

"Desde el Gran Altar Místico de El 666, quien le habla el ánima de José Stalin, le da ahora públicamente a usted Presidente Vladimir Putin ante el pueblo ruso y el mundo, el necesario y sabio consejo de:

"Ayudar a garantizar la seguridad y existencia del pueblo ruso y del mundo, ayudando a impedir ahora que Irán desarrolle y tenga armas nucleares y reconociendo también en este histórico mes de Junio del 2006, la aparición y existencia de El 666 que debe ser apoyado y ayudado".

-Fragmentos de las declaraciones del ánima de
José Stalin-. ENTRAR ! >>>

Continua en la próxima página >>>

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Sábado 15 de Mayo del 2004


El 666 es lo que dice ser, cumple siempre lo que promete, y no promete nunca,
lo que no puede cumplir.

!Apoye a El 666!
!Siga a El 666!
!Crea en El 666!


666

666

Libertad - Igualdad - Justicia
Progreso - Amor - Felicidad


El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se




 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")