666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

www.666real.com    presenta al mundo:


El Altar más Poderoso del mundo es el Sagrado Altar de El 666,
por estar en el Dios todos los días presente, en la vida de El 666.

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"!
!La mejor Página Web político-mística del Mundo!


Declaraciones de arrepentidas ánimas apoyando a El 666 - 3 (3)




DESDE EL GRAN ALTAR MÍSTICO DE EL 666 HABLAN AL MUNDO:
(El 7 de Junio del año 2006):

DECLARACIONES DEL ANIMA de: Dwight D. Eisenhower.




"La persecución, genocidio y intento de extinción del pueblo judío es sencillamente inaceptable y inenarrable en lo que a la ocurrencia de todos esos lamentables y trágicos hechos históricos se refiere.

"Yo mismo comprobé y ayudé a documentar personalmente la descripción de la existencia de esos horrendos crímenes y holocausto cometidos contra el pueblo judío y todo eso consta en los libros de Historia, y está también perfectamente documentado en los archivos militares de los Estados Unidos de América.

"Yo lamento verdaderamente haber retrasado la realización de nuestra campaña militar europea con la invasión a Africa.

"De haber nostros invadido antes Europa hubiéramos logrado evitar el genocidio y muerte de muchos cientos de miles de judíos.

"Aprendiendo de las lecciones y errores que nos enseñan nuestro propio pasado histórico, los Estados Unidos debe destruir a mas tardar para el 4 de Julio del 2006, todas las instalaciones y centros nucleares y militares iraníes porque el gobierno islamista iraní, no va a renunciar nunca voluntariamente a desarrollar su programa nuclear militar destinado a fabricar y tener armas nucleares.

"A mi me corresponde ahora nuevamente cumplir después de muerto y desde un indescriptible mundo místico que existe paralelamente con el escenario de vida material de los hombres, el deber de ayudar a planificar una exitosa campaña militar que permita la exitosa destrucción de la capacidad nuclear y militar iraní.

"El 666 me ha encargado esa tarea y me ha proporcionado también la ayuda necesaria para poder hacerlo, iluminando por vía mística a los actuales mandos militares norteamericanos encargados de realizar la planificación de toda esta campaña militar que:

"Va a necesitar también de la ayuda y apoyo material del propio 666 para poder ser exitosa, porque la inevitable guerra contra Irán no podrá ser nunca ganada exclusivamente con medios militares; hay que utilizar y tener también para poder garantizar el éxito de esa campaña una complicada operación político-militar que requiere de alternativas concretas, nuevas y realistas para poder derrotar a un terrorismo islamista que equivocadamente cree luchar por defender a Dios y al Islam.

"El bíblicamente predecido liderazgo, capacidad y genio político-militar de El 666 al respecto será también necesario para poder garantizar el éxito de esta difícil y novedosa campaña militar, en la que van a participar también increíbles Fuerzas Místicas-Sobrenaturales.

"Yo exhorto al Presidente George W. Bush a reconocer de inmediato la aparición y existencia de El 666 en el mundo, y a que los Estados Unidos le den también su ayuda y apoyo.

-Fragmentos de las declaraciones del ánima del
General Dwight D. Eisenhower. ENTRAR ! >>>

(Las declaraciones del General Eisenhower van a ser ampliadas).

*** *** ***

La historia del Presidente George W. Bush es una increíble história política.

1. Fué elegido milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de América el 7 de Noviembre del año 2000, con la ayuda y apoyo de El 666 que asi lo había anunciado al mundo, desde esta página web. ENTRAR ! >>>

2. Por incumplir sus principales promesas electorales del año 2000 hechas al pueblo norteamericano y el mundo, El 666 decidió ayudar al Senador John Kerry a ganar las elecciones presidenciales norteamericanas del año 2004.

3. Satanás se le aparece entonces a El 666 y le afirma que va ayudar a relegir a George W. Bush Presidente:

Para humillar y derrotar ante el pueblo norteamericano y el mundo, a Dios y a su amado hijo El 666 que apoyaban la elección del Senador John Kerry como Presidente de los Estados Unidos de América, anunciando y prediciendo incluso El 666 al respecto en su página web, el triunfo electoral del Senador John Kerry con la ayuda y apoyo de Dios y de El 666, en las elecciones presidenciales norteamericanas del año 2004.

Satanás logra obtener el triunfo de la relección del Presidente George W. Bush en el año 2004, logrando derrotar y poner con ello en ridículo a Dios y a su amado hijo El 666, ante el pueblo norteamericano y el mundo.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

El 666 le plantea entonces a Dios la necesidad de darle a Satanás una inesperada e increíble lección que permitiera también, ayudar a El 666 a recuperar su credibilidad y Poder en el mundo, como amado hijo de Dios y representante del propio Dios del Universo.

Dios aprueba los planes de El 666 al respecto y El 666 como Invencible Defensor y Guerrero de Dios en el Universo, invade durante la Semana Santa del año 2005 el Infierno y:

Libera y rescata masivamente de las garras de Satanás, a las arrepentidas ánimas de los principales personajes y figuras históricas que en el se encontraban, concediéndoles también una gran anmistía mística a las mismas.

El 666 forma con esas ánimas un "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" para que, todas esas arrepentidas ánimas puedan ayudar desde ese gobierno, a construir un Paraíso en la Tierra.

El 666 logra también derrotar y sacar definitivamente de la Casa Blanca a Satanás que, no podrá nunca más influir en las decisiones políticas del Presidente George W. Bush.

Un derrotado Satanás decide entonces preparar su gran revancha y regreso político en el mundo iluminando y ayudando en Irán a los Ayatolahs iraníes para:

Tener la satánica agenda y metas políticas de desarrollar y tener armas nucleares para poder exterminar y destruir a un pueblo judio al que, el propio Dios del Universo le ha encargado a El 666 a través de Jesucristo, la tarea de garantizar, proteger y defender su seguridad y existencia en el mundo con el Proyecto 666.

El Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666 considera necesario citar aqui, las revelaciones y palabras del propio Jesucristo a El 666 al respecto, hechas en el Gran Altar Místico de El 666 en Suécia, el Viernes Santo 17 de Abril del año 1992:

*** *** ***

Cita de las históricas Revelaciones y pedidos de Jesucristo a El 666 para que, El 666 garantice, defienda y proteja, la seguridad y existencia del pueblo judío y del estado de Israel en el mundo:

"Y precisamente porque tú vas a utilizar todas esas riquezas en beneficio de la Humanidad, para construir ese Paraíso en la Tierra que yo te inspiro, y por el que ya estas luchando con el "Proyecto 666", es por lo que te voy a dar más Poder y Riqueza que hombre alguno pueda imaginar y para que puedas con ello gobernar.

  • "Te voy a dar Reino y Poder sobre cada tribu, pueblo, país y nación de la Tierra, y la sabiduría necesaria para poder gobernar exitósamente el Mundo de los Hombres, y construir un Paraíso en la Tierra con el "Proyecto 666".

    "Pero tú tienes con ello conmigo el irrompible y sagrado compromiso qe tú, con tu inigualable Fuerza y Poder, vas a proteger y garantizar la seguridad y existencia de mi pueblo, de mi pueblo judío y mi tierra Israel, para quienes se avecinan indescriptibles sufrimientos y peligros que con tu lealtad y ayuda deseo evitar.

    "Si llega el momento en que tienes incluso que jugarte tu propia existencia, y la de tu Reino, Riqueza y Poder, para defender y proteger a mi pueblo judío y mi tierra Israel, espero de tí "666", que tú como hijo espiritual mío que eres, y en base también a este compromiso que hoy tienes conmigo, no vacilarás nunca en jugarte "el Todo por el Todo", para honrar ese compromiso y proteger y defender siempre a mi pueblo y patria judía que es Israel.

  • "Puedes también comunicar a los hombres que yo admiro, respeto y apoyo, tu sabia y justa decisión, de no reprimir ni perseguir a nadie en la construcción de ese paraíso en la Tierra, que vas a hacer con el "Proyecto 666", que yo me voy a aparecer en tí y a demostrar en tí mi Poder, hasta mi próximo regreso a la Tierra y que:

    "Te voy a dar tambíen la oportunidad y el derecho a triunfar, en base a tus propios esfuerzos, a tu capacidad e inteligencia, y que los que te traicionen, engañen o intenten hacerte daño, lo van a lamentar toda la vida, porque tu vas a triunfar, con mi bendición, ayuda y apoyo". (Ver todas estas declaraciones y revelaciones completas en; "Jesucristo y El 666"). ENTRAR ! >>>

    *** *** ***

    Todos estos acontecimientos históricos son los que hacen que el Presidente George W. Bush y El 666 tengan lo que muy bien puede definirse como "un matrimonio sin divorcio", estando obligado ahora al Presidente George W. Bush a:

    Necesitar y tener la ayuda y apoyo de El 666 para poder derrotar a los ayatolahs iraníes y impedir que Irán desarrolle y tenga armas nucleares. Y por necesitar también El 666 de la ayuda de un Presidente George W. Bush para lograrlo y tener también El 666 como contrapartida, el deber de ayudar al Presidente George W. Bush a concluir por lo menos dignamente su segundo y último período de gobierno.

    Caballerosa y digna conducta de El 666 al respecto que, con semejantes acciones y hechos, es lo que van a llevar siempre a aceptar, a cualquier dirigente político y Presidente norteamericano, la ayuda y apoyo de El 666.
    ENTRAR ! >>>

    *** *** ***

    El gran error que cometió Satanás de impedir que John Kerry ganara, las elecciones norteamericanas del año 2004 con la ayuda y apoyo de El 666:

    (Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

    Le costó a un ahora arrepentido Satanás tener que sufrir la humillación y derrota de que El 666 como Invencible Defensor y Guerrero Místico de Dios en el Universo:

    Liberara y rescatara de sus infiernos a todos esos conocidos y arrepentidos personajes históricos que, condenados por Dios al Infierno por los conocidos delitos que en sus vidas cometieron:

    Aceptaron después arrepentirses, reconocer, respetar y defender la existencia y leyes de Dios en el Universo y ayudar también a Dios y a su amado hijo El 666, a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666, para evitar la auto-destrucción de la Humanidad y garantizar su felicidad y existencia en el Universo.

    El Proyecto 666 anuncia al mundo hoy 6 de Junio del 2006 que el Senador John Kerry va a continuar teniendo una exitosa vida política y a ser también, Presidente de los Estados Unidos de América con la ayuda y apoyo de El 666, después de la Senadora Hillary Rodham Clinton.

    La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primer mujer Presidente de los Estados Unidos de América en el año 2008, con la ayuda y apoyo de Dios y de su amado hijo y Representante El 666 existente ahora en el mundo. ENTRAR ! >>>


    *** *** ***
    Publicado en esta página web el Miércoles 7 de Junio del año 2006 por el

    Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

    Estocolmo, Suécia.

    !Satanás, El Diablo intenta lograr la victoria electoral
    del fracasado Presidente dominicano Hipólito Mejía !

    (!Atencion!; esta página está en construcción y va a estar terminada muy pronto!)

    Satanás, El Diablo, que reina hoy en el mundo a través de las injusticias, guerras, explotación, desigualdades, hambre, infelicidad y pobreza existentes entre los hombres:

    Se le apareció a El 666 ayer 12 de Mayo del 2004, afirmándole que para hacerle pasar una gran verguenza y derrota personal a la Gran Fuerza Mística Sobrenatural de Dios y de El 666 hoy en el mundo, va a ayudar al Presidente George W. Bush a ganar las elecciones presidenciales norteamerianas del 2 de Noviembre del 2004 y que también:

    Va a ayudar al Presidente Hipólito Mejía a quedarse en el Poder a través de la imposición de una segunda vuelta electoral en la República Dominicana, en las elecciones presidenciales dominicanas del próximo Domingo 16 de Mayo del 2004.





    El Presidente dominicano Hipólito Mejía y sus partidarios políticos han acudido al peor "Vudú" y Magia Negra para intentar imponer exitósamente su relección presidencial, engañanado y induciendo con influencias satánicas a las grandes masas populares a votar por la relección del Presidente Hipólito Mejía sin necesidad de realizar ningún fraude electoral. Ante semejante situación:


    Una gran "Guerra Brujística" de indescriptibles proporciones existe ahora en la República Dominicana entre las Sagradas Legiones y Ejércitos de Dios dirigidas por su Gran Hijo El 666 hoy en el mundo y las satánicas huéstedes del Diablo dirigidas por el propio Lucifer que, está interesado en mantener la existencia hoy en el mundo de:

    Dos Presidentes mentirosos, incumplidores, irresponsables, fracasados e inconsecuentes como George W. Bush en los Estados Unidos de América, y su incondicional aliado político Hipólito Mejía en la República Dominicana.


    El 666

    Como El Gran Maestro Místico de todos los Tiempos que es, y en un indescriptible acto de exorcismo:

    El 666 invoca y lanza a su increíble e Invencible Gran Fuerza Mística en el Universo, para enfrentar y derrotar dentro de 48 horas en la República Dominicana el próximo Domingo 16 de Mayo, a Satanás, Lucifer, El Diablo:

    Haciendo perder las elecciones al equivocado, inconsecuente y fracasado Presidente Hipólito Mejía, y convirtiendo al Dr. Leonel Fernández en el nuevo Presidente dominicano:

    Por haber incumplido el Presidente Hipólito Mejía sus promesas electorales y rechazar también, la ayuda y apoyo de El 666 para llevar la felicidad, la justicia y el progreso al pueblo dominicano.

    Publicado por el

    Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

    Sábado 15 de Mayo del 2004

      Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666  

    666

    666


    El 666 / Proyecto 666
    Correo Electrónico:






    the666@the666.com

    project666@comhem.se



  •  












    666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


    Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

    Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

    !Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

    (Ver también el Indice descriptivo)>>>

     

    El 666 / Proyecto 666
    Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

    (!Ver también el Indice!) >>>


    1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
    21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

    Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
    Super-página web!

    ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


     
    ! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
    pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

    ! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

     
    Michel Smiely 666
    La Emperatriz "Sissi"
    Hillary Clinton
    Presidente Barack Obama
    Dios
    Satanás
    Iran
    Jihad
    Profeta Mahoma
    666 UE-Constitución
    Unión Europea/Biblia
    Código de Identidad 666
    Problema Judio/Palestino
    Construcción III Templo
    UE Super-Estado Mundial
    Nuevo Sistema Económico
    Resucitados por El 666
    El Universo

    ! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
    problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

     
     
    ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
    by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")