666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

¡El amado hijo de Dios EL 666 ya esta aquí para salvar
a la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra!

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:



! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !


!El 666 propone incluir a la futura Constitución de la Unión Europea,
la Declaración Universal de los Derechos Humanos!

El 666 propone a la Unión Europea y al mundo, aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América con la Declaración Universal de los Derechos Humanos incluídos en ella, por ser esta así la mejor Constitución de la Humanidad.


El 666 propone a la Unión Europea y al mundo, aceptar y tener la Constitución de los Estados Unidos de América por ser esta la mejor Constitución de la Humanidad.

"Manifiesto de El 666 con la Constitución de la Unión Europea"

   La Constitución 666/USA/UE que El 666 ha presentado ya al mundo


"Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" - "Nosotros el Pueblo" -

El 666 es el gran defensor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y como tal, ha incluido los mismos en esa futura gran Constitución Europea-Mundial que es la que finalmente va a garantizar exitósamente, la existencia y defensa de la Humanidad.

Para hacer de esta constitución norteamericana-europea una Constitución Mundial que pueda ser aceptada y defendida por todos los pueblos, razas, países y naciones de la Tierra, El 666 y su Gobierno Místico Europeo-Mundial introducen y incluyen en esta Constitución la Declaración Universal de los Derechos Humanos en esta histórica fecha de el 6 de Junio del presente año del 2005 desde la Unión Europea, declaración que El 666 presenta y defiende también en el mundo desde esta, su exitosísima página web .

Declaración Universal de los Derechos humanos

Adoptada y proclamada en las Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la Resolución de la Asamblea General 217 A (iii) del 10 de diciembre de 1948

El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo texto completo figura en las páginas siguientes. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera "distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios".

Preámbulo

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana;

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad, y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias;

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión;

Considerando también esencial promover el desarrollo de relaciones amistosas entre las naciones;

Considerando que los pueblos de las Naciones Unidas han reafirmado en la Carta su fe en los derechos fundamentales del hombre, en la dignidad y el valor de la persona humana y en la igualdad de derechos de hombres y mujeres, y se han declarado resueltos a promover el progreso social y a elevar el nivel de vida dentro de un concepto más amplio de la libertad;

Considerando que los Estados Miembros se han comprometido a asegurar, en cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, el respeto universal y efectivo a los derechos y libertades fundamentales del hombre, y

Considerando que una concepción común de estos derechos y libertades es de la mayor importancia para el pleno cumplimiento de dicho compromiso;

La Asamblea General

proclama la presente

Declaración Universal de Derechos Humanos como ideal común por el que todos los pueblos y naciones deben esforzarse, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, inspirándose constantemente en ella, promuevan, mediante la enseñanza y la educación, el respeto a estos derechos y libertades, y aseguren, por medidas progresivas de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universales y efectivos, tanto entre los pueblos de los Estados Miembros como entre los de los territorios colocados bajo su jurisdicción.

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5

Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6

Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8

Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9

Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10

Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11

1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Artículo 14

1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

2. Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 15

1. Toda persona tiene derecho a una nacionalidad.

2. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Artículo 16

1. Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio.

2. Sólo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio.

3. La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Artículo 17

1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.

2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Artículo 18

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Artículo 20

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Artículo 21

1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.

2. Toda persona tiene el derecho de accceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.

Artículo 22

Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Artículo 23

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Artículo 24

Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

Artículo 25

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Artículo 26

1. Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Artículo 27

1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

Artículo 28

Toda persona tiene derecho a que se establezca un orden social e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta Declaración se hagan plenamente efectivos.

Artículo 29

1. Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.

2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

3. Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Artículo 30

Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.

Regresa a la primera página de esta Constitución

El "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" existente hoy en el mundo, ha aprobado también esta Constitución

   Gobierno Provisional Místico Mundial de El 666   

Por el "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" existente hoy en el mundo firman esta Constitución con a El 666 desde la Unión Europea, (desde Estocolmo, Suécia), y con la fecha del histórico día de hoy 6 de Junio del presente año del 2005 desde el Gran Altar Místico de El 666, firman las ánimas de:

1. George Wáshington 2. Thomas Jefferson 3. Abraham Lincon 4. Franklin Delano Rosevelt 5. Harry Truman 6. Dwight Eisenhower 7. John F. Kennedy 8. Nelson Aldrich Rockefeller 9. Richard M. Nixon 10. Ronald Reagan 11. Isaac Rabin 12. Yasser Arafat 13. Carlos Marx 14. Vladimir Lenin 15. José Stalin 16. Adolfo Hitler 17. Winston Churchill 18. Charles De Gaulle 19. Mao Tse Tung 20. Aristóteles 21. Platón 22. Zaratustra 23. Gautama Buda 24. Alejandro Magno 25. Ramses II 26. Nabucodonosor 27. El Rey David 28. Julio César 29. Augusto 30. Carlomagno 31. Genghis Khan 32. Solimán II 33. Carlos I de españa y V de Alemania 34. Napoleón Bonaparte 35. Cardenal Richeliú 36. Nicolás Maquiavelo 37. Martín Lutero 38. Simón Bolívar. 39. El 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez (seudónimo literario "Michel Smiely 666").

Va al "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" hoy en el mundo

666 millones de Euros va a costar la financiación y promoción en el mundo de la aceptación de esta inigualable Constitución 666-norteamericana-europea de la Humanidad

Para garantizar la exitosa promoción y aceptación en el mundo de esta gran Constitución norteamericana-europea para la Humanidad, El 666 va a buscar 666 millones de Euros de aportación y ayuda económica en los Estados Unidos, en la Unión Europea y en todo el mundo porque:

(El 666 es el gran Maestro Místico de todos los tiempos y como tal, tiene el inigualable Poder Místico-Sobrenatural de poder invocar, contactar y recibir incluso en su cuerpo, a su Gran Padre Espiritual, el propio Dios en el Universo).

La gran campaña política que a nivel mundial debe realizarse para promover y difundir exitósamente en la Unión Europea, en los propios Estados Unidos de América y entre todos los pueblos y naciones de la Tierra esta gran Constitución Política de la Humanidad cuesta 666 millones de Euros, por ser esta una gran campaña política internacional de 3 años que con la ayuda política de El 666 puede realizarse exitósamente en el mundo, Constitución que deberá ser aceptada a través de un Gran Referendum Político Internacional que, el Gran Padre Espiritual de El 666 el propio Dios en el Universo:

Pide al mundo realizar este Gran Referendum Político el mismo día de las elecciones presidenciales norteamericanas que se van a celebrar a principios del mes de Noviembre del año 2008 en los Estados Unidos, y que en la Unión Europea y en el resto de los páises del mundo que decidan aceptar y tener esta inigualable e histórica Constitución Mundial, debe ser también referendado y aprobado democráticamente en las urnas públicamente en el mundo a través del voto popular.

Todos los hombres y mujeres del mundo interesados en ayudar a financiar y promover una exitosa campaña política a nivel mundial de esta gran Constitución Política de la Humanidad, pueden desde esta histórica fecha de hoy 6 de Junio del año 2005 hacer y enviar su necesaria ayuda y apoyo político-económico a El 666, que personalmente está ya difundiendo y promoviendo en todo el mundo a través de esta página web the666.com esta Primera Gran Constitución Política de la Humanidad, Constitución que va a garantizar también la solución de todos los problemas políticos, económicos, sociales y religiosos de la Humanidad y la construcción de un Paraíso en la Tierra.

El 666 y las ánimas firmantes de esta Constitución Mundial piden al respecto una ayuda y solidaridad económica especial al Presidente norteamericano George W. Bush y a su gobierno como también, al propio Congreso de los Estados Unidos de América, a los grandes partidos políticos Repúblicanos y Demócratas norteamericanos y a sus dirigentes entre los cuales podemos citar a la Senadora Hillary Rodham Clinton, al ex-presidente Bill Clinton, al Senador John Kerry, al ex-presidente George Bush -padre- a los gobernadores Jed Bush y Arnold Schwarzenegger como también a la Fundación Rockefeller -para citar ejemplos-.

Todas las aportaciones y ayuda económica al respecto para financiar y promover esta gran Constitución de la Humanidad deben ser enviadas desde ahora a El 666 a:

" El 666 /Proyecto 666 " - Cuenta Número (Account number) : SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB) - Sergels torg 2 - S-106 40
Stockholm - ( Estocolmo ) - SUECIA ( Sweden )* -

*(El dueño de esta Cuenta Bancaria es El 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez, seudónimo literario "Michel Smiely 666")


Desde el Gran Altar Místico de El 666 en la Unión Europea (en Estocolmo, Suécia), firman también en esta histórica fecha de hoy 6 de Junio del año 2005 esta petición de ayuda y apoyo para, lograr la aprobación y éxito de esta Gran Constitución Política de la Humanidad; El 666 y las ánimas de sus grandes aliados político-místicos integrantes del "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" existente hoy en el mundo:


(Arrepentidas y por Dios anmistiádas ánimas
rescatadas del Infierno por El 666 que apoyan esta Constitución)

1. George Wáshington 2. Thomas Jefferson 3. Abraham Lincon 4. Franklin Delano Rosevelt 5. Harry Truman 6. Dwight Eisenhower 7. John F. Kennedy 8. Nelson Aldrich Rockefeller 9. Richard M. Nixon 10. Ronald Reagan 11. Isaac Rabin 12. Yasser Arafat 13. Carlos Marx 14. Vladimir Lenin 15. José Stalin 16. Adolfo Hitler 17. Winston Churchill 18. Charles De Gaulle 19. Mao Tse Tung 20. Aristóteles 21. Platón 22. Zaratustra 23. Gautama Buda 24. Alejandro Magno 25. Ramses II 26. Nabucodonosor 27. El Rey David 28. Julio César 29. Augusto 30. Carlomagno 31. Genghis Khan 32. Solimán II 33. Carlos I de españa y V de Alemania 34. Napoleón Bonaparte 35. Cardenal Richeliú 36. Nicolás Maquiavelo 37. Martín Lutero 38. Simón Bolívar. 39. El 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez (seudónimo literario "Michel Smiely 666").

Publicado en esta página web el 9 de Junio del año 2005 por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

*** *** ***
Viernes 14 de Mayo del 2004

   Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666  


666


666

Libertad - Igualdad - Justicia
Progreso - Amor - Felicidad



El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se



 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")